¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

¿No es ni asturiano? No me joda Enxebre, yo creo que los administradores igual que informan de las sanciones publicamente, algo digno de encomio, tambien podrian proporcionar cada cierto tiempo un listado del lugar de donde sale cada uno, no hace falta ser muy exacto, no hace falta decir si es en el comedor, o en la terraza. Eso evitaria tantas y tantas discusiones vanas.
En todos los foros igual que siempre hay un facha tambien hay un forista que se cree mas listo que nadie, un detective de chichinabo.

Saludos.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »

Lo mejor de The Economist es que lo mismo sirve para demostrar una cosa que para confirmar la contraria. A esto se le llama ser liberal.

The Economist’ urge a Rajoy y Puigdemont “evitar una calamidad”
Aquí la fuente original: It is not too late to stop the break-up of Spain
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Asturkick »

¿Conoces algún estudio más fiable al respecto? Ya que con este no podéis hacer campaña, los indepes. :jojojo

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Asturkick »

Veo que al chavista gallego todavía le arde el culo recordando los viajes que le daba tanto a él como al resto de sus camaradas, en el pasado. Antes de que tiraran de contactos para que me banearan injustamente. Y no, yo soy asturiano. De Xixón, para ser exactos. Eso sí, me solidarizo con el pueblo venezolano. Aunque, si están así es por subnormales. Se les avisó de lo que pasaría si votaban al chavismo e hicieron caso omiso. Lo mismo que los podemitas en España. :-)

Zero, tú sigue negando la mayor. A mí no me la das. ¿Un supuesto catalán que no conoce al imbécil de Dante Fachin? Venga... :nosoytonto:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Se le ha escapado alguna palabra latinoamericana y ha vuelto poco después de que Malandro (que tb reside en Asturias) desapareciese, forero que tb afirmaba que nos daba "repasos" a todos. En fin, es cierto, que puede haber confusión porque todos los de su cuerda tienen el mismo estilo y discurso.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Asturkick »

¿Que se me escapó alguna palabra latinoamericana? ¿Cuál? :D

Si él también os daba repasos, entonces los de tu cuerda deberíais poneros las pilas, ¿no crees? Os estamos ganando por goleada. :jojojo

Viendo lo que me pasó a mí, cabe la posibilidad de que su presunta desaparición se deba a un baneo injusto. Yo también tuve que "desaparecer" 2 meses.
¡Malando, vuelve! :bravo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Sois los únicos foreros en diez años que dicen que dar repasos al resto, ya es casualidad dar con semejantes ególatras a la vez, déjese de juegos porque el próximo baneo serán 4 meses

La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Asturkick »

¿Qué pasa?, ¿quieres que retomemos la discusión sobre el marxismo cultural? :juas

A mí no me ignoró nadie. A mí me banearon injustamente. Pero bueno, eso ya es el pasado. Intentaré no dar motivos para que lo vuelvan a hacer. E invitaría a Malando a que lo hiciera también, si es que lo banearon, como a mí. Y si yo hablo de "repasos" es porque a mí se me atacó por poner en tela de juicio a los menas y, en generla, a la inmigración musulmana en Europa. Y, cuando todo el mundo me estaba llamando exagerado, racista, xenófobo, etc. comenzó el goteo delictivo por parte de esta comunidad. Ahí ya tuvisteis que admitir que eran un problema.

Lo mismo sucede en Cataluña. Éramos unos exagerados y unos fachas los que avisábamos de lo que allí se estaba fraguando. Ahora se ve que teníamos razón. Los progres siempre estáis a uvas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Un visionario o un loco. Discutir con gente como usted es perder el tiempo, usted mismo traía datos que le desmentían, vaya autowned que se marcó
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Si quieres busco los mensajes que provocaron tu baneo. Y la duración del baneo es responsabilidad tuya por no cumplir las normas.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

¿ Usted San Telmo que tiene acceso a los medios, puede asegurarme que por lo menos Asturkick sale desde Asturias.?
O aparte de lo escaso que es, ademas es un embustero.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Nunca confundas manso con sumiso. :gato

Y Mateo 5:5 tiene toda la razón, porque en un momento u otro has de hacer las paces para sobrevivir. Ese es el trabajo de los que saben dejar de luchar y empezar a ganar. Cualquier mongolo puede ir a hacer el idiota para expresar que odia a su adversario. Pero los que triunfan son quienes saben tratar al adversario con el respeto que desean para sí mismos.

Y digo respeto, que no es lo mismo que obediencia. Ni sumisión.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

A usted se la da usted mismo, que es de lo mas triste.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Podría hacerlo, pero no me parece procedente. Además que tampoco sirve de mucho. Yo vivo en Segovia y a veces me conecto mediante vpn como si estuviera en Suiza.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

Manso y sumiso casi son sinonimos. A ver si quien les quiere buscar unas diferencias que no existen es convenientemente usted.

sumiso:
Similar
obediente
subordinado
dócil
bienmandado
manipulable
manejable
rendido
subyugado
avasallado
...
manso:
Similar
tranquilo
quieto
sosegado
reposado
apacible
benigno
suave
dócil
manejable
...
https://www.google.com/search?q=sinonim ... e&ie=UTF-8
....
https://www.google.com/search?sxsrf=ACY ... CAs&uact=5
...
Y solo le faltaba una oda a ser dócil, manejable, los mansos heredaran la tierra, usted espere, espere, que lo que conseguirá siendo manso, o sumiso, como prefiera, sera solo miseria, desprecio, eso Nowomowa son cuentos para niños, si eres bueno, vamos un santo, un martir seras feliz, pero ojo lo seras en la otra vida, que no en esta, en esta hay que sufrir para que en la otra puedas ser feliz.

¿Asi que la teoria del menos malo según usted,en este caso como excusa para votar al PSOE-PSC, ahora se llama respeto.?
Última edición por fraccio organica el 04 Nov 2019 23:13, editado 3 veces en total.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

Pues igual de procedente según mi opinión que hacer publicas las causas y duración de los baneos, cosa que me parece muy acertada, precisamente para evitar debates inútiles y malos entendidos. Como parece el caso de Asturkick conmigo, menuda lata. Y ese personaje me estará dando la murga hasta el fin de los tiempos con que soy Zero. Porque los detectives de chichinabo no desisten nunca, ya he tenido alguna experiencia en foros con ellos.
Ya hago publico de donde salgo yo mismo, de Abrera a uno 35 km de Barcelona, usted solo tiene que confirmarlo y nos evitaremos que esto se prolongue, mas que nada porque me conozco y en algún momento...
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

El que dice que soy manso eres tú, que hace tres mensajes te quejabas de la agresividad de una respuesta mía...

Yo me he limitado a decirte que mansedumbre y sumisión no son lo mismo, y apuntar a que la agresividad lleva a la derrota mientras que la mansedumbre lleva a la victoria. Cosa totalmente cierta, porque lo que importa en un conflicto no es quien lo empieza, sino quien lo termina. Y quienes terminan los conflictos son los mansos.

Dime, ¿Gandhi era manso o feroz? ¿Los terroristas son feroces o son mansos? ¿EE.UU cuando ganó la 2ª GM fue manso o feroz con Japón y Alemania? Cuando los aliados ganaron la 1ª GM. ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?

Si dos personas entran en un vagón de metro y una dice "hijos de la gran puta, dadme diez euros ya mecagondios" y la otra "por favor, necesito 10 euros para la compra del super, alguien puede prescindir de ellos y dármelos?", quién de los dos crees que recibirá antes el dinero?
Última edición por Nowomowa el 05 Nov 2019 00:23, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

Es usted un santo Nowomowa, todavia cree en supercherias y en la buena fe de la gente.

No sea iluso, con respecto a su ultimo parrafo como ese tio del hijos de la gran puta lleve una navaja, e incluso sin llevarla, según la pinta que tenga, recibirá todo el dinero deprisa, de golpe y muy solicitamente, el otro el pobre tendrá que andar todo el día par sacarse una miseria y ademas mintiendo.

Mansedumbre y sumisión son casi sinonimos ambos son docilidad y manipulables. La fuerza bruta siempre gana. La pluma no tiene mas fuerza que la daga.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Veo que te cuesta entenderlo, así que te vuelvo a plantear estas preguntas didácticas:

¿Gandhi era manso o feroz?
¿Los terroristas son feroces o son mansos?
¿EE.UU cuando ganó la 2ª GM fue manso o feroz con Japón y Alemania?
Cuando los aliados ganaron la 1ª GM, ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?

Dime, ¿quién vence al final? ¿La ferocidad o la mansedumbre?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder