20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por SanTelmo »

Eso es mentira, te pedí yo por privado que no lo hicieras porque le resultaba molesto, nadie te puso una advertencia ni te "mandó para casa". Está claro que me equivoqué y en lugar de pedírtelo por privado debí de ponerte advertencia, así al menos ahora no mentirías. Y no me toques los cojones que aunque me lleve un ban publico el mensaje privado que te mandé y la respuesta.

Y el enlace ese que has puesto habla de un arma del 22, no de un arma de superior calibre que llevaba "munición mas pequeña de la aconsejada por el fabricante del arma".
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Dan »

Por favor, blanca, deje de enmierdar su propio hilo.

¿Es consciente de que ha traído tres enlaces para apoyar lo que usted dice y en ninguno de ellos se dice nada de nada de lo que usted habla? :facepalm:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

¿ Y qué puedes esperar de alguien que no conoce ni por el forro lo que es tener dignidad, ni ética, ni raciocinio, ni sentido común, ni sensibilidad, ni vergüenza ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Regshoe »

Es que es un nivel de puto retraso mental que XDLol. Joder, pero para que miente en estas mierdas?

Por cierto blanca, este sábado iré a visitar Valencia, reza para que no pase por la calle Colón.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Kalea »

Recuerda que en el carril bus no puedes aparcar
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Niedol »

Y prepara el bolsillo. Parking a seis euros la hora.

Cuando vayas por la calle reza para que no te atropelle ningún concejal con la bici.

Y no te olvides de probar la cena típica del lugar. Tortilla de patatas y whiskito.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Regshoe »

Voy a la caza del pastrami. Tras ser decepcionado en Madrid, Bilbao y Sevilla a ver que tal.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »


Francisco Javier García Gaztelu, «Txapote», podría aprovechar el permiso que le ha concedido el juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional para conducir a las Fuerzas de Seguridad hasta el lugar donde está escondida la pistola del calibre 22 con la que fue asesinado el concejal del PP de Ermua Miguel Ángel Blanco, ya que el arma no ha aparecido hasta ahora.

Expertos antiterroristas consultados por LA RAZÓN subrayan que sería un gesto a tener en cuenta, cuando personas interpuestas han anunciado un inminente desarme total de ETA, que «Txapote» pusiera su «granito de arena» y entregara a las Fuerzas de Seguridad dicha pistola. De esta manera se podría saber si con ella se habían cometido otros crímenes, con lo que el gesto hacia las víctimas sería importante, ya que podrían quedar resueltos asesinatos sin esclarecer.

((((((((((((ya que el arma no ha aparecido hasta ahora.))))))))))))))) si leyeran...................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Dan »

Y de nuevo, lo vuelve a hacer. :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

eso, el ALCALDE podemista Joan Ribo NO TE DEJA,,,,,,,,,,,,,, :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

¿Dime que es lo que no entiendes y te lo explico mejor!?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por daktari »

No te esfuerces en explicar nada, bonita, porque tú no eres capaz de explicar ni cómo funciona un botijo. Lo que tienes que hacer es reconocer que has metido la pata cuando has escrito la barbaridad que va en negrita y subrayada: " Días después ETA secuestraban y asesinaban a Miguel Ángel Blanco, con dos disparos en la nuca, dos disparos con munición mas pequeña de la aconsejada por el fabricante del arma, así matan pero más lento.

Lo demás sobra.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Dan »

No entiendo cómo puede ser usted tan subnormal. A ver si me lo explica, gracias.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Nexus6 »

Ribo no es de Podemos. Entraremos algún día en el foro y el ser que se loguea como blanca, escribira sin mentir? No lo creo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por daktari »

Es más fácil, y a los hechos me remito, que los asesinos etarras hayan dejado de asesinar a gente inocente, que la interfecta valenciana deje de mentir.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Kalea »

¿no se le puede añadir nombre de oficio?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por daktari »

¿no se le puede añadir nombre de oficio?[/quote]

Se me ocurren dos o tres, pero las definiciones son muy fuertes y me temo que me echarían por una temporada del foro, de manera que yo creo que con llamarla enferma irreversible, es suficiente.

Un saludo, Kalea.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

¿Y donde esta la diferencia? por que son muy amigos....
¿ y por decir semejante tontería me ponen una advertencia? :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por blanca »

De verdaaaadddd, que no puedo con la lejía de garrafa.....

un tipo que viene a Valencia ; en verano, en julio, con un calor desquiciante/descalabrante, donde solo caminan/mejor corren, por las calles, los pobres currantes por obligacion y pocas personas más.

y me dice que rece(no rezo;soy agnostica) pero que rece, por q ya que viene se va a patear la calle Colon para ver si una forera que no conoce de nada, dice o no dice verdad, que la calle tiene cinco o siete u ocho carriles:
Un consejo= ropa fresca, sombrero o gorra,agua fresca a mano,busca la sombra de la derecha la parte donde esta el Corte Ingles,y si puedes, entra un ratito para refrescarte, antes de que te dé un golpe de calor. sigue caminando por enfrente de la estación de la Renfe/plaza de toros, calle Jativa, (pero cuidadin con tu coeur) allí contaras siete u ochos carriles :cabezazos ....uffff.....
también decirte que si tienes algún percance,y me necesitas iré rauda y veloz a socorrerte.

otra sugerencia, en lugar de castigarte contando carriles, vete a Alboraya a tomar una deliciosa y fresquita Horchata de casa Daniel.¡por allí nos veremos! :brindis

Por cierto; si durante unos meses no me ves, no es por mi gusto, me están poniendo advertencias a troche y moche, hoy ya llevo dos :taspasao ;no creo que dure mucho por estos prados verdes..... :merindo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: 20 años de libertad: Ortega Lara volvió a ser José Antonio

Mensaje por Regshoe »

Sois muy llorones con el calor. Llevo desde el lunes en Burriana y no estoy pasando calor.
Imagen
+++++++++++++
Responder