La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

Así también se aprende.
Ahora le darán media docena de goyas para compensar.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cero07 »

"Hasta que la película no esté completamente auditada y cerremos el gasto no habrá una cifra cerrada, pero estamos aproximadamente en 11 millones de euros en este momento", confirma Huete. "Y es muchísimo dinero, pero no viene de las subvenciones, porque no nos las han pagado, y se cobran dos o tres años después si el Gobierno actual no las paraliza, como ha ocurrido este año". "Todos los productores de la película han arriesgado su dinero y hay personas con nombre, apellido, ojos y cara que han invertido y que recuperarán o no recuperarán", declara. "Además, los productores hemos conseguido ese dinero de los bancos y estamos pagando intereses por ello".

Estos progres son carajotes, mira que poner el dinero de su bolsillo. Tienen mucho que aprender de los liberales:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sangre_de_mayo

¡Ah, la heroica resistencia contra el francés! Eso sí es patriotismo del bueno con pólvora del rey.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

Si le parece una película encargada por la Comunidad de Madrid se la cobramos a un particular. Los beneficios de haberlos quien los habría cobrado?

Lo normal en una película privada cuyos beneficios son cobrados por gente privada es que sea pagada por esa misma gente.
Lo que no es normal en absoluto es que una película de la que se benefician empresas y personas particulares sea pagada por el estado.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cero07 »

A un particular se la cobraron, a todos y cada uno de los madrileños. Una ruina patriótica a cuenta del personal.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

Pues vaya usted a pedirle cuentas a Esperanza Aguirre. Anda que no hay cosas que se pagan con mis impuestos que no me gustan.
Pero justificar las subvenciones al cine comercial con esto es como justificar que se subvencione una clínica privada de cirugía estética porque en la seguridad social también se hacen operaciones estéticas sin preguntarle su opinión a los contribuyentes.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por jordi »

Con tanta propaganda y demagogia se me habia escapado por completo que "La reina de Espana" todavia no ha cobrado un solo euro de subvenciones :roll:

Supuestas subvenciones del gobierno "progre" de Rajoy, por cierto :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cero07 »

No trato de justificar nada, me parece bien que se subvencione el cine y la cultura en general.

El argumento de "No se siente español pero bien que pide subvenciones" ha sido recurrente entre los detractores de Trueba. Ahora resulta que la película la ha hecho con su dinero, con el de su mujer y el de los actores. Las subvenciones, si llegan, será dentro de dos o tres años.

Nada tuvieron que objetar, sin embargo, los patriotas cuando Esperanza Aguirre, la liberal, se fundió más de quince millones de euros del contribuyente en una película ruinosa sin necesidad de boicot alguno.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Oldways »

Pues a mí me parece un despropósito que se subvencione el cine. Entiendo y deseo que se fomente la industria audiovisual con ayudas indirectas o directas en el caso de "jóvenes talentos", pero eso de "inyectarle dinero público" a una película hecha por gente "pro"... Me parece un insulto.

Poner dinero en una película de Trueba, de Aguirre (tiene que estar en todas la desgraciada) o de Santiago Segura (por decir) es una locura... Lo que debería hacerse es ayudar a la gente que empieza, no a mantener artificialmente las carreras de consagrados.

El dinero que se destine a ese truño (o a cualquier otro) estaría mejor invertido en certámenes populares, festivales amateurs y similares. Impulsar la cultura es dotar a alguien con una buena idea de medios, no ofrecer recursos a películas ruinosas.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Desencanto »

Ya va preparando el terreno.

Palabra superprogre, no nombra ni la palabra España, pero se hace la victima y al igual que Pujol en su día, gran maestro estratégica ante sus bodrios, si le ataban a él era a tacar Cataluña. Ahora lo hace Mas, su delfin.
Pero no nos liemos, veamos al protagonista del hilo, que nos dice.

Trueba: "Atacar a una película como la mía es atacar al país"

http://www.elmundo.es/cultura/2016/11/3 ... b468a.html

Serás español, nacido en Madrid, pero tú no eres España.
NO.
No cuela.

Imagen
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Inguma »

Imagen

Deberían talarlos. Jodido españolista....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Miguel O »

los que se pegan golpes en el pecho con el patriotismo no suelen ser muy espabilados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Desencanto »

Ya están aquiiii...
Imagen

Imagen
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lealtad »

Nadie ha dicho que no sea lícito eh. Pero como tan lícita es una cosa, igual de lícito es que yo decida boicotear su película.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

Tampoco es ninguna obligación ir a ver las películas de Trueba. Ya era lo que faltaba. El que quiera que vaya, y el que no, que no vaya; y el que quiera que llame al boicot o al no boicot o a lo que le dé la gana.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

¿Y los que abominan siempre de una determinada patría, en este caso la española, si suelen ser muy espabilados? ¿Los que dicen que siempre que España vaya a una guerra se pondrán en contra del enemigo de España sí suelen ser muy espabilados? ¿A qué se debe eso?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por laurie »

está seguro, Cruzadito, de qué su segunda pregunta está bien formulada?

que igual sí, que sólo pregunto...
:enema:
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Niedol »

Nadie le obliga a ir o a no ir, no invente.

Lo de llamar al boicot ya no entra dentro de la libertad. Entenderá usted que no puede llamar al perjuicio ajeno sin más.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

La que está mal formulada es la primera, ya que donde dice "si" debería decir "sí".
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

Cada cual es muy libre de decirle a la gente que vaya o no a ver una película. A mí Trueba me da asco y jamás pagaré no un duro por ir a ver una película suya. Además, aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo que yo al respecto. Ya sólo te falta decir que Echenique debería quitarse la pegatina esa anti Coca-Cola que lleva adherida en el portátil siempre que sale en la tele. Creo que lo que en realidad te ocurre es que odias la democracia, la libertad de prensa y la libertad de expresión.

PD Que le den por el culo a Trueba.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Sostiene »

Almodovar defiende a su colega:

Pedro Almodóvar: “El boicot a Fernando Trueba me parece monstruoso y atroz”
El cineasta manchego mantiene una charla con periodistas en la que repasa temas de actualidad como el boicot a Trueba o la polémica con Bertolucci
...

Boicot a Fernando Trueba
“Me parece monstruoso y atroz. Que un tuit [se refiere la campaña contra La reina de España] pueda generar algo semejante. Y ahí incluso también la responsabilidad de los medios. Que se genere un titular de esa dimensión y de esas características que lo único que representa es el peor de los totalitarismos y el peor de los fantasmas que hemos ya vivido. He alucinado, no me lo podía creer. Lo siento muchísimo por Fernando, lo siento muchísimo por toda la gente que ha trabajado con él. El que escribe un tuit no se ha parado a pensar en toda la gente que se ha dejado la vida por hacer esa película. Apela a la censura”.
“Los medios no deberían convertir eso en un titular. Yo comprendo que los periodistas no sois independientes, pero la posibilidad de que eso ocurra me parece estremecedor. Yo me pregunto qué más puede pasar: ¿hay algún gesto de mayor denostación contra el cine español? ¿Necesitamos más? Bastante es que vivimos en el mayor ostracismo dentro de nuestro país. Afortunadamente las películas sobreviven a los tuits”.
...
http://www.cinemania.es/noticias/pedro- ... o-y-atroz/
Responder