El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Bell Cooper »

Es que estáis dando por sentado que fueron las feministas las que la pusieron de vuelta y media. Yo creo que fue lo contrario. Los que les tienen ganas a las feministas. No se fueran a perder una ocasión de echarle en cara a una feminista declarada una supuesta hipocresía (que para mí desde luego no es tal). Esa ignorancia de lo que significa ser feminista y de lo que defiende Watson es la que me pareció más reveladora.

Pero va a tener razón Kalea y esto también debe de ser culpa de las feministas. :roll:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Niedol »

Yo creo que hay suficientes retrasadas autodenominadas feministas como para que la explicación a semejante "polémica" sea que en realidad es que no eran feministas sino sus enemigos.

Hay más posers haciendo ruido por la neolengua y el "cualquier cosa es violación" que por la igualdad salarial o la conciliación familiar. Crea más opinión una deficiente como Barbijaputa que una Soledad Murillo.

Hace un mayor mal para el feminismo ciertas feministas que algunos machismos.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Miguel O »

El feminismo hoy dia no es mas que sexismo, nada que ver con lo que era antes. Al ser sexismo es por tanto algo malo y a evitar. Hoy dia desgraciadamente se ha comvertido en un movimiento para aglutinar a gente que cree que hay que tratar difrente a la gente por su sexo y tiene exactamente los mismos tics que el machismo de siempre. Intransigente, denosta sistematicamente a los de un sexo y termina por cercenar la libertad de los del otro sexo. Vamos una puta mierda como un piano de cola de grande.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

Entre las mujeres tb hay descerebradas, ser un descerebrado no es algo q se evite sumando dos cromosomas X. Dejese de paranoias. Hay mujeres feministas idiotas. Solo hay q ver las reivindicaciones de las q creen q ordeñar a una vaca es violencia de genero y un crimen contra el feminismo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Bell Cooper »

¿Veis cómo lo del masculino genérico no sirve para nada? Porque yo estaba usando el masculino genérico.

Lo de las vacas no se lo he oído decir a ninguna feminista y sí a —¡Alerta! Masculino genérico:— muchos animalistas y veganos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

No comprendo esta ola de antifeminismo, muchos de los derechos que tienen hoy las mujeres en el mundo moderno, no fueron ganados por las mujeres, fueron ganados por las mujeres feministas.
Y en muchos lugares del tercer mundo, le queda mucho por luchar, espero que aprendan de las feministas y no de estas conservadoras que se indignan por polémicas absurdas e ignora la violencia de género, para luego atacar a las mujeres extranjeras por sus costumbres para ellas " machistas", tratándolas como menores de edad.
Y eso que apoyo a toda mujer víctima del machismo, sea de la ideología que sea.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Sertress »

Existe un feminismo mal entendido que consiste, básicamente, en aplicar una especie de aberración jurídica llamada discriminación positiva. La palabra de una mujer que alega maltrato tiene validez per se. Muy grave.

De todas formas la señora Bell Cooper redacta de una manera...digamos...bizarra.
Impresionante. Por mucho que uno lo lea no se entiende nada. Los animalistas, veganos, las vacas, el masculino genérico y su supuesta nula utilidad.

A ver si alguien es capaz de traducirlo.

De diván.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

No estoy de acuerdo con usted Sr. Avicena.
El feminismo no ha sido el precursor de nada, en mi opinión. Fueron las propias mujeres, sin la ayuda de esta ideología, las que se han ido imponiendo y ganando derechos gracias al cambio de hábitat. Es decir, el paso de las pequeñas comunidades agrícolas a las grandes urbes y su necesidad de incorporarse al mercado laboral para poder costear un medio de vida que era más alto en este tipo de lugares para el grueso del núcleo familiar.
Eso de que el feminismo ha sido la punta de lanza que ha permitido a la mujer ganar derechos no es más que una leyenda urbana que se ha ido acomodando en nuestra sociedad y que ahora simplemente se toma como cierta.
Un saludo

PD. Existe un libro muy interesante que aborda este y otros problemas existentes en la sociedad estadounidense del pasado siglo, desde la óptica antropológica, y que recomiendo encarecidamente leer.
"¿Por qué nada funciona?: ANTROPOLOGIA DE LA VIDA COTIDIANA".
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, las q montaron el circo en Barcelona en realidad eran hombres disfrazados de mujeres feministas para engañar a la gente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

¿Con propuestas "feministas" como las de Podemos Salamanca de hacer cafes feministas donde esté prohibida la participación de hombres te extrañas de que haya antifeminismo?, cuando parte del movimiento feminista está usurpado por una corriente misándrica y el resto del feminismo no intenta frenarlo es normal que uno ante el feminismo sea cuanto menos, escéptico.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... iz-gimeno/

A lo mejor la web ésa te da urticaria, pero lo que quiero apuntar es que habiendo locas como ésa, ¿de verdad te extraña que la gente esté hasta la polla (coño) del feminismo?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Sí y no. No te veía yo marxista :-) Las ideas surgen y se expanden por un cambio de habitat por causas económicas, sin duda las feministas no se comerían un rosco en el s. XVI, pero fueron mujeres las que defendieron más fuertemente sus derechos sin duda, antes habría intelectuales con buenas intenciones, como también los hubo por la igualdad de las razas, pero el activismo en la sociedad es algo más reciente. Que vamos no es sólo igualdad entre el hombre y la mujer, es la liberarización sexual (que sólo se puede explicar desde el activismo en el LGTB por ejemplo), más que intelectuales y líderes, lo que hace falta es activismo y un clima propenso al cambio

Aunque la mujer se incorpora fuertemente en el trabajo en la IIGM, no por necesidades económicas, sobre todo si pensamos en la clase media americana
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Pues a lo mejor tiene usted razón, soy marxista y todavía no me he percatado de ello Sr. Enxebre Jejeje.

De todas maneras me refería al papel de la mujer desde la primera gran guerra mundial hasta nuestros días.

Me voy a dar una vuelta por la DGT a ver que tal están las carreteras. Me da mucha pereza moverme. Pasen una buena semana santa.
Un saludo
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por seaknight »

S bueno, tengo que corregirme.
Efectivamente no hay peligro de caer en un estado donde se persigan los delitos de pensamiento porque, de hecho, ya vivimos en él.

Una buena muestra es este hilo. En realidad está prohibido hablar de política. Lo permitido es hablar de izquierda-derecha, feminismo-machismo, rojo-facha, madrid-barsa... porque nos dicen que estos son los problemas que tenemos como sociedad y hay que discutir acaloradamente sobre ellos y no podemos esperar llegar a una solución final ya que los conflictos no se crean para llega a una conclusión sino que su fin es pervivir en el tiempo.

Por ejemplo, me dicen que es muy grave el tema de la violencia de género, los telediarios abren con la noticia, la sexta noche y la cope dedican horas a hablar de ello, se hacen leyes y se genera polémica ante la barbarie.
Hace años las victimas de accidentes de tráfico también abrían informativos, ocupaban horas de radio y columnas de periódico. Se hacían leyes, multas, radares y el pais entero tomó conciencia de que debían combatir la primera causa de muerte no-natural de España.

A dia de hoy el suicidio ya mata más gente que el tráfico. No veo la noticia por ningún lado, no se ha presentado un carnet por puntos para evitar tendencias o comportamientos suicidas, no hay alcohol a quien responsabilzar, no hay órdenes de alejamiento del sistema que amenaza tu integridad...

¿Qué haríamos si muriesen diez mujeres al día a manos de sus parejas? :hombros
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Kalea »

Si, lo mismo pasa con los accidentes laborales, van en aumento y no abren páginas de diarios y las leyes que se hacen para prevenirlos no se cumplen pero no pasa nada, en la época de crisis actual no es buen momento para sancionar a los culpables, mucho mejor desviar/ocultar el tema y crear divisiones sociales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por seaknight »

Pues no se si es casualidad pero en los últimos días escuché de varios accidentes laborales en Astúrias, que pasan por los canales informativos casi de soslayo. De hecho para que provoquen una noticia tienen que ser de cierta entidad (algún muerto o herido grave), pero nadie sabe nada de esa tendencia general a dar otra vuelta de tuerca, de producir un poco más por miedo al despido y obviando para ello la seguridad.
No sé, hacemos leyes antidroga pero nadie se preocupa del aumento exponencial del consumo masivo de ansiolíticos. Ye lo que hay.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Teniendo razón en lo que dices xmigoll, que es el ambiente industrial y belico el que ha permitido incorporarse al trabajo a la mujer, puede haber cambiado el rol social a raíz de ello. Pero como dice Enxebre. Sin movilizaciones por los derechos laborales y un mismo salario que el hombre, la famosa huelga de Chicago del 8 marzo y la obtención del voto por presión de las sufragistas, estarían en una condición de inferioridad mayor.
Feliz semana santa Xmigoll.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

Es que Sr. Avicena, personalmente creo que los dos principales conflictos armados de nuestra historia son meramente anecdóticos a la hora de establecerlos como relevantes en el acceso de la mujer al mercado laboral.
Un saludo

Enviado mediante Tapatalk.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

+1
Post del mes

---

Hombre, yo imagino que los movimientos de mujeres que hubiese en la época ganaron mucho "empuje" tras ambas guerras, ya que contribuyeron mucho, sobre todo en la IIGM.
He oido que algun otro pais les hizo promesas durante la primera, que se cumplieron tras la segunda, pero no se si es cierto esto.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

En buena parte de Europa (incluido los países del Eje) y EEUU no, al menos, la mujer accede al mercado laboral de forma masiva demostrando que puede hacer cualquier tipo de trabajo igual que el hombre, hablamos de trabajos tan femeninos como llevar la producción en fábricas de armamento, y en el ejército tiene un papel auxiliar pero de gran importancia como ser radarista en la Batalla de Inglaterra, una vez demostrado eso ¿quién es el que le dice que se vuelva a casa a fregar y cuidar de los niños? Es como después de trabajar cinco años y vivir por tu cuenta te digan que mejor te vuelvas a casa de tus padres

Además de un cambio social debido a las razones ya discutidas, es un cambio de mentalidad, las mujeres ven eso y se dan cuenta que ellas tb pueden hacerlo, el hombre/empresario se da cuenta que la mujer puede hacer el mismo trabajo, puede parecer tonto pero no lo es, en un documental sobre Arabia Saudí se le pregunta a las mujeres si querría que el Gobierno les dejase conducir o hacer las compras solas, ellas dicen que no, que sin un "guardián" que les proteja (marido, padre o hijo) se sienten inseguras, que cualquiera podría violarlas, es una castración mental que también se dio en el mundo colonial, donde el hombre blanco se le veía como un ser superior por parte de la sociedad sometida, como anécdota en la India británica, para los gobernadores y otros puestos de administración debían de ser gente inferior a 60 años y con buena salud, para que los indios no viesen que el hombre blanco podía ser también alguien decrépito y débil
Homo homini lupus
Responder