20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Kalea »

La semana pasada fue horrible, también es cierto que yo soporto mucho mejor el frio que el calor y este clima me parece muy agobiante.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Regshoe »

A ver, yo he estado años aquí que puto asco, pero esta vez concretamente bien. Desayuno y ceno en la terraza. Comer ya si dentro con el aire acondicionado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por rEVELDE »

Joder, un hilo abierto para recordar los 20 años de la liberación del carcelero y en que ha terminado..................en Valencia.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

¿y por eso me pones una advertencia?

No será de Podemos, pero actúa igual, desmerece las fallas, prohibe todo lo que le da la gana,por supuesto aparcar en carriles que no se usan,coloca en el balcón de su casa la estelada, ¡un alcalde de Valencia! No deja entrar en la catedral la nostra senyera, etc,etc,etc,

No se de que partido será, pero desde luego NO esta por la labor de que seamos Valencianos. Ni catolicos, ni podamos aparcar, ni podamos circular....... :cabezazos

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 34221.html

El 70% de encuestados por Avacu, en contra de la prohibición de aparcar en el carril bus por la noche

El 70% de encuestados por Avacu, en contra de la prohibición de aparcar en el carril bus por la noche Publicado 06/07/2017 13:42:21CET VALÈNCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) - El 70 por ciento de las personas que han participado en una encuesta realizada por la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu) se han mostrado en contra de la prohibición de aparcar en el carril bus por las noches en la ciudad de València. La entidad ha llevado a cabo un sondeo a cerca de 500 usuarios ...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

Dann

No entiendo cómo puede ser usted tan subnormal. A ver si me lo explica, gracias.

En primer lugar NO soy Subnormal:

En segundo lugar; es facil de explicar; no ha aparecido el arma con la que se le disparo a Miguel Angel Blanco; que sea una marca determinada es una suposición,lo cierto es que la munición es de una determinada manera, eso es lo que se tiene.

Cuando aparezca el arma se dirá con certeza.Lo que dicen aquí los "catedraticos" es de cosecha propia, ademas insultando al resto....¡genial!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por daktari »

Los "catedráticos", lo único que te han dicho es que el calibre con que fue asesinado Miguel Ángel Blanco no fue manipulado para que fuera más letal. El calibre era un 22, independientemente de que la pistola fuera Astra, Llama, Beretta, Sig Sauer, Walther, etcétera.

! Que no te enteras...bonita !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Dan »

Se lo voy a explicar con una analogía:

Hay un informe clínico que dice blanca es subnormal. ¿Que lo tengo que aprobar? Fácil, no tengo más que traer tres enlaces que hablan de idiocia pero que no hacen mención a nadie. ¿Que sigo sin probarlo? No pasa nada. Cuando aparezca ese informe, se comprobará que tengo razón en mis fabulaciones.

¡Qué fácil es debatir en el blanca style!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

Que pena da.Se descalifica usted mismo.

pudiendo debatir, se va por lo el insulto personal/facilón, a le com al altre a fer la ma.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

le he sacado 5 segundo del corral para decirle que ;
El arma con la que le dispararon a Miguel Angel Blanco todavía no ha aparecido.

usted señor catedrático , podrá decir misa en arameo, pero todo bajo sus propias suposiciones.

el lo que hay....mejor dicho; LO QUE NO HAY....

(al corral otra vez) :correabdulah:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por daktari »

Vamos a ver lianta de los cojones...tú has dicho que los dos disparos que acabaron con la vida de Miguel Ángel Blanco fueron realizados con munición mas pequeña de la aconsejada por el fabricante del arma, ya que así matan, pero más lento, y eso es mentira, aparte de ser una prueba manifiesta de tu total desconocimiento en materia de armas de fuego. Y efectivamente, el arma con la que fue asesinado Miguel Ángel Blanco aún no ha sido localizada, pero el calibre de la munición (calibre 22) fue identificado de manera inmediata. Dicho esto, solo falta encontrar el arma para que en el laboratorio de balística de la policía o de la guardia civil certifiquen si con esa misma arma se han cometido más asesinatos, o no.

¿ Te ha quedado claro...bonita ?

PD: y por cierto...al corral mejor te vas tú, ya que todo apunta a que es donde mejor te manejas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Dan »

¿Qué parte de 'hay un informe que dice que blanca es subnormal' no ha entendido? Cuando aparezca ese informe podrá leerlo. No es tan difícil de entender.

Y mientras, le enlazo tres artículos que no tienen nada que ver.

¿Le suena de algo esa forma de """debatir"""? :roll:
Responder