Post oficial de la corrupción pepera.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por gálvez »

Casi todos sus presidentes conocidos han soltado comentarios que a cualquier otro le harían ganar el calificativo de racista o xenófobo.
¿porqué entonces no lo es?

saludos
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Capitán Tranchete »


En que pais?
antes de que se te crezca el pecho y explote... no o es ni en noruega, como ejemplo depais occidental y pseudofascista, ni tampoco lo es en Cuba, ejemplo de pais... misearable?


Eres un crack, no eres mas que un circo de feria que no sabe ni lo que dice, esta sa la espera de lo ue te digan tus amigos anti, que han llegado al cenit al cargarse podemos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Avicena »

El más racista de todos, el más nazi, el más fascista, Galvez, eso te parece a ti, que les tienes una tirria particular por su postura independentista.
Pero yo los conozco por los programas políticos, por lo que votan en el Parlamento español o en el Parlament catalán.
Y aprueban políticas multiculturales, de protección a la inmigración, por sus hechos los juzgaras.
Eso que me has puesto es posterior a mi intervencion y lo desconocía, es la primera vez que lo leo.
De todos modos Junqueras, por sus discursos y entrevistas no lo veo nada racista, no lo veo antiespañol, recuerdo una entrevista con Jordi Evole en la que hacia migas con una familia andaluza.
Lo veo tolerante y nada fanático, desconozco su referencia a la genética catalana, pero me decepcionaría si tuviese connotaciones racistas.
De todos modos, lo único que cambiaría es que añadiría ERC a la lista, ante tu denuncia de ese racismo oculto que defendería dicho partido.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Avicena »

EA ea Tranchete se cabrea.
Pues deberías estar contento que nos cargasemos a Podemos, pues no les votas.
Tu estas en Noruega de inmigrante, igual te gustaría que no te dejasen entrar.
Tienes que aprender a respetar las opiniones divergentes.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por gálvez »


Oh...tiene musulmanes en sus listas...ya no son racistas ni xenófobos.
Seguro que en el PP hay algún mandamás gay (creo Rajoy fue a la boda de uno) así que ya blanqueamos lo de la impugnación del matrimonio homosexual

Cómo si fuese la primera vez que xenófobos instrumentalizan a unas minorias para joder a otras....

Imagen

Imagen


Mira otro tolerante

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

ERC ve "racismo y xenofobia" contra el senador de origen indio que sustituyó a Vidal
Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Ah, y usar la guardia mora de Franco como argumento de no se sabe que, ha sido un Gorwin muy lamentable.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por gálvez »

1)Te puedo traer referencias de casi TODOS los presidentres de ERC desde su fundación.

2)Lo da hecer buenas migas ante la tele con una familia andaluza suena a "yo tengo un amigo gay o tengo un amigo negro"

Claro que Junqueras no se va a poner a soltar todo lo que piensa por la boca.
Tampoco Rajoy va a decir abiertamente que es un clasista y además saldrá dandosela de campechano en las campalas electorales ....pero si le diste viso de realidad cuando publico en el año de Maria Castaña un artículo donde mostraba cómo pensaba entonces


3)Te traigo referecnias a lo del artículo de Junqueras en un medio tan sospechoso cómo la sexta
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 7d908.html


Pero vamos, tampopoc estoy descubriendo el Mediterraneo
Un partido de ideología nacionalista tiene un fuerte sustrato xenófobo.

Te digo que me parece de los mas racistas y te lo fundamento con hechos objetivos.
Solo tienes que hacerme ver lo contrario.Solo tienes que encontrar a rajoy o a Rivera hablando sobre la genética del macho iberico y que los catalanes tienen genes mandingos y ya estaríamos en empate.

saludos
Última edición por gálvez el 28 May 2018 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por gálvez »

Venga vale....aceptamos a Franco cómo ley de Godwin (cada vez que salga Franco en cualquier tema...por ejemplo ETA y esas cosas pues lo recordaré)

Bueno, según tu curiosa teoria si metemos a unos señores de minorias etnicas en un partido ya no puede ser acusado de comentarios xenófobos

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/mu ... inete.html

Pues todos contentos...Trump no es nada Xenófobo, ha puesto a un minsitro latino para el tema de trabajo nada menos

Estás recurriendo al "yo no soy racista poroque tengo un amigo negro"

saludos
Última edición por gálvez el 28 May 2018 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Menuda empanada llevas. Yo paso.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Pordiosero »

"Prueba". A tus círculos no llegó que ése no era Rivera.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Avicena »

No te digo que no sea cierto, conocía lo de Arzalluz y el RH+ pero los comentarios a los que aludes, es la primera vez que lo escucho.
Pero bueno, pondré en mi lista de partidos racistas ERC.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Avicena »

Es la primera vez que veo esa foto.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Pordiosero »

O sea, que tenías metido en la cabeza que Rivera y su partido son xenófobos, porque sí, y cuando te han puesto en el brete de tener que aportar algún motivo para dicha acusación, te has ido a google a pescar la primera mierda que pareciera justificarlo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »

Imagen
A Najat Driouech. Nacida en Marruecos en 1981, es diputada en el Parlament de Catalunya en representación de ERC.

https://www.vilaweb.cat/noticies/najat- ... al-marroc/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Edison »


Creo que te has liado un poquitín bastante:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por gálvez »

Imagen


Alexander Acosta, Secretario departamento de Trabajo de EEUU en 2017....y eso no hace a Trump menos xenófobo con los latinos

https://www.losreplicantes.com/articulo ... iga-norte/

Imagen

primer senador negro de Italia...del partido racista Liga Norte, que se dedicaba a llamar orangutana a una ministra igualmente negra
Tampoco debe de ser catalogada de racista la liga norte según su peculiar argumentación

saludos
Última edición por gálvez el 28 May 2018 17:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Pordiosero »

Pues sí, se me ha pirado. La excusa, estar mirando varias cosas a la vez. Y ser un empanado, también.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Post oficial de la corrupción pepera.

Mensaje por Cero07 »

ACNUR estima en 66 millones los refugiados en el mundo en 2017. Personas desplazadas que cumplen con los criterios establecidos para ser considerados como tales. La política de puertas abiertas que usted propugna provocaría movimientos migratorios sin precedentes porque no íbamos a prohibir la entrada a los refugiados económicos que se mueren de hambre y asco en sus países de origen ¿no?

Dígame, cuando el continente africano se ponga en marcha ¿cuántos millones cree que podremos acoger antes de que colapsen los servicios sociales, la atención sanitaria, antes de que proliferen los guetos por doquier, antes de que se produzca un estallido social?

Ética de la convicción en estado puro ¡Hágase Justicia Universal y arda España!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder