¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
15
20%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
55%
 
Votos totales: 74

arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Otra de indepes entregados a la causa que anteponen la Indepe a todo lo demas...
Piqué. "Un independentista podría jugar en la selección española. Porque no hay selección catalana (toma ya) y porque el independentista no tiene nada contra España"(tooooma ya).
"Para mi jugar con la selección nacional es un orgullo".
"Irme [de la selección] seria dar la razón a los que me pitan."
Resumiendo: que por estar en la selección cobro una pasta y ni indepes ni pollas...
Y este es el nivel de compromiso de toooodos los indepes
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Piqué siempre ha dicho que está contra la independencia. No engañes, o al menos informate.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Yo no he dicho que me parezca bien un programa de actualidad para público infantil, debería empezar a leer dos veces mis mensajes para afianzar el contenido. De entrada me choca, y si es algo que se hace habitualmente no veo el problema q esta semana sea con el tema de la votación. Aparte no es un programa, es un video de 2 ó 3 minutos dentro de un espacio infantil que dura horas. Parece que en ese video en concreto molesta los 5 segundos donde dicen que los mossos no ejercieron la violencia y la policía sí. Nos olvidamos que le realidad fue así, los mossos no pegaron y la policía sí. Un catalanista podría decir que al no mostrarse imágenes con violencia más explícita está manipulado, así que un video no hace falta que esté manipulado, solo depende quien lo vea para que se llegue a esa conclusión.

Se podría hacer un video del 3%, o de la trama gurtel, o de como el gobierno central ha desoído al gobierno de Cat en sus reivindicaciones, o de como ha creado una ley que ha sido declarada ilegal y en ella se basaba la supuesta legitimidad del referéndum… se podría hacer de muchas cosas. Que teatralice uno de esos casos a modo de chanza no hace que el otro esté manipulado.

El tratamiento de unos casos y otros en una televisión pública siempre son distintos dependiendo del servicio de quien esté, pero vuelvo a decir, que hay peores televisiones públicas en España. Podemos sacar muchos casos de manipulación indecente, y no se me caerán los anillos a la hora de reconocerlo, pero el video del que hablamos no me lo parece como para poner el grito en el cielo, pq primero no sé cuál es la programación de ese espacio en concreto, osea desconozco el contexto, y por sí sólo no me parece un ejercicio de manipulación equiparable a por ejemplo el nulo tratamiento de tve al 1-0. TV3 me parece una televisión partidista del S.XXI y TVE me parece el NoDo del S.XXI.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Cataluña ha intentado montar sus proias Selecciones, y el Estado español se lo ha impedido, incluso en aquellas disciplinas donde España no tiene Selección.

Lo que no puedes pretender es que los catalanes que no se sienten españoles no puedan jugar en Seleciones catalanas y tampoco en las españolas.
Última edición por FLO el 05 Oct 2017 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Se te ha olvidado lo importante. Piqué no es independentista pero a arrataquerrl se la pela.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Eso además, aunque yo creo que el 1-O votó Sí.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Lo que se votara en eso es irrelevante. El ha expresado públicamente que no es independentista. Es lo único cierto de lo que podemos hablar. No sabemos ni lo que votó ni lo que quiso expresar con el voto. Sin embargo sí ha dicho explicitamente que está contra la independencia.

Los que siguen metiendose con el es por pura ignorancia o maldad. No tiene más.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Me reitero en que no voy a explicarte por tercera vez de qué va la cosa, pero aprovecho para darte una mala noticia: hay varios buques de la Armada en paradero desconocido, y no es que se perdieran ni que se hundieran... y dos de ellos son de asalto anfibio
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Ainsssss pobre Junqueras, con lo devoto qué es :lloron:
http://www.abc.es/sociedad/abci-papa-co ... ticia.html

Por cierto Romeva, deberías devolver el sueldo de "ministro de exteriores", es que no das una, solo has conseguido meter en el bote a Venezuela y eso porque Maduro es un cachondo que quiere meter el dedo en el ojo a Rajoy, no por simpatía a la causa.
Bueno, eso sí, luego está la "instancia internacional" Asange, algo es algo
:-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

A Piqué lo pitan pq en el fútbol se junta el grueso de los estratos más bajos de las sociedades, pq es el azote del madridismo, pq es catalán y pq creen que es independentismo pero no es´tan seguro pq las frases se les escapan en cuanto tienen más de 4 palabras. Juraría que en ese orden.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Si no me tienes que explicar la cosa. Si se de qué va. Que si no atienden a los palos de los antidisturbios atenderán a las balas de los militares. No hay qe hacer ingenieria aeroespacial para entenderlo. Y yo te digo que no me gusta. Que yo prefiero que se independicen a que haya un solo muerto.


Y sí, muy mala noticia si lo que sucede con los barcos es lo que insinuas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Piqué ante la pregunta ¿es ud independentista? responde " esa es la pregunta del millón y no la voy a contestar"... Siempre ha dicho "lo cualo"???.
Pos na que citándote "Informate".
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

No, si al final va a resultar que Puigdemont no es sindependentista...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Pues claro que lo puedo pretender. Si apoyas una causa la apoyas y aceptas las consecuencias te sean favorables o no...
Es lo que tiene el ser fiel a tus creencias y tus sentimientos... Pa la cosa sentimental soy catalán y pa la cosa económica español... Lo que yo digo, idealismos de chichinabo.
Esto es como aquel argumento tan coherente de los indepes diciendo que no estarían fuera de la UE porque la UE no puede "expulsar" a ciudadanos de un país miembro de la Unión... Y sí sorprendentemente ese país al que se refieren es España... Creo que los indepes necesitan urgentemente que alguien les expliquen lo que significa la independencia.
Última edición por arrataquerrl el 05 Oct 2017 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Los hijos de los guardia civiles tienen q estar calladitos pq a gente como usted les molesta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

No te olvides de Yoko Ono que también les apoya...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Avicena »

Repugnancia me da los futboleros que insultan a Piqué, parecen unos lobotomizados.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Ya, seguro que Piqué va a la Selección por lo que le pagan ahí cuando cobra millones de ficha en el Barça y su mujer otro tanto. Seguro que no es pq juega Mundiales y Eurocopas.

Por cierto, ya ha dicho que se pira en breve con el coñazo que le habéis dado los españolazos, se deberían haber ido también Xavi y Puyol cuando les tocabais los cojones con que si se doblaban las medias para que no se viera la bandera de España y demás tonterías. Ahora tendríais un mojón en vez de un mundial.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

En Clantv son tan manipuladores q en un capitulo salía una niña catalana q hablaba catalán.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Hablar de negociar, después de la entrevista q le dio a la BBC, es como poco kafkiano.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder