Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Miguel O »

Sectas de mierda.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por gálvez »

Ni un hilo que va de barberias y derechos de admisión se salva de acabar hablando de judios.

Que cansinez.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Enxebre »

Bueno, aquí viene a santo de la discriminación hombre-mujer que tiene bastante que ver con el tema y empecé comentando lo de las playas musulmanas (sinceramente me acabo de enterar que también lo hacen en Israel) en mi crítica al hembrismo al que nos estamos acercando (y sabes que soy poco sospechoso de ver injustas criminalizaciones hacia el hombre por sistema).

El problema es el de siempre si lo hace el colectivo al que pertenezco está bien, si lo hace un colectivo que me cae mal es horrible
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por ElPizarreño »

La Ley de Godwin Gálvez según la cual a medida que una discusión en línea en el foro SEP se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a los judíos tiende a uno :jojojo .
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por gálvez »


:jojojo :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por gálvez »

El tema de las religiones es que siempre que sea voluntario es cómo el que pertenece a un club de sadomaso y le gusta que le humillen y tal....si alguien acepta el tema de la discriminación voluntaria implicita a las religiones es cosa suya si desea someterse a esa disciplina o no.

El tema de las barberias´, gimnasios, bares tiendas etc ...... es distinto.
Estamos hablando de proveedores de bienes y servicios que no permiten ser prestados por una característica imnata del cliente. Allí no es voluntario que tu te sometas a dicha discriminación, es un decisión impuesta por un tercero.

En este caso no te discriminas tu de motu propio accediendo a ser seguidor de tal o cual credo, te discrimina un tercero que dice que tu no eres digno de adquirir sus productos o servicios por lo que eres.

El tema de las playas por sexo y tal si me parece aberrante, porque en función de una creencia religiosa, esta impone sus principios a una sociedad cuyos individuos no necesariamente de forma voluntaria hayan accedido a ello.
En ese caso estás discriminando a terceros que no quieren jugar al tema religiosos de motu propio.
Ese es el problema de las teocracias, que las religiones abandonan el espacio privado, intimo y voluntario de cada cual para ser impuesta ella y sus preceptos a la globalidad de la sociedad.

saludos
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Col. Rheault »



Charles Chaplin: El barbero judío/Adenoid Hynkel, dictador de Tomania


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Bell Cooper »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Me has hecho reírme un rato.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Bell Cooper »

No estamos hablando de lo que yo pienso, que no es eso obviamente, sino de lo que piensan los judíos ultraortodoxos. En cuanto a la Cuatro, no sabía que dieran programas tan interesantes. Mis conocimientos sobre las judías ultraortodoxas son escasos y de segunda mano pero que si tú nos quieres ilustrar, yo encantada.

(No sé por qué estoy comenzando a tener un poco de sensación de dejà vu con lo que pasó en el hilo de Niza con las mujeres iranís. :popcorn )
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Lady_Sith »


Las religiones, y el judaísmo en particular tiene ramas y uno puede ser de una rama o de otra segun gustos. Aunque normalmente uno suela tirar al principio por cuestiones familliares, lo cual es lo habitual en cualquier caso, lo cual se aplica a los clubes de futbol, o a la politica. Pq eso tb puede provocar y provoca conflictos. Hay familias q lo llevan bien y familias q no.

El problema de su discurso sobre el espacio publico. Si se limita la religión a lo privado, se corre el riesgo como ha pasado de ghetizar y de convertir un signo religioso en un estigma que puede ser agredido. Y eso está pasando. La religión tiene q tener su espacio publico, pq tiene derecho a ello.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Lady_Sith »

Si no conoce a los judíos ultraortodoxos, pq por cierto existen varias corrientes con variadas ideas de como deben adaptarse como judíos ultraortodoxos al siglo XXI, ¿cómo puede saber qué piensan los judíos ultraortodoxos? :-|

Cuatro programas interesantes? Uff sí, si es interesante irse a una peluquería, es su programa. La pregunta q Cuatro no fue capaz de aclarar fue pq se fue a Guatemala a grabar con una secta que no reconoce el gran rabinato de Israel (algo q a Cuatro se le olvidó mencionar) Y q se les considera precisamente por algo una secta destructiva, y q por eso están en Guatemala. Cuando hay judíos ultraortodoxos en España.

Sin contar con que llegaron a promocionar el programa como uno de judíos ortodoxos. Casualmente lo estrenaron en Pesaj. No fueron más sensacionalistas pq no practicaron.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Bell Cooper »

No conozco a ninguno ni me han dicho lo que piensan, pero cuando uno de ellos (o mejor dicho, cientos, un día tras otro) pilla una rabieta en un autobús porque tiene que pasar cerca de una mujer y le grita que se siente al fondo del autobús para evitar que le contagie el pecado o algo... pues mira, cada vez que pasan cosas de estas me ayuda bastante a hacerme una idea de lo que piensan.
Por no hablar de lo que me he enterado en este artículo, de que hasta tienen un rezo especial en que le dan gracias a Dios por no haberles hecho mujer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, que no hace falta decir nada. Ellos solitos se retratan.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Lady_Sith »

Se le ha olvidado traer la noticia del perro lapidado que fue poseído por un abogado. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Bell Cooper »

Digamos que flipo un poco cuando una persona inteligente, formada e igualitaria es incapaz de expresar la menor crítica sobre posturas tan isostenibles como las de los ultrortodoxos judíos con (o mejor dicho contra) las mujeres. También me ha quedado claro que sabes que no tienes argumentos para defenderlos y por eso no lo haces. Solo tiras balones fuera, que si la Cuatro, que si a cuántos conozco, que si el perro lapidado.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por gálvez »


Una cosa es tener su espacio público y otra distinta apoderarse del espacio público.

No logro entender que tiene que ver que me parezca una aberración que unos señores impongan sus creencias religiosas a los demás en una playa pública segregando por sexo y todas esas barbaridades (porque la playa y la calle es de todos y nadie debe de obligar a todos a comulgar con las creencias de algunos ) con estigmatizar lo religioso o menos aún con agredir los signos religiosos.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Enxebre »

Luego, claro, el burkini es una agresión a la mujer y tal :facepalm:
Homo homini lupus
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por laurie »

cansinez, iteración y reiteración, al punto que yo ya leo en el título del hilo "barbarie en Palma..."
:enema:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Lady_Sith »

No, el verdadero problema está cuando se rompe el dialogo social y familiar. Y se hace una montaña de un grano de arena.

Cuando se pierde la capacidad de dialogar, cualquier problema, por nimio q sea, es un gran problema,y cualquier gesto es un desafio. Ese es el problema en realidad. Y a eso hemos llegado tras una gran serie de desplantes e intentos de todas las partes de imponer un modelo único monocromatico. Y la cosa sigue por el mismo camino.

A toda acción, sigue una reacción. Es el problema de declarar la guerra.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por Lady_Sith »

Tirar balones fuera? No, es la costumbre. Cuando Cuatro quiso hacer un programa sobre judíos se las arregló para meterse en una secta judía para enseñar la vida normal de los judíos ultraortodoxos. Si le parece q es la forma en la q se muestran las cosas. :-|

Es la normalidad en España.

Hay cosas de los ultraortodoxos q no comparto, pero desde luego no pienso reducirlos a las noticias sensacionalistas de periodicos como Haaretz. Declararle la guerra a los ultraortodoxos ha tenido un exito estupendo. :-| Construir trincheras siempre ha sido extremadamente productivo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros

Mensaje por dyonysos »

¡Playas para madrididistas y culés separadas ya! Los aficionados al fútbol también tienen derecho.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Responder