Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/f5/2016/08/20/57b ... b4607.html

Willy Toledo, contra el cambio de camiseta de Ortega: "Es un 'gusano'"

A la izquierda, Orlando Ortega recibe la medalla de plata vestido con el chándal de España

Un 'post' del polémico actor criticando la "traición" del atleta cubano que compitió bajo bandera española incendia las redes sociales

Me dieron la bandera de Cuba, pero buscaba la de España como loco"

20/08/2016 14:21

Su vuelta de honor al estadio, tras ganar la medalla de plata en los 110 metros vallas, planteó a Orlando Ortega una elección.

"Me dieron la bandera de Cuba, pero estaba buscando la de España como un loco",

contó el atleta, que había desertado de la selección de su país natal para unirse a la española en 2013 en el Mundial de Moscú.

El gesto de patriotismo de Ortega no fue el que esperaba todo el mundo. Era una demostración de amor hacia su patria de acogida, no hacia la que le vio nacer. Y eso, al siempre polémico Willy Toledo, no le hizo ninguna gracia.

En un post en Facebook, el actor expresó su malestar ante el cambio de nacionalidad de Ortega. y le calificó de gusano, un término que se utiliza en Cuba para referirse a los opositores al régimen.

"Roma no paga traidores", sugirió, depués de advertirle del "mal" que llegaría cuando dejara de ganar medallas, de parte de las "'autoridades' españolas".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y a Toledo le han llovido las críticas. Con su cuenta personal, el actor criticaba el "linchamiento" al que las redes le sometían.
Última edición por blanca el 23 Ago 2016 15:22, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por blanca »

le deberian de cerrar la entrada a su portatil
se "ciega" escribiendo insultos e inconvenientes y luego en taquillas lo pagan los
productores que le contratan /en Valencia y Zaragoza tuvieron que suspender las sesiones de su último espectaculo ( aquí subvencionado por el alcalde Joan Ribó, y ¡ni aún así!).

Una de dos; si vives del "favor" del publico y te colocas de frente a cara de perro, no puedes esperar que después vayan a gastarse unos euros para ver tus "paridas"
o cambias de profesión cuyos ingresos no pasen por que el publico te aplauda....

ergo este hombre esta equivocados en varias cuestiones, no solo en sus planteamientos politicos. tambien en sus horizontes vitales.

si fuera conductor de camiones, o trasportador de carrertillas seria genial que contara lo que quisiera,sobre quien quisiera, si trabajas ( o lo intentas?) dependiendo de que el personal pague para verte, no puedes, o no debes, ser odioso, por que entonces el negocio es una ruina..... :-x

el muchacho se vino a España y esta aquí trabajando con los españoles,si ahora es o se siente español es licito y logico que saque la bandera española.... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por edu »

Willy Toledo es de los individuos que peor me caen de este planeta.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Chato »

Te recuerdo que existe una guía de estilo con indicaciones sobre el como abrir los hilos.

viewtopic.php?f=7&t=23229

La noticia que has colgado está maquetada de una forma casi ilegible con elementos que sobran (los comentarios), sin puntos y aparte que separen los párrafos, te has comido espacios entre palabras...

Así que edita el post para que este se ajuste dentro de lo posible a la guía de estilo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por rEVELDE »

A ti si que deberían cerrarte la entrada al foro, tu eres mucho peor que Wily Toledo...........pero muchísimo peor.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Ganímedes »

Willy Toledo es un personaje absolutamente lamentable que pasaría completamente desapercibido si no tuviéramos unos medios de comunicación ávidos de ganar dinero como sea, conviertiendo unas declaraciones banales de un personaje banal en noticia.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Cero07 »

¿Quién es Willy Toledo? ¿Uno que siempre tiene pinta de acabar de levantarse de la cama después de una noche de borrachera?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por blanca »

Creo que ahora esta mejor, disculpas!
Última edición por blanca el 23 Ago 2016 15:41, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por blanca »

Señor rEVELDE, fijese que usted a mi me cae bien, "simpatico", no entiendo ademas ese odio hacia mi nik, Pero dado su estado de malestar conmigo siempre protestando contra mi.

Le comunico que existe la opción de ignorar a foreros que usted no quiera leer, yo tengo en el corral a un forero y me va fenomenal hace muchoooo tiempo que no le veo. Hagase usted mismo el favor, me pone en ignorar , y me olvida. ¡Gracias!

en cuanto al tema,
si un chaval Cubano decide venirse a España y utiliza las instalaciones españolas para trabajar sus marcas,si ademas pide ayuda de los monitores españoles,si españa le ayuda en su lucha para alcanzar sus metas ,lo normal es que él lo agradezca.

"Es de ser bien nacidos ser agradecidos"...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Atila »

'

... Total, que el cubanito se vende por una ("puta") medalla de plata! vamos, no jodais al Toledo! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Cruzadito »

Ortega está en su perfecto derecho a cambiar de nacionalidad y a defender la camiseta que le dé la gana. Lo que no sé es si Güili tendrá ya la nacionalidad cubana o no. En todo caso, a antiespañol por los cuatro costados no hay quien le gane.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por rEVELDE »

Coño.....un ribaspaña, yo creía que ya estaban extinguidos :D :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por blanca »

Tambien esta la otra versión, No quiere vivir en Cuba,como otras miles de personas.

En 1980 ,entre Abril y Octubre la marcha de 125.000 persona dejo en Shock a la revolución y sus politicos Cubanos que no se lo esperaban y otro shock para la ciudad de Miami que tampoco se esperaban la llegada a tropel de Cubanos que arriegaban la vida para no vivir con el regimen de la revolución.

Esta oleada migratoria tiene su origen en un incidente diplomático entre Cuba y Perú. El 1 de abril de 1980, un grupo de cubanos empotró un vehículo contra la verja de la embajada de Perú en La Habana para solicitar asilo. Un suboficial que custodiaba el edificio falleció cuando intentó evitar la entrada. Castro exigió a Perú la entrega de sus conciudadanos y amenazó con quitarle la protección a la legación diplomática, algo que finalmente ocurrió. Y ahí llegó la sorpresa. Más de 10.000 cubanos irrumpieron en poco tiempo en la embajada peruana solicitando asilo. Sin ser consciente nadie, estaba empezando un imponente movimiento migratorio que, como le ocurre ahora a Europa con la crisis de los refugiados, dejó boquiabiertos a los dirigentes políticos, que tardaron semanas en dar respuesta al fenómeno.

No! el Cubanito estaba hasta los mismísimos de no tener apoyos ni ayudas y decidio mandar a la revolución de los hermanos Castro donde la espalda pierde su casto nombre.

Me hace mucha gracia, lo de estos hermanisismos revolucionarios para algunas cosas, pero cuando se trata de su salud flotan un avión,español, alquilan y trasportan un quirofano completo ,español, contratan a los mejores cirujanos de la clínica privada del señor que fué secuestrado por los Grapos, españoles, con todo su equipo de anestesistas, cirujano ayudante, enfermeras de quirofano.... y se someten en Cuba a la cirugía correspondiente pero con las manos expertas españolas
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Niedol »

Pues si espera ayudas del estado español va listo...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por blanca »

conecte su aldea a las nuevas tecnologías por que usted se ha quedado anclado en el pleistoceno.
hay mas de 8 millones ¡ y no se entera! ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Arriba España tiene una connotación clara.
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Elessar »

Pues esta vez ha dicho alguna cosa con bastante sentido.Eso si,no le vendía mal lavarse un poco la boca.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Kalea »

Pero es buena gente, anda recomendando prácticas sexuales de las que a él más gusto le dan y eso no lo hacen muchos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Willy Toledo, levantando barreras, como siempre.!!!

Mensaje por Niedol »

¿A tí tambien te insulta por privado?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Lo intenta pero al pobre no le da para tanto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder