Novios;Montero Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Novios;Montero Iglesias

Mensaje por blanca »

Estamos en un ciclo vital tan extremo con respecto a la igualdad del sexo, (jejejeej) quiero decir
del sexo femenino y el sexo masculino; nos lo limpiamos con papel tan delicado que a veces nos ensuciamos los dedos.

Esta mañana Rafael Hernado (PP) se ha pasado ¿ se ha pasado? al referir que doña Ines Montero (Podemos)había hecho mejor su trabajo (¿mejor trabajo?) que su compañero, aunque no quería ser el quien lo calificara por que de hacerlo no sabría que pasaría con aquella relación.....

Indignación en Podemos cuando el PP ataca a Irene Montero por su relación sentimental

"Hay quien dice que (ayer en el debate) estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no, no sé qué voy a provocar en esa relación"

Estas palabras de Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, dirigidas a Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la segunda jornada de la moción de censura, han causado indignación entre los diputados de la formación morada.

Después de que el popular hiciese referencia a la relación del secretario general del partido y de la portavoz en la Cámara Baja, se han sucedido los silbidos y los golpes en las mesas de los escaños. Montero, que mostraba un gesto tenso, negaba con la cabeza mientras Iglesias hacía gestos de desaprobación. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, pedía silencio a la bancada de Podemos.

Las palabras de Hernando han sido aplaudidas desde la bancada popular, según recoge EFE. Vista la reacción que había causado entre los diputados de Podemos y, especialmente, en Montero, Hernando ha intentado matizar: "Si usted se ha molestado y se ha ofendido por mis últimas palabras le pido excusas. Yo hablaba de una relación simplemente política. Tengo una gran estima por su portavoz -dirigiéndose a Iglesias-. Creo que es una buena portavoz y creo que le quedan muchas cosas por hacer en esta Cámara".

Las reacciones contra Hernando no han tardado en llegar. Primero, Iglesias ha contestado en el Congreso: "Mire señor Hernando, si a su estilo parlamentario yo le doy una réplica excesiva aquí, creo que estaría legitimando una manera de hacer parlamentarismo que no se merece esta cámara". En declaraciones en el pasillo, según EFE, ha insistido en que las formas parlamentarias de Hernando "van en contra de los valores de la sociedad". Otros políticos se han pronunciado en Twitter contra las palabras de Iglesias.

El portavoz ha sido primer trending topic en España durante su intervención en el Congreso. Esta no es la primera vez que desde las filas conservadoras se recurre a la vida personal de los miembros de Podemos para atacarles durante la moción de censura.

Durante la primera jornada de la moción de censura, la diputada de los populares Ana Vázquez tuiteó varios mensajes con el mismo tono: "Esto es España... Novia Irene Montero defiende novio Pablo Iglesias. Qué mal está Podemos para que tenga que ser tu novio". Después borró casi todo sus mensajes, salvo uno en el que también hablaba de "los novios".

"las redes ardiendo"....


http://informalia.eleconomista.es/infor ... -Vila.html

El coqueteo de Andrea Levy y un diputado de Podemos se cuela en la Investidura, con Pablo Iglesias

El líder de Podemos ha hecho alusión en el atril del Congreso de los Diputados en la segunda sesión de investidura al 'coqueteo' televisado entre la vicesecretaria PP y el diputado del Podemos: "El amor y la pasión fluye en la política española. Pedro (Sánchez), solo quedamos tú y yo". El 'romance' no es imposible pero es complicado. Andrea Levy, que dijo que Miguel Vila es "el más guapo" de la Cámara, tiene pareja desde hace unos meses y, curiosamente, comparte apellido con el diputado de Podemos. El novio se llama Enric Vila, un escritor y profesor universitario independentista. Tener pareja no parece importarle a la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular a la hora de coquetear y decir que le ha echado el ojo a un joven de pelo largo "que estaba muy bien". El afortunado, diputado de Podemos por Burgos, se sintió "muy halagado" y el 'romance' ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Algunos no son capaces de ponerse de acuerdo para investir un Gobierno casi tres meses después de las elecciones generales, pero parece que otros sí han podido dejar de lado sus diferencias ideológicas y dar un paso más. La Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, fue entrevistada este jueves por el programa El Intermedio y confesó sin ningún reparo que le había echado el ojo a un chico de Podemos: "Me parece el más guapo del Congreso, pero es que no sé cómo se llama. Está muy bien. Tiene el pelo largo pero no tiene coleta".

El aludido, Miguel Vila, se sintió "muy halagado" por el cumplido de su rival política. El chascarrillo sobre este coqueteo televisivo entre Podemos y PP corrió como la pólvora por las redes y muchos amigos y compañeros mandaron bromas a Vila. Entre ellos Pablo Iglesias, que le adjuntó el videoclip de la canción 'Mi novia es de derechas'.

Pablo Iglesias, llego a decir, que "os puedo ceder mi despacho"...............

Con esta "broma" todas las redes calmadas......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Sostiene »

No es excusa pero PIglesias tb fue el q dijo aquello de: la golpearía hasta sangrar, pensando en Marilo Montero.


Hernando hace poco aqui en Valencia tb metió la pata hasta el fondo:

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 83318.html


:facepalm:
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Venga, eran mensajes privados, de modo informal, si a todos nos mirasen lo que decimos en este foro, por decir algo, nos iba a llover de todo si fuésemos políticos.
No sé muy bien en que contexto lo habrá dicho Pablo, serán desafortunadas, pero no se puede equiparar a lo que se diga en una conferencia, en un mitin o cualquier discurso institucional, incluso un reportaje.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Entrevista quiero decir

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Niedol »

Lo peor de todo no es que el PP aporte tan sesudos argumentos al debate. Lo peor es toda la caterva de votantes que los dan por incontestables.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Niedol »

No es excusa pero ahí lo dejas intentando justificar vete a saber el qué.

Aun cuando es evidente la no literalidad en la intención de un comentario hecho en privado, no en sede parlamentaria.

"Tengo tanta hambre que me comería un buey. Aaaaaaaaaala un buey, pero qué dices, eso es imposible, menudo flipado, pero de qué vas".

De tan sesudas deducciones de los votantes luego que Rajoy nos regala grandes momentos de diarrea mental como si tal cosa.

Qué país.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

La forma que tuvo la canaria de llamarle machista fue bastante más lapidaria sin necesidad de recurrir a estas cosas.

Pero si, por sus acciones da la impresión de que PIT es bastante machista.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Politikeo »

Lo del Hernando este es simplemente nauseabundo. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re:

Mensaje por Ganímedes »

Como cuando vas con un amigo y ves una niña de 12 años saliendo del colegio y le dices a tu amigo: qué polvo tiene la nena
Es un comentario privado, informal, por tanto no se te puede llamar sinverguenza, eso solo si lo dices en una conferencia o mitin o discurso institucional
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3612
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Logan »

Más lamentable aún son los diputados y diputadas del Pp aplaudiéndole. Me da que ninguno de ellos se va a desmarcar de su colega.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por SanTelmo »

Cuando uno dice, con razón, de alguien que está puesta por ser la esposa de, se arriesga a que le pase lo mismo a su pareja.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Politikeo »

También.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Regshoe »

Solo mola cuando insulta Rufián.
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por mezquita »

También dijo en su momento, que Ana Botella era una inútil, que tenía la alcaldía de Madrid cuyo único mérito era por ser la mujer de Aznar. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por SanTelmo »

Y desde la tribuna del congreso ofreció su despacho en el congreso por si Andrea Levi y un diputado de Podemos "querían conocerse".
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por rEVELDE »

Y eso es una verdad como un templo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por SanTelmo »

También es verdad que Irene Montero está donde está por ser la novia de Pablo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Lady_Sith »

Y la respuesta de Iglesias nauseabunda. Que alguien le explique al "profe" lo q significa transfuga, pq se piensa q es otra cosa q rima y se lo llamó a la cara.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Depende del contexto, si esta siendo sincero, si esta haciendo una broma, si está imitando a otra persona que lo dice, etc...
Lo que se verbaliza en un contexto informal no tiene que reflejar el comportamiento o los valores de esa persona.
Yo te puedo decir, mínimo pena de muerte para los que aparcan en doble fila, se tiene que tomar literalmente????
Es que si empezamos a regular las expresiones que hacemos entre amigos estamos en un gran hermano como el de Orwell, con delitos de palabras o de pensamiento.
En el ámbito privado sólo son reprensibles los actos, no las palabras.
Es que además es absurdo, hay que diferenciar lo que dice uno con lo que hace, uno puede decir, esta la cogía y la ponía a cuatro patas y en la realidad no acercarse a una chica y ser extremadamente timido.
Además las fantasías no se verbalizan, ya les cuesta a los psicólogos sonsacarlos.
De verdad que hay alguien que cree que Iglesias tiene pulsiones sádicas y tiene una parafilia, comento que era un marxista reconvertido a psicópata, pues ya hay gente que hace diagnósticos médicos, psicópatia egolatrica tiene que ser.
Hablando con Monedero se estaba metiendo con Marilo Montero, por unas alusiones suyas a su papel de hombre en la sociedad, que no sentía que fuera un hombre que protegiese a las mujeres, que eso en un programa de televisión, si que tiene un tufillo machista, no concordaba con la figura paternal que ella tenía en mente.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Novios;Montero Iglesias

Mensaje por Lady_Sith »

Que bonito abrigo de pieles lleva, Avicena. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder