Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cruzadito »

Estelado tenías que ser, kampeón. Nunca falla mi teoría.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por JP »

Ola k ases?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Vamos a ver! capitan:
detras del ordenador = y caminando, si voy por que voy, y como voy me llaman de todo menos curiosa,¿se acuerda usted? donde según la versión oficial; en una caseta de pastoreo de borregos allí según lo que se ve "en vivo y en directo" no pasó nada, de nada, de nada. Y mucho menos la "sangria" a tres niñas. (perdón, moderador)

Así que "Tienen el perfecto derecho de dudar y es una opción tan válida y lícita como las otras".Pues si.

Pero si hasta ellos mismo han confesado en abierto que "No todo se hizo bien".Lo han reconocido ellos mismos,como no vamos a tener dudas,si quedan mas flecos que en las cortinas de mi abuela.

Otra cosa es que den carpetazo (oficial) y nadie quiera meneallo ¡por como se "sulibella" el personal!,

Hablas de dudas del 11M y.........ya puedes ponerte una coraza de acero acorazado o ponerte a correr por que lo minimo que te cae es una lluvia de "guapa y bonita" y resto de cosas que por aqui se han podido leer...

""""""""""""Menos mal para el mundo que está blanca que, detrás de un ordenador, ha sido capaz de darse cuenta de que existe una conspiración nacional para destruir y ocultar pruebas en el 11M en la que participa toda la judicatura española, toda la policía, Guardia Civil, RENFE, etc, etc, etc... sin que ningún miembro de esos colectivos denuncie nada raro o se le escape algo de la lengua. Todos, absolutamente todos, están dentro de esa conspiración""""""""""""""""""""

¿ todos? todos no.
Otra cosa es que no lo hagan en publico, pero en privado,en núcleos de confianza,si....

Y no ponga en mi boca cosas que yo no he dicho,no hablo de conspiración, hablo de dudas, que parece que no me lea. Dudas; muchas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Ya, claro, "en privado" :D :D :D :D :D

No se lo va a creer, blanca, pero "en privado", Pedro J me dijo que se lo había inventado todo para que los retrasados mentales dudaran de la sentencia del 11M. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Buffff... Vaya """"argumento"""""" (así con muchas comillas) de peso... bufff, vaya, es que, es un argumento invencible... Porque a ver, ¿en qué va a uno a confiar? En cientos de informes emitidos por los mayores expertos de Policía Nacional y Guardia Civil, en todos los juicios con jueces de la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo... o en lo que digan iluminaos como Luis del Pino, blanca, ECO o cruzadito... bufff, vaya duda, ¿eh? No sabe uno qué elegir.... :D :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Mi vida privada a usted "nilimporta".
y analizar la vida de alguien por lo que escribe aquí y sacar conclusiones personales e interesadas, es para mear y no mojar el suelo....(tal cual, pero sin charco, como su amiga Agueda Bañon)
no le caigo bien, asi que tengo que ser una zarapastrosa,con una vida triste y vacia, sin marido ni hijos,ni perrito que me ladre,,,,,, jejejjeejjeejejej
curiosamente, si algún sabado noche tardo un poco en salir a cenar y abro el portatil,siempre esta el forero de la bandera ilegal, metido en los foros,¿y habla de vida triste? siempre habla quien mas tendria que callar.(Nota; que me parece genial que los sabados se quede en casa, pero no hable de la vida triste del vencindario....jjjjjj :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por laurie »

grasso?
:enema:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5028
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por daktari »

¿ Y qué esperas de semejante personaje ?...

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Graso error/ Grande errore/ "El origen de la expresión “cometer un craso error” se sitúa hace más de 2000 años, llegando a nuestros días de manera intacta. Un general romano y sobre todo, su ambición, dan nombre a esta frase común que se utiliza de todas las maneras menos de la que le dio origen, la bélica.

Se dice habitualmente “cometer un craso error” cuando alguien lleva a cabo una equivocación grande cuyo arreglo es bastante complicado. No obstante, no es de hace pocos años su origen. Ni siglos. Más bien son miles de años y es que para hablar del nacimiento de esta expresión hay que ir a la antigua Roma. Para ello, tenemos que situarnos en el año 60 a.C. Por aquel entonces se empezaba a gestionar el triunvirato (una forma de gobierno a tres) entre los políticos más importantes del momento Pompeyo y César y un tercero que había participado de manera decisiva en varias guerras con éxito, Marco Licinio Craso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por laurie »

no espero nada, pero me encanta obligarla a leer.

:ciao
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Ese tonito imperativo que les delata... :vomitivo

lo hago muy a gusto,(leer)no por que alguien (usted) me "obligue"
todavia más,,,,si se quitara esa mi.rda calcetines, sin que me obligara usted, le regalaba otro par de calcetines de los chinos, por lo menos nuevos y limpios, que ofenden los ojos.....y ¡va de fisna!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/0 ... 69925.html

ÚLTIMA JORNADA DEL JUICIO POR EL 11-M

El abogado de 'El Egipcio' alega que la 'duda razonable' impide condenarlo
Asegura que no hay pruebas de que sea un radical peligroso

'El Egipcio' bromea con Mahmoud Slimane Aoun en la última sesión del juicio. (Foto: EFE)

Ampliar foto
'El Egipcio' bromea con Mahmoud Slimane Aoun en la última sesión del juicio. (Foto: EFE)

Actualizado lunes 02/07/2007 12:36 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
PALOMA DÍAZ SOTERO

MADRID.- El abogado Endika Zulueta ha inaugurado esta última sesión del juicio del 11-M con su alegato en defensa de Rabei Osman el Sayed 'Mohamed el Egipcio', acusado de ser autor intelectual de los atentados.

Desde las 12.45, interviene José Luis Abascal, en defensa de su cliente, Jamal Zougam.

Tras hacer una introducción sobre la obra de teatro 'Doce hombres sin piedad' y la "duda razonable" que puede impedir que un hombre sea condenado, Endika Zulueta, metido en el papel que encarnó José María Rodero, ha ido desgranando, una a una, las pruebas que hay contra su cliente afirmando que todas ellas dejan "una duda razonable" sobre su validez y sobre la culpabilidad de Rabei Osman; y, como se sabe, en el sistema jurídico español, "la duda favorece al reo".

"Hay que diferenciar entre hechos probados y opiniones subjetivas", ha alegado el letrado. En la acusación contra Rabei Osman el Sayed, dice, no hay hechos probados que lo vinculen con los atentados, sino inferencias falsas y conclusiones no acreditadas. "No hay suficientes pruebas para desvirtuar su presunción de inocencia", ha zanjado. Convencido de ello y de que no se puede condenar a un hombre a 40.000 años de cárcel si se tiene una "duda razonable", ha pedido una "sentencia justa, es decir, una sentencia ajustada a Derecho y, en este caso, sólo puede ser absolutoria".

Jamal Zougam, poco antes de la última intervención de su defensor. (Foto: AP)
Ampliar foto
Jamal Zougam, poco antes de la última intervención de su defensor. (Foto: AP)
La principal prueba contra este procesado son unas conversaciones atribuidas a él que grabó la Policía italiana en su domicilio de Milán entre abril y mayo de 2004. En ellas, según la transcripción italiana, dice: "La operación de Madrid fue mía". Según los intérpretes de árabe que han traducido todo el juicio para los que procesados que sólo hablan esa lengua, en ningún momento de la conversación grabada dice eso.

Pero éste ha sido el último argumento del abogado. Primero ha argumentado por qué debe ser anulada la validez de esa prueba y, segundo, ha explicado que no hay manera de comprobar que la voz de esa grabación sea la de su cliente. En todo, ha insistido, vence la "duda razonable".

Según ha contado, para justificar esas intervenciones, la Policía española le contó a sus colegas italianos que Rabei había estado preso en Egipto, que tenía antecedentes penales, que había realizado el servicio militar especializado en explosivos, que ha viajado a Afganistán y, por último, que pertenece a Al Qaeda.

Endika Zulueta ha explicado que él sólo tuvo que personarse en la Embajada egipcia en Madrid y preguntar por él para que el mismo embajador en persona le sacara el expediente de 'El Egipcio': ni había estado en prisión ni tenía antecedentes ni pertenecía a Al Qaeda y a la Yihad Islámica Egipcia. Si así fuera, no habría podido salir del país. Tampoco había estado en Afganistán y, en el servicio militar, realizó tareas administrativas por su conocimiento del árabe clásico. El abogado ha acusado a las fuerzas de seguridad de que "consiguieron hacer un perfil de terrorista".

El abogado también ha hablado de su estancia en España, en 2001 y 2002. Aquí no asistió a las reuniones radicales apadrinadas por Serhane 'El Tunecino', que luego resultó ser uno de los organizadores de los atentados y de los suicidas de Leganés.

Según dice que ha podido averiguar él mismo, indagando en el entorno de 'El Tunecino', Endika Zulueta ha dicho que este islamista experimentó una transformación hacia octubre de 2003, cuando empezó a hablar de la necesidad de hacer atentados. Rabei se había marchado de España en febrero de ese año. Desde luego, ha asegurado, la transformación no fue inducida por 'El Egipcio'. En ese tiempo entre febrero y octubre no se han demostrado contactos entre ellos.

Por otro lado, Rabei Osman tuvo intervenido su teléfono móvil por la policía española entre febrero de 2002 y mayo de 2003. Pero no halló indicios de peligrosidad, según consta en un informe realizado en enero de 2004, antes de los atentados. "Menudo líder de Al Qaeda que tiene un teléfono de contrato a su nombre", ha ironizado el letrado.

"En base a nada, con una frivolidad pasmosa, piden 40.000 años para una persona", ha denunciado después.


Dudas???
si! dudas....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

http://blogs.periodistadigital.com/laes ... razonables

11M, dudas razonables.

02.07.07 | 11:06. Archivado en 11M, sabremos quien fue.
Llevo siguiendo el juicio del 11M desde sus comienzos, ahora, en la parte final de las conclusiones se cierra una especie de circulo de la duda. Se mire donde se mire, se analice lo que se analice, por todos lados surgen no solo dudas razonables sobre las pruebas que señalan a los que están siendo juzgados, sino que me queda la impresión de lo que en otos ambientes se llama un gran bluf.

La gran duda, no se sabe que tipo de dinamita estalló en los trenes, pero al menos se puede asegurar que no fue Goma 2 ECO al aparecer DNT y nitroglicerina, componentes que no forman parte de esa dinamita.

Hay muchos acusados que uno se pregunta, tras ver las pruebas que se presentan contra ellos qué pintan ahí. Me da la impresión de que están solo por hacer bulto, ya que de mas de cien imputados que ha habido en la causa quedan 28, y de esos muchos están por lo motivos mas abracadabrantes, si los hubiesen dejado sueltos la cosa habría quedado en casi nada.

Hay seguridades más que razonables acerca del hecho de que la mayoría de los encausados son confidentes de la policía y no hay ni un solo policía imputado.

Hay seguridades más que razonables de que muchos testigos han mentido, y hay dudas más que razonables acerca de que les vaya a pasar algo.

Hay dudas más que razonables de que no se sabe quien es el organizador del atentado, porque El Egipcio no parece dar la talla de cabecilla, de cabeza loca si, porque un tío que dice que tiene un secador de pelo que es mas efectivo que las armas de destrucción masiva norteamericanas, difícilmente nos disipa la duda de su jefatura.

De lo que no tengo duda, ni siquiera razonable, es de que si hay una sentencia que vaya contra la versión oficial, instancias superiores vendrán que le den oficialidad histórica y definitiva.

Y por último, de lo que si tengo duda es de si los personajes de esta representación son lo que han aparecido en el juicio dentro de la pecera o bien algunos de los que han pasado por fuera.


¿dudas?
quien afirme frente a todos los indicios de dudas como catedrales que lo tiene todo claro,
me temo que se lo cree más por motivos (personales o politicos/por intereses diversos) que por
la realidad que es de una impertinencia que asusta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Edison »

Craso error. :fuckyou:

Y por cierto, ya que citas caca, te devuelvo tu misma medicina.
http://foros.periodistadigital.com/view ... hp?t=39612
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

https://www.youtube.com/watch?v=oi7raZwIATQ

https://www.youtube.com/watch?v=Mu84EXgiu58

La "sorprendente desaparición de las muestras recogidas".

¿dudas?


https://www.youtube.com/watch?v=im5J37BBYd0.

reconstrucción.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276303059/


http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276303064/

Agustin Diaz de Mera ;ex director general de la Policia y Euro diputado.

¿dudas!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

4

Trashorras;_"Estos son mis principios y "si me pagas", tengo otros"_
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Recordemos que para blanca, los condenados son los que cometieron el atentado. Pero A LA VEZ, para blanca las pruebas que les incriminan son falsas y las "verdaderas" se hicieron desaparecer.

¿Dudas? Sí, claro que hay muchas dudas: ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Será para gastar el dinero en el economato de la cárcel. Está condenado a más de 34.000 años de cárcel. Pasará la vida en prisión.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

para cerosiete
no me deja anidar mas de 4 respuestas

No manipule, no haga trampas, que esta muy feo,

si usted u otro manipula las respuestas cortando cuando a usted le interesa se interpreta algo que no es cierto que yo quisiera decir...usted ha manipulado con la fea intención de hacer parecer que mi opinión sea la que usted necesita para conseguir mi descredito......


Blanca.

Comparto totalmente su opinión. La gente de paz, y de buena voluntad, es siempre partidaria de la cultura de la prevención, de adoptar medidas para poder vivir en un ambiente de seguridad, sin miedo y con mínimos riesgos asumibles.

Curiosamente el 12 de Marzo, debiendo encontrarse España en una situación de alto nivel de amenaza terrorista, pues los ejecutores de lo de Atocha no habían sido detenidos, frente a toda racionalidad y lógica contraterrorista, el Gobierno de Aznar organizo una masiva manifestación en Madrid, en la que solo faltaba el Papa, entonces, el polaco Juan Pablo II, y a la que sí asistió Aznar, Berlusconi, etc. En la manifestación uno de los eslóganes a repetir era el de “Quien ha sido”. Hoy la sociedad española sigue sin saberlo. Se sigue sin saber quién dio la orden, a causa de qué y para conseguir que. Y se sigue sin saber porque el 11-M fue un claro caso de terrorismo de Estado, fue ordenado desde las instituciones del Estado y planificado y ejecutado contando con apoyos y complicidades desde las mismas.

Lógicamente, el 11-M, como todo atentado terrorista, se produjo debido a unas caudas y con el fin de lograr unos objetivos. Causas, responsables y objetivos, que existen pero que no se han dado a conocer a la opinión pública.

////hasta aqui estoy de acuerdo/// con el resto discrepo,
Saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado