Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por blanca »

Jooooo.....las mujeres barbudas se van a las ferias, las demas usamos cremas depilatorias que nos dejan la visage como el culito de un bebé..... :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Enxebre »

Lo del portero me pasó en Londres y sí, iba con mi hermana, tampoco no tenía idea de que fuera de ambiente la verdad, lo del cartel creo que fue en Alemania pero he visto cosas similares en Barcelona

En Lugo iba bastante a un bar "gay-friendly", aunque me enteré tiempo después que era algo así y yo ahí tirándole los trastos a una camarera :jojojo Pero vamos era gente abierta y la cosa sería 50 hetero - 50 homo excepto días señalados claro

A ver, para una discoteca me parece normal que se dejen claras las cosas pero ya eso de librerías gays, cafeterías gays y cosas así me supera
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por ElPizarreño »

Se está llegando a un nivel de ridículo espantoso, yo no sé como no hay más movimientos de homosexuales que protesten contra esas cosas, es totalmente contradictorio defender la igualdad y la normalidad de las personas homosexuales a la vez que existen "librerías gays".

Que se dejen las cosas claras es bueno, tanto por marketing como por no hacerle pasar un mal rato a un homófobo :jojojo pero desde luego discriminar a los no LGTB creo que hace mucho daño al colectivo.

De todas formas, hoy en día, con la tecnología de los smartphone permitiéndote tener aplicaciones como Grindr que por lo visto permiten a los gays o bisexuales conseguir citas entre ellos con la misma facilidad que comprar por Amazon, yo me pregunto cuanto futuro le queda a los locales gay-friendly.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Enxebre »

A ver con "gay-friendly" me refiero a aquellos locales donde los LGBT son bienvenidos, no son lugares de ligoteo o no más que un bar normal donde hay que hablar con la chicas y tal...

Aplicaciones de follar hay para todos, homos y heteros pero entre la gente que pupula por ahí y que la cosa pierde la gracia pues...nunca lo he probado pero no es para mí desde luego
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Col. Rheault »

¿Hay homosexuales que son personas normales y hay homosexuales que son anormales por falta de normalidad como dices? No te entiendo o prefiero no entenderte.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Regshoe »

Igual que hay heterosexuales mas normales que otros. Modere su corrección política.


Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Col. Rheault »

Tome usted eso de corrección política que nunca sé qué significa:



Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Obviamente, dentro del derecho de admisión de los locales no incluye aquellos que sean por causas discriminatorias, es ilegal e inmoral.
Una cosa es que sea una barbería para hombres tradicional y otra cosa es que no se le permita la entrada a las mujeres.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

En los gimnasios para mujeres no se permite el acceso a hombres.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

No sabía que existiesen gimnasio para mujeres, no creo que sea compatible con los derechos humanos, esa manía segregatoria me parece más propia de Arabia Saudí.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Re:

Mensaje por Col. Rheault »

[No me jodas Avicena], Si todos fuésemos unos angelitos no tendrían porque existir gimnasios para mujeres, pero con la de maltratos, violaciones y muertes lo veo lógico (que no de sentido común como pontifica Rajoy). Y puede que tampoco pubs de ambiente pero vuelvo a repetir que con la cantidad de palizas que les dan y la cantidad de insultos que reciben (incluso por no ser normales) veo lógico también su existencia, sin tener que sacar los derechos humanos y sus compatibilidades a cuento. Y si alguno tiene problemas graves con esto se puede establecer en la legislación el modelo de los "clubs" ingleses y asunto arreglado para todos.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

Pues es una franquicia internacional, curves se llama.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por ElPizarreño »

Tener pluma o ser una loca no es de ser una persona normal, el hombre medio no tiene pluma, entiéndelo como quieras pero al igual que no dirías que una persona que va siempre con camisetas de Iron Maiden, botas y cadenas colgando de los bolsillos es una persona normal, menos lo dirías con alguien que tiene un comportamiento tan patético como es el de las locazas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por rEVELDE »

Que es ser una persona normal? estar homologado a los usos y costumbres tradicionales?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por ElPizarreño »

No tiene por qué, de hecho casi todo lo contrario ya que hoy en día no se respetan esos usos y costumbres y hacerlo es de raros, de personas poco normales. Una persona normal es aquel que tiene un comportamiento similar al del ciudadano medio.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Col. Rheault »

Lo apunto en mi manual de normalidad vs anormalidad. ¿Y cómo se comporta un ciudadano medio?

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por jordi »

Por el momento todavía hay mucha gente que no saben comportarse normal cuando tiene a una pareja de homosexuales enfrente. Hasta que esto cambia los "bares LGTB" tienen razón de ser.

Pero la verdad es que no creo que los bares LGTB tienen mucho que ver con el tema de la discriminación. Como ya has dicho antes allí creo que no limitan la entrada a homosexuales.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por ElPizarreño »

Me he molestado y usando la Campana de Gauss te he hecho un croquis:

Imagen
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por ElPizarreño »

No hay tanta gente, tampoco es normal ponerte a agredir física o verbalmente a una persona por su condición sexual, hay que ser subnormal, puede que en su día uno de los motivos de esos bares fuera huir de la discriminación, pero fundamentalmente siempre ha sido el facilitar las relaciones entre homosexuales, el desaparecido Athan mismamente en una discusión parecida dejó caer que a él le gustaba ir a esos bares aunque saliese con amigos heterosexuales por la mayor posibilidad de terminar ligando.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por jordi »

El problema no está únicamente en agredir. Mucha gente les tiene miedo, aversión a los homosexuales, ya no saben como mirar a una persona cuando saben que es homosexual o cuando ven a dos homosexuales besarse en publico.

Por el resto creo que muchas parejas homosexuales toman copas fuera de casa, igual que las parejas heterosexuales.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder