No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »

Gracias

¿y eso genera tanto problema? :hombros :facepalm:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »

Cada uno debería de ir al futbol con l acamiseta que le de la real gana.
Me parece aberrante que se eche a alguien por ir con la camiseta del Madrid o del equipo que sea porque sea "provocador".

Y con el tema de "ir a provocar" estamos llegando demasiado lejos. al final esto va a convertirse en la "dictadura de los susceptibles".

La gente no debe de ser violenta con nadie lleve la camiseta que lleve el de enfrente , es así de simple.
Del mismo modo que nadie debe de violar a nadie porque lleve una vestimenta sexualmente provocadora.
Es que esto es cómo justificar el prohibir las minifaldas y los escotes para prevenir las violaciones.

Madre mía....luego nos quejamos de las policias religiosas en Iran o en Arabia. :facepalm: Esto va camino de convertirse en la república islamica de la corrección política.

saludos
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

¿Esto ya se ha convertido en un concurso a ver quién dice la gilipollez más grande? Me encanta que argumentéis puntos de vista contrarios, porque de eso se trata esto, pero recurrir a ejemplos estúpidos para apoyar una tesis tirando de ridículo... Es patético.

Párrafo 1: Los vuestros serán los que consideréis los vuestros, ahí no entro porque cada forero tiene su propio bando. Además de que no me refería necesariamente al tema político, sino al de pertenencia/simpatía/respeto por colectivos. Y si llamar "Ayatolá" al Iglesias, que va más por el rollo de "guía espiritual de la izquierda", es difamar... Me parto el culo de risa. Estoy vulnerando la libertad de expresión, no te jode.

Párrafo 2: Puedes seguir con el discurso absurdo... Repito que soy el primero en denunciar cualquier tipo de abuso policial, cualquier tipo. Y la canción protesta es muy necesaria. Pero no es lo mismo que tú y yo escuchemos Narco en un concierto o en un pub a que pares el coche delante de un policía y le des volumen, porque queda totalmente claro que tu única intención es ofenderle.

Párrafo 3: Por supuesto que no. La crítica o la denuncia tiene que ir dirigida a quien va dirigida... Pronto te ofendiste tú con aquello de "no te hagas el gallego en el sentido peyorativo del término" (ya no recuerdo si eras tú o Avicena) de R. Díez, considerando que había insultado a un colectivo y no podía ser. Habríais aplaudido con las orejas que algún colectivo se hubiese querellado, y a fin de cuentas en el caso de la Policía es el Estado el que debe realizar esas labores de protección.

Párrafo 4: Si alguien se dedicase a rotular camisetas con lemas tipo "todos los catalanes son unos bastardos", o, de forma cobarde, "todos los fuets son unos bastardos"... Vería lógico que la Generalitat se pronunciase y tratase de llevar ante la justicia al creador.

--------------------------------------------------------

Para Gálvez.

No, yo no había enchironado a Quevedo. A lo que me refería es a que sabía perfectamente a lo que se enfrentaba y se la jugó, bien por él, pero si le hubiese sentado mal a la destinataria... ¿Tú crees que habría tirado de excusas o palabrería barata? A eso me refería.

Y a la pava en cuestión se la propone para sanción, con posibilidad de recurrir. E incluso el propio ente encargado de sancionar puede entender que no existen motivos para hacerlo, desistiendo. Por lo que no existe indefensión.

Sobre las voluntades... Te digo lo mismo que antes comenté. ¿No tiene la esvástica más significados aparte del nazi? ¿No puede un mongolo ultrasur argumentar que su bandera es un simple símbolo nepalí? Le pinta 4 puntos, se ríe del resto, y la planta en un estadio.

No, hay historias que no cuelan... Especialmente cuando el creador de la prenda, en su publicidad, te está dejando perfectamente clara la intención. No sé si has visto la foto a través de la cual la publicita.


--------------------------------------------------------

Para el Distinguido.

Eso de Libertad VS Libertinaje es una soplapollez muy de la Iglesia Católica.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, no, la posibilidad de que te hayas comprado la prenda por los gatitos o el diseño sin saber que ACAB es un trillado lema punk también le cabe en la cabeza, pero en dicho caso pecas de retrasado mental (sic) y te mereces igualmente la multa. A la policía hay que tratarla con respeto, con devoción, y si haces un chiste sobre ella te conviertes en reo de "sembrar odio irracional contra un colectivo" y mereces que te arresten bajo ley antiterrorista (no es una exageración mía). Yo, que estas cosas las haga un gobierno, lo desapruebo pero lo entiendo; que un policía tenga la pretensión de que los ciudadanos le besen los zaragüelles me parece patético, pero veo coherencia psicológica en ello; que a un tío normal, que no es policía ni está en el gobierno, le produzca tanto odio que la gente no se tome en serio a la policía y pida estos castigos me deja estupefacto.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por ElPizarreño »

No puedes criticar que se pongan ejemplos estúpidos cuando has comparado unas 10 veces el lema ACAB con una esvástica.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »


No, no se cómo habría reaccionado Quevedo.Pero no creo esa sea la cuestión.La cuestión es cómo todos habríamos juzgado a la reina de haber enchironado a Quevedo por ese juego de palabras.
Es que estamos entrando en una pendiente muy resbaladiza con eso de las prohibiciones.

Has puesto el ejemplo dle simbolo nazi, y creo no puede haber mejor ejemplo.
Se comenza prohibiendo un simbolo que causa antipatía general y mas o menos a todos parece razonable la medida.
En base a ese ejemplo ya comienzan a justificarse prohibiciones por una u otra cuestión...que si tal cosa molesta a unos, que si tal cosa molesta a otros, etc, etc.

El siguiente nivel es que no siquiera vale el ejemplo de la sutileza,o el juego de palabras, ya pasamos al todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Opino que eso es matar moscas a cañonazos y que el daño social que se hace primando las susceptibilidades mas absurdas sobre el derecho de expresión es mayor que el daño que se pretende evitar.
Y evidentemente cuando esgrimes una comparativa de la bandera nazi con un grupo musical de títulos ofensivos estás evidenciando lo peligroso de esa pendiente.

Es infinitamente mas grave que se multe a un ciudadano por llevar un bolso que no le guste a un agente de policia que el que un ciudadano pueda exhibir un bolso ocn un mensaje de gatos que cripticamente los iniciados puedan identificar con un insulto a la policia.

Lo primero crea un grado de inseguridad y discrecionalidad en los agentes de la ley propio de estados policiales.
Lo segundo entiendo es totalmente inocuo.

saludos
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La misma risa me da a mí lo del bolso de gatitos o lo de las sátiras libertarias. Cuando a Hermann Tertsch le rompió las costillas un novio agraviado, Esperanza Aguirre le echó la culpa a una parodia de La Sexta que por lo visto había generado odio racional contra Tertsch. Es un pensamiento gemelo del tuyo. La diferencia es que a ti los políticos te parecen sacos de boxeo, visto lo que escribes por aquí, mientras que a la policía, que ejecuta la función represiva del Estado o y por tanto puede detenerte, apalearte, interrogarte, etc, hay que tratarla con guante de seda, no sé muy bien por qué.
Es que eso de que eres el primero en denunciar cualquier tipo de abuso policial suena un poco gracioso cuando lo que te vemos hacer es aplaudir por sistema abusos policiales. Recuerdas a aquel policía infiltrado en el Partido Comunista del que hablaba Iñaki Ezkerra, que cuando hablaba de su paso por la cárcel decía: "y cuando su excelencia el Generalísimo ordenó mi ingreso en prisión...".
Las injurias están perfectamente reguladas en el Código Penal. Si alguien se siente ofendido tiene derecho a acudir a un tribunal con la esperanza de que dicte una sentencia restauradora de su honor. Que un policía multe al tuntún a una señora que lleva un bolso que no le gusta es otra cosa. Y querer convertir un delito privado en un delito contra el orden público por la vía torticera de que una supuesta ofensa puede llevar a la sedición al inculcar odio irracional contra un grupo profesional es una puerta abierta al totalitarismo.

Es exactamente la misma perogrullada que estás repitiendo tú. Todos, incluso los dictadores más represivos, creen que la libertad de expresión es permisible dentro de unos límites. La cuestión es dónde ponemos esos límites. Una concepción tan restrictiva de la libertad de expresión como la que propones tú resulta claramente represiva desde cualquier ángulo desde el que se mire. Restringida a las ofensas a la policía, resulta en la típica fantasía fascista de supremacía social de las fuerzas del orden.
Última edición por DistinguidoBourdieu el 25 May 2016 12:23, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »

Ah, vale, ya me quedo mas tranquilo :-)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por xmigoll »

Pues no estamos de acuerdo esta vez Sr. Gálvez.
No niego la posibilidad de que cada individuo se pueda expresar de la manera que considere oportuno, siempre que se ajuste a derecho, en los escenarios adecuados. Pero de la misma manera que no es de recibo entrar en tetas al descubierto en un templo para protestar por algo en particular, tampoco lo es ir vestido con una camiseta del Madrid en un estadio donde los sentimientos contra esa entidad son tan claros; máxime cuando el equipo que refleja en su vestimenta no juega en ese campo en esa jornada. Que no pasaría nada si va a la Romareda (siempre me lio entre Romareda y Rosaleda) a ver un Zaragoza vs Eibar. Es la situación especial del evento lo que hace que vestir esa equipación puede provocar situaciones peligrosas para todos los que se encuentran en esas instalaciones deportivas. Y aunque, como ya he expresado anteriormente, cambiase la leyenda, la provocación seguiría siendo manifiesta.
En este caso en particular la señora o señorita, sea lo que sea, independientemente de que asistese o no al campo, se encontraba en las inmediaciones del estadio. Y este hecho de por sí puede llegar a ser considerado como peligroso. Dentro de este contexto.
La libertad de expresión es un derecho fundamental pero hay que ejercitarlo con un cierto grado de responsabilidad.
Recuerdo una escena de la jungla de Cristal Iii que abre la película. Un blanco en medio de Harlem con un letrero de odio a los negros. Sinceramente, ¿usted cree que se diferencia en mucho con lo que anteriormente he escrito?
Un saludo.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

Quiero citas y ejemplos, de otro modo eres simplemente un anormal. A ver cuántos abusos policiales he aplaudido yo.

Que es muy fácil colar el mensaje, dejarlo ahí y que el resto lo asuma como cierto en base a que piensan de forma similar a ti.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Pues este mismo es un ejemplo. Ah, claro, que para ti esto no es un abuso policial, es una restricción ajustada a Derecho de la libertad de expresión, un concepto que sólo tú entiendes en su verdadera dimensión y los demás, que somos retrasados mentales y no sé cuántas cosas más, no entendemos. Pues se ve que no sólo soy un retrasado mental al uso, también soy un anormal. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

Cómo lloras... Ahora resulta que "por sistema" equivale a "un ejemplo", que por cierto a ti te lo parece. En la vida voy a ir yo defendiendo el abuso policial, mucho menos "por sistema".

Esas sentencias gratuitas llevadas al extremo, para darle mayor rimbombancia, son absolutamente patéticas. Nada nada, ten palabra y búscame ejemplos que demuestren que yo defiendo eso "por sistema"... O reconoce que ha sido una estupidez gratuita.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »

Xmigoll, entre los derechos que se contemplan en una democracia está el de ser gilipollas.

Has puesto el ejemplo del blanco por Harlem con una camiseta provocadora.
_Bien podríamos poner el ejemplo de la tia en minifalda en un barrio chungo a determinadas horas.
¿debería de prohibirsele semejante vestimenta?¿se debe de multar a las potenciales victimas en función de lo que hagan potenciales delincuentes?

Es que con el tema de las "provocaciones" entramos en una pendiente muy resbaladiza.

Si se prohibe ir a alguien a un partido al camp nou con una camiseta del Madrid estamos recortando el derecho de alguien a ir cómo le plazca (y que cómo bien dices podría ir así por cualquier lado menos por ese sitio) frente al derecho de fanáticos y violentos a imponer su forma de ver la vida frente a su potencial amenaza.

Eso es refrendar legalmente la ley del mas fuerte , la del mas bestia en una sociedad.Para evitar que yo genere problemas a la gente se le obliga a ir cómo a mi me salga de la polla.Los fanaticos del club equis potenciales aresores del sujeto provocador imponen su ley.

No solo es injusto sino una claudicación ante potenciales delincuentes, una claudicación del estado ante potenciales delincuentes (porque el que agrede a alguien por su vestimenta es un delincuente) castigando a la potenical victima y haciendo prevalecer la voluntad del potencial agresor.

Cuando a todas luces el estado está por medio de sus fuerzas del orden para defender el ejercicio de derechos frente a potenciales delincuentes, no para convertir en potenciales delincuentes a aquellos que ejercen sus derechos, por muy estupidos o provocadores que estos sean.


saludos
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Jajajajaja, pero ¿tú me estás tomando el pelo? ¿Qué quieres que haga? ¿Que traiga una frase tuya que diga "a mí me gustan los abusos policiales porque me excita que los hombres con uniforme hagan sentir su poder; una porra ha de estar manchada de sangre o no vale nada"? Es que esas cosas sólo las decía el anarquista de Chesterton cuando se disfrazaba de reaccionario, y nadie le tomaba en serio. Tú niegas que lo que yo considero abusos sean abusos, así que tu reto está trucado desde el principio. Tonterías no, por favor.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

De nuevo a llorar... Tú hablas de que justifico de forma sistemática tal y cual. Yo te pido que traigas ejemplos para ilustrar eso, especialmente lo de "sistemático", y tú me vienes con literatura barata.

Lo maquillas un poco citando a X o haciendo referencia a Y suceso, pero en esencia todo está vacío. Reconoce que te has pasado y has intentado colarlo así de forma disimulada, te ha faltado colocarle un gatete.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por xmigoll »

Es que no son ejemplos análogos Gálvez.
Una señorita cualquiera que en circunstancias normales va con esa camiseta que ha sido motivo de sanción o intento cuando menos, no veo el motivo de reprocharle nada. Más allá del mal gusto. O como puede ser mi mujer cuando va minifaldera que no tiene porqué ser agredida sexualmente por el hecho de enseñar pata. No se me entienda mal, ni por ningún otro. Pero si se presenta enseñando todo el tetamen y en tanga a la puerta de violadores anónimos, pues que quiera que le diga, que una amonestación bien que se merecería. Por lo menos por incitación al delito. No sé si me he sabido explicar y encuentra la diferencia entre el hecho de pasear por un barrio chungo (que la verdad no entiendo qué acepción o significado está aplicando en este caso a chungo).
Por otro lado, el término claudicar, me suena muy bohemio. Como decia aquél, más o menos, "tengo hambre pero lo llevo con humor". Como usted ha dicho, el ser gilipollas, es un derecho. Pero también es obligación de los que mandan cuidar de los tontos de baba e intentar salvaguardarlos de las situaciones de riesgo y sancionarlos cuando las crean.
Estamos de acuerdo en algunas cosas. Todos deberíamos ir vestidos y expresar nuestras ideas como nos viniera en gana pero, Gálvez, y según siempre mi opinión, estamos a años luz de esa sociedad idílica Qué, por otro lado, nunca vamos a conseguir. El homo sapiens es así de sabio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Que sí, hombre, que sí. Aquí me tienes, llorando como una magdalena. Espera, ahora me pongo a rebuscar entre tus intervenciones ejemplos de tus habituales salidas en defensa del Glorioso Cuerpo Nacional de Policía o de la Santísima Guardia Civil, lo voy a hacer sólo para contentarte, ya que no te han bastado mis constantes alusiones a tu posición anterior en el caso de los titiriteros. ¿Quieres que prepare una presentación con Power Point? ¿Una tabla de Word con las fechas, las citas y los enlaces? ¿Redacto una entradilla contextualizando cada intervención?

Ser un facha no es tan malo, Oldways, no voy a decir que esté bien, pero estas cosas pueden llevarse con más dignidad. No hace falta caer en el ridículo de votar a Ciudadanos, hombre, que luego los demás piensan que tenemos complejos con lo que somos; que nos gustaría votar a Rajoy, pero las modas, ay, las modas, que uno es joven y te miran raro si dices que votas a partidos de la casta. Si a uno le gusta que la policía saque la porra al menor signo de desacato, no pasa nada. Unos somos demócratas y otros sois autoritarios. En la diversidad está el gusto, ¿no? Uno sale del armario, se confiesa como un facha redomado y así se ahorra el tener que dar explicaciones cuando le llaman facha. Sí, eres un facha, ¿y qué? Mejor eso que perroflauta, ¿verdad? Y a las fuerzas del orden que ni las toquen, coño.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »

Desde luego que la sociedad no es idílica, pero lo que no podemos hacer cómo sociedad es empeorar las cosas dando caracter oficial a las inequidades.

Mas cuando hablamos de un puto partido de fútbol que no es mas que un espectaculo deportivo.

Lo enfermizo no es ir a un partido de futbol con la camiseta de tu equipo.Eso es un derecho que debería de defenderse.

Lo enfermizo es que en pos de no se que sensibilidad se permita a los fanáticos que se le reconozca su privilegio de tribu, todos deben de vestir cómo a ellos le plazcan.
¿se debe de impedir entrar a un negro a ver el futbol al estadio equis a sabienda que eso es una provocación para el grupo ultra equis reconocidamente racista?



Si reconocemos que su mera presencia es una molestia y reconocemos el derecho de los fanáticos a no ver a la gente que no le guste su pinta estamos creando una mierda de sociedad.

La ley debe de estar para defender derechos de personas no para ponerse del lado del mas fuerte.Eso es lo mas fácil pero no es lo idoneo para una sociedad, que si bien no es idilica el proposito de los adminsitradores públicos debería de ser el que fuese lo mas idílica posible y luchar contra las inequidades, no consolidarlas y darle estatus legal.

Saludos
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

Pues a mí me parece un ejemplo delirante, demencial. No se puede igualar ese cuestionable (muy cuestionable) tipo de provocación con un insulto o una ofensa.

La mujer minifaldera o que va con escote no está afectando ni a la libertad de nadie ni a su derecho a ser respetado por los demás. Otro tema es que use ese desnudo (total o parcial) de formas muy extremas que se pueden contar con los dedos de una mano... Como entrar en una catedral en canicas. Pero es que esas situaciones no se dan "como norma general".

Aún así comparar una minifalda con el uso de simbología ofensiva, más o menos disimulada, me parece la hostia. Va a ser lo mismo asistir a juicio con una camiseta que ponga "Los Jueces al Bar Edón" que hacerlo en minifalda... Lo mismo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por Oldways »

Volvemos a refugiarnos en los ejemplos estúpidos. Además de que dudo mucho que pudieses sacarme siquiera 2 ejemplos en los que defiendo a la policía... Contando éste. Pero nada, sigue lloriqueando. Y el tema de los titiriteros ya dije por activa y pasiva que lo que no podía ser era que montasen ese espectáculo en un lugar público, con menores, bajo el paraguas del ayuntamiento. Que los metiesen en prisión por eso no me entraba en la cabeza y sólo le podía encontrar explicación ante la posibilidad de que se pusiesen en plan imbécil delante del juez, argumentando no tener casa fija o comentándole que no iban a ir al juicio cuando se realizase... Porque de otro modo no me entraba en la cabeza, y si existían otro tipo de motivos menos lógicos... Pues que cada palo sujete su vela, juez o panadero.

Soy facha, me gusta que la policía pasee la porra, querría votar a Rajoy y... ¿alguna idiotez más? ¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Tengo que teorizar yo también acerca de tu patética vida y tus orientaciones políticas? Es que me da una pereza enorme.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder