Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

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Cero07
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Puede colgar enlaces que no vienen a cuento; puede reivindicar su derecho a la duda eterna a pesar de la investigación y las sentencias judiciales; puede hacerse la víctima apelando a inexistentes descalificaciones por mi parte; puede incluso contradecirse por enésima vez y mostrarse de acuerdo con ECO cuando dice: "El 11-M fue un claro caso de terrorismo de Estado, fue ordenado desde las instituciones del Estado y planificado y ejecutado contando con apoyos y complicidades desde las mismas". Todo esto nada tiene que ver con lo que le estoy diciendo:

1.- Las causas de los accidentes y la autoría de los atentados terroristas, de los crímenes en general, se investigan de forma diferente.

2.- Un vehículo de cualquier tipo: coche, avión, vagón, etc. implicado en un accidente no es el escenario de un crimen.

3.- Los escenarios de los crímenes son investigados por las FSE y una vez concluída la investigación son devueltos a sus propietarios.
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blanca
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

¿Usted no me lee? entiendo entonces que todo su argumeto se sustente sobre cosas que no me ha leido...y esa misma sensación me produce otro forero un tal ¿cervecero Dannn?

¿que parte de ////hasta aqui estoy de acuerdo///con el resto discrepo: No ha leido usted?


1/me da igual como se investiguen los accidentes y los actos terroristas,con lo que discrepo de manera frontal( y todo aquel que tenga dos dedos de frente sensata) es que se destruyan a las horas ¡¡¡horas! vagones de trenes que han sido destrozados por un acto terrorista. Tanta rapidez que no se pusierón después de acuerdo en que tipo de explosivos utilizarón para la explosión....yo recuerdo como si fuera ayer, tertulias de radio,entre personas, en teoria entendidas, que se ponian las manos en la cabeza asombrados ¡¡¡Asombrados!!!

Despues en el juicio,,,sesiones interminables sobre dudas que se hubieran evitado si hubieran existidos los vagones en un hangar(sin limpiar hasta sacarles brillo y sacarles cualquier posibilidad de muestras de explosivos.....)

MADRID.- El explosivo que estalló en los trenes el 11-M no era Goma 2 ECO, ni tampoco era el mismo que se encontró en la mochila de Vallecas, en la furgoneta Kangoo, en el piso de Leganés o en las vías del AVE a su paso por Mocejón, según publica EL MUNDO.

Eso es lo que se deduce de los análisis que hicieron los Tedax en los focos de las explosiones, en los que se encontró un componente inexistente en la Goma 2 ECO. Así lo hizo constar el comisario jefe de dicha unidad, Juan Jesús Sánchez Manzano, es la Comisión de Investigación del 11-M.

A una pregunta sobre la composición del explosivo usado por los terroristas, Sánchez Manzano respondió: "En algunos casos (en concreto, ocho de los 10 focos), no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas"................

""""es como decir que todos somos hijos de Eva!!!! y asi zanjamos el tema.

2/depende, un avión donde han fallecido decenas de personas se analiza hasta el ultimo tornillo, y se guarda en un hangar hasta el juicio (Francia) Si, aquí lo limpian todo con acetona y cuando llega el juicio se pasan una semana discutiendo entre Tedax, ingenieros, quimicos,policias,Manzanos,sus jefes y sus..............

.................Tras detallar que todos los restos de explosivos que se hallaron en los focos y escenarios de las explosiones estaban custodiados en la Unidad Central de Tedax -excepto uno que tenía la Guardia Civil, precisó-, Manzano ha asegurado que "era imposible" que se contaminaran "porque allí no hay DNT (dinitrotolueno) o metenamina".

El último informe preliminar sobre los explosivos del 11-M, conocido el 27 de febrero, reveló que la cantidad de DNT encontrada en las muestras de explosivo es menor al 1% y en tres casos, incluso, es cero, lo que implicaría que la Goma 2 Eco, que originariamente no tiene ese componente, se pudo contaminar con otra sustancia. Además, ha precisado que las muestras se meten en los envases adecuados y van a un depósito, que está cerrado permanentemente y del que sólo tienen la llave el jefe del grupo y el jefe de la sección correspondiente.:...........................

3/ ......una vez concluidas............no coment
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Nexus6
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Mensaje por Nexus6 »

Hoy me he encontrado con un forero, hemos hablado y llegado a una conclusión, blanca es de lejos el bicho más malo que habita este foro.
blanca
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Re:

Mensaje por blanca »

Unos me acusan de mentir,otros ¿o el mismo? si pongo el enlace tambien me acusa de guiarme solo de /cortapegas/ otros que soy un bicho, otros que soy lo peor, otros un bicho malo...........

fijese!!! que usted me cae bien,. diferencia (sin animo de critica, ¡faltaria más!) de sus compañeros de este año, usted frente a ellos parecia una hermanita de la caridad, avisandome antes de las advertencias, que tambien las ponia sin piedad, pero tenia un puntito humano muy de agradecer, e insisto que no es critica que ya me veo con otra advertencia.

Ahora si fuera tan amable me podria explicar, ¿por que soy tan bicho y tan mala? (espere que me siento)
Por que tengo dudas sobre cuestiones que son obvias?,por que personas entendidas han dejado claro que han forzado la cuadratura del circulo? Por pensar con claridad? por no dejarme manipular?

Le voy a hacer pensar un pelin ;Tema Antonio Angles, asunto "su escapada"
Según su madre se escapo con 2 millones de pesetas que le robó de su armario.
Si usted hubiera visto las fotos de la casa (Interviú) y las condiciones de la misma ¿de donde sacó Neusa Matirns esos dos millones de pesetas? vamos a creernos que su jefe se los prestó,¿entonces no se los robo, se los dio ella de manera voluntaria?.
Sigamos; nos presentan a Antonio Angles como un superman, un super hombre que salta desde un quinto piso por delante de siete numeros de la G.C. y ninguno lo ve, un super hombre invisible y de goma por que quien salta al vacio desde un quinto piso (según traumatologos consultados por los investigadores de Fernado Garcia, tiene asegurada rotura de tobillos.
Y muy listo,
para escapar se sube a la parte trasera de una furgoneta cuando el conductor pone gasolina,
y le ordena que no mire para atras ni por el retrovisor para que no le reconozca, el polizón lleva gafas de sol,gorra calada y es mucho mas moreno que el tipo que aparece en las fotos que le enseñan en el cuartel al dueño de la furgoneta cuando va a denunciar que antes de salir de la furgoneta el tipo le da las gracias y se presenta desde los asientos traseros, -"soy Antonio Angles"- (¿?¿?¿) "versión oficial" tan listo que dicen que es ¿y va dejando pistas y se va presentando por donde viaja?
¿o quieren dirigir al fugitivo hacia donde a ellos les interesa?.

El tema de la barcaza de Portugal lo mismo. un indigente ciego de drogas hasta las trancas despues de que haya desaparecido el tipo, afirma que tiene un documento con el que puede demostrar que Antonio Angles ha estado durmiendo con él debajo de la barcaza instalada boca abajo en la arena de la playa. Un tipo muy listo este Angles ¿y va dejando documentos perdidos y se va presentando por donde pasa?.........
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Regshoe
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Regshoe »

Pues no. Joder, esta puta taradez no la había oído yo nunca.
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ETHNIKO
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Re:

Mensaje por ETHNIKO »

Que pasa has quedado con ella y os lo habeis montado? :trollface:
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Cero07
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Si le da igual no pregunte.
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Cero07
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
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JP
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por JP »

:D
blanca
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

esta manera de cortapega sacando de contexto frases que si se leen enteras dicen unas cosas y si las cortas y juntas con otras frases quieren significar otras cosas me parecen bochornosa

pregunto por que hay contradicciones, pregunto por que hay discrepancias entre versiones oficiales y realidades impertinentes, pregunto por que algunas cosas no estan claras.

y si "me da igual como se investiguen los accidentes y los actos terroristas" Siempre que se investiguen, que dejen claras las cuestiones y que el pueblo sepa cada fase de la investigación..

Hollande, despues del accidente del avión salio a dar toda clase de explicaciones, mando al ejercito y cada soldado busco en cada centimetro de la montaña el mas minimo detalle.Para despues reconstruir la nave y sacar los analisis necesarios.

es tan obvio! cuanta cerrazón ¡ por favor!!!

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 93753.html

TRAGEDIA EN MADRID LA INVESTIGACIÓN.

El avión será reconstruido en un hangar del aeropuerto de Barajas
La Guardia Civil trasladará las piezas que ahora custodia en la zona del siniestro.La reconstrucción del accidente en Lockerbie descubrió que fue un atentado.

MAYKA NAVARROMAYKA NAVARRO
28/08/2008


Deberán armar un puzle incompleto. La Comisión de Investigación de Incidentes y Accidentes dispone de un gran almacén en la población de Barajas en el que se reconstruirá el avión siniestrado a partir de las piezas que se hayan podido recuperar.

Hace días que la Guardia Civil custodia, es ese mismo hangar, los dos motores del aparato Sunbreeze que están siendo minuciosamente desmontados, tornillo a tornillo, para ser analizados. Cuando los investigadores lo indiquen, los agentes trasladarán el resto de piezas para ir colocándolas en el suelo como si se tratara de una maqueta plana de la aeronave.

Las reconstrucción del avión es un procedimiento habitual en el proceso de investigación de cualquier accidente aéreo. De momento, las piezas continuan en la ya denominada zona cero, los alrededores del arroyo de la Vega en el que se estrelló el MD-82 de Spanair. Hace siete días que un grupo de guardias civiles, junto a varios integrantes de la comisión de investigación, localizan piezas de la aeronave. Y no han terminado.

De momento no mueven ninguna pieza del lugar. Los trozos se identifican, fotografían, numeran y señalizan a la espera de que sean trasladados al hangar de Barajas.

ZONA PRECINTADO Toda esta zona está precintada y custodiada por guardias civiles que impiden el paso a aquellos que no estén vinculados con la investigación. La recogida de piezas puede durar semanas. Los últimos trozos de fuselajes se han localizado a un kilómetro del arroyo en el que la nave estalló tras arrastrarse 1.200 metros, fuera de pista y campo a través.

El traslado de las piezas dará inicio a la reconstrucción. El puzle será incompleto. A la destrucción propia de la explosión, al incendio y las altísimas temperaturas que se alcanzaron en la vaguada que protege el arroyo, con paredes de hasta cuatro metros, hay que sumar las roturas que realizaron los servicios de emergencias, básicamente bomberos, para rescatar a las víctimas.

SITUAR LAS PIEZAS EN EL SUELO La reconstrucción será simulada. Se trata, según fuentes de la investigación, de ir situando las piezas en el suelo en el punto en el que les correspondería en el avión. La visión de todos los trozos colocados en su sitio original ayuda a resolver incógnitas. Es un ejercicio laborioso, complicado, pero vital en cualquier investigación.

Sin ir más lejos, la reconstrucción del Boeing 747 que en 1988 estalló en pleno vuelo sobre la aldea escocesa de Lockerbie permitió descubrir que no se trató de un accidente sino de un atentado. En aquella ocasión murieron 270 personas: la totalidad de los pasajeros de la tripulación y 11 habitantes de la localidad.


Buscan cada detalle, cada pieza, cada indicio, los guardan custodiados, despues los analizan, los
escudriñan, los situan en el suelo donde deberian estar situados .....Pero no lavan los vagones o los destruyen....nadie ,nunca, excepto en este caso que canta mas que un baritono.....
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Niedol
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Niedol »

Pues no se qué hacéis que no celebráis multitudinarias manifestaciones frente a la sede del PP, que eran los que estaban en funciones durante el desguace de los trenes que según RENFE se inicia el 13/14 de Marzo... Zapatero no toma posesión hasta mediados de abril...
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Edison
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Edison »

Bueno, es que entre los peperos ya es normal hacerse un lío con las fechas y los tiempos. Como cuando criticaban a ZP utilizando imágenes de los pobres de la era Aznar:


https://www.youtube.com/watch?v=3-weZHplxP4
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Dan
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Eso sería lo lógico, puesto que fue Cascos quien ordenó retirar los trenes para que se desguazasen
http://elpais.com/elpais/2004/03/12/act ... 50215.html

pero a los """""""apolíticos""""""" peones que buscan saber la Verdad se la sudan estas cosas. Su misión era incriminar al PSOE en el GALpe de Estado. De hecho, los conspiranoicos (peperos o peones negros varios) desaparecieron completamente de la vida pública desde que, casualmente, ganó el PP las elecciones.

Misión cumplida, debieron pensar. Lo de la Búsqueda y demás, ya pasó a la Historia.
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

JAjajjajajaajjjajaajajajjajajajjjjjjajaajajajajaajjajaajaj.............. :-) :-) :-)
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Niedol »

¿No es cierto?
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


¿desaparecieron por qué?
Tambien pudierón desaparecer por el trato (insultos,vejaciones, humillaciones,(aquí se puede ver perfectamente)
Cansados de la mala milk que se gastan alguno por no decir "si bwuana"....

Primero insultan desaclifican, humillan..... y después se "sorprenden" de que los "peones negros" "los conspiranoicos" se cansen ....
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Y ni una sola palabra de lo de Cascos.

Si es que se os ve a la legua, miserables.
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


"""""""""""""""""""""""""Siete años han tenido que pasar para que una juez haga oficialmente la pregunta que antes que ella hubieran tenido que hacer otros jueces.

Como cuenta hoy Angela Martialay en Libertad Digital, la juez Coro Cillán - que instruye la querella por manipulación de pruebas presentada por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra el ex-responsable de los Tedax, Sánchez Manzano, y su jefa de laboratorio - ha enviado un oficio a la Audiencia Nacional para que confirme si fue el juez Del Olmo quién ordenó comenzar a destruir los trenes del 11-M cuarenta y ocho horas después de la masacre.

Porque, aunque ya lo hemos repetido muchas veces, en los 150.000 folios del sumario del 11-M no consta quién dio la orden de destrucción. Sí que consta que fue el juez Del Olmo el que ordenó quemar en el vertedero de Valdemingómez las prendas de ropa y efectos personales de las víctimas que nadie hubiera reclamado, pero en ninguna parte se indica quién mandó achatarrar los trenes.

Es decir, no consta en ninguna parte quién mandó (incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal) hacer desaparecer los propios escenarios del crimen. Nadie se atrevió a poner su firma en semejante barbaridad, que fue el origen de todas las manipulaciones de pruebas posteriores: sin la desaparición de los trenes, hubiera sido imposible sustituir las pruebas originales del delito por otras aparecidas fuera de los vagones atacados.

Hubiera debido ser el propio tribunal del 11-M - en especial, el presidente y ponente, Javier Gómez Bermúdez - quien hiciera esa pregunta durante el juicio de la Casa de Campo. No en vano, Gómez Bermúdez tuvo en sus manos la confirmación oficial (por parte de Renfe) de que los trenes empezaron a destruirse a los pocos días de perpetrada la masacre. Pero hacer esa pregunta (pedirle al juez instructor que confirmara si él ordenó destruir los trenes) hubiera significado poner el dedo en la verdadera llaga de la instrucción sumarial, con el posible riesgo de tener que echarla abajo. Y Gómez Bermúdez no quiso hacerlo: no estaba ahí para hacer Justicia, sino para cubrir el expediente.

Y en el juicio se trató de cubrir el expediente recurriendo a los absurdos informes periciales oficiales sobre los trenes destruidos, elaborados por la Policía y la Guardia Civil. Publicamos también hoy en Libertad Digital un excelente análisis de Carlos Sánchez de Roda sobre esos escandalosos informes periciales, que representan un auténtico atentado a la lógica procesal más elemental. Les recomiendo que lean detenidamente el análisis, en el que se demuestra, entre otras cosas, que ni siquiera los datos sobre la posible colocación de las bombas en los vagones del 11-M cuadran con las fotografías disponibles.

¿Se atreverá a contestar la Audiencia Nacional a la petición realizada por la juez Coro Cillán? ¿Se atreverá simplemente a decir "SI" o "NO" a la pregunta de si Del Olmo ordenó destruir los trenes?

El simple hecho de que tengamos que formularnos esta pregunta indica que algo no funciona en determinados niveles judiciales de este país. Y apunta, por supuesto, a que la verdadera naturaleza del 11-M no tiene nada que ver con la versión oficial que pretendieron, infructuosamente, imponernos a los españoles.

"peones negros"/"conspiranoicos" "medio lokos o lokos enteros"/ "traidores a la patria" ?
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Niedol
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Niedol »

¿Quién gobernaba cuando se ordenó desguazar los trenes?
blanca
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Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

"""""""""""""""""""Es decir, no consta en ninguna parte quién mandó (incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal) hacer desaparecer los propios escenarios del crimen. Nadie se atrevió a poner su firma en semejante barbaridad, que fue el origen de todas las manipulaciones de pruebas posteriores: sin la desaparición de los trenes, hubiera sido imposible sustituir las pruebas originales del delito por otras aparecidas fuera de los vagones atacados.

Hubiera debido ser el propio tribunal del 11-M - en especial, el presidente y ponente, Javier Gómez Bermúdez - quien hiciera esa pregunta durante el juicio de la Casa de Campo. No en vano, Gómez Bermúdez tuvo en sus manos la confirmación oficial (por parte de Renfe) de que los trenes empezaron a destruirse a los pocos días de perpetrada la masacre. Pero hacer esa pregunta (pedirle al juez instructor que confirmara si él ordenó destruir los trenes) hubiera significado poner el dedo en la verdadera llaga de la instrucción sumarial, con el posible riesgo de tener que echarla abajo. Y Gómez Bermúdez no quiso hacerlo: no estaba ahí para hacer Justicia, sino para cubrir el expediente.

Y en el juicio se trató de cubrir el expediente recurriendo a los absurdos informes periciales oficiales sobre los trenes destruidos, elaborados por la Policía y la Guardia Civil. Publicamos también hoy en Libertad Digital un excelente análisis de Carlos Sánchez de Roda sobre esos escandalosos informes periciales, que representan un auténtico atentado a la lógica procesal más elemental. Les recomiendo que lean detenidamente el análisis, en el que se demuestra, entre otras cosas, que ni siquiera los datos sobre la posible colocación de las bombas en los vagones del 11-M cuadran con las fotografías disponibles.""""""""""""""""""



""""""""""""""""""
» La supuesta ocultacion de pruebas; La juez ha descubierto que el 11 de marzo de 2004, los agentes de la Brigada Provincial de Tedax de Madrid y de la Unidad Central de Tedax recogieron muestras o vestigios de las explosiones, pero no lo documentaron convenientemente, aunque los Tedax de Madrid, dirigidos por el policía Cáceres Vadillo, culpan a los de la Unidad Central, cuyo jefe era Sánchez Manzano. La juez también investiga por qué analizaron las muestras en las instalaciones de los Tedax en lugar de remitirlas a la Policía Científica, vulnerando supuestamente el protocolo. Ante la juez, el jefe de Policía Científica durante el 11-M, el comisario Corrales, declaró: “Cuando había atentados, hacíamos el trabajo conjunto. Tedax recogía la parte de explosivos y la policía científica buscaba huellas, restos biológicos... Unas veces Tedax nos dejaba las muestras y otras veces se las llevaban para su analítica. El laboratorio de los Tedax tenía capacidad para hacer las analíticas correspondientes. Lo que nos remitió Manzano, lo analizamos y lo devolvimos. Y nos quejamos porque no sabíamos de dónde eran los restos”. La cadena de mando y los tedax que han declarado ante el juzgado negaron a la juez que “Sánchez Manzano ocultara o mandara ocultar restos de las explosiones”, u ordenara “destruir muestras, cambiar informes o modificar conclusiones en una pericial”.
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