Zougam, 13 años en la cárcel

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Rambo »

Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?
https://vimeo.com/204151970

Doce años después, Zougam y su familia insisten en su inocencia
http://www.elespanol.com/espana/2016031 ... 491_0.html


que lo saquen de la cárcel y y le paguen una indemnización.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por blanca »

"""El último intento de Zougam para que se revisara su caso naufragó hace dos veranos. Se querelló contra las dos testigos rumanas que declararon haberle reconocido en el tren de Santa Eugenia. La juez dijo que no había indicios suficientes de que las mujeres mintieran, aun admitiendo que sus versiones eran "difícilmente creíbles"."""

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 65474.html

Imputadas por falso testimonio las dos testigos clave del 11-M contra Zougam

Jamal Zougam, el único condenado por el 11-M, en la sala de comunicaciones de la prisión de Villena, en 2011. | EL MUNDO

La juez ve indicios de delito y cita a declarar a las testigos clave


Seis años después del juicio de los atentados del 11-M, la prueba que envió a prisión al único condenado por colocar las bombas en los trenes tendrá que repetirse de hecho en un juzgado de Madrid.

La juez Belén Sánchez ha citado a declarar como imputadas a las testigos C-65 y J-70, las dos mujeres rumanas que dijeron identificar a Jamal Zougam en el tren de Santa Eugenia, al apreciar con nuevos documentos que eran desconocidos entonces que existen indicios de que han podido cometer un delito de falso testimonio. La declaración, sin precedentes en un asunto de esta trascendencia, se producirá el próximo 2 de octubre.

Jamal Zougam fue condenado como autor material de la masacre de Madrid en la que murieron 191 personas.

La sentencia que redactó el juez Javier Gómez Bermúdez utiliza en tres ocasiones la expresión "sin fisuras" para significar la credibilidad que, más allá de toda duda razonable, le habían merecido al tribunal las identificaciones que hicieron en la vista oral C-65 y J-70, de las que también elogia su "firmeza y seguridad encomiables". Ahora, la juez Sánchez, tras conocer los nuevos datos que fueron aportados por este diario, cree sin embargo que han podido mentir.

////////////¿Esto como se come?

No creo que nadie tenga dudas sobre mi defensa de un tipo sospechoso,extranjero y "moro"/////

pero "al Cesar lo que es del Cesar" Las Rumanas mintieron de manera escandalosa.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276479638/


Actualmente, las testigos protegidos C-65 y J-70 se encuentran imputadas por un delito de falso testimonio. Durante la instrucción y posterior juicio por los atentados del 11-M, ambas mujeres declararon que habían visto a Jamal Zougam en el citado tren. Sus testimonios fueron claves a la hora de condenar al marroquí ya que no se encontraron huellas del mismo en los coches o domicilios que se utilizaron para perpetrar los atentados del 11-M.

Posteriormente, a través de unas informaciones publicadas por el diario El Mundo, se evidenció que las ciudadanas rumanas podrían haber faltado a la verdad.

Pero lo cierto es que pese a las múltiples incógnitas que rodean a la masacre de Madrid, por primera vez una juez ha escuchado la versión del principal condenado y de su familia después de que el 11-M fuera sentenciado en firme.

Durante su declaración, según ha podido saber Libertad Digital, Jamal Zougam ha relatado detalladamente lo que hizo la noche del 10 de marzo de 2004 y la mañana del día 11 de marzo, cuando la noticia de la explosión de las bombas de los trenes le pilló durmiendo en casa. La noche anterior, tal como publicó este periódico en su día, Jamal Zougham estuvo en un gimnasio de la Plaza Elíptica de Madrid, donde los empleados del gimnasio le sitúan a las 12 de la noche. De modo que tampoco podía a esa hora encontrarse en la casa de Morata de Tajuña donde la versión oficial dice que se montaron las bombas.

"Mintieron por dinero"
Sobre las ciudadanas C-65 y J-70, el condenado como autor material del 11-M ha declarado que las "testigos rumanas mintieron por dinero" cuando le inculparon. Jamal Zougam está convencido de que ambas mujeres dijeron haberle visto en aquel tren de Santa Eugenia para a cambio recibir generosas indemnizaciones del Estado español.

Lo cierto es que la testigo J-70 tardó un año en denunciar a Zougam, y lo hizo justo dos semanas después de que se desestimase por segunda vez su solicitud de ser considerada víctima y se descartase que fuera en los trenes de los atentados. En quince días se convirtió en testigo protegido y fue declarada víctima de los atentados y cobró una indemnización de 48.000 euros.

Por su parte, la testigo C65 y su marido consiguieron tras inculpar al marroquí la nacionalidad española y casi 100.000 euros de indemnización.

(((((¿?¿?¿?¿)))) non coment
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por daktari »

Creo que el magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, y si no han fallecido, los magistrados García Nicolás y Guevara, te están esperando para que presentes tus pruebas, y les expongas todas las dudas que puedas tener en lo concerniente a los atentados del 11-M, el posterior juicio y las condenas que les fueron impuestas a los implicados en semejante barbarie.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Dan »

Moritos pelanas inocentes!

ISLAMISTOAK PRESOAK KALERA!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por blanca »

Que repitan el juicio, pero esta vez q lo hagan "bien"........... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Edison »

http://www.eldiario.es/contrapoder/11M- ... 14382.html
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Enxebre »

¿El nuevo Dreyfus? :facepalm:

Pedro J. ya lo intentó hace años con un "Yo acuso"

Igual deberían bajarse los humos un poco y buscarse otros referentes...además el peón negro medio no los pilla
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Dan »

Lo dice la que cree que Zougam y los demás condenados son culpables, pero a la vez, que la policía falsificó pruebas. :facepalm:

Yo no sé si los conspis son esquizofrénicos o directamente subnormales.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Rambo »

si eso da igual, el juicio está cerrado. pero hay un tipo en la cárcel que la única prueba es que vendió móbiles a los que compraron explosivos, los que pusieron los explosivos y se suicidaron.
Se crea o no se crea en el juicio y en su sentencia, o en la conspiración, más allá de eso, Zougam está condenado sin ninguna prueba, que es de lo que va el vídeo del francés.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Cero07 »

El director de EsRadio, Javier Somalo, afirma en Libertad Digital que el vídeo de Cyrille Martin, ¿Un nuevo Dreyfus? recoge "lo ya investigado, resumido y explicado en innumerables ocasiones" por Fernando Múgica y Luis del Pino, autores de los Agujeros del 11-M y los Enigmas del 11-M respectivamente. Nada nuevo, pues. Eso sí, en LD se les llena la boca insistiendo en que el tal Cyrille Martin, además de francés es de izquierdas, como si ser de izquierdas diera mayor credibilidad a las tonteorías de estos dos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Cero07 »

Zougam no vendió los móbiles utilizados en los atentados. Zougam fue visto en el tren, la mañana de autos, por tres testigos distintos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Edison »

Desmontada la teoría de la conspiración de las testigos del 11M que promocionó El Mundo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Enxebre »

Bueno, eso es positivo, llevamos años con intelectuales de izquierdas defendiendo sus postulados con el argumento que gente de derechas está de acuerdo...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Dan »

Normal que si no se ha leído usted la sentencia ni visto el juicio diga usted las idioteces que dice.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por mezquita »


Yo reconozco que no tengo ni puta idea sobre el 11m, y que el Zougan ese que tan solo le hayan caído
13 años , es bochornoso.

Ahora bien ,por lo que se puede leer por aquí, de que las pruebas principales por la que fue condenado se basa en dos mujeres rumanas que viajaban juntas , y que a juicio de ellas ambas adivinaran con tan solo echar un vistazo de que se trataba de un terrorista, simplemente y llanamente, y como al parecer también el condenado relata, por tener rasgos moros, pues que quieren que les diga, estas dos señoras deberían tener un puesto cada
Una de ellas en la SETI. :fumando:

Es para quitarse el sombrero ante estas bellas damas. :ciao
Última edición por mezquita el 26 Feb 2017 13:19, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Regshoe »

Sin ninguna prueba no se condena a nadie Rambo, deja ya de hacer el canelo.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por blanca »

Hasta la cresta;
me tienen algunos que por dar mi opinión me insulten gordo, ¡es mi opinión!Y como estamos en democracia puedo opinar por que soy libre para poder hacerlo.
Que me insulten solo demuestra que les hode mucho, ¡calladitas estamos más guapas!? ¿verdad? jejejejej

si solo es la opinión de una ciudadana de a pie, ¿por que tanto insulto/tanta descalificación/ tanta inquina/ tanto intentar acuyunar y que no opinemos? ¿que pasa?
por que ese empeño en hacernos callar,¿y por que tenemos que callarnos si no estamos de acuerdo con los flecos sucios que cuelgan por debajo se las alfombras manchadas de sangre de inocentes.

Ahora mismo F esta supersaturado en contra de un juicio/teatro una sentencia de risas y las decisiones posteriores de los fiscales, juezas y resto de implicados,

Una hermanisisma y un cuñadisimo que estan en Suisse partidos por la mitad de las risas por lo barato que les ha salido ser ladrones de los dineros del pueblo...

media españa es un clamor en contra de las decisiones de unas juezas( ¿hecha la ley hecha la trampa?) que presumen que lo han hecho todo como manda la ley....já!

Una hermanisisma con una carrera universitaria....pero que no sabe nada de anda,y su marido la engañaba como a una boba de babero, pero siendo esto escandaloso; la mujer de un socio que estaba en el despacho de Noos llevado todo el tinglado ¡tambien esta "fuera" y es "inocente"!
Todos sabemos que ha habido un trato de favor con ellas,pero ellos intentan taparlo ¡que es lo peor!

Y pretenden que creamos en los jueces ,en los juicios, en la ley, que nos tragemos sin agua la pildorita de que la ley "es igual para todos" que en España se hace justicia justa en lugar de justicia/teatro. pues otro ¡JÁ!

En el juicio que nos ocupa hubo muchas dudas,burbujas que no destaparon; demasiadas;
son obvias y escandalosas.

Y como las tapan? con insultos y descalificaciones, =si usted; ignoranta,no cree en mis mentiras es lo peor del mundo, es conspiranoica,loka de pajaritos, demente de cuidado y vigilancia de psikiatrico.....

Las ciudadanas Rumanas cobrarón, 45/ y 100 mil euros cada una;lo que las convierte en testigos falsos (compradas) = a partir de ahí hablamos...

y esto solo es un fleco,pero cuelgan muchos más...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por Rambo »

o sea, que las pruebas son 2 testigos que pasado un montón de tiempo hacen el reconocimiento.

además de un montón de otros testigos que decían que estaba en otro vagón, pero es contradictorio y como si na.

y ya está.



y con eso uno dice que no hay patata, el otro que no haga el canelo, el otro que digo idioteces y me lea la sentencia y vea el juicio, el otro que si esquizofrénicos y subnormales.

:cagazo:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Zougam, 13 años en la cárcel

Mensaje por daktari »

! Eso, eso...que repitan el juicio hasta que a la mentirosa compulsiva de los foros de Soloespolítica le gusten las sentencias !

! Anda y vete a cepillarle los dientes a los patos de L’Albufera, espabilá !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder