Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Edison »

Blanca, hace falta ser muy idiota para creerse las declaraciones del exgobernador de Aragua, Rafael Isea Romero, fugado de Venezuela tras ser acusado de corrupción y más cosas. Las fotocopias de sus declaraciones, por mucho que lleven el membrete de la policía española, valen menos que un rollo de papel higienico.

Y si en Venezuela quisieran gastase el dinero para crear un grupo favorable a sus intereses, se lo gastarían antes en Miami que a 7000 km de distancia.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Dan »

No deja de tener gracia que la misma blanca conspiranoica que ha acusado en este mismo foro a la "policía de Zapatero" de montar/encubrir el 11M venga ahora de máxima defensora de la policía.

Los conspiranoicos son mitad hipócritas, mitad esquizofrénicos, todo tontos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

Disculpaaaasssss, wapissisisissimo, pero estoy hablando de "otro" hombre; ainsssssss....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

jjajaja,se "ria" de risa si no fuera tan patetico
¿blanca=conspiranoica? como en la pelicula "Mentiras Arriesgadas" jjajajejejejajajajaja....deliciosa pelicula para pasar una tarde de lluvia y triste cielo gris. :-|

¿donde he acusado de montar y encubrir a los policias "de" Zapatero? ¡¡como esta el patioooo!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Dan »

En este hilo, por ejemplo:

posting.php?mode=quote&f=7&p=738736

Pues sí, es cierto, es usted patética, conspiranoica, esquizofrénica y mentirosa.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por skye »

Estoy de acuerdo en que se pongan con chinchetas cuatro hilos (PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS e IU) para que se trate en ellos todo lo que tenga que ver con cada cual, para no tener 50 hilos abiertos. Y se podría poner otro sobre la próxima campaña electoral, que se quitaría la chincheta cuando pasen las elecciones.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

Siguiendo la practica de los chicos de nuevo cuño politico, o estas de acuerdo conmigo y me pasas la mano por el lomo o te meto insultos "Gordos".............
¿Eduardo Ok Diario/"don pantunflo"/Isea,Rafael :Corrupción/la periodista Venezolana acogida en EE.UU.Por estar amenazaza en Venezuela por que ha destapado el escandalo ( no se pueden trascribir los insultos) Carlos Erik Malpica Torres (tesorero Naciona) de todo, le llaman de todo;Rodolfo Clemente Marco Torres Ex Ministro, ( Tambien le llaman de todo y más) ............y claro!!! blanca (una simple mensajera) ya ni contar, estan aquí los insultos, para verguenza de quien insulta, Por que no debaten, ni explican ( no hay explicación) solo insultan...

La oposición de Venezuela; anoche, afirmaba que exigiran la devolución de todas esas cantidades de dinero "regaladas" de manera ilegal al pais, en cuanto lleguen al poder...

Tambien anoche; emergencia economica en Venezuela, el pueblo en la calle como protesta por la medidas de locura de un presidente ya cadaver politico y la policia con orden de "cargar" contra el pueblo.....¡Dramatico todo!.

Y aquí ....insultando al mensajero.....así nos va.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

Usted "aquello" lo interpreto mal,muy mal;
Mi declaración de intenciones, para ahora;antes y futuras es;
estoy con y defiendo las fuerzas del orden por sistema,(eso no quiere decir que si un individuo comete una injusticia,no lo condene) pero mi actitud sera siempre defender a la policia, al ejercito a la Guardia Civil, a los bomberos,etc,etc,etc,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Dan »

Ah, claro. Que todas las pruebas e investigaciones del 11m son mentira pero usted siempre defiende a la policía.

Esta mujer es subnormal profunda. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Lady_Sith »

es farragoso crear hilos eternos

Pero vamos, ¿se va a abrir uno para las chorradas de la CUP, q parece q van a ser mensuales, y las del ayuntamiento de BCN, q van por el mismo camino? :hombros
Ya es cansino la cantidad de material q producen, la verdad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

hasta que usted no deje de insultar,yo no le tomare en serio;
y ..si la policia en general es "buena" esta para servir al pueblo,(salvo algún individuo/que en todas las instituciones donde hay tantisimos elementos se puede colar alguno)

Estoy absolutamente al lado de la policia en el momento; "tomemos el congreso"
en una democracia ,el congresos es la representación legal de todos nosotros y están allí por que les hemos votado,entrar a la fuerza en nuestras instituciones es ilegal.

Tirarles huevos y agredirles cuando van a entrar a su trabajo es de antisistemas...


(((usted estara a favor de los "versos" que a puesto la alcaldesa Colau enfrente de una comisaria/"mandeles a alguna guerra para que les maten/ seguro que sus madres no les lloran más de diez minutos"

"""precioso"""!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Edison »

No insultes a los subnormales, que ellos no tienen la culpa. :-(
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Dan »

Hombre, a quien no se puede tomar en serio es a quien dice que la policía plantó todo el sumario del 11M de pruebas falsas y mintieron todos en el juicio y quien dice luego que está absolutamente al lado de la policía.

Así que, es lo que hay. Esquizofrenia, hipocresía y estupidez a partes iguales.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

Usted no tiene capacidad medica para diagnosticar; por lo tanto todo lo que ha escrito es con animo de insultar, y créame, se define mejor quien insulta, que quien defiende sus ideas con argumentos,y "no insulta quien quiere si no quien puede", y usted no puede.Ni estoy Esquizofrenica(mis respetos a los enfermos) ni soy hipocríia, ni estúpida.

En el 11M ( hay/siguen habiendo/ muchas dudas) y no soy yo sola la que opina así, somos miles y miles de ciudadanos que no tienen claras algunas cuestiones, no pongo en duda a "la policia", pongo en duda algunas cuestiones de algunos policias.Y como decía antes; solo algunos elementos dentro de un colectivos donde hay miles.

Hoy;¡si! Ahora,Juan Cotino esta delante de un juez declarando los entresijos del accidente de Metros Valencia,y mañana o pasado, esta llamado a declarar Paco Camps,No se sabe por que lo estan alargando tanto para a ver; si a base de marearlo consiguen que diga lo que ellos quieren que diga.

A Cotino le acusan de haber ido de puerta en puerta ofreciendo empleo y dinero de los afectados a cambio de no denunciar; Su respuesta ;hoy; " Es cierto que fué a visitar a los familiares de los accidentado y fallecidos, y les ofrecio sus condolencias, y afirma que él fue por cuestión de cortesia y hum,anitarias y no tenia ni potestad ni dinero para ir ofreciendo empleo y sueldo si no denunciaban y ademas de parecerle una barbaridad niega rotundo que así haya sido; ¿puede ser que alguien lo haya mal interpretado?

Pues; si los de Compromís Valenciana pueden ( y deben) aclarar los puntos que no tenga claros en el accidente de Metro Valencia;accidente que ocurrio estando Barbera y Camps (PP) en el Gobierno Valenciano ¿por que no se puede tocar los flecos que quedaron sueltos en el accidente del 11M

¿Por que unos si pueden reabrir juicios y por que otros son intocables?

¿Por que si acusan al PP Valencia de haberse ahorrado unos miles euros en No poner unos detectores de velocidad en las vias del metro;Nadie dice ni "mú",cuando en las mismas circunstancias y después de haber pasado el accidente de Metro Valencia sucede el accidente de Galicia ¡algo imperdonable!/ por que acusan a Camps y no acusan a Pepiño Blanco si este último ya tenia la experiencia de que sin los sensores en las vias podria ocurrir en Galicia (como asi sucedio)lo mismo que ocurrio en Valencia?

Doble vara de medir?, o acusaciones interesadas?....

¿Por que me llama a mi esquizofrenica/hipocrita y estupida y no les llama a ellos (Compromís)
Lo mismo, por tener dudas...?

obvia doble vara de medir...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Edison »

O sea que hay unos cuantos que son muy malos, y el resto es que no se entera. Pues peor me lo pones. :facepalm:
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por carmene »

No tengo mucho tiempo libre, y ahora el que tengo lo estoy dedicando a estudiar alemán. Tengo el examen el día 6 de junio. Después entraré más. :sisi3:

Me parece bien. Pero se debería hacer siempre con todos los temas que se repiten, y con todos los foreros. Creo que hay distinta vara de medir.

A mí me parece aburrido cuando abres el foro y te encuentras varios hilos en los que se habla de lo mismo. Pero al mismo tiempo si le andas poniendo pegas a la gente a la hora de abrir hilos, lo más fácil es que el foro se estanque, y eso tampoco nos gusta.

Pero bueno, si lo que se pretende es que no se repitan hilos con el mismo tema, habría que darle un toque a más de uno.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por daktari »

Si fueras medianamente inteligente, si tuvieras un mínimo de sentido común, y sobre todo...si tuvieras un par de ovarios...recopilarías todo lo que han escrito hasta la saciedad insignes miembros de la caverna mediática afín al PP como Luis del Pino, César Vidal, Pío Moa, Jiménez Losantos, Isabel San Sebastián, Ignacio Villa, Gabriel Albiac, Carlos Dávila, Cristina López Schlichiting, Amando de Miguel, etcétera, y con las mismas me vendría para Madrid, me presentaría en la Audiencia Nacional, y les plantearía todas las dudas habidas y por haber sobre lo ocurrido tras el 11-M de 2004 a los señores magistrados Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás, los cuales te recuerdo que dieron como válidos los hechos probados en el juicio, y en modo alguno vieron la más mínima participación de ETA en los atentados, y por consiguiente, dictaron sentencia firme por unanimidad, la cual te recuerdo que fue posteriormente ratificada por unanimidad por el Tribunal Supremo.

De manera que...al toro que es una mona.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Dan »

:D :D :D

Hipocresía en estado puro.

El 11M (sumario, auto, sentencia) se basó en la investigación policial. No de "algunos policías". DE TODOS LOS QUE PARTICIPARON. Toda esa investigación apuntó sin el menor atisbo de duda que se trató de un atentado islamista y no de la banda terrorista ETA o las cloacas de estado o el PSOE o lo que sea.

Todas las declaraciones de los policías en el juicio, todos los análisis de Tedax o de Policía Científica, las actuaciones de los GEOS en Leganés, la custodia de las pruebas etc, etc, etc. No se pueden coger unas sí y unas no. Si damos por válido las declaraciones de los GEOS, tenemos que admitir que dentro del piso había terroristas islamistas, si consideramos que los análisis fueron falsos, y explotó titadyne en vez de Goma 2 ECO, no pudo haber terroristas islamistas y entonces mienten los GEOS, etc, etc.

En Desiertos Lejanos había un reto que nadie, ningún conspiracionista, pudo responder: Cite cinco funcionarios que, según usted, dijeron la verdad en el juicio del 11M.

Es la gran mentira del conspiracionismo: No es una cuestión de "un par de policías implicados". Si el 11M fue mentira, un GALpe de Estado o como lo quieran llamar, la lista de implicados sería totalmente inverosímil: El portero Garrudo en Alcalá de Henares, los policías de Canillas a los que llevaron la Kangoo, los que la trasladaron, los que la custodiaron, los guías caninos, Sánchez Manzano, los TEDAX que dijeron que no explotó Titadyn, los que recogieron metralla, los que analizaron los explosivos, los que analizaron las llamadas de Trashorras, los que localizaron esas llamadas en Mina Conchita, los que declararon que los explosivos eran de allí, los GEOS que participaron en Leganés, los que participaron al inicio, los que participaron en el desescombro, los que hicieron las autopsias, los familiares que reconocieron la voz de los terroristas en las llamadas, los superiores de todos los policías que participaron, la cúpula policial...

Un sin fin de policías tuvieron que estar implicados, según los conspiranoicos como blanca. No "un par" sino cientos, todos. Y si así fuese, si sólo fuesen "un par", otros compañeros se habrían dado cuenta, pero ninguno ha denunciado nada, así que también estarían implicados los que, sabiéndolo, ocultan "la verdad". Aunque, claro es más fácil decir que fueron "unos sí, unos no", así sin concretar y no quedar como los putos chiflados que son.

Lo dicho, esquizofrénicos, hipócritas y mentirosos a partes iguales. Es lo que hay, blanca. Es lo que es usted.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por Edison »

blanca y en botella.
Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimite la secretaria general de Podemos de Jaén;"Me he sentido Acosada....

Mensaje por blanca »

Por lo visto usted no siguio el juicio como lo seguimos algun@s,
usted por lo visto no se ha enterado de las contradiciones entre los Tedax/ versus cientificos de laboratorio,(muchas noches de apasionantes discrepancias entre gente muy entendida) (Es solo un ejemplo) y así muchos "flecos"...

De todas formas, ni yo a usted ,ni usted a mi, no nos vamos a convencer y le veo muy nervioso y muy insulton, resultado de una personalidad insegura y con pocos argumentos.
No me interesa discutir con usted.

Pero insisto ¿Por que en Valencia si se puede reabrir un juicio (((juzgado,cerrado y finiquitado hace años)))
y se vuelve a abrir (y no pasa nada,! cuanto mas claras las cosas mejor) y en Madrid,No queda ningun fleco, todo claro,seguro,firmado,asegurado,y cerrado...? ¿o no interesa?
Que pasa que los jueces de Valencia no son tan creibles como los de Madrid?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder