Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Baco »

A mi prohibir el burkini me parece igual de mal o de bien que prohibir el nudismo. No dejan de ser convenciones sociales de lo que es ofensivo a una mayoría.
El burka es otra cosa. A mi que se lo pongan de forma voluntarian me importa tanto como que a una mujer no le impore que le pegue el marido.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Solo que el taparse no está mal visto por nadie. Es un caso de persecución religiosa sin mas. A los cuatro que le importa el burkini lo hacen exclusivamente con motivo de persecución religiosa. Si en vez de hacerlo por ser musulmanas lo hiciesen por cualquier otra cosa absolutamente a nadie le importaria una mierda. Como lo hacen por su secta entonces ya salen los cuatro extremistas a decir que secta es la buena a seguir.
Prohibamos las monjas de clausura. Claro que sí.


Si se va al absurdo se pueden sacar cosas así. Si una persona se viste de una manera que le perjudica no tiene nada que ver con que una persona agreda a otra. Es como si te importara tanto que una mujer se ponga tacones de forma voluntaria a que no le importe que le pegue el marido. Y oye. Que si no hay lesiones es legal. Hoy dia no se ha prohibido el sadomaso. Y menos mal. Mientras sea consentido que los adultos hagan lo que les salga de los cojones con su vida.

Cosas como esa que pueden ser dañinas para la persona hay que prohibirlas para los menores de edad. Ni burka, ni sadomaso ni monjas de clausura. Cuando sean mayores de edad que hagan lo que les salga del coño con su vida.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


:+1
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Baco »

Anda. Con la Iglesia hemos topado. Como a los Migueles del mundo les parece que taparse no esta mal visto por nadie, pues que se tapen lo que quieran.No como destaparse. Que como a los Migueles del mundo si que les parece mal, pues habrá que prohibirlo. Que como se puede ver los Migueles del mundo pertenecen a la secta mas peligrosa, los que se creen que la suya es la única valida. Yo no estoy en contra de las burkistas de clausura. Que hagan lo que quieran. Cuando sean mayores de edad tendran que hacer lo que los Migueles del mundo les permitan que hagan. ¿Que tu quieres perdonar a tu marido si te pega? Pues te dan por culo, oye. Que los Migueles dicen que eso es caca. ¿ Que te tienes que poner una prenda que significa el total sometimiento de la mujer? Pues ale, libre eres y libre seras ( y no me conteis la milonga de que para ellas no significa eso. Para un nudista ir desnudo tampoco es un acto de perversion y su opinión importa poco. )
Oye, que yo no digo que me parezca mal esto. Lo que pongo negro sobre blanco es la impostura y la mentira. Aqui no se trata de defender la libertad como valor absoluto , yo por lo menos no lo hago. Se trata de defender unos valores y normas de convivencia aceptados por todos. Que es exactamente lo que haceis vosotros. Defender unas pautas de comportamientos escudados en una libertad que violais sin pudor en otras areas.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

hombre de paja, Miguel ha dejado explicitamente claro que se la pela que la gente salga en pelotas si le place.

Lo que quiere decir es que nunca ha existido trabas a que la gente vaya tapada a la playa hasta que la peña cuñadil ha comenzado a hacerse pajas mentales con el islam.

El tema no es porque se vaya tapada, sino por ser una mora tapada.

Estas en contra de la burkista voluntaria porque hacer eso es limitador de su libertad....ergo el ser monja de clausura es algo incluso mas limitador y deberías de estar en contra.


[/quote]

Inmenso hombre de paja.

Miguel no dice que no se deba de perseguir a un maltratador.

Y el vestir algo incomodo voluntariamente por convicción no es comparable en absoluto a ser maltratada.

Uno puede aceptar vestirse así por comedura de coco cultural o religiosa...exactamente lo mismo que una chica puede meterse a monja de clausura por los mismos motivos.

Lo primero te horroriza aunque sea voluntario, lo segundo lo consientes y te parece antural.

Ergo eres incoherentee en tu argumentación.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

No te hablo de mi. Te hablo de la comparacion con el desnudo como convencion social que TU has hecho. En nuestra sociedad el desnudo esta mal visto culturalmente. Taparse no. No es cosa de migueles ni de milikos trasnochados. Por mi deberia ser totalmente legal ir en bolas o con tres capas de terciopelo. Pero si me hablas de lo que es convencion social, no tiene sentido comprararlos y porque aquí taparse y desnudarse no es por convencion social equivalente.

Pero si yo precisametne he dicho que hagan lo que quieran. Aquí el que ha dicho que quiere cohartar la libertad de quien se quiera vestir como le salga del coño eres tu, que mientras el burkini te parece igual de mal o de bien que prohibir el nudismo, el burka es otra cosa. PALABRAS TUYAS no mias. Otra cosa es que seas un tontolaba que o no sabe escribir o no tiene cojones para aceptar lo que ha escrito.
Última edición por Miguel O el 24 Ago 2016 18:33, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Baco »

No hombre, Galvez. No hay hombre de paja por ningún lado. Lo que digo es que la prohibición del Burkini tiene el mismo sentido que la prohibición del nudismo. ¿ Que vosotros decis que taparse no le molesta a nadie? Pues parece que si. Y la justificación es la misma .
Luego me dices que estoy en contra del Burka... Te digo lo mismo que de ir desnudo por la calle. Si ir una mujer en Burka provoca un malestar a su alrededor, igual que ir desnudo... pues con el burka tragamos. Igual que te tendrás que quitar la gorra para trabajar en el Mercadona , pero el velito... La islamofilia no tiene fin. Y no va por Miguel.
Esto va , te repito , de legislar basandose en una forma de sociedad que se quiere respetar. Aunque eso signifique que la libertad individual, en algunos casos , se vea vulnerada. Y si las tradiciones musulmanas, algunas, van encontra de esos consensos... Pues NO ES ISLAMOFOBIA. ES QUE ESA FORMA DE INTERPRETAR EL ISLAM CHOCA FRONTALMENTE CON LA CONCEPCION OCCIDENTAL DEL MUNDO. Y yo apuesto por la segunda, sin duda.
Si mañana todas las mujeres católicas fueran con Burka por ordenes del PAPA me verias diciendote lo mismo.
Y personalmente no estoy en contra del Burkini, de verdad lo digo.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Baco »

Oye chico. Lo que en nuestra sociedad esta mal visto no depende de ti, digo yo. ¿ O si'? Porque vamos, visto lo visto el burkini esta muyyyy aceptado. Lo dice Miguel. Palabra de Dios.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

No, taparse no es el problema. Es taparse por moro lo que es el problema. Yo llevo viendo toda mi vida gente tapada en la playa. Por vergüenza a ser gordo mayormente. Y nunca, jamas de los jamases ha habido problema. Ahora aquienes le molesta es exclusivamente por taparse por moros, no por taparse. Lo que molesta es el moro, luego es una persecución religiosa que no tiene absolutamente nada que ver con el desnudo.

Antes según palabras textuales tuyas "es otra cosa".
Pedir que se pongan el uniforme de trabajo para trabajar es una cosa. Pedir quese vistan de una determinada manera en su vida diaria es otra muy diferente. Porque pedir que no se tapen no es porque se tapen, cosa que no existe en absoluto en la sociedad española donde a la gente le importa una soberana mierda que la gente se tape. El problema es que lo hagan porque por seguir la secta que siguen. Es que es tan evidente que negarlo es absurdo. Tu te puedes ir a la playa y ponerte el traje de neopreno siempre sin absolutament eningun problema. Los gordos se han podido camuflar en toallas gorros y vestidos largos sin problema. Uno se puede encerrar en un edificio de por vida sin problema. Aquí el problema no es esconderse y taparse. El problmea es hacerlo por moro. No se puede negar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

No, taparse no está mal visto. No es que lo diga yo. Es que simplemente no está mal visto. Puede resultar raro porque la gente no suele hacerlo, pero a la gente le importa una mierda como un piano de cola de grande. Importa tanto como el que un tio vaya con tacones de aguja. De hecho diria que menos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Totalmente de acuerdo en esto. Veo tan absurda una cosa como la otra, especialmente en un contexto de juegos olímpicos, que deberían ser casi sagrados. El deporte y el rendimiento del deportista deberían ser la prioridad.

Lo que no entiendo es que automáticamente se me presuponga a favor de los microbikinis si hablo de lo absurdo del burkini para hacer deporte. Estoy a favor de que el deportista esté cómodo haciendo su disciplina, no a favor de los circos y demás payasadas.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Baco »

Ahora resulta que el problema es que son moras. En el mundo de Miguel como una musulmana gorda vaya en chándal a la playa la obligarán a quitárselo. Por mora...
No se impide a las musulmanas taparse. Es más, lo hacen como todo el mundo. Lo que se quiere evitar es que luzcan atuendos que reflejan unos valores contrarios a los generales de nuestra sociedad. Oye, que si mañana te quieres bañar vestido de KKK quizás también escandalice...
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

No se escandalizaran ni me multarán, porque con los incultos que hay en España y mas en los cuerpos de seguridad que parecen tontos, seguro que lo confundirán con un disfraz de meapilas extremo de esos que van por ahí flagelandose por palos puestos en tronos y les importara una mierda ya que esto no se trata de otra cosa que de caza a lo moro. Es mas. Seguro que irá una mora vestida de monja mas tapada que con un burkini y no les importara una mierda. Aquí lo quieras reconocer o no(que ya lo vas haciendo) es el ataque a lo que huela a musulman. Es persecucion religiosa pura y dura. Y mira que me dan puto asco las sectas, pero considero que cada uno en su vida con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana, como si quiere hacer el puto subnormal y perder su vida metido en un edificio adorando una estatua de palo.
Última edición por Miguel O el 24 Ago 2016 19:38, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

La prioridad debería ser la voluntad del deportista a la hora de sentirse cómodo haciendo deporte y no imponerle vestir ni cómo doña rogelia ni cómo MAma Chicho, eso debe de estar por encima del "rendimiento".
saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Totalmente de acuerdo. Mientras no suponga una desventaja para el resto de competidores deberian ir como prefirieran.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Macho, es que te tiras el pegote gratuitamente confiando en que nadie lo ponga a prueba.

Medallas olímpicas de mujeres de países cuya religión mayoritaria, de forma MUY amplia, es el Islam. Si compiten con velo o una búsqueda en Google muestra fotos de ella fuera de competición con velo... Pues te lo pongo en negrita.

Beijing 2008

Hasna Benhassi (Bronce 800m) sin velo.
Elvan Abeylegesse (Plata 5000m y 10000m) sin velo.
Soraya Haddad (Bronce 52k Judo) sin velo.
Azize Tanrikulu (Plata Taekwondo 57k) sin velo.
Sibel Ozkan (Plata Halterofilia 48k) sin velo.
Irina Nekrassova (Plata Halterofilia 63k) sin velo.
Alla Vazhenina (Plata Halterofilia 75k) sin velo.
Mariya Grabovetskaya (Bronce Halterofilia +75k) sin velo.
Mariya Stadnik (Bronce Lucha 48k) sin velo.
Yelena Shaglygina (Bronce Lucha 63k) sin velo.


Río 2016

Eunice Kirwa (Plata Maratón) sin velo, nacionalizada por Bahrein.
Olga Rypakova (Bronce triple salto longitud) sin velo.
Chan Peng Soon y Goh Liu Ying (Dobles mixtos Badminton), Gho Liu Ying sin velo.
Dariga Shakimova (Bronce Boxeo clase Middleweight), sin velo.
Inna Osypenko-Radomska (Bronce Piragua K1), sin velo.
Cheong Jun Hoong y Pandelela Rinong (Plata Salto trampolín sincronizado), sin velo.
Galbadrakhyn Otgontsetseg (Bronce Judo 48k), sin velo.
Majlinda Kelmendi (Oro Judo 52k), sin velo.
Patimat Abakarova (Bronce Taekwondo 49k), sin velo.
Kimia Alizadeh (Bronce Taekwondo 57k), CON VELO.
Hendaya Malak (Bronce Taekwondo 57k), CON VELO.
Karina Goricheva (Bronce Halterofilia 63k), sin velo.
Zhazira Zhapparkul (Plata Halterofilia 69k), sin velo.
Sara Ahmed (Bronce Halterofilia 69k), CON VELO.
Mariya Stadnik (Plata Lucha 48k), sin velo.
Nataliya Synyshyn (Bronce Lucha 53k), sin velo.
Marwa Amri (Bronce Lucha 58k), sin velo.
Elmira Syzdykova (Bronce Lucha 69k), sin velo.
Guzel Manyutova (Plata Lucha 75k), sin velo.


Y si te dedicas a mirar de verdad, y no a hablar de oídas, verás que lo único que ha sucedido es que los países que tradicionalmente ganaban medallas han aumentado su presencia. No es que haya existido una explosión musulmana practicante en el deporte... Se han limitado a mandar amateurs enfundadas en burkinis, fruto de la presión internacional. No es que tengan una base de féminas deportistas que no podían competir por el rollo de la indumentaria y su cultura.

Otro dato: las mujeres olímpicas con velo son muy jóvenes y de países en los que existe tradición deportiva, no son "las primeras enviadas". Al menos eso a mí me da muestras de una deriva clara.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

No, no, no. Ya sé que no puse más citas y queda muy lejos el mensaje original, pero estábamos hablando de controlar que las niñas de familias musulmanas residentes en Europa no llegaran a ponerse el velo, y que desde las escuelas se podía detectar e impedir. Yo sé que ha pasado alguna vez lo de llevarse a la niña "de vacaciones" y aprovechar para casarla en su país de origen porque han salido los casos en las noticias, pero aquí es al revés, es la excepción, y si los pillan (a los padres) se les cae el pelo. Si son ciudadanas de un país europeo se les aplican las leyes de ese país europeo. La ley y los jueces marroquíes pueden decir misa que eso no va a sostenerse luego aquí.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

1) La falacia que se usa en estos casos es muy clara. Poner a un mismo nivel un tabú cultural evidente cómo la desnudez con el tema de velos,burkas, pañuelos burkinis y similares donde no ha existido jamás ese tabú al menos en la España de las abuelas con pañuelos, mantillas, nazarenos de semana santa y monjas de clausura....no ha existido jamñas un tabú que impidiese a la gente ir tapada a la playa...nunca.
Cómo eso no ha existido nunca entiendo que ese tabú es un tabú ad hoc, un tabú de nuevo cuño , un tabú que tiene mas que ver con el rechazo a otras personas que el rechazo al hecho en sí.

2)Hablas de "rechazo social" es decir que en base al "rechazo social" sea lícito impedir que la gente vista de tal o cual manera....se tape mucho o se tape poco.
El problema que tiene ese planteamiento "democrático " del asunto es que precisamente que los valores de esa civilización occidental que tanto dices defender la masa no debe de imponer su voluntad en base a prejuicios estéticos sobre una minoría.
¿sería lícito que en base al rechazo social de una mayoría se impidiese en Cataluña llevar una prenda con los colores de España, sería lícito en base a un rechazo mayoritario que los judios llevasen kipa, sería lícito en base a ese malestar social que la gente no pudiese llevar el pelo largo o minifalda?
Porque yo pensaba que eso de impedir vestir a la gente cómo le de la gana en base a la molestias a terceros era mas cosa de Ayatolas e integristas varios que de los valores laicos y liberales de la civilización occidental.
Pero no, veo que se defiende exactamente lo mismo. Nos ponemos al mismo nivel.

Si a ti no te da cosa ver a unos policias obligar a desvestirse a una señora a la playa en nombre de no se qué valores pues nada....

4)Tampoco es comparable a lo de llevar una gorra en el Mercadona. En el Mercadona prima una política de empresa. Tu puedes decidir si te compensa trabajar allí o no.
La vía pública es de todos y es falaz compararlo a una política de empresa...ya se que esto ultimamente se confunde mucho pero no, el impedir circular a las personas vestidas según sus convicciones porque no le gusta a determianda peña es una talibanada.

5)Lo que choca totalmente con nuestros valores de la civilización occidental es el criminalizar a alguien por su forma de vestir, o por su religión y obligarles a vestir en la via pública manu militari . Es impresentable cómo renunciamos a nuestros valores en nombre de la estética .

Realmente traicionamos esos valores que tanto dices preferir cuando adoptamos el comportamiento de guardianes de la revolución iraní o de Talibanes casposos.

No podemos ser tan imbéciles, tan cosméticos para que en nombre de defender la dignidad de la mujer (de eso croe que iban nuestros valores ¿no?) forzar a una mujer a desvestirse contra su voluntad. Eso es denigrante, eso es convertirse en lo que afirmamos repudiar, eso es a todas luces una majadería.

Y no es una cuestión de islamofilia (me hace gracia que se ponga al mismo nivel que la islamofobia, cuando lo segundo es una forma de sociopatía ), es una cuestión de mero sentido común.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Lady_Sith »

De locos :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Col. Rheault »


Wimbledon es el Grand Slam más antiguo y con más tradición en el tenis. Sin embargo, el torneo británico también es muy popular por una de sus reglas principales: todos los participantes deben vestir de blanco.

Esta norma se impuso desde la creación del torneo en 1877, y actualmente no sólo afecta a la vestimenta, sino también a los accesorios como gorras, bandas o zapatos deportivos.

Cualquier jugador que viole el estricto “dress code” de Wimbledon, es decir, que vista de una manera que el Comité considere inapropiada, es amonestado y hasta descalificado de la prueba.

A lo largo de los años, el código de vestimenta de Wimbledon se ha hecho cada vez más estricto, pero varios tenistas se las arreglaron para desafiar al Comité y en algunas ocasiones, hasta salir vencedores.

Entre 1988 y 1990, el estadounidense André Agassi decidió no participar en Wimbledon por no estar de acuerdo con la tradición de vestir obligatoriamente de blanco.

http://www.elgraficochile.cl/ocho-tenis ... 00536.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder