Novios;Montero Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b4575.html

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase" .....Y quieren que como lo dijo en privado,no tenga importancia.....

después se pasan días y días inventando vocablos (criaturos) para NO parecer machistas,

Pablo Iglesias e Irene Montero se conocieron en Bruselas. Después de un tiempo compartiendo cama y novia se decidió por una, dejando a la otra desolada, una tal Tania Sánchez,¡la pobre! es que no se enteraba de nada, tan de nada no se enteraba, que no se enteraba cuando en su municipio le concedían subvenciones a su padre y hermano ni se enteraba cuando tenia un pie en Podemos.....

Un escueto comunicado nos decía que si, que mucho respeto y tal y tal, que la convivencia y la relación con Tania se había roto,la verdad es que el pillín ya tenia a la otra esperando con los brazos abiertos.E voilá de inmediato Errejon baja de su privilegiado puesto de segundo a la izquierda del macho Alfa y sube oh! casualidad Irene Montero casi a a vez que Pablo deja su pisito casi cochambroso para ir a vivir a la casa de Montoro Irene, no Cristobal,

se les puede llamar novios o pareja, o relación sentimental o lo que quieran, pero están juntos y revueltos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

Pues según quien lo diga dice usted que:

"Hubo un caso famoso de un político del PP creo que había dicho, "Las leyes están para violarlas como las mujeres", está claro que el no se cree eso, pero un político no puede bromear con eso, los políticos tienen que hacer pedagogía."
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Avicena »

Ese caso si que es reprochable, porque fue en una rueda de prensa.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Si, pero joder, el era el presidente de una mesa o una camara y tenía que firmar un acuerdo y estaba delante de personas que conocía sólo por su ámbito político.
No era una cena, estaba en un ámbito público, se le fue la olla.
Un político tiene que ser ejemplar en el acto de sus funciones y ante los medios de comunicación, para no perpetuar estereotipos.
Pero en el ámbito privado e íntimo, me parece exagerado medir las palabras.
Lo de la chaqueta de piel, si que fue una metedura de pata, como dijo Sith.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re:

Mensaje por Ganímedes »

psssssss, no se que decirte. Los políticos, además de ser honrados y buena gente, tienen que parecerlo. Yo si oigo a un politico decir que quien pudiera meter la mano en la caja de la consejeria de no se dónde, por muy conversación privada que sea, estaré en mi derecho a no fiarme un pelo del personaje y a pensar que sería un peligro ponerle a guardar la caja del dinero. Pues lo mismo, tenemos derecho a sospechar de su concepto de las mujeres.
Y por cierto, si en vez de esa frase hubiese sido un político del PP y hubiese dicho la frase que pongo de ejemplo, ¿estaríamos diciendo que las cosas privadas se quedan en el ámbito privado?...
Me da que no :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Miguel O »

Imaginaosbque la portavocia del PP la tuviera la pareja de Rajoy. Es anómalo y no muy de fiar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

En el PP por desgracia hay un umbral de tolerancia mucho más alto, estas cosas no serian noticiables.
Pero bueno, aquí se llega con aspectos privados demasiado lejos, hay un amarillismo ni medio normal, tan absurdo como lo de Clinton, es que no me parece ni medio normal el rollo que tienen con la vida sexual de Iglesias y su relación con el otro género.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

Es iglesias el que asciende o degrada a las mujeres de su partido en función de si le comen o no el rabo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

En Vistalegre fue elegida por los simpatizantes, como una de las mas votadas, eso es más de lo que se puede decir de la mayoría de la directiva de los partidos, elegido a dedo.
Por otro lado, personalmente creo que lo hace muy bien y si dentro del partido la gente se conoce y empiezan relaciones afectivas no es de tu incumbencia, mientras primen los méritos sobre otras circunstancias.
Porque siempre es el hombre el que ayuda a la mujer???, no pudo Rita Maestre beneficiar a Errejon dentro del partido???
Porque cuesta tanto asimilar que se enrollen unos con otros, sin hacer prensa rosa.
Joder, da un poco de asco Hernando y cía.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Vistalegre2,

1.Pablo Iglesias
2.Pablo Echenique
3.Iñigo Errejon
4.Ines Montero....

La cosa es que no fue la más votada, la han aupado "después" y siempre nos quedara la duda de ¿por que? por sus méritos SI; Pero ¿que méritos?

¿ no dio ascazo cuando un machista Pablo Iglesias, ofreció su despacho para que los diputados Levi/Vila se conocieran mejor?

"""El comentario desenfadado de Andrea Levy en El Intermedio a preguntas de Thais Villas diciendo que le había gustado “uno de Podemos con el pelo largo”, aludiendo a Miguel Vila, se convirtió en objeto de burla en la tribuna del Congreso por parte de Pablo Iglesias. El líder de la formación morada introdujo en pleno debate una broma de dudoso gusto: “No está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados, así que si que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho". El comentario televisivo había trascendido hasta la política con, supuestamente, mayúsculas"". Sin contar con que el diputado Vila ,ya entonces, tenia novio, un profesor de universidad....

impresionante doble vara de medir, piel de elefante cuando la bromita es "nuestra" y alas de mariposa cuando la broma es para "nosotros".......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Cero07 »

Con independencia de lo desagradable que me resulta el tal Rafael Hernando, sus modos chulescos y mentirosos, no me parece que el comentario de marras sea machista.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Los simpatizantes de podemos son una gente super crítica que nunca vota en consonancia con los deseos de PIT.

Y ya dirás la lógica de que Rita Maestre ayude a Errejon tanto como para que este la supere a ella en rango.

Yo no dudo que Irene Montero esté donde está por méritos.
Lo que dudo es que dichos méritos tengan que ver con su capacidad como política.
Que la gente se enrolle es normal, lo que no es normal es que la novia del jefe sea la segunda al mando.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

Quien es Inés Montero?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re:

Mensaje por Ganímedes »

La tania estaba todos los días saliendo en la tele, estaba hasta en la sopa. Dejó de ser la novia de pablito y halehop, ¿alguien sabe algo de ella?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Tania Sánchez no estuvo en el candelero por ser pareja de Pablo Iglesias sino porque, por ser pareja de Pablo Iglesias, le buscaron las cosquillas a cuenta de un contrato que el ayuntamiento ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid otorgó a su hermano siendo ella concejala.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re:

Mensaje por Ganímedes »

No, no, no me refiero a eso, estaba en todas las tertulias, la entrevistaban día sí y día también ya de antes de que le surgieran problemas
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Y yo le digo que si conocemos la existencia de Tania Sánchez más allá de su actividad política en IU, es porque fue utilizada para desprestigiar a PI.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

Y es diputada por casualidades de la vida
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Esta broma estaba fuera de lugar, era a raíz de un programa de televisión, el Intermedio, en el parlamento no es la tribuna adecuada para chistes de este estilo, pero no fue en un enfrentamiento dialéctico con Levy ni con el PP, estaba hablando con Pedro Sanchez.
Hernando dijo muchas cosas peores, pero es que es de un mal gusto, no sé porque hay que hablar de quien se acuesta con quien.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Más capacidad crítica que la derecha tendrá, pero es problema de ellos, decir que son tontos e influenciables, no quita que sea democrático.
Pues Errejon estaba en la directiva central y Montero en la de Ahora Madrid, porque no puede ayudarle a ganar simpatizantes y apoyos políticos en Madrid??
Siempre es la chica la que se aprovecha del hombre, en fin ...
Y el segundo es Pablo Echenique, que es el secretario de organización nuevo, es el verdadero reemplazo de Errejon.
Irene Montero es la portavoz, que es un puesto como el de Hernando en el PP, tampoco exageremos.
Es cierto que Errejon era también portavoz y se ocupaba del marketing de Podemos, pero era acumulación de puestos y ahora nadie ocupa un puesto de tanta categoría, ya no hay una bicefalia.
Pero es que sigue pareciéndome marujeo, hablar de con quien se acuestan unos y otros.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder