Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por rEVELDE »

Esto lo dice alguien, que afirma ser miembro del cuerpo nacional de policía, no es de extrañar pues, que a veces os soben el morro, si es que lo vais pidiendo a gritos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Absolutamente aislado por supuesto. Las cosas han cambiado, y mucho.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Absolutamente aislado por supuesto. Las cosas han cambiado, y mucho.[/quote]

¿ Que las cosas han cambiado ?...efectivamente, Inguma, las cosas han cambiado en tanto en cuanto ya no hay personas reventadas por un coche bomba, ni personas tiradas en el suelo con la cabeza destrozada con un tiro en la nuca, pero por lo demás...la presión amenazante de los abertzales radicales sigue muy, pero que muy presente...las mujeres de la "txakurrada españolista" no las tienen todas consigo cuando van al mercado a comprar; los hijos de la "txakurrada españolista" aún tienen reparos a la hora de confesar que su padre es guardia civil o policía nacional; los empresarios vascos no están por la labor de ampliar sus negocios, no vaya a ser que les llegue la notificación de que tienen que "colaborar económicamente" para poder conseguir la libertad de Euskadi; los "txakurras" de las FF.SS del Estado no pueden salir a tomarse unas copas tranquilamente, porque pueden ser apaleados cobardemente por los cachorros etarras. Si esto significa que las cosas han cambiado, que alguien me lo explique.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »


El clima de presión en Euskadi ya no es tal, y no solo porque ETA haya dejado de atentar. ¿Que haya situaciones que deben cambiar?, por supuesto. Pero obviar tal cambio es faltar a la verdad.

Ahora, hacer un totum revolutum con lo ocurrido en Alsasua y montarse la pelicula de que esto es un infierno, como que no. Como lo de los empresarios vascos que no están por la labor de ampliar sus negocios :facepalm: Hace tiempos que ETA dejó de pedir impuestos revolucionarios....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lady_Sith »

El gran problema con el tema de ETA es q siempre se ha defendido o pretendido defender que el único problema era sólo ETA y no sólo el clima de presión. Y q la gente se marchaba del País Vasco por gusto y no pq les hacían la vida imposible.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Te vuelvo a repetir que las cosas han cambiado en tanto en cuanto ya no hay personas reventadas por un coche bomba, ni personas tiradas en el suelo con la cabeza destrozada con un tiro en la nuca, pero por lo demás...la presión amenazante de los abertzales radicales sigue muy, pero que muy presente. ¿ O acaso me vas a decir que tres o cuatro chavales de las FF.SS del Estado de paisano pueden entrar en una herriko taberna y tomarse unos potes con absoluta tranquilidad ?...¿ o acaso me vas a decir que la mujer de un guardia civil o policía nacional puede hacer la compra tranquilamente en el mercado sin sentirse observada y/o tratada con animadversión e inquina ?...¿ o acaso me vas a decir que los hijos de los guardias civiles y policías nacionales no van a ser insultados y menospreciados por el resto de los compañeros de clase por el mero hecho de ser hijos de quién son ?.

Y en cuanto a lo de los empresarios...yo no he dicho que actualmente estén pagando el impuesto revolucionario a ETA, sino que igual no están por labor de mostrar mejoras en sus negocios, no vaya a ser que a los valientes gudaris se les ocurra pedirles, eso sí, de buen rollo, unos cuantos miles de euros al mes para ayudar a la causa independentista...ten en cuenta que aún andan por ahí sueltos unos 30 o 40 miembros de ETA con sus respectivas familias, que de algún sitio tendrán que sacar el dinero para sobrevivir, y no creo que el dinero salga de los botes de las herriko tabernas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

La novia de uno de los GC agredidos,ha tenido que abandonar Alsasua debido a la presión,coacciones,amenazas e injurias continuadas,incluso,le llegaron a decir que iban a reventar a su novio.¿Que vas a reventar a quién?? :vomitivo
Ahora,esta mujer tiene que estar recibiendo ayuda psicológica por estos hechos.
Tampoco debemos de olvidar, que 300.000 vascos,casi el 10% del total, tuvieron que abandonar su tierra,su casa,su vida ,su familia y amigos por amenzas y coacciones de la banda terrorista ETA.Un éxodo en toda regla.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

300.000? Xddddddd Ya, y el comunismo mato a 100 millones jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

Me pregunto que banda terrorista está aterrorizando España para que miles de españoles emigren :roll:

Además que vascos hay menos de 3 millones
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Cierto, la izquierda abertzale nunca ha conminado a nadie a marcharse de Euskadi.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Cero07 »

Si alguno se marchó fue por la humedad del clima.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

O por aburrimiento.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re:

Mensaje por elboss »

Cuando doy alguna cifra,procuro informarme antes para no meter la gamba,aunque se calcula que fueron 383.000 aprox. los que tuvieron que dejarlo todo por las amenazas de ETA. :guino:

Los más de 300.000 vascos en el exilio huidos de ETA y olvidados por Patxi López

http://extraconfidencial.com/noticias/l ... txi-lopez/
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Extraconfidencial xddddd menuda fuente
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re:

Mensaje por elboss »

Hombre Nexus,hay muchas fuentes que dan esa noticia,he puesto la primera que ha salido,además,no es de hoy.Esto se sabía ya hace bastantes años.
A mí personalmente,me cuesta mucho imaginar que yo esté en mi casa o en mí pueblo, y venga un tío a decirme que, o me pagas el impuesto revolucionario o te largas de aquí,porque, sino te meto 4 tiros a tí y a tú familia.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La derecha los aacaba directamente y los llevaba de paseo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

Me gusta la solidaridad de la derecha española con los refugiados. ¿Van a abrir las fronteras para acoger a unos cuantos cientos de miles?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Cero07 »

El número exacto es imposible de cuantificar pero es innegable que la presión de ETA y su entorno obligó a miles de vascos a marcharse de su tierra durante los años de plomo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por jordi »

Algunos miles, sí. Que fueron cientos de miles (sobre una poblacion de unos 2 millones de habitantes) es demograficamente insostenible.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Tranquilo, Elboss, que ya aporto yo más fuentes para que el Torquemada del foro se informe...

http://www.publico.es/espana/euskadi-am ... votar.html

http://www.abc.es/20110417/espana/abci- ... 70933.html

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 12322.html

http://elpais.com/diario/2005/03/27/dom ... 50215.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 72357.html

http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... a_1288326/

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cerrado