EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por gálvez »

Joder, que bien se conserva Rajoy el puñetero :D

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Inguma »

¿A qué te refieres?...,¿que he hecho yo?...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Inguma »

Sabes muy bien a qué me refiero. Tengo conocidos con una familiar perdido en alguna cuneta en navarra. Igual no tienen tantas ganas de bromear con el asunto.

A ver a la noche, cuando tenga tiempo, iré colgando las noticias de como rajoy y sus amigos se han negado sistemáticamente a cualquier tipo de homenaje en Pamplona,Estella, Sangüesa etc.Se conserva de puta madre su ideología desde luego.

Más vale que fueses un pelín más contundente con esta gente galvez. Pero claro, es historia pasada, como la guerra civil americana....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Sostiene »

Eso es falso, no son los mismos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Enxebre »

La de UPN uno se lo explica cuando escucha al concejal de Pamplona
http://www.huffingtonpost.es/2016/11/10 ... 92862.html
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Regshoe »

XDDDDD
Imagen
+++++++++++++
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por El_Patrón »

1. Era hora;
2. Era hora;
3. Era hora;
4. Era hora;
5. Me quedo atontado la manera con la que los nacionalistas vascos han sido capaces de imponer su símbolos en Navarra, puteando incluso a banderas casi milenarias como la navarra (y todo por el sueño de un pajero);
6. Tan atontado como en el # 5 me quedo con la terca costumbre de mucha gente de sacar a Francisco Franco, el generalísimo y los falangistas cuando habla de ETA. Que se pretenda contextualizar los motivos o los orígenes, vale, pero lo de sacar a Franco y Cia para darle un bando opuesto a una guerra que siempre fué una guerra de un bando es que...

Non me toquede-los collóns.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Col. Rheault »


No veo nada incongruente en hablar de la política del PP en asuntos de víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura franquista. La noticia del hilo es como si leo que el PP impulsa un homenaje a las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura franquista, que no me lo creo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Rula »

Me parece perfecto pero es solo un alcalde de Bildu ,no todo el partido .En cualquier caso bien está que alguien rompa el fuego y ya de paso también podrían sumarse al homenaje ( en su caso desagravio) a Miguel Ángel Blanco .
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por daktari »

Si Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA, me imagino que entre esas víctimas estará incluído Miguel Ángel Blanco...a no ser que dicho homenaje sea un homenaje donde se seleccione a las víctimas en función del partido al que pertenecían.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Regshoe »

El homenaje en cuestión era para víctimas concejales de Rentería. No sé si dos del PSOE y uno del PP.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por gálvez »


1) Si , está claro que con mi comentario pretendia bromear con lo de los muertos en las cunetas y tal. :facepalm: De hecho mi fin era claramente denigratorio y de mofa, cómo no puede ser de otra manera .....en ningún momento iba referido a que es un desfase afirmar que gobiernan los mismos que fusilaban hace ochenta años. :sisi

2)Cómo comprenderás desconozco lo que haga PP el UPN o cómo se denominen por allí en Sanguesa, ....pero vamos acabo de descubrir que Rajoy amen de inmortal tiene el don de la ubicuidad.
Ademas vamos creo el PP ya ha condenado varias veces el franquismo y todo eso.

3)Y no, no es cuestión de contundencia , es cuestión de que sencillamente es mas fácil y menos retorcido establecer una linea de trazabilidad tanto temporal cómo física entre concejales de Bildu y HB en Rentería que entre Rajoy y la represión de hace 80 años

Con el PP hay que ser contundente con lo que hace ahora, no con lo que hizo Franco medio siglo antes de que la organización criminal pepera fuese siquiera fundada.

Solo indicar que es muy forzada la reiterada alusión al franquismo para lavar las verguenzas propias. La hijoputez de Franco no blanquea la hijoputez abertzale de estar callados mientras asesinaba a vecinos.El mal de mucho consuelo de tontos no hace a nadie mejor.En todo caso lo blanqueará decisiones cómo las de la noticia que hablamos.

