"Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Gabi-GC
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2016 17:14
Ubicación: Madrid

"Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Gabi-GC »

¿Es usted nazi?
No.
¿Y fascista?
Tampoco.
¿Es racista?
Nooo.
¿De ultraderecha?
No.
¿Entonces qué es usted?
¿Qué soy? Es complicado... Cualquier ideología es mucho más amplia que una palabra. De mí dicen que soy de ultraderecha y me hace mucha gracia. No puedo serlo jamás porque la derecha es liberal y yo soy profundamente socialista. Yo soy socialpatriota.


Imagen

Se llama Melisa, aunque se hizo llamar María o Mónica cuando prefería mantener el anonimato y sólo se dejaba retratar de cuello para abajo. Ahora tiene 27 años, el pelo rubio oxigenado, los ojos y las uñas pintadas y el brazo tatuado hasta las pulseras. Se hace selfies con su perra en Instagram y pone frases como ésta en su cuenta de Twitter: «Soñando el sueño imposible». Tiene pinta de tronista o de choni en Gandía Shore, pero no lo es. Melisa D. Ruiz es estudiante de Filosofía y de Antropología Social y Cultural, es también la portavoz oficial de Hogar Social Madrid, la khaleesi del nuevo fascismo patrio, el rostro amable de la ultraderecha española, una etiqueta de la que reniega pero sólo un poco: «Tampoco vamos a ser pijos con los términos». Que al fin y al cabo su perra, la de los selfies, se llama Odal, runa utilizada por la simbología nazi desde los tiempos de las SS, y cuentan que ella esconde en su tobillo una esvástica tatuada.
¿Es cierto?
No (se ríe). Eso no es verdad.
¿Podría ver su tobillo?
Sí, claro, pero lo que pasa... La cuestión es... que yo no quiero que se utilicen estas cosas para estigmatizar una labor social. Una esvástica no significa ciertas cosas igual que una hoz y un martillo van más allá del comunismo. No se puede ser simplista. Somos lo que hacemos.
O sea, que sí la tiene...
No, no la tengo... ¡Escúchame! La esvástica es un tema bastante desconocido. Hay muchos símbolos budistas con este tipo de rueda solar, pero nadie va al sentido real de las cosas. Nos quieren desacreditar y con llamarnos nazis o fascistas ya da exactamente igual todo lo que hagamos, todo será malo. Vivimos en una sociedad superficial, en la que nos movemos sólo por clichés y etiquetas.
¿Entonces tiene la esvástica tatuada o no?
No.
¿Puedo verlo?
No. Si no la tengo, no la puedes ver.
En el barrio de El Viso, uno de los más ricos de Madrid, en el cruce de la calle Joaquín Costa con Velázquez y justo enfrente de la embajada de Israel, está la antigua sede del NO-DO, un edificio abandonado por el departamento comercial de RTVE cuando dejó de emitir anuncios. Un grupo de jóvenes lo okupó a finales de septiembre de 2015 para asentar allí el llamado Hogar Social Ramiro Ledesma, bautizado así en honor al fundador del movimiento nacionalsindicalista, aquel que decía que «el fascismo nace y se desarrolla en capas sociales desasistidas y en peligro» y que «sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria».
Sobre su condena: "Tenía 19 años y no sé si las víctimas eran extranjeras o canarias, la verdad"

Se mudaron aquí tras ser desalojados de la sede del Fórum Filatélico y antes del viejo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y antes de un edificio del mafioso chino Gao Ping. «No ocupamos cualquier inmueble, buscamos edificios concretos en situaciones concretas porque para nosotros es un modo de reivindicación», explica Melisa. «Este edificio tiene 6.000 m² y cinco pisos y está vacío mientras el estado se sigue gastando el dinero en alquileres privados. Está en medio de Madrid pero abandonado. Cualquier día nos echan. Puede ser hoy, esta noche. Vienen los antidisturbios, nos sacan de la cama y te vas».El bloque tiene dos accesos y los dos están cerrados con vallas y cadenas como si fuera un escondite en mitad del apocalipsis zombi. En la puerta principal hay una especie de huerto urbano que nadie se ha acordado de regar en los últimos años y de las tomateras podridas cuelgan cedés para ahuyentar a los pájaros que no hay. Los discos son de Vaughan: Aprende alemán desde cero. En la fachada hay un grafiti con la frase de Melisa en Twitter: «Soñar el sueño imposible». Y debajo de la bandera de España se ha reciclado el reverso de un cartel electoral de Alberto Garzón para promocionar la actividad del Hogar Social: «Recogemos libros, juguetes y material escolar, alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene, colchones y ropa de cama, muebles y electrodomésticos. Para familias españolas en situación de necesidad. ¡Ayúdanos a ayudar!».El colectivo recoge alimentos en las puertas de los supermercados de Madrid durante tres o cuatro días a la semana y los reparte los domingos entre gente necesitada. El único requisito es que los necesitados sean de sangre española. «¿Es eso racismo? ¿Por qué?», se pregunta la líder del movimiento. «Yo no digo que no haya que ayudar a los extranjeros porque sean inferiores. No es ese sentido. Digo que es una cuestión de prioridad. Hay 176 ONG en Madrid que sólo ayudan a inmigrantes y lo hacen con fondos públicos. Eso sí me parece mal. Nosotros no recibimos ninguna subvención y, obviamente, no vamos a dar prioridad a los de fuera cuando hay gente aquí que lo está pasando muy mal. Nadie en su sano juicio deja que su hijo pase hambre para que coma el hijo del vecino».
"Daría de comer a un independentista catalán porque aunque no quiera, es español"

Desde la Consejería de Políticas Sociales aseguran que no hay ni un solo comedor social público en Madrid que atienda sólo a extranjeros y que no hay más criterio que el grado de necesidad o el nivel de renta. Otra cosa, aclaran, es que aún haya más inmigrantes en situación de necesidad. En el Hogar, sin embargo, reivindican sin disimulo la «sangre española» porque la verdadera nacionalidad, dicen, no la da el Documento Nacional de Identidad, sino la identidad a secas. «Los terroristas de Francia o de Bélgica eran de allí, pero desde luego no se sentían ni franceses ni belgas».
¿O sea que tampoco daría de comer a un independentista catalán?
A ése sí, porque aunque no quiera, es español.
La despensa es un antiguo despacho de la dirección de ventas de TVE. Hay un carrito de la compra y estanterías llenas de botes de garbanzos, bricks de leche, latas de tomate frito, botellas de aceite, paquetes de arroz y macarrones. Y Melisa posa con los brazos abiertos como quien presume de su botín. Los militantes del Hogar, cerca de un centenar, reformaron el edificio, desvalijado por los ladrones de cobre («rumanos», matizan ellos), y ahora hay agua caliente y luz a cuenta del Estado. Por dentro está impecable. «Mantén limpio el Hogar Social. No estás en una casa okupa», dice un cartel. Otro pone: «No hagas nada que no harías en tu casa». Y una pegatina dice: «Defiende tu tierra, defiende tu identidad» sobre una foto de una manada de lobos.La fórmula no difiere mucho de la utilizada por la Casa Pound en Italia, de quienes copiaron la estrategia okupa, o de partidos políticos como Jobbik en Hungría, NPD en Alemania o sus «hermanos» de Amanecer Dorado, su inspiración en Grecia. «Ellos empezaron a ser descalificados cuando empezaron a repartir comida a los griegos, entonces les llamaron nazis. Nos sentimos muy identificados con ellos». «No es xenofobia, es identidad», repiten. No es racismo, es «justicia social». No es fascismo, llámalo «patriotismo». «Se dice que somos lobos disfrazados de corderos, pero nos llaman lobos por una teoría que nadie ha demostrado. La parte mala es sólo una hipótesis, la buena la demostramos cada día», explica Melisa. Y sonríe a la cámara bajo una bandera de Amanecer Dorado y pone cara de malota con la capucha puesta y presume de tatoos, de calaveras y barcos piratas. Y detiene la sesión para cambiarse de ropa y luego para fumarse un pitillo. «Lo primero que me enseñaron es que nunca saliera en la prensa fumando». Y otra foto, ahora junto a un cartel que dice «La verdad antes que la paz». Su equipo la sube a Instagram. Casi 300 likes en un rato. «No disfrazamos nuestro mensaje, vamos con la verdad de frente. Yo creo en la justicia social para mi pueblo, que es España, y eso no me convierte en xenófoba. Yo no odio a otras etnias por ser diferentes ni creo que la mía esté por encima del resto. Yo sólo quiero que se preserve tanto la mía como las demás y por eso no puedo justificar la multiculturalidad, ni los colonialismos, ni que en China haya un McDonald's. Y no es cuestión de pureza. Lo que nos enriquece como especie es la diversidad y la diversidad sólo existe cuando se preservan las diferencias. Cuando mezclas, se pierde. Cuando coges varios botes de pintura de diversos colores y los mezclas no sale el arco iris, sale una mancha rara».
"Cuando mezclas pintura de varios colores no sale el arco iris, sale una mancha rara"

En el Hogar Social duermen todos los días unos 15 «inquilinos», personas sin hogar que fueron recogidas de la calle, y dos o tres militantes. Melisa hace noche allí los fines de semana y cuando tiene vacaciones. «Mi razón de ser se expande a algo mucho más grande que mi persona o mi futuro individual. Yo pienso en el futuro de España. Me he despojado de todo lo material. No me compro ropa ni me voy de viaje, me satisface mucho más saber que todos los domingos hay 70 u 80 familias que comen en parte gracias a que yo no cobro un sueldo precario por estar esclavizada en cualquier empresa». Tiene un hijo de cuatro años y no tiene más empleo que éste. «He trabajado de profesora, dando clases particulares, y de comercial, pero cuando fui madre decidí dejar de trabajar y no dejar de estudiar. El padre de mi hijo tiene trabajo y mis padres me ayudan económicamente».
¿Y si su hijo se enamora de mayor de una chica extranjera?
Me gustaría que fuera española, pero tampoco voy a renegar de él. Ojalá ninguna extranjera tuviera la necesidad de venir a España.
¿Y si se enamorase de un chico extranjero?
Preferiría que no, porque me gustaría ser abuela.
Podría ser abuela igualmente.
No soy homófoba, que conste, pero creo en la familia tradicional, un padre y una madre. Cuando una persona viene a por comida no se le pregunta con quién se acuesta. No tengo nada contra la homosexualidad. Otra cosa es el homosexualismo, la ideología de género que se trata de imponer. Ser homosexual no tiene nada que ver con los géneros y los transgéneros que hay, que son como 80 ó 90, que ya puedes ser hasta perro o gato o lo que quieras.
En la biblioteca del Hogar, junto a un ejemplar de Pura anarquía de Woody Allen, Melisa habla del derecho a una vivienda digna, de la avaricia de los banqueros y uno está tentado de preguntarle si es más pablista o más errejonista. «El problema de la izquierda española, a diferencia de la europea, es que es profundamente antiespañola. A Podemos le reconozco el mérito de intentar retomar el sentido de la patria, pero distamos en muchas cosas. Nosotros no creemos en lo de refugees welcome». «Terroristas welcome», lo llama ella. «Las grandes masas de refugiados son hombres en edad militar. No son mujeres ni niños. Obviamente no todos son yihadistas, pero uno de cada tres se declara islamista radical».
¿De dónde ha sacado esa estadística?
Salió el otro día, no recuerdo dónde. Luego lo miro y te lo digo.
Hace un año un hombre «de estética antifascista» fue detenido tras abordar con un cuchillo y amenazar de muerte a Melisa cuando salía de un bar con su hijo. En 2009 había sido condenada ella por un delito de lesiones. «Fue una gilipollez», se justifica ahora. «Tenía 19 años y una noche la típica amiga histérica que no sabe beber se puso a pegar a dos chicas en una parada de autobús. Yo sólo la agarré. En el juicio la tía, que ya no era amiga nuestra, dijo que había sido yo. Y yo, que fui sin abogado, no sabía ni que podía recurrir».
¿Las víctimas eran extranjeras?
No sé si eran extranjeras o canarias, la verdad.
Melisa es vegana, antitaurina y antieuropeísta. Arrancó su militancia en el sindicato estudiantil de extrema derecha Liga Joven, vinculado al partido neofascista Movimiento Social Republicano (MSR), y se puso al frente del Hogar Social en el verano de 2014 «cansada de que el sentimiento patriota español se vinculara siempre a colgar una banderita, ir al palco del Bernabéu y asistir a una corrida de toros».
"Trato de no dar miedo. Hemos roto el estereotipo del tipo rapado con botas"

Imagen

La última noche electoral su asociación trató de reventar la celebración del PP en Génova. Hubo seis detenidos, Melisa entre ellos. El 28 de diciembre le habían gastado una «inocentada» al PSOE y durante las negociaciones para la investidura de Rajoy llenaron la sede de Ciudadanos con carteles que recordaban las promesas incumplidas de Albert Rivera. El más grande decía: «Cerrado por estafa». Antes habían atacado con bengalas la mezquita de la M-30, recrearon una ejecución del Estado Islámico en la Puerta del Sol tras los atentados de Múnich y Niza y colgaron una pancarta gigante en el Ayuntamiento de Carmena. «Españoles welcome».El 4 de octubre, cuando arrancaba el juicio del caso Gürtel, se concentraron con caretas y humo azul ante la Audiencia Nacional: «No habrá paz para los malvados».
¿Qué le parece el panorama político español?
Un circo, un juego de tronos. Somos el hazmerreír del resto de Europa.
¿Le puedo preguntar a quién votó en las últimas elecciones generales?
Voto nulo. Siempre he votado nulo.
¿Siempre? ¿Nunca ha votado al MSR o a España 2000?
Cierto, miento. Una vez voté al MSR.
El Movimiento Social Republicano se presentó a las autonómicas de 2015 sólo en la Comunidad Valenciana y Asturias, exigiendo en su programa político la «expulsión inmediata» de todos los inmigrantes ilegales, regularizados o no. No pasó del 0,05% de los votos. En las elecciones europeas de 2014 sumó en toda España 8.875 votos, justo por detrás del Partido de la Libertad Individual.
¿Por qué cree que en España, a diferencia de lo que está ocurriendo en el resto de Europa, la extrema derecha sigue siendo marginal?
Porque desde la Transición todos los partidos de corte patriota de ultraderecha se han movido siempre en clave franquista, con esa nostalgia de recuperar lo irrecuperable, de querer despertar a los muertos. Si no modernizas tu mensaje y no te centras en los problemas reales, tu discurso no cala en las nuevas generaciones. Los jóvenes no lo entienden porque no puedes hablar en el siglo XXI como en el franquismo.
¿Se imagina saltando a la política?
Yo creo que lo que hago ya es política, pero sí, me imagino. De momento estamos en la fase de crear tejido social. Algún día me gustaría dar el salto, pero no quiero hacer el ridículo.
¿Tiene algún referente político?
Ufff. No sé, creo que ninguno. Me gusta ser yo.
Le hago una última pregunta. ¿Ha tenido alguna vez la sensación de dar miedo?
¿Miedo?... Nunca me lo había planteado... Yo trato de no dar miedo, la verdad. Hemos roto el estereotipo del tipo rapado con botas. No, no creo que yo dé miedo.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4674.html
LA VERDAD ANTES QUE LA PAZ
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Sí que tiene una esvastica tatuada. Mentirosilla
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por GM »

La han intentado denigrar deliberadamente con lo de Mujeres hombres y viceversa y han buscado el titular " la gaseadora de negros" pero no ha colado... para que salga en el Mundo una entrevista en primera plana de un partido nacionalista español nos teníamos que remontar a los titulares de Fuerza Nueva (el único escaño de un partido nacionalista español en toda la historia de su democracia).

Parece que ya no se puede ocultar más un incipiente nacionalismo español, el populismo de la izquierda perroflauta y de los nacionalismos la pandereta periféricos tiene un eco contrario al discurso establecido.

Han aprovechado el filón de darle de comer a los pobres españoles y de que la izquierda con su violencia, y gilipolleces varias se retrate.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Niedol »

Hola Melisa.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Regshoe »

La foto es su refugio anti negros? O una tienda cochambrosa que tiene o que?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Miguel O »

No es nazi. Es nacionalsocialista e inculta. :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por GM »

El populismo hasta ahora se lo han comido los nacionalismos perifericos y la izquierda perroflauta pero como en todo hay que equilibrar y auguro 8 años hasta tener un partido identitario español, no como Le pen en Francia pero si que canalice el descontento de la inmigración, la inseguridad ciudadana, pasar de que los niños jueguen en la calle a las carceles en casa, la destrucción por parte de los rojos de la escuela publica etc es solo cuestión de tiempo.

Melisa tiene un hogar social que le suele durar poco por los desalojos que sufre, y los ataques de la extrema izquierda, pero a costa de darle de comer a los pobres y proporcionar techo a familias autóctonas, tiene un reconocimiento popular innegable que la han catapultado a ser entrevistada en el mundo y en breve a salir a la palestra mediática.

Casos como la brutal agresión de una maner por menores de origen magrebie las amenazas de sus padres a la madre de esta etc hacen que muchos de nuestros hijos estén indefensos en este sistema y eso tiene que cambiar.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Miguel O »

Los rojos no han gobernado nunca en España. Si la escuela publica está destroza es debido a los gobiernos que hemos tenido y que tienen de rojos lo que tu de independentista catalán.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por GM »


Llamarles rojos llamarles progres lo mismo es, se lo han ganado a pulso.

De todas formas era de esperar una reacción para controlar al "populismo" patriota, estudian los sectores que se pueden radicalizar con la crisis y les dan palestra en los medios para controlar su descontento ya se hizo con los miserables de PODEMOS y era cuestión de tiempo esto...

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Cero07 »

¿"Esto"? ¿Qué es "esto"? Solo veo una piba subida en un taburete en medio de lo que parece un supermercado venezolano.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por mezquita »

Que se puede ser no racista como se cuenta Melusa, y tener prioridad los de aquí? Seguro.

Que se puede ser no fascista y ver con cierto
Recelo a independentistas? Tambien.

Que se puede ser no nazi y llevar tatuajes que
Evoca a pensar en ello? Seguramente.

Pero lo que no se puede ser es ser nada de nada,
O sea, al menos por todo lo que Se cuenta podría
Reafirmarse por todo lo alto ser de la ultraderecha
Con un grito al aire, aún siendo moderada de una
Escala del 1 al 10, y que defendiera a los toreros.

La verdad es que no se que puede ser Melisa. :fumando: Enviado.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por blanca »

es obvio que el patio esta crispado :

No se puede actuar como la dirección del colegio de Mallorca frente a una agresión a una niña de 8 años, por unos zanganos de 14 años.

http://www.outono.net/elentir/2016/10/2 ... -mallorca/


Fátima Taleb Moussaqui, la concejal de origen marroquí de "Guanyem Badalona En Comú" (Podemos y la CUP) ha comentado que los musulmanes deberían aprovecharse de las ventajas del sistema occidental, cómo las prestaciones y ayudas a la vivienda pero manteniéndose aparte socialmente.

La edil es una firme creyente de la separación de Cataluña porque así se reafirmaría el sistema social a los musulmanes que viven en la región. Explicó a un medio local.

Taleb manifestó que no era justo renunciar su cultura y estar a favor de la separación de Cataluña de España, y de la cuales el mundo musulmán puede aprovecharse.

Guanyem Badalona En Comú hizo coalición con varios partidos (incluido el PSC) para echar al ganador de las elecciones municipales, Xavier Garcia Albiol (PP) que no dispuso de la mayoría suficiente para alcanzar la alcaldía.

Fátima Taleb Moussaqui es la primera concejala de origen musulmán que hay en Cataluña, y considerada en la más extrema izquierda en lo social y a favor de que los inmigrantes puedan ejercer el derecho a voto.

http://www.baluartedigital.com/articulo ... 01408.html

pues mire usted a mi me da tres patadas en mis impuestos cada día mas altos para que vengan los vecinos de Mahamed a aprovercharse del sistema español y sus prestaciones, que salen de mis idem. o sea.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Joder, que clase de medio es baluarte digital, me cuesta entender lo que quiere decir, tiene errores gramaticales muy grave y primero habla de que quiere la separación de Cataluña y luego dice que no.
No se ha molestado en citar ni siquiera el comentario que critican, que mal esta el periodismo digital.
De todos modos yo hacia un cambio salíamos ganando gente como Taleb vienen aquí y echamos a Albiol del país.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por mezquita »

Ahora que lo dice, el gran Albiol sería el candidato
Perfecto para liderar un partido nuevo de ultraderecha, siempre fuera del Populismo y
Con un debate cercano y justificado, quizás
Hasta a mi me representaba. :jojojo :fumando: Enviado.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re:

Mensaje por jordi »

Baluarte tiene pinta de ser un blog o algo parecido. Hay "noticias" de principios de septiembre en la "portada".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Miguel O »

No da igual llamarles dos cosas diferentes que significan cosas diferentes. A menos que te de igual decir una cosa que otra porque lo que dices simplemente no tiene sentido. Puedes llamarlos triangulo o color amarillo cual Peter griffin. Total parece que estas de coña.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por procrastinando »

http://www.sierranortedigital.com/31058 ... adrid.html

Andan preguntándose por las redacciones de los voceros de la intoxicación mediática por qué puñetas en Europa hay una hiperandanada de lo que ellos llaman "extrema derecha" y por qué razón la "piel de toro" es un Gobi pelado como el culo de un mandril.
Voy a tratar de explicarlo sucintamente:
1) La "extrema derecha" española (a la que a mi me gusta llamar "extremita derechita") es tan perra, tan perra, tan perra que no menea la colita ni para ir a votar.
2) La "extrema derecha" está seriamente convencida que "militar en una organización" es sinónimo de sintonizar por las mañanicas es.radio y oír al radiopredicador Jiménez Losantos, y los fines de semana a Cristina López Schlichting en la COPE.
3) La "extrema derecha" considera que España es una selección de jugadores de fútbol de la primera división e ir más allá de este paradigma le produce severas cefaleas.
4) La "extrema derecha" tiene la vaga esperanza de que un militarote (bajito, gallego, con gafas Ray-Ban y muchas condecoraciones) se aparecerá en un peñasco de la sierra para salvar "a las Españas de las garras del Maligno", sin darse cuenta de que los militares españoles son, en la actualidad, peones de brega del Pentágono (vía OTAN), encantadísimos de ver en mi idolatrado Vladimiro Putin la reencarnación de Pepe "Satán" Stalin.
Afortunadamente, la gente de HSM está vacunada contra todo este fondo de armario fachosocasposofuerzanuevero y, de ahí, que hasta sus reveses son capaces, dándoles la vuelta como se le da la vuelta a un par de calcetines, de convertirlos en vectores positivos. ¿Por qué? Pues porque se trata de gente positiva que tiene un horizonte.

En resumen: HSM, entre tanta halitosis, alcanfor, y olor a colillas y culos de cerveza recalentada es, afortunadamente para sí y para quien quiera darse por enterado, una ráfaga de aire fresco y purificador.
Gracias, rubia de bote. Gracias, Melisa. Gracias, HSM.
Juantxo García Morcillo
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por GM »

La extrema derecha nunca ha existido en España, pero llega un momento en que por supervivencia hay que tomar decisiones y un grupo de gente se une por un bien común, Melisa solo es un síntoma no el fondo y su labor es un acto noble con su pueblo que yo agradezco... reivindicar un poco los derechos del pobre autóctono me parece positivo.

Si ataca a España una potencia extranjera los gitanos no van a ir a combatir (ya lo demostraron en otras guerras), los inmigrantes se van a ir, los nacionalistas periféricos negociaran con esa potencia extranjera y serán nuestros enemigos igual que en PODEMOS que tienen el mismo discurso que los nacionalismos y aquí solo quedara un grupo de gente que vota al PP o CIUDADANOS y una minoría que vota al PSOE amen de grupúsculos identitarios en primera linea, pero son los menos... esa es la realidad... y ya no hablo de una catástrofe económica que nos relegue al segundo mundo.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Cero07 »

Poco va a amanecer la ultraderecha española con la rubia esta mientras el personal no se crea el discurso ese de que a los españoles nos están quitando derechos y ayudas sociales para dárselas a los inmigrantes. Eso de ayudar a la gente en situación de pobreza y/o exclusión según su procedencia no cuela entre los españoles.

De momento.

Tienen que esforzarse más.

Que la rubia se compre una escalera.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por GM »

No es lo que la Rubia como usted la llama quiera o deje de querer es a lo que los medios de comunicación le den bombo, "la mal llamada extrema derecha" canalizaría el descontento de una forma controlada, no se entiende que le den tanta bola a esta chica de 25 años estudiante de filosofía cuando antes ya había hogares sociales y lideres de todo tipo con movimientos similares incluidos chicas... hay mucho votante de podemos que votaría a la extrema derecha no es ningún secreto y gente que no vota al PP por faltar una opción realmente patriota e identitaria... no se trata de que que el discurso sean solo los inmigrantes, es poner en la mesa la demagogia progresista totalitaria y señalar la discriminación positiva como un mal, un discurso en el que creo que hasta usted encontrará lógico, la extrema derecha esta muy marcada, pero con sentido común y presencia en los medios puede despegar como lo ha hecho en toda Europa.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Responder