¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Por favor, cómo osa. ¿No sabe que quien insulta a Franco, en realidad está ofendiendo gravemente a todos y cada uno de los gallegos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Y lo mal q les sienta a los q roban, matan, violan y demás. Que les imponen las leyes con lo bien q vivirían sin tener q sufrirla y acabar en la cárcel por sus actos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »


Hombre, el que da el zasca bien que se indignaba por un programa de ETB en donde se hablaba de los españoles. Que no era un programa de humor y tal decía, y ahora parece ser que estamos en un foro humorístico que te cagas.

Y estoy absolutamente en contra de la censura. Es ahí cuando la gente queda retratada....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Lo más gracioso de esas foto es que si se ponen enteras, hasta los pies, en la del photoshop veremos que a santi le han dejado los piernas, solo le quitaron el torso :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Imagen



:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

No me parece lo mismo, aquí algunos usuarios hicieron sorna de una política por su aspecto físico y su forma de hablar y eso era odio vomitivo y fascismo, pues bien, eso mismo lo ha hecho Polonia, que si bien ya han quedado retratados de que de objetivos nanai (cancelación de un programa en protesta, homenaje a los encarcelados...), no están haciendo sorna de los españoles o los andaluces, al menos que yo sepa

Con todo, el programa ese de marras no me pareció ofensivo, joder, ni siquiera era un guión, a ver si la gente no puede tener prejuicios, por cierto, cuando sacaron la parte de que qué era lo que más les gustaba de España, ahí si que me cabreé, una colección de tópicos de la leche, abertzales escuchando flamenco y viendo toros :facepalm: Es como un garito indepe que conozco, todos dignos de que nada de música o carteles o revistas en castellano en el local, ni conciertos ni nada, y luego en fin de año a poner petardeo en castellano

A mí los comentarios de Bordieu por ejemplo, me parecen jocosos, pero con mucha mala baba, así que entiendo que algún catalán se sienta ofendido, pero no me parece lo mismo que los comentarios tipo "tiraflechas" o "morosmierda"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Que fuerte! le han descuartizado!!!
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

:D
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

No Inguma, tú no... no me ignores tú también :D

A ver, el del zasca, que soy yo y tengo un nick precioso (ejem), opina que el Douglas y demás independentistas y catalanistas se sienten muy ofendidos por las risas que nos provoca la de por vida señorita Eulalia. Bueno, las risas y las mofas que hacemos de ella. Dicen que eso es de ser españolista y estar lleno de odio, pero ocurren que hay que estar muy ciego para no ver que las cosas que dice esta señora (o señorita), el cómo las dice y su aspecto físico, son de oligofrénica. Y por eso hasta en Polonia, que tiran hacia donde tiran siempre, la ponen de subnormal también. La diferencia estaría en que esto es un foro de gente discutiendo cosas de política a veces de manera acalorada, y eso es una televisión pública, con lo cual yo diría que nosotros tenemos más derecho que ellos a hacer mofa de esa señora (o señorita), pues el alcance y los medios hacen de nuestros insultos algo más inocuo. La gente no nos paga para tener un foro que nosotros usamos para insultar públicamente a la gente, y lo que escribamos acá nos importa a poca gente.

¿Qué pasa con el programa de marras de ETB? pues algo parecido. No era un sketch de Vaya Semanita, con los que por cierto me parto, en los que ponen situaciones como una familia facha de Valladoliz y una euskalduna a insultarse y pegarse de ostias. Era más bien una retahíla de menosprecios y burlas a lo española, esa cosa que ellos no son por supuesto, en formato de sincera opinión.

No es lo mismo.

Inguma, te invito a que reflexiones antes de que sea demasiado tarde y quedes absorvido por el infame independentismo catalán. Ya bastante tienes con el vasco :juas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

Nuria de Gispert, otra cobarde secesionista.
Hemos pasado de poner como escudos a los nenes en las manifestaciones, a indicar los colegios donde estudian los hijos de los dirigentes políticos de aquellos partidos que estorban en la nueva República catalana.
Mi más efusiva felicitación por el trabajo bien hecho.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Si la Eulalia esa parece retrasada esta directamente lo es
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ja-6445855

El comentario sobre cinismo no lo entiendo la verdad ¿llevan a sus hijos a colegios pro-independencia? :hombros.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Sostiene »

NO dejo pasar esta noticia

El Govern usó bitcoins para ocultar gastos del referéndum


portada de ELMUNDO de hoy, no puedo poner enlace
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Mar.bo »

.
La OTAN forzara el ingreso de Catalunya a Europa, imposible que no.

Imagen

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Tú como siempre sin tener ni puta idea de lo que hablas
Esa bandera catalana sobra ahí, ningún país pued eingresar en la EFTA sin el voto de todos y cada uno de los miembros de la UE, un solo voto negativo es suficiente para que no se produzca ese ingreso.
Y en cuanto a la OTAN, solo pedirte que me pases un poco de lo que te metes, tiene una pinta fabulosa
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Mienten, manipulan, engañan, falsean, todo vale.
Le pide un selfie a un exministro belga, y luego cuelga la foto en un tweet agradeciéndole el apoyo a la independencia catalana :-) :-) :-) :-) :-) :-)

http://www.abc.es/espana/abci-primer-mi ... ticia.html
¿Esta gente sabrá lo que es el honor y la dignidad?, ¿de verdad no les importa quedar como unos mentirosos y unos manipuladores?, ¿les da igual?
Supongo que sí, lo importante es que mucha gente lea el tweet y se lo crea. Manipulan al exprimer ministro y manipulan a los que leen el tweet. Dos manipulaciones por el precio de una.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

¿Esta clase de gentuza, dormirá plácidamente por las noches?
Bueno. Me autocontesto. Sí. Joselito Giribito Goebbels dormía de puta madre; no sé porqué esta no lo puede hacer.
Un saludo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

El Govern usó bitcoins para ocultar gastos del referéndum

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45de.html
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

¿Quién podía pensar que ElMundo iría a peor con la salida de Pedro J?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

A El Mundo nunca le ha ido tan bien como cuando PJ Ramírez era su director.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder