España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por blanca »

España No es la Venezuela de Europa, (eso quisieran algunos) ni Rajoy es mas deficiente que Maduro, mas quisieran otros...

Alguien que opina que España es como Venezuela, primero no esta enterado de lo que esta pasando en Venezuela,ergo su opinión es penosa y que Rajoy es como Maduro es delirio izquierdoso...

recuerde ; No es igual dar pena que ser penoso....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga cuentame otro chiste.
Si, una maruja me va a dar lecciones a mi de lo que pasa en Venezuela, no te jode. Con solo ver tu rastrero papel en el foro de lameculos a tu amo Rajoy ya uno puede deducir todo sobre ti. Y encima para el colmo relacionarme a mi con la izquierda... manda huevos, yo soy un totalitario os mandaria a la hoguera a los borregos de la derecha y a sus fieles alumnos de la izquierda. En España no hay partidos de izquierda, enterate, solo son estetica, son los mejores aprendices de la derecha. Rajoy es un deficiente y un enfermo mental en comparacion con Maduro, y la comparacion con Chavez ya seria un insulto a la inteligencia humana que ya es decir. Mira que ambos presidentes venezolanos destacaron por ser paletos, pero Rajoy con estudios viendo esa deficiencia mental habria que inventarse un nuevo concepto para definirlo, ya que decirle paleto seria un insulto a todos los paletos del mundo.

Por mas que revientes de rabia y expulses bilis, España no dejara de ser la Venezuela de Europa, ya puedes llorar lo que quieras pero eso no te librara del pais mas bananero de Europa.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

:vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Catweazle »

a estoy un poco harto de Veenezuela aquí y Venezuela p'acá. Aunqe es cierto que las condiciones en Venezuela son nefastos y Maduro un iútil integral, no vivimos en Venezuela sino en España y disculpar las condiciones de España con "Venezuela esta peor" resulta aparte de cansino pueril. Doy una pista, Colombia y Mexico está todavía peor, a lo mjor así estamos un poco más tranquilos que estamos mejor que ellos, a pesar de ser los limpiaculos de la Merkel.
Imagen
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

Que va, es que en Colombia y Mexico gobiernan los colegas del criminal Leopoldo Lopez o Capriles, o de la prensa por eso no interesa hablar... La unica forma de justificar los choriceos del PP y PSOE en España es hablar de Venezuela y que los borregos esten todo el dia ladrando "uuu que mal esta Venezuela uuu que mal esta Cuba."
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por blanca »

Que mala costumbre tienen algunos foreros de hablar insultando,faltando ,humillando, desacreditando....da grima y asco....pero no me van hacer callar,

para empezar, si ser maruja para usted es un insulto, eso dice muy poco de usted, en segundo lugar ademas de "maruja" llevar mi casa,planchar,cocinar,limpiar (tengo ayuda) ir a la peluqueria, relacionarme,tener amigas,ir a bailar y trabajar,(si! fuera de mi casa tambien trabajo!) tengo tiempo para otras muchas cosas con lo que le explico clarito que ser maruja no me imposibilita para poder opinar sobre politica,sobre educación ( la suya es pesima) y sobre humanidades que tambien podria explicarle algunas cosas...

Le explico; por que usted no lo sabe;por eso se lo explico,,,yo no tengo "amo" ni siquiera mi marido lo es,tener amo es ser esclava y usted a mi no me conoce de nada para decir que soy esclava de Mariano. vivo en una españa libre y puedo y quiero opinar de lo que quiera opinar y usted no tiene ningún derecho legal ni moral para impedirmelo.Por lo que usted escribe se le nota muy resentido,calmese,cuidese y tranquilicese. Mariano no es un deficiente ni un retrasado ni los demas somos borregos por que pensemos de una manera determinada.

Hoy, esta mañana, en Mediaset,TV5 ha salido un reportaje (con camara oculta/por que no hay libertad ni para sacar videos, ¡les da verguenza! Sobre los Hospitales en Venezuela.

Los niños deshidratados, no tienen suero, los niños enfermos no tienen antibioticos,
los enfermos no tienen medicinas, un hombre al que operaron ayer de la tibia, salia en silla de ruedas para hacerse una radiografia en un hospital privado a ver como ha salido la operación,
los hospitales no tienen vendas los pacientes se las traen de casa o les ponen tiritas de la farmacia de enfrente compradas por los pacientes.


¿y me quiere usted hacer creer que españa esta peor que Venezuela? vengaaaaaaaaaaaaa!....lavese las manos con lejia antes de escribir algunas cosas......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por blanca »

claro, estan tan bien en Cuba, que no hay lista de espera de mujeres Cubanas para casarse con extranjeros y poder salir de allí,,,,los hombre cubanos que se lo miren y se lo miren bien a ver que les pasa que todas las mujeres se casan con hombres de fuera.¡¡ que mal lo hacen!! ¿no?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

Lo dicho: uuu que mal esta Cuba :grrr
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

A veces tiene uno la sensación de que es inutil discutir con alguien que tiene firmemente asumido que el caballo blanco de Santiago era negro...
Ayer comentaba alguien en un foro lo curioso que resulta que te metes en cualquier sitio de internet de gente latina y ver gente de argentina, de chile, de colombia, etc etc etc
¿no resulta un tanto curioso que nunca te encuentras con un cubano que viva en cuba?, los que ves son de USA
¿POr qué no hay cubanos en internet?, ¿por que entres donde entres no te encuentras con alguien que chatea desde La Habana o desde Santiago de Cuba?
Lo se, me dirás que es una medida prudente del gobierno para preservar a los cubanos de todas las cosas malas que tiene internet...
Venga, te dejo que seas imaginativo y me pongas otro motivo mas creible :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

:jojojo
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

Estoy esperando que respondas a lo último que te pregunté, hacer como que no lo has visto no cuela...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Kalea »

¿Tú pregunta a ETHNIKO era para informarte con su respuesta o para tratar de justificar lo insostenible por si mismo? Porque si es lo primero vale, un foro de debate sirve para eso, para ir informándose sobre aquello que desconocemos pero si tu intención era la segunda, gran patinada, busca mejor otro ejemplo.

En Cuba existe una limitación en el uso de Internet, más que nada por la falta de capacidad tecnologica propia para el acceso debido al bloqueo, aunque esté feo para muchos tener que acudir a él para justificar muchas cosas, en esto ha sido el motivo principal para que su uso se limite a salud y educación.

¿Has tratado de informarte de el uso prioritario de Internet en Cuba? ¿De qué sistema de acceso y velocidad tienen? ¿De la ayuda que en este caso concreto recibieron de Venezuela? ¿De cómo afectó el bloqueo al acceso a Internet en la isla?

Anda qué, se están poniendo menudos ejemplos en el hilo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Lady_Sith »

Ah, el bloqueo.... ya... eso explica q metieran en la carcel a gente por ayudar a gente a conectarse a intenet.... el bloqueo... Si... es q todo se soluciona con echarle la culpa al bloqueo. La cosa nunca es culpa del regimen cubano.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

[quote="Kalea"

En Cuba existe una limitación en el uso de Internet, más que nada por la falta de capacidad tecnologica propia para el acceso debido al bloqueo, aunque esté feo para muchos tener que acudir a él para justificar muchas cosas, en esto ha sido el motivo principal para que su uso se limite a salud y educación.

¿Has tratado de informarte de el uso prioritario de Internet en Cuba? ¿De qué sistema de acceso y velocidad tienen? ¿De la ayuda que en este caso concreto recibieron de Venezuela? ¿De cómo afectó el bloqueo al acceso a Internet en la isla?
[/quote]
No me cabe ninguna duda :-)
Si no fuese por el "bloqueo" en Cuba habría internet a gusto de todos y muchos cubanos participarían en foros criticando al régimen con absoluta libertad :-) :-) :-)

Así que el bloqueo...
Ya hay que tener jeta ¿eh?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Shaiapouf »

Respuesta psicológicamente fabricada por la cultura POP en España fomentada por la propaganda ideológica de su régimen capitalista a través de la Mass Media:

"¿Qué en España no defiende los DDHH como debiera? ¡Qué importa, total todos los países tienen el mismo problema!".

Y no falta la otra que siempre se repite, "al menos estamos mejor que en Cuba".

Dentro de los límites mentales del español promedio no existe el asumir que la cagada en normativa de los DDHH la tienen y la deben de corregir. Es por ello que la respuesta tipo y estandarizada casi como un scrip mental, es decir que todos están mal :roll: Siendo aquella afirmación, además de todo, falsa.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Shaiapouf »

Venga, otra pata más que metes :jojojo

Si en Cuba, durante años el internet estaba limitado, la culpa era única y exclusivamente del bloqueo. Te recuerdo que durante más o menos dos décadas Cuba no tenía acceso al cabe de fibraóptica que rodeaba su país para poder acceder a un internet más accesible y asequible por expresa orden de EEUU. Lo cual llevaba a que los cubanos debieran de optar por la conexión satelital, lo cual sugnificaba más dinero y tiempo de conexión.

Ahora con la inversión cubano venezolana en un cable submarino que parte desde Venezuela la conexión a internet en la isla ha crecido bastante.

Así que una vez más se le repite: A INFORMARSE ANTES DE OPINAR.

De nada.
.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Cero07 »

Lo de que "España suspende..." es un invento del periodista. El informe no pone nota, no habla de aprobados y suspensos, se limita a señalar "motivos de preocupación" y "recomendaciones". Porque no pone notas, el Comité de Derechos Humanos de la ONU no establece un ranking de países en el que pueda verse dónde se encuentra España a nivel mundial en lo que respeto a los derechos humanos se refiere.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

Claro, claro, y ahora me dirás que muy pronto los cubanos podrán usar internet libremente y decir todo lo que piensan sin miedo a represalias :-)
Lo del famoso bloqueo ha sido lo mejor que le haya podido pasar al régimen cubano y a sus defensores, con la palabra mágica "bloqueo" ya se justifica todo :-)
El problema es que....el mundo está lleno de empresas que con gusto hubiesen acudido a Cuba a solucionar el problemilla de internet. Claro que....si el cliente no tiene dinero para pagar....pues va a ser que no
Yaaaa, ya lo sé, no tienen dinero por el bloqueo :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Shaiapouf »


De hecho los cubanos ya pueden usar internet libremente. Hay plazas con wifi por ejemplo, y va quien quiere cuando quiere :hombros

Deberías, como dije, informarte antes de lanzar acusaciones sin base ni fundamento.

Y si no existe el bloqueo, que alguien me explique en qué consistían la ley Torricelly y la ley Helms Burton.

Desde luego, tú no serías capaz de ello.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Kalea »

No me cabe ninguna duda :-)
Si no fuese por el "bloqueo" en Cuba habría internet a gusto de todos y muchos cubanos participarían en foros criticando al régimen con absoluta libertad :-) :-) :-)

Así que el bloqueo...
Ya hay que tener jeta ¿eh?[/quote]
Jeta la tuya, que preguntas y como no responden lo que esperas vas de árbol en árbol.

Te hice unas cuantas preguntas al respecto, prueba a contestarlas para poder seguir aportando información y si no puedes deja paso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder