La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Camps se ha gastado 142 millones en la F-1
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 2464.shtml
142 millones de subvención para Bernie Ecclestone. No creo que se siente muy español......
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
La Generalidad tampoco y bien ponen el cazo en el FLA
+++++++++++++
Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
A los futbolistas les puede pagar su puta madre, si quieres. Pero las obligaciones con Hacienda son eso. Obligaciones. Lo de sentirse español, no.Ver citas anterioresDesencanto escribió:No cuela, no es comparable.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ah... los patriotas...
Luego pillan a un futbolista de esos de selección, viva España oe oe oe, soy español a qué quieres que te gane, defraudando a Hacienda, y callan como putas...
Las subvenciones al cine la pagamos entre todos.
A los futbolistas le pagan los socios del club.
PRESUPUESTOS DE PELIS BUENA Y LA DEL SUPERPROGRE:
Psicosis: presupuesto <1 millón
Ciudad de Dios: presupuesto 3.3 millones
Alguien voló sobre el nido del cuco: presupuesto 4.4 millones
El padrino: presupuesto 6 millones
Terminator 1: presupuesto 6,4 millones
Pulp Fiction: presupuesto 8.5 millones
American History X: presupuesto 10 millones
La reina de España: presupuesto 14 millones
La vida es bella: presupuesto 20 millones
Que se venda la casa y que pague su peli.
Pe se la podría financiar si es tan buena, ella si que tiene pasta.
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Todos somos hacienda, los futbolistas también sobre todo si son extranjeros. Que paguen y les multen por fraude fiscal.Ver citas anterioresNiedol escribió:A los futbolistas les puede pagar su puta madre, si quieres. Pero las obligaciones con Hacienda son eso. Obligaciones. Lo de sentirse español, no.Ver citas anterioresDesencanto escribió:No cuela, no es comparable.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ah... los patriotas...
Luego pillan a un futbolista de esos de selección, viva España oe oe oe, soy español a qué quieres que te gane, defraudando a Hacienda, y callan como putas...
Las subvenciones al cine la pagamos entre todos.
A los futbolistas le pagan los socios del club.
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Psicosis: presupuesto <1 millón
Ciudad de Dios: presupuesto 3.3 millones
Alguien voló sobre el nido del cuco: presupuesto 4.4 millones
El padrino: presupuesto 6 millones
Terminator 1: presupuesto 6,4 millones
Pulp Fiction: presupuesto 8.5 millones
American History X: presupuesto 10 millones
La reina de España: presupuesto 14 millones
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Que se venda la casa y que pague su peli.
Pe se la podría financiar si es tan buena, ella si que tiene pasta.
Si estas cabreado y no te gusta lo que hacen, pues ya sabes.
No cuela que insistas y vuelvas a cambiar de tema. SE TRATA DE LAS DECLARACIONES DE TRUEBA Y SU PELI BODRIO.
Una vez dicho esto sigamos con LA REINA DEL FRACASO de Trueba.
Atención que vendría el atiespañol Trueba con fusiles a matar españoles.
No vayas a ver su peli. QUE LE PAGUE PE los gastos multimillonarios de Trueba. 14 millonazos
por la peli que es un bodrio que no solo han sido sus palabras contra el sentimiento del ciudadano lo otro también cuenta.
Stop trueba
La verdad está ahí afuera
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Superprogres, perroflautas varios ¡ah! al cine
España es impresionante de guapa,
lo que es una gran mierda los políticos
y los cineastas superprogres que padecemos.:
España es impresionante de guapa,
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La verdad está ahí afuera
Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
De la heremoteca:
Es curioso que no aparece en la lista de Desencanto
http://elpais.com/diario/2008/11/07/cin ... 50215.htmlVer citas anterioresInversión gigante, taquilla ínfima
'Sangre de mayo', de Garci, costó 16,5 millones y ha recaudado 700.000 euros
Recolóquese el retrovisor en su punto justo, échense la vista y el oído atrás y recuérdense -hace cosa de un mes- las palabras lastimeras de un director de cine muy decepcionado por no haber gozado del presupuesto adecuado para su gran obra: "Con más presupuesto podríamos haber hecho cosas mejores, habríamos rodado con más medios las secuencias de guerra, pero así son las cosas". Ese director se llamaba José Luis Garci y ese presupuesto manifiestamente insuficiente ascendía a 15 millones de euros, 16 millones y medio si se incluye la campaña publicitaria.
Lo que son las cosas: 16 millones y medio de euros de coste y... 700.000 euros de taquilla. Sangre de mayo fue estrenada el pasado 3 de octubre con 220 copias. De ellas, tan sólo siete sobreviven en los cines españoles. Es complicado encontrar casos tan flagrantes como éste de contraste entre lo gastado y lo recaudado.
Pero hay que recordar que, en el caso del multitudinario estreno de este fresco histórico de la resistencia madrileña ante el invasor francés, la inversión se había efectuado a fondo perdido: a fondo perdido y con dinero público. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y productora cinematográfica in péctore de este filme, ya sabía que la amortización de esta inversión no iba a llegar en forma de dividendos, sino bajo el formato del prestigio político. "Fue una inversión a fondo perdido, sí, la Comunidad podía haber hecho un monumento al Dos de Mayo... pero decidieron hacer una película", comenta indignada una de las personas que más de cerca siguieron el proceso de Sangre de mayo.
La película de Garci -que fue preseleccionada para los Oscar y luego se cayó del cartel en favor de Los girasoles ciegos- contó con 30.000 metros cuadrados de decorados, 9.000 figurantes y 1.500 figurines, además de 50 caballos. Al parecer, nada de eso bastó para que José Luis Garci hiciera la película que en realidad hubiese querido hacer: "Para que se hagan una idea, esta película tiene la mitad del presupuesto que tuvieron películas como Alatriste o Los fantasmas de Goya". Sin embargo, para los responsables de la Comunidad de Madrid y de Telemadrid, la película protagonizada por Quim Gutiérrez y Paula Echevarría basada en La Corte de Carlos IV y El 19 de marzo y el 2 de mayo, de los Episodios nacionales de Pérez Galdós, era "una prioridad absoluta".
En principio, la idea de los responsables de la Comunidad de Madrid era acompañar el preestreno comercial de la cinta en el cine Callao con una gran fiesta en la sede de la presidencia de la Comunidad, situada en la Puerta del Sol. Para ello, se iba a extender una alfombra roja a lo largo de toda la calle Preciados, entre el mencionado cine y la sede presidencial -unos 350 metros-, para que los invitados transitaran por ella, idea que finalmente fue desechada. El dinero para Sangre de mayo ya estaba agotado. No quedaba presupuesto para fiestas. El proyecto de Esperanza Aguirre y la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, era que Sangre de mayo fuera estrenada el 2 de mayo. Llegó a los cines con un retraso de cinco meses.La película fue estrenada hace un mes con 220 copias; sobreviven siete
Es curioso que no aparece en la lista de Desencanto
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Vaya, seguro que también se ha estrellado por un boicot.Ver citas anterioresjordi escribió:De la heremoteca:
http://elpais.com/diario/2008/11/07/cin ... 50215.htmlVer citas anterioresInversión gigante, taquilla ínfima
'Sangre de mayo', de Garci, costó 16,5 millones y ha recaudado 700.000 euros
Recolóquese el retrovisor en su punto justo, échense la vista y el oído atrás y recuérdense -hace cosa de un mes- las palabras lastimeras de un director de cine muy decepcionado por no haber gozado del presupuesto adecuado para su gran obra: "Con más presupuesto podríamos haber hecho cosas mejores, habríamos rodado con más medios las secuencias de guerra, pero así son las cosas". Ese director se llamaba José Luis Garci y ese presupuesto manifiestamente insuficiente ascendía a 15 millones de euros, 16 millones y medio si se incluye la campaña publicitaria.
Lo que son las cosas: 16 millones y medio de euros de coste y... 700.000 euros de taquilla. Sangre de mayo fue estrenada el pasado 3 de octubre con 220 copias. De ellas, tan sólo siete sobreviven en los cines españoles. Es complicado encontrar casos tan flagrantes como éste de contraste entre lo gastado y lo recaudado.
Pero hay que recordar que, en el caso del multitudinario estreno de este fresco histórico de la resistencia madrileña ante el invasor francés, la inversión se había efectuado a fondo perdido: a fondo perdido y con dinero público. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y productora cinematográfica in péctore de este filme, ya sabía que la amortización de esta inversión no iba a llegar en forma de dividendos, sino bajo el formato del prestigio político. "Fue una inversión a fondo perdido, sí, la Comunidad podía haber hecho un monumento al Dos de Mayo... pero decidieron hacer una película", comenta indignada una de las personas que más de cerca siguieron el proceso de Sangre de mayo.
La película de Garci -que fue preseleccionada para los Oscar y luego se cayó del cartel en favor de Los girasoles ciegos- contó con 30.000 metros cuadrados de decorados, 9.000 figurantes y 1.500 figurines, además de 50 caballos. Al parecer, nada de eso bastó para que José Luis Garci hiciera la película que en realidad hubiese querido hacer: "Para que se hagan una idea, esta película tiene la mitad del presupuesto que tuvieron películas como Alatriste o Los fantasmas de Goya". Sin embargo, para los responsables de la Comunidad de Madrid y de Telemadrid, la película protagonizada por Quim Gutiérrez y Paula Echevarría basada en La Corte de Carlos IV y El 19 de marzo y el 2 de mayo, de los Episodios nacionales de Pérez Galdós, era "una prioridad absoluta".
En principio, la idea de los responsables de la Comunidad de Madrid era acompañar el preestreno comercial de la cinta en el cine Callao con una gran fiesta en la sede de la presidencia de la Comunidad, situada en la Puerta del Sol. Para ello, se iba a extender una alfombra roja a lo largo de toda la calle Preciados, entre el mencionado cine y la sede presidencial -unos 350 metros-, para que los invitados transitaran por ella, idea que finalmente fue desechada. El dinero para Sangre de mayo ya estaba agotado. No quedaba presupuesto para fiestas. El proyecto de Esperanza Aguirre y la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, era que Sangre de mayo fuera estrenada el 2 de mayo. Llegó a los cines con un retraso de cinco meses.La película fue estrenada hace un mes con 220 copias; sobreviven siete
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
La semana pasada se organizó un boicot contra la última peli de Fernando Trueba. El motivo, sus palabras al recoger el Premio Nacional de Cinematografía: «Nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida». Si no conoces a Trueba, igual piensas que estaba haciendo una declaración de principios. Quienes le conocen, saben que lo que buscaba por encima de todo era ironizar y divertir, como logró con el auditorio donde pronunció ese discurso. Me sabe mal que los del boicot no vean La reina de España porque se van a perder algo que les gustaría: Willy Toledo haciendo de guardia civil.
Yo sé que diciendo esto muchos que no me conozcan pensarán: «Claro, elÉvole, catalán, seguro que independentista, todo lo que se diga contra España le parece bien». No es así. Les pondré otro ejemplo. Al último pregonero de las fiestas de Barcelona, el escritor Javier Pérez Andújar, le intentaron boicotear y luego contraprogramar, porque en un artículo había calificado una manifestación de la Diada de «parque temático del independentismo», y en otro había defendido a una política catalana que utilizó despectivamente el término catalufo. Si los que le contraprogramaron hubiesen leído a Andújar y conociesen su estilo no creo que se hubiesen indignado tanto.
EL RESTO NOS AUTOCENSURAMOS
¿Qué pretende esa minoría que boicotea? Pues que ni a Trueba ni a Andújar se les ocurra volver a decir algo como lo que dijeron, porque si lo repiten ya saben a lo que se exponen. Tienen cosas en común los boicoteadores de Trueba y Andújar pensando, supuestamente, tan diferente. Pero los que boicotean están ganando la batalla: gritan más, han ocupado las tan sobredimensionadas redes sociales y ganan terreno infundiendo miedo. Y el resto nos autocensuramos. Esta semana me ha faltado una respuesta pública más contundente del mundo de la cultura, del periodismo y de la política ante la campaña organizada contra Trueba. Ha habido excepciones, sí. Pero, ¿tenemos miedo de que si defendemos a Trueba nos linchen como le han linchado a él?
Desgraciadamente es comprensible. El mundo de la cultura en general, y del cine en particular, viven bajo sospecha en este país: «subvencionados», «vividores», «los de la ceja»... Como si la cultura fuese algo inútil, innecesario para una sociedad en crisis. Se subvenciona el sector del automóvil y nadie se queja, pero subvencionar cine español es superfluo. No se destaca que el sector cultural aporta más de 3% del PIB, o que por cada euro de subvención la industria del cine le devuelve dos al Estado. Como dice el Francisco Franco de la peli de Trueba interpretado por Carlos Areces: «Trabajar por el cine español también es trabajar por España».
La propaganda anticine español ha hecho mella. Pero no cedamos más. Defendamos públicamente lo que otros se quieren cargar. Si hasta el mundo de la cultura cede ahí, estamos perdidos. Como dice megáfono en mano Javier Cámara: "¡Accióóóóóón!”.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-5671077
Que razón tenia Rubianes al decir
Que se vaya a la mierda esta España
Yo sé que diciendo esto muchos que no me conozcan pensarán: «Claro, elÉvole, catalán, seguro que independentista, todo lo que se diga contra España le parece bien». No es así. Les pondré otro ejemplo. Al último pregonero de las fiestas de Barcelona, el escritor Javier Pérez Andújar, le intentaron boicotear y luego contraprogramar, porque en un artículo había calificado una manifestación de la Diada de «parque temático del independentismo», y en otro había defendido a una política catalana que utilizó despectivamente el término catalufo. Si los que le contraprogramaron hubiesen leído a Andújar y conociesen su estilo no creo que se hubiesen indignado tanto.
EL RESTO NOS AUTOCENSURAMOS
¿Qué pretende esa minoría que boicotea? Pues que ni a Trueba ni a Andújar se les ocurra volver a decir algo como lo que dijeron, porque si lo repiten ya saben a lo que se exponen. Tienen cosas en común los boicoteadores de Trueba y Andújar pensando, supuestamente, tan diferente. Pero los que boicotean están ganando la batalla: gritan más, han ocupado las tan sobredimensionadas redes sociales y ganan terreno infundiendo miedo. Y el resto nos autocensuramos. Esta semana me ha faltado una respuesta pública más contundente del mundo de la cultura, del periodismo y de la política ante la campaña organizada contra Trueba. Ha habido excepciones, sí. Pero, ¿tenemos miedo de que si defendemos a Trueba nos linchen como le han linchado a él?
Desgraciadamente es comprensible. El mundo de la cultura en general, y del cine en particular, viven bajo sospecha en este país: «subvencionados», «vividores», «los de la ceja»... Como si la cultura fuese algo inútil, innecesario para una sociedad en crisis. Se subvenciona el sector del automóvil y nadie se queja, pero subvencionar cine español es superfluo. No se destaca que el sector cultural aporta más de 3% del PIB, o que por cada euro de subvención la industria del cine le devuelve dos al Estado. Como dice el Francisco Franco de la peli de Trueba interpretado por Carlos Areces: «Trabajar por el cine español también es trabajar por España».
La propaganda anticine español ha hecho mella. Pero no cedamos más. Defendamos públicamente lo que otros se quieren cargar. Si hasta el mundo de la cultura cede ahí, estamos perdidos. Como dice megáfono en mano Javier Cámara: "¡Accióóóóóón!”.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-5671077
Que razón tenia Rubianes al decir
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Tu obsesión a favor de Trueba, el superprogre, no tiene precio.Ver citas anterioresjordi escribió:De la heremoteca:
http://elpais.com/diario/2008/11/07/cin ... 50215.htmlVer citas anterioresInversión gigante, taquilla ínfima
'Sangre de mayo', de Garci, costó 16,5 millones y ha recaudado 700.000 euros
Recolóquese el retrovisor en su punto justo, échense la vista y el oído atrás y recuérdense -hace cosa de un mes- las palabras lastimeras de un director de cine muy decepcionado por no haber gozado del presupuesto adecuado para su gran obra: "Con más presupuesto podríamos haber hecho cosas mejores, habríamos rodado con más medios las secuencias de guerra, pero así son las cosas". Ese director se llamaba José Luis Garci y ese presupuesto manifiestamente insuficiente ascendía a 15 millones de euros, 16 millones y medio si se incluye la campaña publicitaria.
Lo que son las cosas: 16 millones y medio de euros de coste y... 700.000 euros de taquilla. Sangre de mayo fue estrenada el pasado 3 de octubre con 220 copias. De ellas, tan sólo siete sobreviven en los cines españoles. Es complicado encontrar casos tan flagrantes como éste de contraste entre lo gastado y lo recaudado.
Pero hay que recordar que, en el caso del multitudinario estreno de este fresco histórico de la resistencia madrileña ante el invasor francés, la inversión se había efectuado a fondo perdido: a fondo perdido y con dinero público. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y productora cinematográfica in péctore de este filme, ya sabía que la amortización de esta inversión no iba a llegar en forma de dividendos, sino bajo el formato del prestigio político. "Fue una inversión a fondo perdido, sí, la Comunidad podía haber hecho un monumento al Dos de Mayo... pero decidieron hacer una película", comenta indignada una de las personas que más de cerca siguieron el proceso de Sangre de mayo.
La película de Garci -que fue preseleccionada para los Oscar y luego se cayó del cartel en favor de Los girasoles ciegos- contó con 30.000 metros cuadrados de decorados, 9.000 figurantes y 1.500 figurines, además de 50 caballos. Al parecer, nada de eso bastó para que José Luis Garci hiciera la película que en realidad hubiese querido hacer: "Para que se hagan una idea, esta película tiene la mitad del presupuesto que tuvieron películas como Alatriste o Los fantasmas de Goya". Sin embargo, para los responsables de la Comunidad de Madrid y de Telemadrid, la película protagonizada por Quim Gutiérrez y Paula Echevarría basada en La Corte de Carlos IV y El 19 de marzo y el 2 de mayo, de los Episodios nacionales de Pérez Galdós, era "una prioridad absoluta".
En principio, la idea de los responsables de la Comunidad de Madrid era acompañar el preestreno comercial de la cinta en el cine Callao con una gran fiesta en la sede de la presidencia de la Comunidad, situada en la Puerta del Sol. Para ello, se iba a extender una alfombra roja a lo largo de toda la calle Preciados, entre el mencionado cine y la sede presidencial -unos 350 metros-, para que los invitados transitaran por ella, idea que finalmente fue desechada. El dinero para Sangre de mayo ya estaba agotado. No quedaba presupuesto para fiestas. El proyecto de Esperanza Aguirre y la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, era que Sangre de mayo fuera estrenada el 2 de mayo. Llegó a los cines con un retraso de cinco meses.La película fue estrenada hace un mes con 220 copias; sobreviven siete
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Tu nota de prensa es de hace una década. 7 NOV 2008 Está desfase con lo que se cuece ahorita mismo.
La verdad está ahí afuera
Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
¿Y cómo se defiende (en este caso en particular) a Trueba?¿Vamos al cine a ver su película te guste o no ?
Yo no tenía intención de verla ni antes ni ahora pero porque no me interesa lo que cuenta la película. Si estoy contra cualquier boicot de este tipo, ¿debo entonces ir al cine a verla? Y la otra cosa es que si tan minoritarios son los boicoteadores, ¿por qué se ha dado la hostia de todas formas?¿No será que la película iba a sufrir este descalabro de todas formas? A ver si vamos a tener que defender y consumir un producto solo por ser y existir y no por su calidad. Y todo porque hay un sector del público que hace eso exactamente pero para no ir a ver esta película.
Yo no tenía intención de verla ni antes ni ahora pero porque no me interesa lo que cuenta la película. Si estoy contra cualquier boicot de este tipo, ¿debo entonces ir al cine a verla? Y la otra cosa es que si tan minoritarios son los boicoteadores, ¿por qué se ha dado la hostia de todas formas?¿No será que la película iba a sufrir este descalabro de todas formas? A ver si vamos a tener que defender y consumir un producto solo por ser y existir y no por su calidad. Y todo porque hay un sector del público que hace eso exactamente pero para no ir a ver esta película.
Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Ver citas anterioresDesencanto escribió:Tu obsesión a favor de Trueba, el superprogre, no tiene precio.Ver citas anterioresjordi escribió:De la heremoteca:
http://elpais.com/diario/2008/11/07/cin ... 50215.htmlVer citas anterioresInversión gigante, taquilla ínfima
'Sangre de mayo', de Garci, costó 16,5 millones y ha recaudado 700.000 euros
Recolóquese el retrovisor en su punto justo, échense la vista y el oído atrás y recuérdense -hace cosa de un mes- las palabras lastimeras de un director de cine muy decepcionado por no haber gozado del presupuesto adecuado para su gran obra: "Con más presupuesto podríamos haber hecho cosas mejores, habríamos rodado con más medios las secuencias de guerra, pero así son las cosas". Ese director se llamaba José Luis Garci y ese presupuesto manifiestamente insuficiente ascendía a 15 millones de euros, 16 millones y medio si se incluye la campaña publicitaria.
Lo que son las cosas: 16 millones y medio de euros de coste y... 700.000 euros de taquilla. Sangre de mayo fue estrenada el pasado 3 de octubre con 220 copias. De ellas, tan sólo siete sobreviven en los cines españoles. Es complicado encontrar casos tan flagrantes como éste de contraste entre lo gastado y lo recaudado.
Pero hay que recordar que, en el caso del multitudinario estreno de este fresco histórico de la resistencia madrileña ante el invasor francés, la inversión se había efectuado a fondo perdido: a fondo perdido y con dinero público. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y productora cinematográfica in péctore de este filme, ya sabía que la amortización de esta inversión no iba a llegar en forma de dividendos, sino bajo el formato del prestigio político. "Fue una inversión a fondo perdido, sí, la Comunidad podía haber hecho un monumento al Dos de Mayo... pero decidieron hacer una película", comenta indignada una de las personas que más de cerca siguieron el proceso de Sangre de mayo.
La película de Garci -que fue preseleccionada para los Oscar y luego se cayó del cartel en favor de Los girasoles ciegos- contó con 30.000 metros cuadrados de decorados, 9.000 figurantes y 1.500 figurines, además de 50 caballos. Al parecer, nada de eso bastó para que José Luis Garci hiciera la película que en realidad hubiese querido hacer: "Para que se hagan una idea, esta película tiene la mitad del presupuesto que tuvieron películas como Alatriste o Los fantasmas de Goya". Sin embargo, para los responsables de la Comunidad de Madrid y de Telemadrid, la película protagonizada por Quim Gutiérrez y Paula Echevarría basada en La Corte de Carlos IV y El 19 de marzo y el 2 de mayo, de los Episodios nacionales de Pérez Galdós, era "una prioridad absoluta".
En principio, la idea de los responsables de la Comunidad de Madrid era acompañar el preestreno comercial de la cinta en el cine Callao con una gran fiesta en la sede de la presidencia de la Comunidad, situada en la Puerta del Sol. Para ello, se iba a extender una alfombra roja a lo largo de toda la calle Preciados, entre el mencionado cine y la sede presidencial -unos 350 metros-, para que los invitados transitaran por ella, idea que finalmente fue desechada. El dinero para Sangre de mayo ya estaba agotado. No quedaba presupuesto para fiestas. El proyecto de Esperanza Aguirre y la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, era que Sangre de mayo fuera estrenada el 2 de mayo. Llegó a los cines con un retraso de cinco meses.La película fue estrenada hace un mes con 220 copias; sobreviven siete
Es curioso que no aparece en la lista de Desencanto
Tu nota de prensa es de hace una década. 7 NOV 2008 Está desfase con lo que se cuece ahorita mismo.
Ver citas anterioresDesencanto escribió:No cuela, no es comparable.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ah... los patriotas...
Luego pillan a un futbolista de esos de selección, viva España oe oe oe, soy español a qué quieres que te gane, defraudando a Hacienda, y callan como putas...
Las subvenciones al cine la pagamos entre todos.
A los futbolistas le pagan los socios del club.
PRESUPUESTOS DE PELIS BUENA Y LA DEL SUPERPROGRE:
Psicosis: presupuesto <1 millón
Ciudad de Dios: presupuesto 3.3 millones
Alguien voló sobre el nido del cuco: presupuesto 4.4 millones
El padrino: presupuesto 6 millones
Terminator 1: presupuesto 6,4 millones
Pulp Fiction: presupuesto 8.5 millones
American History X: presupuesto 10 millones
La reina de España: presupuesto 14 millones
La vida es bella: presupuesto 20 millones
Que se venda la casa y que pague su peli.
Pe se la podría financiar si es tan buena, ella si que tiene pasta.
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Hay que poner en contexto la ostia sideral que se esta llevando TruebaVer citas anterioreserika escribió: Que razón tenia Rubianes al decir
Que se vaya a la mierda esta España
8 apellidos catalanes en las dos primeras semanas recaudó 16,57 millones de euros, y solo en el segundo fin de semana 5,48 millones.
Igual los superprogres, perroflautas, no van al cine español ni antiespañol.
Jordi Évole, en su twiter expresó sus ganas de ver la película "y más cuando veo a fachas que quieren boicotearla",
[/QUOTE]
Cálculos:
5 millones de votantes de PODEMOS (nada sospechosos de ser fachas)
6 millones de votantes del PSOE (representantes de la moderna progresía)
x 7€ por entrada (haciendo media entre los precios de día del espectador)
¡77 MILLONES DE EUROS!
Resumen: La superprogresia no va al cine, dbe ser ahora fachas
¿El karma te devuelve lo que recibe?
Sus afirmaciones fueron dentro de su contexto supergprogre:
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
(visto por ahi, dentro tema)
No dice "españoles cerdos", o cosa parecida. No insulta, pero ofende y falta el respeto. Y lo hace sin razón y sin justificación alguna, y llegando incluso a la PROVOCACIÓN. Una cosa es decir que no te sientes español, recalcándolo "nunca, jamás, ni 5 minutos de mi vida", no se siente español, y habrá que respetarlo.
Pero una cosa es decir que no te sientes del país que eres, otra muy distinta es decir que "si hubiera una guerra, si tu país estuviera en guerra con otro, irías con el enemigo". Y lo recalca: "SIEMPRE".
Esto sólo pasa aquí, la que se montaría montaría en Polonia, en Francia, en Holanda o en Rusia, si un actor, un director o un cantante dijera que "ojalá Hitler hubiera ganado la II GM". O si en Grecia o Bulgaria alguien dijera que "ojalá hubieran perdido la guerra de independencia contra los turcos". O si en Israel alguien dijera que "ojalá hubieran perdido la guerra de los 6 días". O mismamente, si un cubano dijera en Cuba que, "ojalá España hubiera ganado la guerra en 1898".
Alguien que se expresa en esos términos no merece ningún tipo de disculpa, ni siquiera en el supuesto (falso, como se puede ver en el vídeo) de que lo diga de broma, porque eso es una ofensa y una falta de respeto GRAVE, a un país, a sus ciudadanos, y a la memoria de quienes en su día dieron SU VIDA a cambio de la libertad de ese país.
Si eres un gilipollas y FALTAS EL RESPETO de esa manera, bastante contento tendrías que estar de que tu castigo se quede en un simple boicot a un truño de película, y de que no te pase "nada más".
No dice "españoles cerdos", o cosa parecida. No insulta, pero ofende y falta el respeto. Y lo hace sin razón y sin justificación alguna, y llegando incluso a la PROVOCACIÓN. Una cosa es decir que no te sientes español, recalcándolo "nunca, jamás, ni 5 minutos de mi vida", no se siente español, y habrá que respetarlo.
Pero una cosa es decir que no te sientes del país que eres, otra muy distinta es decir que "si hubiera una guerra, si tu país estuviera en guerra con otro, irías con el enemigo". Y lo recalca: "SIEMPRE".
Esto sólo pasa aquí, la que se montaría montaría en Polonia, en Francia, en Holanda o en Rusia, si un actor, un director o un cantante dijera que "ojalá Hitler hubiera ganado la II GM". O si en Grecia o Bulgaria alguien dijera que "ojalá hubieran perdido la guerra de independencia contra los turcos". O si en Israel alguien dijera que "ojalá hubieran perdido la guerra de los 6 días". O mismamente, si un cubano dijera en Cuba que, "ojalá España hubiera ganado la guerra en 1898".
Alguien que se expresa en esos términos no merece ningún tipo de disculpa, ni siquiera en el supuesto (falso, como se puede ver en el vídeo) de que lo diga de broma, porque eso es una ofensa y una falta de respeto GRAVE, a un país, a sus ciudadanos, y a la memoria de quienes en su día dieron SU VIDA a cambio de la libertad de ese país.
Si eres un gilipollas y FALTAS EL RESPETO de esa manera, bastante contento tendrías que estar de que tu castigo se quede en un simple boicot a un truño de película, y de que no te pase "nada más".
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Resulta difícil sentirse patriota en un país en el que manadas de gilipollas se dedican a criticar chorradas mientras sus dirigentes se lo llevan calentito sin consecuencia ya no penal, sino electoral alguna.
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Ver citas anterioresNiedol escribió:Resulta difícil sentirse patriota en un país en el que manadas de gilipollas se dedican a criticar chorradas mientras sus dirigentes se lo llevan calentito sin consecuencia ya no penal, sino electoral alguna.
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Es que se confunde patria con gobierno. O patria con clase política. La patria es la tierra, el pueblo, la historia, la cultura... Que Trueba diga que no se siente español no es un "acto desvinculante" sistema político actual, sino a todo lo que representa España. Su pueblo, al que pretende venderle las películas, incluido.Ver citas anterioresNiedol escribió:Resulta difícil sentirse patriota en un país en el que manadas de gilipollas se dedican a criticar chorradas mientras sus dirigentes se lo llevan calentito sin consecuencia ya no penal, sino electoral alguna.
A mí me la pela que uno u otro sienta o no la patria, no se identifique con ella o, como la mayoría, deteste a la clase política actual... Pero hay que hablar con una mínima propiedad, especialmente cuando se le presupone culto (a Trueba). Otro tema es que todo esto forme parte de una provocación que lo que realmente persigue es "que se hable de él", publicidad al fin y al cabo.
Porque España, como cualquier otro país, tiene sus luces y sus sombras. Fernando VII o la Inquisición forman parte de España, pero también el Siglo de Oro o la Generación del '27. Tenemos una carga cultural que otros ya quisieran y tiramos barro sobre ella por una situación política actual que es culpa nuestra como sociedad viva.
Pero oye, como dije, aquí cada cual es muy libre de sentir lo que le salga de los cojones y de expresarlo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Los patriotas siempre con los mismos tics.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si eres un gilipollas y FALTAS EL RESPETO de esa manera, bastante contento tendrías que estar de que tu castigo se quede en un simple boicot a un truño de película, y de que no te pase "nada más".
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Apoyar y publicitar el boicots a Coca-Cola es cool, pero que a uno le 'boycottéen' su película ya no lo es tanto ¿verdad?Ver citas anterioresCero07 escribió:Los patriotas siempre con los mismos tics.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si eres un gilipollas y FALTAS EL RESPETO de esa manera, bastante contento tendrías que estar de que tu castigo se quede en un simple boicot a un truño de película, y de que no te pase "nada más".
El vicepresidente de Coca-Cola se venga de Trueba: "Si te boicotean a ti ya no es tan 'cool'"
http://blogblogs.com/#!/post/10456079/e ... s-tan-cool
http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cul ... 61024.html
La verdad está ahí afuera
Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
Lo que no es cool es la amenaza perdonavidas del patriota de turno que ha traído.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Apoyar y publicitar el boicots a Coca-Cola es cool, pero que a uno le 'boycottéen' su película ya no lo es tanto ¿verdad?Ver citas anterioresCero07 escribió:Los patriotas siempre con los mismos tics.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si eres un gilipollas y FALTAS EL RESPETO de esa manera, bastante contento tendrías que estar de que tu castigo se quede en un simple boicot a un truño de película, y de que no te pase "nada más".
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Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut
El fiasco de 'La reina de España'. Trueba, Resines y Pe afrontan pérdidas millonarias
La película, que ha fracasado en taquilla, se financió sobre todo con el dinero del director y de sus estrellas. Atresmedia pagó otra parte
11 millones de € de presupuesto.600.000 € en taquilla.Para la próxima,Truebita,seguro que te lo piensas antes de hacerte el graciosillo,aunque,no creo que en España haya ya próxima para tí.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... s_1300707/
La película, que ha fracasado en taquilla, se financió sobre todo con el dinero del director y de sus estrellas. Atresmedia pagó otra parte
11 millones de € de presupuesto.600.000 € en taquilla.Para la próxima,Truebita,seguro que te lo piensas antes de hacerte el graciosillo,aunque,no creo que en España haya ya próxima para tí.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... s_1300707/
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
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