El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por xmigoll »

Pues seremos dos rara avis. Para mí lo anormal es ir a tropel por la calle con una polla em la cabeza. Oiga, a lo mejor es que me he hecho mayor.

Mi despedida fue un fin de semana en una casa con mi círculo más cercano sin ningún tipo de excesos salvo, si se puede llegar a considerar, unas partidas de paintball y unas carreras en kart. Pero las putas y las drogas no aparecieron.
Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Miguel O »

Yo he ido a dos despedidas de soltero. Ambas consistieron en una fiesta entre amigos en las que estaban los dos que se casaban. No es raro, simplemente no veiais el casaros como un adios a lo bueno de la vida y por tanto no necesitabais despediros de la solteria si no celebrar con los amigos que os casabais. En realodad es una muestra sana de lo que esperabais de vuestros matrimonios.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Regshoe »

Pero las habíais encargado?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

Discriminación por razón de sexo de libro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Nexus6 »

Hay gente pa tó
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por blanca »


Generalizo por que no estoy yo sola en la sala,en realidad hay que resevar mesa, cuando una sala esta LLENA de mujeres, me refiero a ellas en general. Pues claro que hay gente que no va, yo no voy cada semana, pero si me invitan para que acompañe a mis amigas y conocidas voy y me divierto; ¡y no pasa nada! Lo maravilloso de este tema es la santa libertad de poder ir si se quiere ir y de no ir si no te gusta; nadie te obliga a ir, no te gusta no vas, te gusta puedes ir con permiso de los politicos de nuevo cuño que quieren meter la mano en todo para sobreproteger la moral del personal femenino ( recuerdos de tiempos franquistas )y presumen de ser "nuevos" já!

Blanquita? ¿ese tonito despectivo? hacer estupideces es subirse al puente de de Calatrava con riesgo de caerse y matarse/drogarse/ o emborracharse/ ir a ver a cuatro tios jovenes y guapos que suelen estar depilados y musculados como bailan,se quitan la ropa y cuentan cuatro chistes,solo es eso, pasarlo bien,desinhibirse,de vez en cuando es sano,ni es pecado, ni es estúpido (como usted con su estrechez mental pretende que lo sea) ni somos mercancia, ni nadie tiene derecho a escribir ( y usted le da cancha) groserias semejantes como el infumable datakari: eso si que es un ejemplo machismo repugnante.

usted puede presumir de tener la imaginación todo lo calenturienta que guste,pero NO, no es preciso "pasear con ese "Pollon" de mujer libre en la cabeza", se puede ir a una sala de "Boy´s desde el restaurante donde hayamos cenado todas, con ganas de pasarlo bien y sin disfrazarnos.

en cuanto a;
"Una persona con autoconocimiento y autoestima...." deje sus analisis psicologico a los profesionales por que no acierta ni una(va p´atras).¿que tendrá que ver que hable de las mujeres que hay en una sala abarrotada,en general? con mi autoestima y mi autoconocimiento...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

Céntrate anda, céntrate que ningún político te va a quitar a los boys, que aquí la que sacó las despedidas como acto de liberación extrema de TODAS las mujeres fuiste tú, la concejal de femenismos del Ajuntament de Barcelona no ha dicho nada sobre eso, de momento.

Hablas en mi nombre y en el de todas las mujeres que forman parte de mi entorno y ninguna, ni siquiera mi madre, tiene absolutamente nada que ver contigo ni con tu grupo de amigas liberadas. Te lo he dicho un montón de veces y sigues haciéndolo, sigues opinando en nuestro nombre para reforzar tus argumentos con eso de "las mayorías y el todo" y ya te digo que eso es un indicador de problemas de personalidad, concretamente falta de autoestima y seguridad en ti misma. Interprétalo como quieras pero si es cierto eso que dices otras veces de que siempre éstas aprendiendo, busca información.

Al resto, como mezclas y mareas tanto, no me es posible mantener un mensaje con una estructura coherentemente y paso, no son mis formas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por daktari »

! Joder San Telmo...tú eres el novio y el yerno ideal, tío !... :D :D :D :D :D :D :D :D
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por blanca »

¿En su nombre? dios me libre de meterla en el mismo saco :Opino /le repito; generalizando sobre las mujeres que pudieran haber estado en la sala/a usted que esta a diferente nivel, usted (que confeso haber ido alguna vez/ pero no se "mancho"/ no la incluyo en nada ;si se siente incluida, hagaselo mirar....

A mi no me van a quitar nada, por que ni son mis Boy´s, ni me interesan de forma especial; Y si! los politicos en concreto la "fiscala" del ayuntamiento de Barcelona ha intentado "meter mano" pero No ha podido. :nosoytonto:

yo también creo que usted tiene un rasgo preocupante de falta de autoestima y de seguridad con su manía de analizar personalidades por lo que escriben en un foro....¡¡ni se imagina la realidad!......y sobre todo ese esfuerzo por aparentar un perfil de perfección y superioridad impostado ("no son mis formas") jejejejej y esa manía de crear nombres nuevos a cosas sencillas de toda la vida es supermegadivertido.

me voy a centrar en el tema del foro; que me interesa más;

Una mujer debe prepararse para una vida laboral plena, no puede,y no debe quedarse en casa "cuidando de una hija" mientras la hija crece y prepara su futuro, hay miles de posibilidades, de opciones, de estudios, de salidas para las mujeres ,pero muchas prefieren acomodarse en el sofá mientras siguen los lloros y rollos de Belen Esteba a ser emprendedoras, y buscarse una salida laboral digna ¿que es dificil? claro que lo es! pero si sale bien, que felicidad...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Niedol »

¿En qué trabajas?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Kalea »

En mi nombre y en el de todas las mujeres, las madres, los valencianos... lo haces siempre. Repasa tus mensajes, todos, donde no mientes hablas por todos y, en algunos, ambas cosas a la vez. O como en este, que en tu afán de ser la última en hablar aunque sea para no decir nada con sentido, otro problema claro de autoestima, mezclas todo. Tu ultimo párrafo pinta muy poco aquí, prueba a meterlo en el hilo de las pensiones a las ex.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por ElPizarreño »

A mi las despedidas de soltero, al menos las mainstream, me parecen lo más hortera y burdo posible, y mira que yo soy un fiestas, pero eso de coger e irse 15 tíos con una camiseta con mensaje cuñado del novio, este con un disfrazar esperpéntico, a una ciudad que no conoces durante un finde entero y dedicarlo a no salir de los bares me parece gañanada total,yo cuando los veo aquí en Salamanca que vienen un montón normalmente dan bastante grimilla.

Dicho esto, a ver cuando voy a mi primera despedida.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Ayuntamiento actuará contra una discoteca por ofrecer 100€ a las mujeres que vayan sin bragas

Mensaje por Regshoe »

Primero tendrás que tener amigos.





































:trollface:
Imagen
+++++++++++++
Responder