La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por ETHNIKO »

No los va a cumplir y lo sabes.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por skye »

Vamos a ver:

Modo cotilleo, marujeo al 50% ON.

1. La infanta Cristina, como miembro de la Familia Real, debería haber pedido explicaciones a su esposo sobre por qué utilizó la influencia que le daba ser "esposo de" para medrar a costa de su familia política.

2. Cuando lo estás pasando mal, lo que se suele hacer es buscar apoyos en tu familia. El rey Felipe VI ha "desterrado" a la infanta Cristina y a su marido de la cercanía familiar. ¿Por qué? Para crear una especie de cinturón sanitario y que no les salpiquen las cosas de su cuñado y dar una imagen de que la Monarquía no tiene nada que ver en las andanzas de don Iñaki.

3. De lo que se lee, la autora intelectual de esa actitud es la consorte del actual monarca, más que por iniciativa de este mismo. Sí, la periodista divorciada, que teme que su estatus (con operaciones de estética incluidas) y el de sus hijas pueda estar en peligro por las actuaciones ilegales del susodicho cuñado.

4. No me tengo por persona especialmente afecta a un sistema político determinado (Monarquía o República). Lo que me interesa es que la cosa funcione. Pero sí tengo que decir que la actual consorte del Monarca la tengo atravesada. De la misma forma que por la anterior consorte, la Reina Sofía, reconozco sentir un profundo respeto, porque ha sido una gran profesional mientras estuvo en su cargo, la actual consorte... pues como que no.

5. Respecto a la situación procesal de "don" Iñaki... está claro que hay trato de favor. "El Bigotes" no he hecho más que "don" Iñaki y le han caído la tira de años. A "don" Iñaki, por ser quien es, le han caído muchísimos menos. Además, con "El Bigotes" te ríes cuando habla y dice algunas verdades sobre cómo funciona este país. Iñaki es un soso de narices.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por gálvez »

Que llame a la abogada de la Gabriel y que pida asilo.....!!!A qué sería un punto tener un nuevo perseguido político!!!

saludos
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por Politikeo »

De los cuales cumplirá... :pensando:[/quote]

4 (2/3 de 6).[/quote]

No los va a cumplir y lo sabes.[/quote]

Al final cumplirá 2 como mucho. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por Politikeo »

Ya lo dijo aquel..., "la ley está hecha para el roba gallinas".
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por Cero07 »

Que yo sepa, El Bigotes ha sido condenado a seis años y nueve meses en la trama valenciana de la Gürtel. En la Gúrtel a secas fue absuelto.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por skye »

Por el caso Fitur (es una pieza separada) le han condenado a 13 años. Es decir, que 13+6=19. Y creo que todavía le quedan algunos juicios en los que está imputado.

Enlace

Que, por cierto, su intervención en la Comisión de Investigación del Congreso sobre las finanzas del PP, su intervención fue antológica. De estas veces que sabes que estás ante un delincuente, pero un delincuente que te cae simpático. El típico pícaro español de la literatura del Siglo de Oro español, pero en el siglo XXI

Este hombre me recuerda a un antiguo presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares, del PP, que no recuerdo ahora cómo se llama, que salía a condena por semana.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por Ganímedes »

Por favor, no seamos ingenuos, pretender que la susodicha, infanta de España, no sabía nada de lo que hacía su marido es vivir en Babia. Vamos, como la Mato, que veía un Jaguar en el garaje y ni se le pasó por la cabeza preguntar de dónde había salido el dinero para ese coche.
Y la infanta, que al igual que la Mato padece alguna deficiencia mental, nunca consideró importante preguntar de dónde salía el dinero para sostener un tren de vida notablemente superior al que podían permitirse.
A veces indigna las tragaderas que la gente tiene.
Ella era la mitad del tinglado, pero es infanta y eso pesa mucho. Ya quisiera yo el día que tenga algún problema con la justicia, tener unos abogados de la calidad de la Fiscalía General del Estado, que no se si te habrás dado cuenta, pero eran los verdaderos abogados de la infanta.
Y esa fue la causa del rompimiento de la amistad del juez con su amigo el fiscal, el juez se llenó de indignación viendo cómo actuaba su amigo el fiscal, obviamente cumpliendo órdenes de arriba.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por Kallaikoi »

Se acaba de saber que por el reglamento penitenciario, después de 2 meses en prisión podría pedir el tercer grado e ir a dormir solamente. A mí realmente me parece muy poco, y, lo que es más importante, me parece que habría que quitar esa discrecionalidad que tiene el ejecutivo para luego aplicar las sentencias de un juez "casi como le da la gana".

Es decir, puede haber un poco de flexibilidad por buen comportamiento y tal. ¿¿Pero solamente 2 meses de regimen completo cuando la condena es de 5 años???? No way!!!! Estoy casi seguro que eso no se lo dan a la mayoría de los mortales...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La Audiencia de Palma dará a conocer la sentencia del caso Nóos este viernes

Mensaje por Ganímedes »

No tengas ninguna duda de que si robas una bicicleta vas a pasar más tiempo en la cárcel que el que va a pasar ese mamarracho
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder