Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Regshoe »

Que debería haber hecho desde el punto de vista de supertolkien?
Sacar al muerto por la puerta de atrás de la iglesia, enterrarlo en Euskadi, para poder ir luego los jarraitxus a destrozar la tumba y haberse ido toda la familia de Euskadi sin decir ni mu.
Pero salir el mismo día a echar pestes de los etarras y luego ser votada por gente para seguir luchando contra los gudaris...intolerable!!!
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »

Ya lo he explicado. Seguir exigiendo y revindicando lo que le corresponde como victima como han hecho la gran mayoría del resto de victimas: desde su vida ordinaria.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »

Seguir el camino que le negaron a su hermano? LOL. Su hermano se retorcería en la tumba si viera la actitud política de su hermana.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »

Vamos, que esta viviendo de su condición de victima. Porque hay muchos que les dicen lo mismo y no tienen cargo político.

Por cierto, poco bien ha hecho esta mujer al fin de ETA.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Regshoe »

Como casi no han insultado a las víctimas desde la IA...
Imagen
+++++++++++++
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Oldways »

Si vas cediendo a subnormalidades localistas por un puñado de votos aquí y por un puñado de votos allá (porque la intencionalidad del fichaje es clara: seducir al votante de Bildu), al final a nivel nacional te comes un colín. Porque sí, la hermana de Zabala podrá dar votos en Euskadi (y está por ver) pero los resta en el resto. Por mucho que sean confluencias o sucedáneos, al final el halo de Podemos lo cubre todo.

Y poco importa que la chica sea así o sea asá, no la conozco y desde luego no voy a trasladar la historia de su hermano a su persona, pero esto es política. Importa quién eres, cómo eres, qué haces y de dónde vienes... Que podrá ser más o menos justo, pero pensar lo contrario ahora mismo es vivir en los mundos de yupi.

En cualquier caso: ¿es esta chica lo mejor que Podemos Euskadi puede ofrecer? ¿O es simple maniobra? Porque si es lo segundo, no cabe crítica alguna acerca de la "inmadurez del votante" si sale mal la jugada.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Bell Cooper »

Cuando uno quiere dedicarse a una cosa plenamente, lo normal es vivir de ella. A menos que seas supermillonario o te mantenga alguien. ¿Entonces el argumento tuyo es que el hecho de ser víctima de terrorismo te incapacita para dedicarte a la política? Qué clase de razonamiento estúpido e injusto es ese? Por qué puede decir lo que quiera siempre que lo haga en su vida ordinaria y no puede dedicarse a la política profesionalmente si le da la gana? ¿Por qué te molesta tanto? Eso no es vivir de su hermano. Ella está en política A CAUSA de su hermano y punto. Insinuar lo contrario es de poca persona y de alguien que pone por delante su ideología a su humanidad. Es de alguien que no se diferencia en nada de los que le decían a Pilar Manjón que se metiera a su hijo por el culo.

Al fin y al cabo, si los malditos etarras de mierda repugnantes y los que los apoyan no querían que se dedicara a esto, podían no haber secuestrado, torturado y asesinado a su hermano, no te jode. Estoy segurísima de que María del Mar Blanco preferiría mil veces no haber tenido nunca motivos por los que dedicarse a la política. Pensar lo contrario es propio de alguien que no sabe nada de la vida.

Aquí los únicos responsables de que esta chica esté en política son el clan asesino que decidió que su hobby de mierda valía más que la vida de muchos seres humanos. Esos y toda la caterva de neandertales con ínfulas de superioridad que los apoyaban y aún los siguen apoyando o justificando, esos son los que viven y ganan dinero a costa de los muertos. No solo de los muertos, de los vivos también. Han tenido a todo el País Vasco secuestrado y chantajeado durante décadas, por no hablar del resto de España.
Última edición por Bell Cooper el 24 Jul 2016 17:11, editado 1 vez en total.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Baco »

Es normal que hayan esperado 30 años. Ser hermana de un etarra renta poco cuando ETA mutilaba adolescentes.
El problema con Mari Mar es bastante claro. Decidio luchar frontalmente contra los asesinos de su hermano, en vez de aceptar su asesinato como si fuera muerte natural y agradecer a ETA que no matase mas.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Enxebre »

Claro Baco, en los 80 no rentaba ser víctima del terrorismo de Estado en el País Vasco :roll:

Resumen del hilo: La víctima que me gusta lo hace por ideales, la víctima que no me gusta para chupar del bote :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »

Lo dice un compañero de aquellos que mutilaron y asesinaron al hermano de esta mujer.

:pensando:
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »


1º-Ya te he dicho que a mi me importa un rábano si esta mujer ha decidido vivir de su condición de victima. A mi me daría vergüenza levantarme por la mañana y ser consciente de todo lo que he hecho en mi vida, de que toda mi vida profesional se sustenta en el único hecho de que soy hermana de un asesinado. A mi, A MI, me daría vergüenza hacer de la muerte de mi hermano mi medio de vida. Si a ti te parece correcto perfecto. Lo que no se es porque os enfadáis cuando se dice una verdad. Esta señora ha hecho de la muerte de su hermano su medio de vida. Punto.

2º-Si le hubiera gustado no tener que dedicarse a la política que no lo hubiera hecho. Te puedo poner ejemplo de decenas de victimas de ETA, incluso de madres o hermanas de asesinados como MAB que siguieron defendiendo y luchando por la justicia y la verdad desde su vida ordinaria, haciendo valer su condición de victimas sin sacar ni un duro de la muerte de nadie.

3º-¿Que Hobby? Ah, que ahora ETA mataba por hobby. No tienes mas que mirar al rededor para ser consciente de quienes estan mas disgustados con el fin del terrorismo.
Última edición por supertolkien el 24 Jul 2016 16:40, editado 1 vez en total.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Regshoe »

Oiga, que esa es la tesis de supertolkien, así lo ha dicho, literal. Los demás no hemos acusado a la hermana de Zabala de vividora.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »

Claro, porque es odontología y ha vivido de eso toda su vida. No puedes acusarla de vividora. :malol
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Bell Cooper »

Si a ti te daría vergüenza es porque debería dártela. Es decir, tú entiendes que ella está rentabilizando, como un medio de vida, el asesinato de su hermano. Es decir, que esa es la clase de persona que tú eres. ¿Te suena lo de "Piensa el ladrón que todos son de su condición"? A mí, dedicarse a la política y a ser un personaje público después de lo que ha vivido esta mujer no me parece rentabilizar la tragedia, me parece una demostración de fuerza y de coraje. ¿Sabes qué es lo más fácil cuando te pasa una cosa así? ¿Lo que menos duele? Apartarte. Centrar tu vida en otras cosas que no te recuerden esa salvajada. Intentar olvidar. Tomar el camino contrario, no solo requiere un par de ovarios por lo que tiene de dar la cara y convertirte en un personaje público significado, cuando está claro que esa jamás fue su intención, sino que es un acto de sacrificio personal. Es dejar a un lado tus preferencias y tu propio plan de vida para entregarte a una causa que es difícil y es dolorosa. Repito, hay que haber vivido muy poco para no comprender esto.

Y lo del hobby de mierda lo mantengo porque muchos etarras estaban ahí sin ser siquiera nacionalistas. Era su forma de sentirse rebeldes y de sentirse superiores. "Coño! que la gente nos tiene miedo! Semos la rehostia". Lo han reconocido muchos que fue una fase de juventud. Había los 4 malnacidos que manipulaban a todos los demás por sus ideales de mierda y estaban los que se dejaban utilizar porque así se sentían más machotes y como que eran alguien en la vida.

Y las otras víctimas que hagan lo que les dé la gana. Bien por ellas. ¿Por qué tiene que ser la suya la única opción? Repito lo que dije antes. No se puede uno dedicar algo al 100% al menos que lo hagas tu forma de vida. A lo mejor a Mari Mar Blanco no le bastaba con que la entrevistaran de uvas a peras y poder decir dos frases a quien quisiera escucharla o mandar un comunicado cuando algún acontecimiento lo mereciera. A lo mejor ella prefirió enfangarse en la mierda de la política porque lo otro será ejercer de víctima, pero no es dedicarse a hacer algo al respecto. ¿No ves la diferencia?
Última edición por Bell Cooper el 24 Jul 2016 17:15, editado 1 vez en total.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Regshoe »

Es hablar mal de los etarras y venir los nacionalistas a quejarse. No falla.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Edison »

Bueno, dejando aparte alguna interrupción tonta, creo que la cosa iba por aquí:

Pilar Zabala Artano: «No me siento abertzale, soy una mujer vasca y ciudadana del mundo»
Redacción médica: Hermana de José Ignacio Zabala, odontóloga y... ¿futura lehendakari?
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Oldways »

Cada vez que oigo a alguien decir que "es ciudadano del mundo"... :facepalm: No puedo evitar pensar en el infantilismo naïf de la izquierda actual.

Espero que tenga algo más que aportar, porque el extracto de la entrevista es en plan "guay generalista". Ese discurso lo he escuchado ya mil veces en boca de personajes de diferentes partidos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por supertolkien »

Como va creer el ladrón que todos son de su condición cuando te estoy diciendo que jamas haría del asesinato de mi hermano mi modo de vida?

Cuando dices que esta claro que esa nunca fue su intención manda narices. Desde el momento que mataron a MAB esta señora ha dejado bien claro cuales han sido sus intenciones: dedicarse a la actividad política aprovechando ser hermana de quien es.

Gracias por confirmarme que ETA mataba por hobby. Espera que voy a partirme el culo y ahora vuelvo.

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo

No digo que sea la unica opcion. Existen mas opciones. Una de ellas es rentabilizar el sufrimiento y subirse a la ola del dolor para ganarte la vida.

A mi me daría de verguenza, pero ella vera...
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL

Mensaje por Regshoe »

Si deja un mensaje sin insultar a las víctimas le da algo.
Imagen
+++++++++++++
Responder