Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por GM »

La ronda del Rey con los partidos el 24 y 25 apunta a una investidura de Rajoy para el 29 o el 30 de octubre

El apretado calendario de cara a una posible investidura de Mariano Rajoy comienza a aclararse. Si todo apunta a que el Comité Federal del PSOE, que cabe que decida pasar del 'no' a la abstención, puede celebrarse el 23 de octubre, el Rey ha convocado una nueva ronda de consultas con los partidos el 24 y 25 de octubre, lo que situaría la investidura de Rajoy el 29-30 de octubre. Según informan desde la Casa del Rey, "la finalidad de las consultas es constatar si, de la disposición que le trasladen los representantes de los grupos políticos con representación parlamentaria, el Rey puede proponer un candidato a la Presidencia del Gobierno que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados, en su caso, le otorgue su confianza; o, en ausencia de una propuesta de candidato, proceder a la disolución de ambas Cámaras y a la convocatoria de nuevas elecciones generales en el momento que constitucionalmente corresponda y con el refrendo de la Presidenta del Congreso".

Fuentes de la Casa del Rey explican que han seguido el mismo procedimiento que tras la fallida investidura de Pedro Sánchez: una nueva ronda antes de que expire el plazo para convocar nuevas elecciones, para determinar si algún candidato cuenta con los apoyos necesarios o no. Incluso han anunciado la convocatoria de la ronda de consultas con el mismo margen que en abril: 13 días. Si entonces no había experiencia en España ante una investidura fracasada, y había dudas e incertidumbres respecto a la manera de actuar, ahora ya existe el ejemplo del debate de Sánchez. Y en Zarzuela han apostado por repetir los tiempos y formas institucionales. El Rey ha decidido apurar los plazos y convocar esta nueva ronda de consultas, la quinta que celebra, con vistas a que la situación política de bloqueo se haya decantado. Todos los focos apuntan al PSOE, que con su abstención puede facilitar la investidura de Rajoy. El Rey se reunirá con los líderes de los grupos en el Congreso, comunicará su decisión a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y, en principio, viajará a Colombia para asistir a la XXV Cumbre Iberoamericana. Según ha informado Ana Pastor en una comparecencia en el Congreso, la decisión de convocar esta ronda ha sido del Rey. "Los contactos con su Majestad el Rey han sido permanentes a lo largo del último tiempo", ha explicado. Tras la ronda del Rey, anunciada ya para los días 24 y 25, la sucesión lógica de fechas pasaría porque la presidenta del Congreso convocara pleno para los días 27 y 28. De esta forma, el candidato se sometería a la primera votación de la Cámara, en la que necesitaría recabar 176 votos a favor, el día 28. En este momento, Mariano Rajoy sólo cuenta con 170 votos. Es por ello que debería someterse a un segundo escrutinio, 48 horas más tarde, en el que ya sólo necesitaría de más síes que noes. En este escenario es en el que resultaría decisiva la abstención de los socialistas.No obstante, Ana Pastor ha dejado abierta la posibilidad de planear un esquema de debate comprimido. Esto tendrá que negociarlo con el candidato y con los grupos parlamentarios. Cabría así la posibilidad de que el debate comenzará y terminara el mismo día 27. Para ello el aspirante tendría que pronunciar su discurso probablemente a primera hora de la mañana y los portavoces de las distintas formaciones comprometerse a reducir los tiempos de sus intervenciones. Así podría tener lugar la primera votación ese mismo día por la noche, y la segunda, el día 29.

Javier Fernández irá en nombre del PSOE a la ronda de consultas con el Rey

El presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández, acudirá en representación de su partido a la ronda de consultas que celebrará el Rey con los líderes políticos el 24 y 25 de octubre, han confirmado fuentes socialistas. Fernández dispondrá para entonces, según lo previsto por la gestora, de la decisión del Comité Federal del PSOE sobre si facilita con su abstención la investidura del presidente en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy. El presidente asturiano es en la actualidad la máxima autoridad orgánica del PSOE, por lo que representará también mañana a los socialistas en el desfile de las fuerzas armadas y la recepción oficial que ofrecerá Felipe VI con motivo de la Fiesta Nacional.


http://www.elmundo.es/espana/2016/10/11 ... b4641.html


Parece hecho.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por GM »

Ronda de consultas | Rajoy acepta el encargo del rey y sería presidente el próximo sábado

https://twitter.com/PPopular/status/790 ... wsrc%5Etfw

http://www.20minutos.es/noticia/2871096 ... xts=467263
Imagen
Macho Alfa
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por ECO »

Rajoy asume que su Gobierno será frágil y pide apoyo a la oposición

Mariano Rajoy ha advertido este miércoles de las dificultades que tendrá como presidente del Gobierno ante un Congreso en el que el PP está en minoría. Por segunda vez en dos meses ha subido a la tribuna para pedir la confianza y ser investido presidente del Gobierno. Esta vez, tiene garantizada la reelección el próximo sábado, con los votos de su grupo, de Ciudadanos y de Coalición Canaria y la abstención del Grupo Socialista. Rajoy ha reivindicado su labor en estos años, pero ha ofrecido diálogo, ha pedido ayuda a los demás partidos dejando a un lado sus posiciones ideológicas y ha asegurado que cumplirá su acuerdo con Albert Rivera.

A cinco días del final del plazo para la disolución automática de las Cortes, Rajoy ha acudido al Congreso para ser investido presidente del Gobierno el sábado en circunstancias insólitas. Por primera vez, uno de los dos grandes partidos permitirá que el otro asuma la Presidencia del Gobierno. Por eso, el líder del PP ha acudido con el propósito de dejar atrás la forma de gobernar de la anterior legislatura, aunque sin rectificar las medidas puestas en marcha en ese periodo.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por ECO »

RAJOY VOLVERA A SER PRESIDENTE, EL RIESGO AUMENTA.
En los próximos días, en concreto el próximo Sábado 29, con la previsible investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, España entrara en una etapa sin precedentes en lo que llevamos de democracia desde que esta fue restaurada hace 38 años, al estar gobernada por un Gobierno en situación de minoría parlamentaria. El PP no cuenta con suficiente número de diputados para poder Gobernar, ni siquiera después del extraño pacto firmado con Ciudadanos, Rajoy volverá a ser investido Presidente gracias a la abstención del PSOE. El hecho de que no se haya hecho público ningún pacto entre el PP y PSOE conduce a pensar una de dos cosas. Primera, PP y PSOE han cerrado un pacto secreto de gobernabilidad, algo que de ser así se acabara notando con el paso del tiempo. O dos, Rajoy tendrá que Gobernar con 180 noes enfrente, necesitando para poder aprobar alguna ley importante, como los Presupuestos Generales del Estado, el apoyo de CDC o del PSOE. Con los datos que se conocen, es evidente que con la investidura de Rajoy España no entrara en una etapa de mayor estabilidad política sino de mayor incertidumbre, y tal vez también de mayor inestabilidad política.

El discurso de investidura que ha realizado hoy el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el acorde con la situación política que vive España y con la situación de minoría parlamentaria en la que su partido, el PP, se encuentra en el Congreso. Ha sido un discurso moderado, resaltando supuestos éxitos de los casi 5 años que lleva gobernando, ofreciendo dialogo sobre grandes temas pero sin concretar. Rajoy no ha entrado a hablar de medidas concretas, evidentemente, para no ponérselo más difícil a aquellos que van a favorecer que pueda ser investido presidente, especialmente a los miembros del PSOE. Con la investidura de Rajoy, además de los miembros del PP, solo estaban contentos hoy en la cámara los diputados de Ciudadanos. Ciudadanos ve en la investidura de Rajoy un éxito, algo que le favorecerá como partido. Es posible, aunque yo creo todo lo contrario. Una vez que Rajoy forme Gobierno el PSOE tendrá dos alternativas. Darle un apoyo claro, en tal caso el PP no necesitara para nada los votos de Ciudadanos, o negárselo, y en tal caso los votos de Ciudadanos tampoco le servirán para nada al PP. Afirmar, como han afirmado el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, que sus 150 exigencias a Rajoy van a ser la hoja de ruta del próximo Gobierno, es una simple ilusión, una afirmación totalmente inconsistente.

Evidentemente, lo importante del discurso de Rajoy ha sido aquello a lo que se ha referido únicamente por encima, pero que no ha concretado, sus compromisos, o mejor dicho los compromisos del actual PP. Rajoy va a Gobernar una segunda legislatura con dos compromisos claros que condicionaran su forma de gobernar. Uno, con lo que se conoce como a burguesía española, el otro internacional, con los grupos que desde el exterior ha financiado y apoyado la creación del partido de ideología comunista Podemos. Compromisos con la burguesía que condicionaran importantes políticas de su Gobierno, como la política fiscal, todo lo relativo a la legislación laboral, y sobre todo donde se aplican los nuevos recortes, por ejemplo, los 5.000 millones que ya está exigiendo Bruselas para los Presupuestos Generales del Estado del 2017. Compromiso con la burguesía que condicionara la solución que proponga el Gobierno de Mariano Rajoy, para dar solución a la situación de déficit del Sistema Público de Pensiones de la Seguridad Social. Pago de Pensiones, Déficit de la Seguridad Social, que Rajoy ha dado a entender hoy en su discurso que espera solucionar únicamente creando empleo, 20.000 millones de trabajadores para el 2020, y no introduciendo cambios en el sistema, algo que evidentemente va a generar polémica, enfrentamiento, con el PSOE, partido que si es partidario de introducir cambios, es decir, que el déficit de la Seguridad Social se solucione con cargo a los Presupuestos o creando un impuesto especial para ello. Podemos, partido de ideología comunista, ha crecido rápidamente gracias al claro apoyo de sectores de la derecha española, afines al PP, sectores que incluso les han cedido votos. El compromiso de Rajoy con Podemos es claro, y ello va a condicionar también las futuras políticas de su Gobierno. Compromisos, de PP con la burguesía española y con Podemos, que conducen a pensar que entramos en una situación de elevado riesgo. La democracia española y la sociedad española entran en una situación de elevado riesgo debido a que el futuro Gobierno de Mariano Rajoy se querrá cobrar antes de acabar la presente legislatura importantes piezas, que afectaran al Estado de Bienestar, y a los derechos y libertades de los ciudadanos españoles.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por rEVELDE »

La intervención de Rivera para enmarcarla, creo que es el único líder que esta siendo capaz de leer correctamente los resultados electorales y que piensa mas en las soluciones que en el interés partidista.
Iglesias ha rayado en el ridículo, Mari ano le ha dejado a la altura del betún, el perroflauta suspende como parlamentario.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por SanTelmo »

Iglesias cada día más gilipollas. Lo de empezar el discurso recordando a las Brigadas Internacionales es de lo más demagogo que he oído nunca.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por mezquita »

Que sepas que al perroflauta no le hace falta poner
Ninguna medida política sobre la mesa para ganar
Terreno, no es esa su hoja de ruta, o no le hace falta. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por ElPizarreño »

A mi me ha encantado el cruce dialéctico entre Iglesias y Rajoy, definitivamente a este último se le da de puta madre la oratoria propia de la tribunal del congreso aunque luego en entrevistas y mitines improvisados se aturulle y no sepa expresarse.

Lo de la Cruz de Borgoña y Rivera ha sido también muy gracioso aunque me parece un comentario más propio de Forocoches que de un debate parlamentario.

Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Ganímedes »

Y c´s ha sido desde navidades el único partido que se ha dedicado a construir y a intentar buscar soluciones. Ojalá en próximas elecciones tenga mejores resultados, creo que se lo merece.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por ECO »

Iglesias: “Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que fuera”

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se emancipó hoy del pragmatismo administrativo del debate de investidura propuesto por Mariano Rajoy con la evidente intención de colocar su discurso en el diario de sesiones como jalón de un cambio de rasante en la historia política de España, eje de la bisagra temporal que asiste a un pasado que fenece, “el del turnismo” y un futuro que se insinúa, en el que “el miedo no será ya un operador político. Los únicos que tienen miedo son las élites y sus papagayos”. La pretensión del tono y texto de Iglesias fue más allá de encarnarse en primera voz de la inminente oposición –ante los evidentes problemas dialécticos de Antonio Hernando, portavoz del PSOE, para defender el sentido de Estado y el liderazgo de la oposición simultáneamente–, pues latía la reclamación de la condición de alternativa de poder. Presidenciable de un orden nuevo, el que, recordó en sucesivas ocasiones, gobierna las principales urbes del país, el que gana en la España plurinacional, y el que reclaman los menores de 45 años.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por ECO »

INVESTIDURA DE RAJOY: PARTE DE LA TRANSICIÓN HA MUERTO.

El segundo debate de investidura de Mariano Rajoy está dando a conocer que a partir del próximo lunes España tendrá un nuevo Presidente del Gobierno, pero el problema de la gobernabilidad de España no estará resulto. Así lo ha dado a entender el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, en una de sus intervenciones al decir que su abstención era una abstención de investidura y no de gobierno recomendando a Rajoy, como en ocasiones anteriores, que busque aliados en los partidos nacionalistas de derechas, o sea, PNV y la antigua CDC. Las diferentes intervenciones que han realizado hoy los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados, me han sugerido algunas reflexiones e ideas sobre las que creo que es importante fijar la atención.

1.- Todos están en la misma fiesta. Las cuatro formaciones políticas de dimensión nacional con representación en el Congreso están en la misma fiesta, en la misma cacería, así lo han dado a entender sus líderes a través de sus respectivas intervenciones. Cacería en la que el zorro somos nosotros, el pueblo español.

2.- El PSOE sigue con su no a Rajoy, un no que no sabemos que significa ni en que se traducirá con el paso del tiempo. A pesar de que Antonio Hernando ha intentado justificar ante la opinión publica el cambio de posicionamiento del PSOE respecto a la investidura de Rajoy, lo cierto es que una vez que se abstenga el próximo sábado, su palabra, la palabra del PSOE, habrá perdido credibilidad. Es evidente, que o el PSOE logra grandes concesiones del PP para su electorado a cambio de su abstención de investidura, y posibles abstenciones futuras, o sus votantes no lo entenderán, y en futuros procesos electorales seguirá cosechando grandes derrotas, incluso ello podría condenar a la socialdemocracia española a la más total irrelevancia política.

3.- La intervención del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido muy agresiva, recordando un pasado de España dramático y la interesada intervención en el mismo de actores extranjeros, en concreto de las denominadas Brigadas Internacionales, brigadas que se organizaron porque aquellos gobiernos que habían prometido ayuda militar al Gobierno de la Republica luego, empezada la guerra, se la negaron. Pasado que no creo que sea oportuno ni útil recordar, más allá de las clases de historia. El discurso de Pablo Iglesias, insisto, líder de un partido comunista que ha logrado crecer gracias al apoyo de sectores de la derecha española, afines al PP, me ha sugerido un único pensamiento: “Que podrida esta la derecha española”

4.- Podemos, y en concreto su líder, Pablo Iglesias, está obsesionado con hablar del valor. De ahí su mensaje repetitivo, y tan repetido hoy también por Iglesias, de “No tenemos miedo”. Yo no se que les habrán contado a los dirigentes de Podemos, y en concreto a Pablo Iglesias, sus padres, sus padres políticos. Si estos habrán o no pasado miedo durante el tiempo que llevamos de democracia, pero lo cierto es que a veces resignarse es el camino acertado, aunque no siempre posible. Frente a la resignación, muchas veces la única alternativa es la guerra, y el problema de las guerras es que no siempre se ganan, muchas veces, incluso ganando, la victoria no compensa el sacrificio que siempre representa una guerra. Las guerras no siempre se ganan, por poner algún ejemplo, le ocurrió a España en el 98, o más recientemente a Sadam Husein en Irak.

5.- Pablo Iglesias además de su obsesión con el valor, creyendo que debe siempre hacer un discurso agresivo, llamando a la violencia, yo le recomendaría que fuera a algún sitio como Siria, que es donde estas cosas se curan, tiene otra obsesión importante. Tiene la obsesión de evocar continuamente el término patria, de hablar de España como su patria, lo cual no sé qué significado tendrá para él, pues entra de forma clara en contradicción con sus posicionamientos respecto a las reivindicaciones de grupos nacionalistas.

6.- Es importante resaltar que Unidos Podemos no ha hablado hoy con una sola voz, han intervenido varios de los representantes de los diferentes satélites comunistas que lo componen, Alberto Garzón por IU, Alexandra Fernández por En Marea, Xavier Doménech por En Común Podem. Es difícil saber si ello se debe a algún tipo de táctica política electoral o a que el liderazgo de Iglesias al frente de los diferentes satélites comunistas se debilita a medida que nos alejamos de Madrid.

Los emergentes, Ciudadanos y Podemos, han logrado acabar con las mayorías absolutas, pero en contra de lo que defienden sus dirigentes ello no es bueno para España, para el interés general, solo les beneficia a estos dos partidos que han logrado un mayor protagonismo en la vida política española. La investidura de Rajoy , está poniendo de relieve que mucho de lo logrado con la transición ha muerto. Ha muerto la concordia, el deseo de las elites dirigentes de tener una convivencia política pacífica. Pablo Iglesias, insisto, liderando un partido de ideología comunista apoyado por sectores de la derecha española afines al PP, así lo ha dejado claro hoy con su agresiva y amenazante intervención. Parte de la transición ha muerto, la izquierda española se ha debilitado, fraccionado y radicalizado. Situación de debilitamiento y fraccionamiento de la izquierda que está siendo aprovechada por los comunistas, a través de Podemos, para recurrir a la violencia y a las amenazas como forma de reivindicación. El comunismo es incapaz de crear riqueza, ni progreso ni empleo. Está claro que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ignora que el valor del comunismo y su violencia a lo largo de la historia solo han producido hambre. El aumento de la conflictividad social en España, así como el hecho de que los comunistas entren a gobernar las instituciones con ayuda de la derecha, solo puede conducir a cosas como reducción de la inversión extrajera y a la destrucción de empleo de calidad. Muchos españoles se verán así condenados a tener un empleo precario, temporal, mal pagado, de una cualificación muy inferior de la que tienen.
Última edición por ECO el 27 Oct 2016 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Niedol »

Vaya zasca se ha llevado Rivera...
Avatar de Usuario
Valaskjaalf
Muerto de hambre
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012 12:10
Ubicación: Edeta

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Valaskjaalf »

Si le hubieran dado un poco más tiempo habrían saltado las alarmas de incendios del edificio, no se puede vender más humo en tan poco tiempo.

En política aquel que habla sin una base ideológica detrás lo único que pretende es sacar provecho o sobrevivir.
A well regulated militia being necessary to the security of a free state
Avatar de Usuario
Valaskjaalf
Muerto de hambre
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012 12:10
Ubicación: Edeta

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Valaskjaalf »

Ciudadanos no ha construido nada, ha servido de muleta para los dos partidos de la restauración para mantener el continuismo. En cuanto a lo dialectico está haciendo exáctamente lo mismo que hizo Zapatero, decir palabras bonitas y vacías para que a todo el mundo le suenen bien.

Hay que ser pragmático, sin ideas detrás solo son un grupo de parásitos para el estado.
A well regulated militia being necessary to the security of a free state
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por mezquita »

Tanta cháchara, no sirve más que para echarse unas risas, aquí lo que cuenta son las tramitaciones
Parlamentarias de proposiciones de ley o no de ley,
Y que de momento van 4 o 5 a cero de todo ese bloque de izquierdas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Lady_Sith »

Estos suelen olvidar que Rajoy tiende a darlas dobladas en estos menesteres, pero como no aprenden de debates pasados, así les va. Lo digo pq tb he escuchado a Homs y ha sido para ponerle el video y devolverle cita a cita sobre resultados electorales, mayorías, respeto a las urnas y crispación.

Glorioso el momento, Pq C's pactó con el PSOE de Andalucia... se le debió olvidar que diez minutos antes de q Podemos lograra pactar con el mismo PSOE andaluz al q ahora odia tanto ¿Por qué será? :roll: Y decir que el PP Madrileño de Cifuentes es de lo peor de España es hacer el mayor de los ridiculos. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por ElPizarreño »

Hombre, yo entiendo que un zasca es cuando te dejan en evidencia por un comentario tuyo, no cuando sin venir a cuento te mencionan con la intención de hacerte quedar como ignorante...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Lady_Sith »

Lo ideal es seguir de elección tras elección, hasta el infinito y más allá.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por rEVELDE »

Una base ideológica :D :D :D pero es que alguien en el actual parlamento, habla desde una base ideológica?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Investidura de Rajoy el 29 o el 30 de octubre si no hay imprevistos.

Mensaje por Regshoe »

Uy si.
Zasca se ha llevado Garzón con lo de los resultados electorales
Imagen
+++++++++++++
Responder