Irene Montero muy enfadada por que no la invitan a participar en una tertulia de la SER

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Irene Montero muy enfadada por que no la invitan a participar en una tertulia de la SER

Mensaje por blanca »

http://gaceta.es/noticias/irene-montero ... 42017-1023


LOS MEJORES 'MEMES'

Twitter estalla contra la última de Montero tras denunciar 'el veto' de la Ser

La número dos de Podemos, Irene Montero, se ha mostrado indignada en redes sociales tras haber sido "vetada" del programa de tertulia, 'Hora 25', de Cadena Ser. Sin embargo, lo que la portavoz de la formación morada en el Congreso no ha contado en su último vídeo publicado en redes sociales es que el colaborador habitual en el programa radiofónico era Iñigo Errejón y no ella.
"He venido como ya les habíamos comunicado porque Podemos ha decidido rotar las portavocías en el programa y que hoy viniese yo. La Cadena Ser nos ha informado en la misma puerta de que no estoy invitada, que no nos permiten colaborar en la tertulia. En definitiva, que me han vetado", ha asegurado Montero desde la puerta del Reina Sofía indignada.

No obstante la numero dos de la formación no se dio por vencida y decidió llamar al programa para responder a las alusiones de la conductora del espacio, Angels Barceló.

Como en cualquier otra polémica, los usuarios de Twitter han decidido posicionarse y no precisamente en apoyo a la nueva decisión de Podemos. "Tenéis que estar preparados: Irene Montero puede aparecer en vuestras fiestas de cumpleaños, en las comidas de trabajo", señala uno de los comentarios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Irene Montero muy enfadada por que no la invitan a participar en una tertulia de la SER

Mensaje por Chato »

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Cerrado