4)Y lo de la guerra de secesión creo recordar haberlo sacado a colación ante un forero que aseguraba que en EEUU seguro que pasaría determinada cosa...del mismo modo que sacaría a colación la guerra civil ante alguien que comentase que en España es impensable que nos matemos por política.
Pero me parece un ejemplo cojonudo el que estás sacando.
Afirmar que el gobierno de Rajoy son los mismos que fusilaban hace 80 años es cómo afrimar que bajo la administración Obama gobernaban los mismos que implantaron las leyes de segregación racial en EEUU, el partido demócrata....o yeah...


De todas formas cómo ya he dicho me parece una muy buena noticia lo de Errentería . Creo eso es lo realmente importante.

saludos
Última edición por gálvez el 09 Jul 2017 08:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por gálvez »


Hoy construyen carriles bicis los mismos que construian gulags :trollface:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Edison »

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por daktari »

Por algo se empieza, y más vale tarde que nunca, de manera que bienvenido sea el homenaje, pero lo sensato, lo ecuánime y mínimamente humano y racional sería que el hasta hace cuatro días brazo político de ETA rindiera homenaje a todos los asesinados por los asesinos etarras, pero me temo que eso no sucederá, pues considerarían excesiva semejante bajada de pantalones.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Inguma »

Estoy con móvil,así que no voy a extenderme...

Aquí hablamos de homenajear a víctimas y en respuesta a la tardanza que tú mismo aludiste en el caso de Bildu yo he recordado que la derecha en este país aún no lo ha hecho en el caso de los miles de asesinados que aún siguen en las putas cunetas.Es o no es esto cierto?.Es que es increíble joder, aún en el siglo XXI con millares de desaparecidos en plan Camboya y nada oiga,que el PP ha condenado el franquismo y tal... :facepalm: :facepalm:

Vuelvo a repetir, ahí están los hechos,a ver si tengo tiempo cuando vuelva y posteo sobre el comportamiento de la derecha Navarra en este tema. Fíjate, obligados por la mayoría en el Parlamento,tuvieron que poner una placa en memoria de los concejales fusilados en Pamplona (véase la analogía con la noticia del hilo...,a ver si así...).Pues pusieron una placa diminuta a una altura en la que no se podía leer y mal traducida al euskera, pa tocar los cojones.Y con el voto en contra o absteniéndose vergonzosamente en cada uno de los intentos de recordar a ciertas víctimas.Asi que podemos seguir jugando a decir obviedades pero espero que entiendas también las mías....

Me sacan humo los dedos.A la vuelta te cuento maese :guay
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por Inguma »

Imponer puteando y tal.De que cojones hablas?
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por El_Patrón »

Lo sabes de sobra:

Imagen
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por rEVELDE »

El homenaje parece molestar a la caverna pronto pedirán que se les deshomenaje.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: EH Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA

Mensaje por El_Patrón »

Está más que claro que lo que los abertzales están haciendo es algo... forzado. Que EH Bildu está haciendo lo que los presos etarras no quieren hacer (de hecho una gran parte todavía no se arrepiente ni un ápice de lo que ha hecho) es clarísimo. Ahora, que un bando que se pasó 40 años en una "guerra" ficticia que en realidad fué un exterminio político encubierto (no nos olvidemos que ETA era el único grupo terrorista anti-sistema que mataba a la gente de la oposición, no a las gentes del "sistema") de el brazo a torcer... es de agrado oiga.

Y no lo digo porque me caen bien, porque para mi, que vivo a miles de kilómetros de cualquier posible agresión, y cuando lo más fácil sería que soltase lindezas como "que se pudran en la cárcel", pues pensando en las familias de las víctimas... con todas las putadas que le han hecho, el ostracismo social, los insultos continuos, ver como los amigos te niegan tan siquiera el saludo porque los borrokas te insultan a diario y te dejan pintadas las paredes de tu casa... me alegro por esa gente, porque con ese gesto, EH Bildu ha puesto punto y final a esas circunstancias atroces. Ahora, toda esta gente podrá vivir en Euskadi, no sobrevivir.

Las familias de los etarras que se tenían que meter en un autobus y recorrer 1.000 kilómetros para ver a sus queridos me importan un puñetero bledo. Para estos... como bien decía mi abuela, "o picar da faneca ben mais pra diante", lo que se traduce en un "lo peor está por venir".
Responder