Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Atila »

... Que no te enteras, coño! ... que los sueldos que paga Amancio en el tercer mundo son de hambre, coño, por eso se ha hecho tan rico ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por laurie »

pues sí, sí que hay trabajo sumergido, y a manos llenas; y la palulda a las tres lo vocea.

si ya lo dice el título del hilo, algunoas viven en el m. u. n. f. o. munfero!!!
:enema:
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Avicena »

Sé de buena tinta que hay muchos talleres de Zara en Marruecos, ¿será porque su mano de obra es barata?¿o porque el corazón de Amancio es tan grande que lo reparte por medio mundo?
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por blanca »



este comentario esta sacado de contexto;
en realidad quiso decir que "algunos politicos cobran demasiado" algo obvio.
el resto es mentira; ( o lo puede usted demostrar?lo tiene usted grabado?)
A sus trabajadores ¡si, claro!, les "obliga" a ir a trabajar ocho horas y les pide que durante esas 8 horas trabajen,si. A cambio si llegan a los objetivos fijados les ofrece dos mensualidades más, ademas de sus 14 pagas. Y quiero resaltar ; tampoco obliga a nadie, quien no quiere seguir trabajando para Mercadona tiene las puertas abiertas pasa salir.

Destacar ademas que a los empleados los elige una comisión entre empleados y sindicatos, y priman por encima de todo las necesidades por hijos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por blanca »

En Marruecos,no se mueve una mosca sin que se entere Mohamed sexto;
y Mohamed sexto pone condiciones,
para que haya tiendas de Inditex en Marruecos ,tiene que haber trabajo para talleres en Marruecos
¿quien controla los talleres baratos en Marruecos? Amancio Ortega o Mohamed sexto y sus ministros?
¿de quien son los centros comerciales de marruecos,donde estan ubicadas las tiendas de Inditex?
¿de Mohamed sexto? ¿quien tiene "mejor corazon" Mohamed sexto o Amancio Ortega?

Si, Inditex ( he puesto un enlace) tiene talleres en Portugal, Marruecos,( no lo esconden;en algunas prendas se puede leer en las etiquetas Fabriqué in Marroco) en Grecia ..."proximidad"
y en Asia "larga distancia". Las prendas que no son de pronto temporada----
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por blanca »

señores moderadores; ¿no habíamos quedado que no habría insultos?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Edison »

Yo no veo el insulto por ningún lado.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por blanca »

frente a ciertos bulos; algunas tiendas ya tienen avisos, tanto en los escaparates o dentro tienda;

"H&M garantiza que las prendas que ofrece a sus clientes estan confeccionadas en talleres legales con inspecciones periodicas externas para garantizar que no haya abusos,ni trabajan menores".

Inditex,tambien lo garantiza, (aunque poco se puede hacer frente a burdos bulos maliciosos).


Quiero resaltar ademas= muchas criticas a Inditex; y mucho mirar hacia otro lado a la hora de comprar barato en tiendas chinas,si todos fueramos tan criticos con los trabajadores que trabajan de manera inhumana,no existirian tiendas chinas,¡¡¡ y hay por miles!!!

Una vez un cliente entró a una tienda y le dijo a la dependienta; No le compro, lo tiene usted muy caro, me voy a comprar el pantalón en la tienda de enfrente, son chinos y muy baratos;
la dependienta, le respondio; "Ok, pero recuerde, cuando su hijo, no encuentre trabajo, cuando
vea que todo el tejido industrial se ha destruido por que los chinos lo hacen más barato, que vaya a pedirles trabajo a los chinos, ¡que se lo daran;en sotanos 18 horas diarias por tres veces menos de lo que se cobra hoy"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Edison »

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por blanca »

lo tri repito; Algunos paises exigen que manden trabajo si quieren abrir tiendas allí;
¿como funcionan los talleres externos?
el patronista corta la tela, y hace paquetes (fardos) para coser las prendas;estos se mandan a los talleres, dirigidos por """"personal externo""" estos talleres (Hoy) estan controlados por inspectores para que no haya abusos ni trabajen menores.

Si que me entero. Y le estoy respondiendo.Pero creo que no le interesa mi respuesta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Col. Rheault »

No hablo de esclavitud (ni lo menciono porque el esclavo carece de libertad física) hablo de necesidad y no me molestan ni los ricos ni los pobres, que conste en acta. Y la necesidad obliga a trabajar doce horas y dejarse la vista para tener algo que comer (lo mismo las costureras -lo de "buardilleras" no me suena ni creo que exista- de Galicia en los años cincuenta que las de hoy en día en países del Tercer Mundo, donde la necesidad, la esclavitud y la voluntariedad es todo uno).

Y sigo (será culpa mía por comunista, etarra y robar bolsos a las viejecitas) sin entender como Amancio Ortega no instala sus fábricas en España, él ganará menos pero el país ganará más. En este caso si tendría mi respeto y no vería esas lágrimas (casualmente grabadas para los medios de comunicación) como una falta de respeto por la humanidad (y la moral) en general. Qué no lo haga nadie de su nivel económico no significa que pueda ser el primero y dar ejemplo al resto.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Edison »

Ah, seguro que vende mucho en Portugal, Marruecos, Turquía o Rumania. En Bangladés, es que se lo quitan de las manos. Y las inspecciones se aseguran de que todos los niños que trabajan puedan ir a misa los domingos.

http://www.expansion.com/2009/10/17/emp ... 90902.html
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Oldways »

Y esto, como siempre, son las cifras que se conocen. No van a presumir de lo que no quieren que se sepa.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00402.html

http://streamcloud.eu/lllkcprn9o3t/salv ... s.avi.html

No es el mejor trabajo de Évole, pero al menos debería espabilar a más de un negacionista.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Sostiene »

https://youtu.be/palSsZyd6hQ

El flashmob completo

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Atila »

... Lo defiendes (a A. Ortega) como si lo fueses a heredar, coño! que es un sinvergüenza, como la inmensa mayoría de ricos, coño!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por pablemosfan »

No sabemos si es rústica.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por Edison »

Pues vale:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las lagrimas de Amancio Ortega,el segundo hombre más rico del munfo.

Mensaje por blanca »

Respuesta a Atila ( no me deja anidar más de 4 respuestas)

No lo estoy defendiendo, estoy explicando (ardua tarea) a personas obtusas, algunas cosas,sobre todo que los bulos son eso, maliciosos y mentirosos.

Bulos sobre Mercadona muchos en Facebook= "los productos que vende Mercadona,no estan procesados ni pasados por sanidad, son traídos desde países del tercer mundo y los paga muy mal:¡ Mentira!;
Mercadona ha respondido(sabiendo que lo que la empresa diga algunos se lo pasan por .........)
Todos los productos de huerta que se ponen a la venta en Mercadona son de la comunitat o cercanías,todos han pasado por la inspecciones sanitarias correspondiente y desde luego todos tienen la factura que ha emitido el dueño del producto (no se compran productos robados)

Muchas de sus carnes (producto estrella de la empresa) son de producción propia (si!tiene ganaderias y granjas propias para consumo de los supermercados, Por eso garantizan la calidad de sus carnes;(Mercadona se gestó en las carnicerias que tenían sus padres en Tavernes Blanques) ¿Esto significa que estoy defendiendo a Juan Rig? ¡NO! solo estoy explicando que hay muchos bulos con muy mala milck

Hay varios enlaces donde usted puede ver que Inditex manda inspectores externos a cada taller en los países donde mandan sus prendas, usted podría leer, ( pero no quiere ) que cada año rechazan entre 350/400 talleres por que consideran que no reúnen las caracteristicas exigidas por la empresa,como seguridad y legalidad/que no trabajen menores y que las condiciones para los trabajadores sean aceptables) y cada año aceptan entre 350 y 400 nuevos talleres.

En este apartado también están las condiciones económicas;

En cada país existen unas leyes impuestas por sus gobiernos,Los Alemanes que tienen factorías aquí, pagan a nuestros muchachos según las bases establecidas aquí.No los sueldos que pagan a los trabajadores Alemanes en Alemania, La Ford (Almusafes/Valencia) Paga a sus trabajadores según las bases que establecierón y aceptaron los sindicatos y trabajadores propuestas por el gobierno Español.Y no lo que cobran los trabajadores de Dearborn /Michigan EE.UU. La factoria esta situada en un terrenos cedido por el ayuntamiento y todo el material/maquinaria puede ser trasladado de inmediato a otro país, Así se evitan ser esclavos de situaciones conflictivas;

Hace unos años en Ford hubo algunos conflictos y huelgas y se terminaron de raíz cuando la empresa anuncio que en seis meses se trasladaban a Marruecos........

Y aún así; Ford se las ve muy negras frente a la competencia amarilla que supone enfrentarse a la mano de obra barata de los Japoneses cuyos trabajadores ya estan "despertando" y exigiendo más igualdad en condiciones economicas frente a sus colegas del motor. ¿estoy defendiendo a Ford? ¿estoy defendiendo a los Japoneses?

Los trabajadores Españoles que estan haciendo la via de tren a la Meca, cobran según aquel Pais,? No!; cobran sueldos Españoles más el plus que supone salir a un país extranjero y otro plus por las condiciones (calor extremo/trabajar en el desierto/por cierto; se están encontrando con un problema muy ,muy gordo,cada vez que hace viento y eso es casi cada día,queda enterrada bajo la arena del desierto la vía del tren recién puesta) ¿y por que cobran los españoles sueldos españoles? por que los ha contratado una empresa española.¿Estoy defendiendo a Arabia?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder