Joven "elogiará " a la Policía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Aurum
Becario
Mensajes: 219
Registrado: 29 Abr 2013 11:10

Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Aurum »

http://www.20minutos.es/noticia/2786858 ... rar-multa/
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por juan.gonzalez »

:D :D :D

Hombre, que no falten recursos para desenmascarar al tío que use seudónimos para faltar al cuerpo.

Que descojone me he pegado con esta noticia. Que será lo próximo? Que le hagan escribir mil veces:

"La policía es buena"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Enxebre »

Imagen

Imagen
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Oldways »

Menuda idiotez... Y es la Fiscalía la que pide. Pero de verdad que esto parece una especie de preescolar surrealista y "lavacerebros".

Algún día seremos "primer mundo" y los trabajos en beneficio de la comunidad serán algo totalmente cotidiano para las situaciones en las que ni la multa ni la cárcel tienen sentido.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Miguel O »

Ahora si que dejará de pensar que la lolicia es basura. :jojojo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por gálvez »

Suena a coña, pero a los niveles de bananerismo Orwelliano que estamos llegando con la ley Mordaza si lo pensamos fríamente no tiene ninguna gracia.

http://verne.elpais.com/verne/2015/09/1 ... 71574.html

A este cerrajero de un pueblo de Málaga le metieron un multazo por quejarse en Twitter de que los municipales estaban en el bar y no atendieron un llamamiento.

Si no vas a poder ni quejarte de unos servidores públicos es que ya no son servidores públicos, sino otra cosa.

Y a los promotores de esto se les vota .....desde luego nos e podía gritar en otros sitio eso de "Que vivan las caenas"

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Enxebre »

Imagen

La verdad es que es leer este mensaje y entrarte unas ganas de matar policías :roll:

Pero bueno, los ciudadanos han refrendado esto, así que hay que adular a la policía y el mensaje tendría que ser así

"¡Gracias, señores ciudadanos defensores de la ley por estar en el bar mientras yo no podía salir del garaje!"

Claro que esto puede interpretarse como un mensaje irónico, así que

"No puedo salir del garaje"

Mejor así
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Catweazle »

Tengo el mayor respeto a las fuerzas de seguridad, sean Munis, Nacionales o picoletos, siempre y cuando lo sean al servicios del pueblo y no meros esbirros del gobierno del turno
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por pablemosfan »

Aja! Eso significa que no respetas a la Ertzaintza, los mossos y la polícia foral Navarra. A la cárcel de cabeza.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Catweazle »

Me confieso culpable de no haberles mencionado, pero valdrá igual lo dicho
Imagen
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por xmigoll »

A veces pienso Sr. Gálvez, en contra de lo que creo, en dar la razón a aquellos que afirman que la picaresca y la estafa son dos acciones endémicas del ciudadano español y que se trasladan a nuestras instituciones, haciendo que día a día, poquito a poquito, nuestra sociedad sea cada vez más ingobernable.
La estafa de los vados permanentes en los pueblos, normalmente en las localidades pequeñas, es algo que clama al cielo. Pasándose las normas viales por el forro, que ya determinan que no se debe estacionar en la puerta de las cocheras que cumplen con los requisitos y están debidamente construidas (aquí no vale que un individuo cualquiera pueda poner una puerta de cochera simplemente porque le salga de las narices, si no que debe pedir los permisos pertinentes), se aprovechan y piden un impuesto para colocar una chapa que la mayoría de las veces no tienen ni número de registro. Pero no queda en eso la cosa. Además carecen de los medios necesarios para retirar los obstáculos que pueden impedir el paso y queda a discreción del titular llamar a la guardia civil para que sancione. Claro, los picoletos, teniendo razón o no, a la segunda vez que les toca subir te dicen que ellos no pueden estar subiendo cada dos por tres por estos motivos y que corresponde al consistorio tener a alguien para solucionar esto que para eso se paga el servicio. Esto lo he vivido en mis propias carnes.
Este tema que usted apunta, desconozco si es así o no, lo que está claro que la responsabilidad de la alcaldesa es manifiesta y debe poner los mecanismos necesarios para que este señor pueda cumplir con sus obligaciones laborales, que para eso paga. Pero y aquí es dónde voy Sr. Gálvez, ¿usted cree que es la forma adecuada de solucionar este problema publicar en Facebook lo que ha pasado?
Personalmente pienso que no.
No sé exactamente como funciona la ley mordaza pero, corregidme si me equivoco por favor, creo que se pueden sacar pruebas audiovisuales y con ellas poner las denuncias pertinentes que, en definitiva, es lo que yo habría hecho de ser él, en vez de meterme en fregados que para nada van a ayudar a solucionar su problemas presentes y futuros, respecto a lo relacionado con su "vado permanente".
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Enxebre »

Esa no es la cuestión xmigoll, aunque no tuviese razón alguna para quejarse, hay algo que se llama libertad de expresión y que es algo propio de democracias, no poder quejarse de la policía (aunque no se tenga razón) es algo propio de las dictaduras

Esto no es una ley para fomentar el respeto a las autoridades, simplemente busca acallar las voces críticas, cualquiera lo entendería si el colectivo protegido fuesen los políticos, ya que la Corona también está protegida, si dices que el Rey es un borracho putero te pueden meter una multa :facepalm:

Al final, las dictaduras como Cuba o las democracias como Venezuela tendrán más libertad de expresión que España
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por xmigoll »

Es que no estoy de acuerdo con usted en su totalidad.
La libertad de expresión es un mecanismo muy necesario. Y con el cual estoy en sintonia. Pero es que a mi lo de todo vale, redundándome, no me vale.
Que se pueda criticar a las fuerzas del orden o a quién sea, me parece sano. Lo que no me parece de recibo es poner una foto de dos policías y decir, por ejemplo, no sé si ha sido el caso, "dos hijo putas de servicio". Para mi eso debería ser sancionado instantáneamente.
Que si a mi me lo llaman algún día a través de mi cuenta de Twitter, el día que la haga pues de momento no tengo ni ganas, pues bueno. Es una conducta inapropiada pero que les den por donde nunca sale el sol. Pero hacerlo sobre dos agentes al azar, me parece una manera de menoscabar su autoridad y vilipendiar su nombre. Simplemente por el mero hecho de estar paseando.
De todas maneras resulta paradójico que estos individuos tan valientes, estemos o no de acuerdo en lo principal Sr. Enxebre, se quejen que están vulnerando su libertad de expresión y sin embargo utilicen seudónimos para firmar sus comentarios.
Quieres libertad de expresión, me parece bien, pero que tengan los huevos de dar la cara.
Es simplemente una opinión.
¿Usted que piensa?
Un saludo
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Catweazle »

Entre mis seguidores en Twitter hay varios GC y Nacionales, con los cuales me llevo bastante bien, a pesar que doy bastante caña (ellos por cierto también) contra el actual desgobierno. Si hay algunos que sean unos mánceres con uniforme, no quiere decir que todos sean así.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Joven

Mensaje por Enxebre »

Primero tenemos casos similares al del cerrajero como el que puso una foto de un coche de la policía mal aparcado.

Segundo por insultar a un famoso que no sea el Rey sólo es delito si el susodicho se querella contra ti y no se actúa de oficio.

Tercero, digo yo que tendría que ser lo mismo con cualquier colectivo ¿no? ¿O es que ahora puedo cagarme en los muertos de los taxistas y de la policía no? Es un trato de favor, no creo que la policía tenga que ser un colectivo protegido por su vulnerabilidad cuando son los que van armados

Cuarto, lo de esconderse detrás de un nick es algo que entra dentro de la moralidad y no de la legalidad, además que la gente (supongo) se desahoga más en internet que en la calle, además que no es lo mismo publicar un comentario con tu cuenta (que es análogo a soltar un comentario así en un bar) que escribir en la cuenta de la Policía Local que son unos hijos de putas (que sería lo análogo a insultarles a la cara), además que hacerlo en persona seguramente le acarree un arresto y un porrazo, hay que distinguir entre valentía y ser un gilipollas temerario.

Por último que haya un cuerpo de persecución de delitos telemáticos para estas CHORRADAS da que pensar, digo yo que habrá mejores cosas donde destinar los recursos, vamos no le veo ninguún sentido que haya una especial protección sobre la honorabilidad de la policía, como si fuesen un colectivo por encima del resto. Si los policías que salen en la foto se sienten ofendidos, que presentan la denuncia a nivel personal y que se le haga el mismo caso que si yo denuncio que un usuario de este foro me ha insultado.

Y luego la gente se escandaliza cuando por ejemplo se habla de poner controles a cierto tipo de periodismo que hacen cosas muchísimo peores que llamar "hijo de puta" a alguien
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Joven

Mensaje por gálvez »

Es que la cuestión no es si se soluciona o no algo colgándolo en tuter o Facebook.
Eso es intrascendente. Ni se soluciona nada hacoendo eso, ni hablándolo en el bar o en un foro de internet cómo ahcemos ahora.
La cuestión es si tenemos derecho o no a hacerlo, y yo entiendo no solo que tenemos derecho, sino que es un derecho sin el cual es dificil de concebir la dmeocracia y nos acerca a un regimen policial.
Suena muy dramático pero creo estas pequeñas cosas son irrenunciables.
No digo que se les pueda faltar el respeto y hacer cualqueir barbaridad, la libertad de expresión cómo todo tiene un límite, pero ponerlo donde se ha puesto el asunto este de Pizarra es muy , pero que muy de bajo del asumible por un regimen mínimamente democrático.

Es un ciudadnao quejándose del mal servicio de unos servidores públicos, algo lícito, incluso recomendable.
No se está difamando ni cometiendo nada fuera de lugar contra las fuerzas del orden , s se les está criticando, muy comedidamente por cierto, por el desempeño de su trabajo.

Penalizar esto es quitarnos la catagoría de ciudadano con derecho a quejarnos de nuestros servidores públicos, que ya dejan de ser por tanto servidores públcios para convertirse en meras fuerzas de represión autónomas en su funcionamiento y ajenas a cualquier responsabilidad de servicio con el ciudadano.

Me parece a todas luces gravísimo.Y a usted le consta que no tengo nada en contra d ela sfuerzas de seguridad dle estado, sino todo lo contrario.
Pero este tipo de leyes son inasumibles.

saludos
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Joven

Mensaje por rEVELDE »



corrige, que como te lea Atila te la monta. :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Joven "elogiará " a la Policía

Mensaje por Ulyses »

La Policía no es perfecta y si ni siquiera se les va a poder criticar en sus errores pues apaga y vámonos.
La Ley Mordaza debería estar para proteger al policía en su vida privada de posibles acosos derivados de su trabajo. Pero NO para penalizar a la gente que critique el propio trabajo si cree que está mal hecho. Es una cosa que debería de saber alguien que quiera entrar en la FFCS: la crítica será constante, malintencionada, tramposa e incluso, a veces, acertada. Si no pueden soportar esa carga deberían de buscar un mejor empleo.
Imagen
Responder