Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

No! no estoy puta loca: busque usted en alguna pagina de control,organización y economia de empresas y lea... se asombrara de que los grandes y no tan grandes empresarios quieran saber y contraten personal especializado (¿cuanto tiempo cuesta sacar un coche o un pantalón vaquero desde que entra la tela al almacén hasta que sale planchado y empaquetado a las tiendas?) eso se llama "escandallo"/En el régimen de precios fijos, determinación del precio de coste o de venta de una mercancía con relación a los factores que lo integran/.

cronometrar la labores del hogar o saber cuanto me durará un litro de leche para tener las provisiones necesarias y tener preparada la lista de la compra para que no me falte de nada en la despensa; es fundamental para una mujer eficiente que trabaja fuera de casa.Para usted sera baladí, pero en mi casa hubiera sido un drama que una mañana no hubiera tostadas,mermelada, zumo, o leche....No! estoy puta loca,soy una mujer organizada :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

No voy a hablar de mis circunstacías personales, por que como habrá podido observar en cuanto hablo me llueven criticas,si limpio si no limpio, si cronometro o si tengo legalizadas a mis trabajadoras (se cree el ladrón...)
pero permitame que le indique que todo depende de la edad de los hijos, no es igual que los niños/as tenga ¿4/5/2? años que sean también tres hijos y tengan mas diferencia de edad entre ellos, ¿15/11/5? años.... por poner un ejemplo.

Con 11 años ya se hacen la cama,se duchan solos y ayudan un poco en la casa...

y sobre todo Organización, saber las obligaciones que le tocan a cada un@ cada semana es muy importante,
No es lo mismo estar a salto de mata ( y pedir a un hijo que recoja la mesa de la cena sin haberle avisado) que el mismo niño/a sepa que después de la cena a él/ella le toca recoger la mesa y eso le va a costar 5 minutos de reloj y ya esta libre para ver su programa favorito de tv.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Regshoe »

Pero a ver loca del coño, cuando abres el último pack de leche ya sabes que tienes ir a comprar.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

Si! la tengo todavía dada de alta en la seguridad social,,lleva con nosotros muchooooos años. (no soy como tu amigo pablete el cantante de jotas) (y ahora solo viene una vez a la semana).

Por saber si le estaba exigiendo demasiado; tambien (¿Y?)

Oiga!¿ a usted le parece bien algo de lo que yo diga? haga? o piense? jejejejjajajajajejejejej

los mas prestigiosos programadores y organizadores de grandes empresas lo aconsejan, Una casa/un hogar es una empresa en pequeñito. no veo nada malo en explicar que una vez cogí un cronometro y me puse a trabajar midiendo los tiempos. Lo tengo todo anotado y me va muy bien/se lo aconsejo. :curro[/quote]
Agradezco tu consejo, blanca, pero uno de los módulos que he estudiado es Atención a Unidades de Convivencia y tengo la cualificación para ayudar a las personas a organizar su economía y planificación doméstica, si eso lo puedo hacer con los demás imagina el nivel de control y orden en mi propio hogar, y todo ello sin recurrir a la temporalización de las tareas ajenas para darles o quitarles valor al trabajo que realizan otras mujeres ni cronometrar la duración del bote de colacao.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
fomare
Muerto de hambre
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por fomare »

Que se joda por no haberse preocupado de su capacidad personal de supervivencia, los parásitos sobran, menuda pedazo de puta zorra.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

no sea usted groser@,( no se si es mujer o varon?)

Pero a ver; estoy hablando de una mujer que trabaja fuera de casa
que esta ocupada y no puede estar pendiente de la lista de la compra constantemente;

para usted sera "normal" encontrarse con que esta abriendo el ultimo brick de leche,
en mi casa cuando solo quedan seis litros se compran doce litros más.

¿y vamos a ver; a usted que le importa? como si quiero dedicarme hacer yogures de leche de vaca y venderlos en la plaza mayor...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

Agradezco tu consejo, blanca, pero uno de los módulos que he estudiado es Atención a Unidades de Convivencia y tengo la cualificación para ayudar a las personas a organizar su economía y planificación doméstica, si eso lo puedo hacer con los demás imagina el nivel de control y orden en mi propio hogar, y todo ello sin recurrir a la temporalización de las tareas ajenas para darles o quitarles valor al trabajo que realizan otras mujeres ni cronometrar la duración del bote de colacao.[/quote]


¿y en ese modulo de temporalización y atención a unidades de convivencia
que usted ha estudiado? en ningún momento le explican lo que es "organización" del hogar,

y tri repito; lo cronometre para saber si ¿Abusaba? o no de una trabajadora; lo hice yo; lo cronometre yo y me lo trabaje yo; en el fondo entre sus modulos y mis controles las dos estamos diciendo lo mismo, usted le llama de una manera y yo lo llamo de otra. aú.

Me voy a poner guapa, (y eso me lleva muchoOOO tiempo :ola ) que es sabado noche y voy a salir a cenar y bailar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

Claro que he estudiado organización domestica, ya te lo dije, y además con el objetivo de ayudar a las unidades de convivencia en su propia planificación pero sin necesidad de recurrir a la temporalización, por eso sé a ciencia cierta que lo de cronometrar la duración del colacao está más próximo a lo expresado por Regshoe que a la previsión en el hogar. Si a algún niño le da por repetir dos días alguien no desayuna fijo.

Ahora que la mitad de Valencia es peatonal toda inversión de tiempo en ti misma es poca porque vas a lucirte mucho más.

Diviértete.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Enxebre »

Pero es que no hablo de ti ni digo que llevar un hogar sea fácil, hablo de la sociedad, un tío que está en casa haciendo las labores del hogar es un "mantenido", lo que está bien visto socialmente es el reparto de tareas domésticas cuando los dos trabajan, pero si la madre trabaja y el padre no, es un drama y/o este es un vago, si es al revés pues no existe una presión social, mientras haya dinero suficiente es un hogar normal, sólo quería apuntar eso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

Lo endendí mal.

Si, es verdad, la sociedad acepta la dedicación exclusiva de la mujer a las tareas domésticas pero critica duramente si esa dedicación la hace un hombre.

Esto es lo de siempre, Enxebre, el machismo hace daño a todos no sólo a las mujeres, a los hombres se les imponen una serie de responsabilidades, como el mantenimiento económico, que como por las circunstancias que sean no pueda cumplir lo criminalizan otras tantas veces, con el peso y la presión que supone el bienestar económico de una familia en una sola persona.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Regshoe »

He dicho pack pedazo de monguer, no Brick. En mi casa la compra la hago yo, y vaya, no me parece una tarea compleja que requiera de minuciosos estudios previos. Hago un pedido mensual de leche, comida de perro, zumo, pasta etc... Y ya.
Y luego los frescos semanalmente.
Y si algún día falta algo voy y lo compro. Y eso trabajando 10-11 horas diarias. Y no me muero ni nada.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »


No se si es usted asin de cortita o se lo hace.pero se lo aclaro.

-¿A que te dedicas?
_Soy recaudados de residuos de unidad familiar
-¿ y eso que significa?
_ lo que seria el basurero de toda la vida.....o su manía de buscar nombres raros a las cosas sencillas de toda la vida....

No se si es usted asin de cortita o se lo hace.Pero se lo aclaro

"Si a algún niño le da por repetir dos días alguien no desayuna fijo."

en algunas casas (ya veo que usted ni la conoce) existe una cosa que se llama "despensa" es una estancia que sirve para guardar alimentos de repuesto por si se termina alguno necesario.
por ejemplo la leche/galletas/ arroz/ aceite/ etc,etc,etc,


En las famacias, en los mercadonas,Corte Ingles, en los carrefoures, en muchos sitios, cuando se vende un producto el mismo ordenador cuando pasa por caja manda un mensaje al almacen para que repongan el producto que se ha vendido....es tan sencillo y tan facil de hacer que me extraña que aquí la gente se extrañe de que en una casa se lleve control de lo que se necesita. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »


el pedazo de monguer sera usted,
¡deje de insultar!;
¿ y quien le dice que me muero por organizar mi casa?
(se tropieza usted mismo contra sus propios pies)
"si algún día me falta algo voy y lo compro"/"después de trabajar 10-11 horas"

pues yo intento organizarme para que ESO no me pase...¿Y?
¿donde esta el punto de critica tan grave?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Regshoe »

En que lo hace a través de putas demencias.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

Venga, venga, ya pasó.

Coge el cronómetro y date una vuelta que esa actividad y mirar si has cerrado la puerta tres veces seguidas relaja un montón.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

¿demencia?
¿organizar la compra con una simple lista de lo que se necesita?
¿"para no tener que ir corriendo a comprar despues de 10-11 horas trabajando"?
jajajajajajaaj :nosoytonto:

usted como el del chiste =
"me opongo"
¿pero oiga! si no hemos empezado hacer las propuestas!?
"da igual ; me opongo"....
:-) :-) :-)

Sea lo que sea,lo que yo opine, usted lo critica,aunque como en el caso de "la otra"
que dice lo mismo que yo con otras palabras=
"modulo de temporalización y atención a unidades de convivencia"
también "lo suyo es muy,pero muy mejor que lo mio" jajjajaajajaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Regshoe »

Y si cambia de cucharillas vaya putada no? Otra vez a medir lo que dura el cola cao, azúcar etc...
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por Kalea »

¿puedes señalar donde dice "la otra" eso de modulo de temporalización? La comprensión lectora la tienes tan adquirida como el lenguaje escrito.

Cuando te decidas a acudir a un psiquiatra muestrale tus mensajes en este foro, le ahorrarás tiempo para el diagnóstico y eso revertirá positivamente en ti y en la calidad de vida de los que te rodean.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »

No cambian de cucharillas por que cada niño tiene dos cucharillas con su nombre grabado (dos por si se pierde una)....
jajajajajajaj :-) :-) :-)

¿algo más? por que tengo solución para cada problema que usted se "invente"

¿por que tengo la sensación que a usted le da mucha rabia que organice bien mi casa? :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

Mensaje por blanca »


""""Agradezco tu consejo, blanca, pero uno de los módulos que he estudiado es Atención a Unidades de Convivencia y tengo la cualificación para ayudar a las personas a organizar su economía y planificación doméstica, si eso lo puedo hacer con los demás imagina el nivel de control y orden en mi propio hogar, y todo ello sin recurrir a la temporalización de las tareas ajenas para darles o quitarles valor al trabajo que realizan otras mujeres ni cronometrar la duración del bote de colacao"""".

¿"modulos de atención a las unidades de convivencia y tengo cualificación para ayudar a las personas a organizar su economia y planificación domestica"?

o sea,señora; ¿"que si usted ayuda a las personas a organizar su economia y planificación domestica todo "pesfecto" ?

Pero "ojisto" con que una mujer del foro (a la que usted llama de manera gratuita Loca)
se organice muy bien ella solita/sin ayuda de usted, uuuf, pordios!..............entonces todo son criticas y más criticas y objetar hasta el ojet.... :ola jajajajaj y esta loca por que ¡¡¡madre mia!!! lo que da de si medir medio kilo de cola cao/con lo facil que fue...jejejejjjejeejej

((((Cuando te decidas a acudir a un psiquiatra muestrale tus mensajes en este foro, le ahorrarás tiempo para el diagnóstico y eso revertirá positivamente en ti y en la calidad de vida de los que te rodean.[/quote]))))
con tu permiso a "esto" no voy a responder,por que me conozco; no te iba a gustar y puede que tampoco a los moderadores; no me juego una advertencia por una respuesta.
¡Pero imaginatela! :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder