Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

Y seguramente será una localidad de lo mas normal para la mayoría de la gente. No así por lo visto para los guardias civiles y sus familias.
Ese es el problema de la normalidad, que su apreciación es subjetiva y depende de a cómo le vaya cada cual la fiesta.
Alsasua seguramente no será un sitio peligroso, ni una especie infierno en la tierrra ni nada parecido, un puebo tranquilo de lo mas normal con gente msajísima....excepto para los señalados que al parecer no tienen derecho a llevar una vida normal.
Pero eso se asume cómo normalidad y ahí está el error en mi opinión.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

El que manda entre los "señalados" parece no estar de acuerdo con toda esta campaña que se esta haciendo de Alsasua pues. Una cosa curiosa la verdad. :hombros

Y vuelvo a repetir, condenando los hechos acaecidos, no convirtamos esto en un escenario absolutamente maniqueo eh?. Que tampoco la Guardia Civil se libra de tener fanáticos en sus filas, que en el pasado han ocurrido demasiadas cosas en esta tierra para poder comprobar esto que digo, que lo he visto con mis propios ojos vamos. Que en un bar frecuentado por policias seguramente el señalado sería el de pintas de "ciervo", habiendo muchas posibilidades de que no saliese ileso. Y no me vengais con chorradas de que las FSE no son comparables y tal, que mi espalda ya ha sufrido hostias e insultos de sus agentes, y el dolor es el mismo, os lo aseguro.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

El que manda en los "señalados " también te dirá que no se dan o han dado "torturas" , a ver si va a ser una fuente fiable de forma selectiva. :-)
A ver, estoy seguro que lo que están sacando los medios es un 90% de alarmismo, exageración y amarillismo.
Y estoy seguro que ese pueblo está lleno de gente afable y encantadora.
Solo pongo una nota sobre lo relativa que puede ser la sensación de "normalidad".
Lo que para ti o para mi puede ser una situación de normalidad social, para un "señalado" o señalable a lo mejor no lo es tanto.
Por supuesto que existirán malnacidos y garrulos en los FFSS del estado, cómo en cualqueir gremio pero encima en este con pistola y autoridad, por lo cual da mas el cante.
Lo mismo que existen malnacidos de cualquier ideología.
Pero son pocas en cuyo nombre se dedican a apalizar a colectivos señalados.
Eso también es cierto Inguma, y siendo injusto el montar una teoria generalziadora de una sociedad o una ideología también lo es apelar a la normalidad.
Porque la conclusión que de esto queda es "normal que los agrediesen porque estaban donde no debían "
Y eso es falso. Lo anormal es precisamente que hayan personas que no "deban" estar en detemrinados sitios .Y mas anormal todavía es que eso se considere normalidad.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Hombre Galvez, estaras de acuerdo en que es curioso que se exprese de tal manera, incluso hablando de "campaña" y tal. El mismo jefe de la Guardia Civil en navarra vamos.... Sobre si es la fuente de la verdad y la fiabilidad es otro tema... :-)

Y sobre "apalizar colectivos señalados" no saquemos conclusiones apocalipticas de lo ocurrido en Alsasua eh?. Las cosas han cambiado demasiado para que ahora convirtamos un HECHO AISLADO en un dogma.

Sobre la "normalidad", en ningún momento he hablado yo de que los Guardias no deberían estar allí ni cosa parecida. Que aspiro a una sociedad en el que el respeto sea lo primero, donde la gente pueda hablar y tomar copas donde le salga de los cojones. Desgraciadamente las cosas no son siempre así, pero no solo en la Sakana....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

No he dicho que seas tú, Pero si sigues el hilo verás que una buena parte de las intervenciones iban en esa línea.



saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Desde lo de alsasua hemos tenido agresión a pepero en Álava, pintadas en casa de ex diputada guipuzcoana del pp y agresión en Bilbao por afear hacer pintadas.

Aislado todo si.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Miguel O »

Y una asesinada. No te olvides de Rita. :-|
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Pues los de la IA reivindican como asesinado por el estado español a un señor que se murió en su casa de un infarto. Así que no le extrañe.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

Ya podemos poner cara a estos hijos de puta,efectivamente,no iba desencaminado en mis apreciaciones,tienen cara de hijos de puta,aunque su madres sean unas santas.Tienen toda la pinta de haber sido adoctrinados desde muy pequeños.
La culpa no es suya,sino de quien se lo permite,en este caso el Gobierno de España.Ibais a estar con pico y pala hasta que me cansara. :sisi
Estos son los niñatos aprendices de terroristas que tienen atemorizados a los Vascos-españoles y pretenden atemorizar a España y a las FFSS? Buahhh :facepalm:
Me pido al primero de la derecha de la fila superior. :guino:
Imagen
Os tenemos que matar por ser guardias cviles.
Hicieron a los guardias el «pasillo de la muerte.
Los agresores de los agentes, ahora en prisión, les propinaron patadas y puñetazos antes de que pudieran salir del local, y en la calle siguieron los golpes

http://www.larazon.es/espana/os-tenemos ... NY41oK4y44
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Pues ya estás tardando en ir a Alsasua y liarte a ostias, Rambo.

Con un caso más que ganado no hacía falta sobreactuar. "El pasillo de la muerte" :facepalm:
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

Si me le encontrara,no lo dudes que lo haría,aunque me dejaran a mí luego la cara como un pan. :sisi
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

¿Y cuándo dices que sales para allá?
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »


De momento van a estar una temporada a la sombra,por lo tanto va a ser difícil que le encuentre.A ver si hay suerte,y en el trullo se encuentra con la horma de su zapato,que todo es posible. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Vamos, que se te ha ido la fuerza por la boca.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

No,por la boca no se me ha ido nada,es un deseo.Si le ves tú,le dices que hay uno que le quiere conocer. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Yo es que no soy de montarme películas en internet, así que no voy a poder ayudarte.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

Vaya por Dios¡¡Bueno, de todas maneras,si vas visitarle,se lo cuentas.Que soy fan suyo y que quiero un autógrafo. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

No si encima de montarte la película, estás más perdido que un pulpo en un garaje. Si ahora me vas a venir con que yo, precisamente yo, simpatizo con el caraciervo ese, me vas a hacer pensar que encima de flipado, muy listo, no eres.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

Muestrame la Luz,tú que eres una fuente de sabiduría. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lealtad »

En grupo son muy fuertes, pero cuando los coges solos se mean encima, como los demás ciervos.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Cerrado