un guardia civil de paisano, asesina de cinco tiros a un ciudadano marroquí tras una discusión de tráfico

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

un guardia civil de paisano, asesina de cinco tiros a un ciudadano marroquí tras una discusión de tráfico

Mensaje por daktari »

Un guardia civil de paisano, el cual se encontraba de baja laboral aquejado de lumbalgia, y que según el control de drogas y alcohol al que fue sometido tras su detención dió positivo en cannabis, asesinó el pasado lunes día 25 de cinco tiros a un ciudadano marroquí tras un accidente de tráfico en la A-3 a la altura del municipio de Fuentidueña de Tajo.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-gu ... ticia.html

PD: he esperado dos días para sacar el tema, para ver si algun@s de l@s patrioter@s de hojalata que pululan por el foro ensalzando a la benemérita saltaba al ruedo para dar su opinión al respecto, pero parece que se los ha tragado la tierra.
Última edición por daktari el 28 Abr 2016 20:21, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Niedol »

Lo de los títulos neutros y meramente informativos, para qué...
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por rEVELDE »

Coño daktari, apañados estaríamos si "este tipo de cafres" fueran la tónica general, pero se trata de un hecho excepcional, "este tipo de cafres" son ante todo personas y es lógico que alguno tenga problemas psiquiátricos.
Generalizando de manera gratuita y perversa, demuestras una altura moral bastante mezquina, últimamente daktari, estas un poco mas borde y romo de lo habitual.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por pablemosfan »

Ojocuidao que medio mensaje es un ataque a otros foreros.
Daktari el pacífico.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por blanca »

Como soy y me siento patriota y defiendo (por que se lo merecen) a las fuerzas del orden,me doy por aludida;

Por supuesto que condeno cuando un G.C. comete una atrocidad; lo condeno de entrada ,sin saber los motivos( que podria haberlo detenido,haber pedido ayuda o haberle puesto una multa/sanción ;él podria.)todo menos darle cinco tiros , cuatro en las piernas y supuestamente uno de gracia en la cabeza.

Para su tranquilidad este individuo esta en la carcel.Y espero que sea juzgado con todas las garantias procesales que nuestra democracia ofrece ,tanto para él mismo,como para la familia de la victima.,

dejo aparte,por que no quiero justificar,( hay bulos); que si su hermano también G.C. fue abatido por el ISIS en su destino cercano a Siria,que habia terminado con su pareja ,que si iba "fumado" hasta la cresta, nada justifica. Se lo repito,nada justifica:

Le recuerdo que hace unos meses otro "cafre" en este caso; un piloto (mi defensa,mi admiracion mi confianza y mi apoyo ¡tambien! al resto de los pilotos; decidió suicidarse pero no en silencio y de manera discreta, no! va y se suicida con todos los viajeros dentro; ¡Mi hijo en aquella época viajaba con frecuencia por la ruta! nadie se imagina el frío y el dolor en el alma hasta que hablé con él.

Le recuerdo que una doctora:Si! una medica,( si,una "cafra") de pronto le da un brote y con un bisturí en la mano sale al pasillo y se carga con certeros cortes (por que tiene el brote ,pero sigue sabiendo donde hacer sangre) a varios paisanos.(Mi defensa,mi admiración, mi confianza (tengo dos médicos en mi familia más cercana) y mi apoyo a todos lo médicos, por que un garbanzo negro /una "garbanza" negra/ no tiene derecho a ensuciar a toda una profesión que solo la abrazan los que tienen devoción por ella, por que es muy dura.No solo son cinco/seis años de estudios,y tres/cuatro de MIR, es que nunca terminan de estudiar y de aprender ;

Cafres ahílos en todas partes, el cazador que se cabrea con el amigo y le dispara como si fuera un conejo, el marido celoso perdido por una llamada tfno, el suegro que no soporta al yerno; etc,etc,etc...

La G.C. esta para ayudar al personal,usted llamé al tfno de G.C. y denuncie que ha tenido un accidente y serán los primeros que lleguen para ayudar, si se pierde algún familiar= hacen horas extras ,a veces sin cobrarlas por que no hay "fondos",tienen servicio de buzos para arañar el fondo de los rios,se meten en pozos a veces con oxigeno extra por el peligro que supone,noches enteras en montañas nevadas buscando a paisanos perdidos.Esto lo hago extensivo a nuestros bomberos que también ¡tela! el peligro y la entrega.

Gracias! a todos; "cafres" ¡Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por skye »

Yo no me tengo por especial "fan" de ningún cuerpo de seguridad (tampoco de los cuerpos de seguridad de este foro), pero estoy con Revelde en el sentido de que este tipo de cosas son excepcionales.

Yo, por ejemplo, no tengo la sensación de que los guardias civiles anden por ahí "fumados", como parece que estaba este individuo.

Y, ya que sale el tema, y por continuar con el "ABC", estos días también ha salido esto en la prensa:

ABC

Y nadie ha abierto ningún hilo. Para mi que estas cosas son más de la crónica de sucesos que de la política.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

La Guardia Civil. Cuando les tenemos cerca se nos eriza el vello, nos entran sudores y flojera de piernas. Cuando el destacamento abandona la población es cuando damos por bueno lo de "hasta que no lo pierdes no valoras lo suficiente lo que tienes".
Un saludo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por gálvez »

Exacto.Las burdas generalizaciones donde se extrapola una barbaridad de un miembro de un gremio a todo el colectivo no deja de ser eso ,un argumento falaz y demagógico.

Es inevitable que en un colectivo de miles de personas surgan impresentables.
Las selecciones de personal nunca son perfectas, y en el momento en que le dejas el control de un arma a alguien estás corriendo unos riesgos.

Pero no es tónica general que los agentes del orden vayan matando gente cuando se le crucen los cables.

Para ser justos lo suyo sería comparar que pasa si le entregasen armas de fuego a cualquier otro colectivo ...que se yo, a los integrantes de este foro , sin ir mas lejos.

¿se imaginan a todos los miembros de este foro con armas por la calle?Este es el momento en el que toca el "se imagina a .......con un arma automática en su poder?

¿viviríamos en un mundo mejor?¿seriamos mas o menos cafres que el colectivo de guardias o policias?¿estaría mejor guardada nuestra seguridad e integridad física?


saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Miguel O »

¿Como podía ser Guardia Civil un desequilibrado así? ¿No hacen controles o que?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por gálvez »

Se te puede colar un majara en cualquier colectivo, por muchos controles que pongas (tampoco creo que estos sean excesivos)

No conozco sector mas controlado médicamente que el de los pilotos y se coló el majara de GermanWings

El caso es que es bastante dificil que no se te cuele un tarado mental.O un hijoputa.

Sabemos realmente poco sobre enfermedades mentales. Mediantes tests y psicólogos puedes dar con algunos desiquilibrados muy eviodentes, , es un filtro, pero ni de coña es un filtro perfecto.

Amen de que alguien puede entrar a desempeñar sus funciones perfectamente sano mentalmente y degenerar a los pocos meses o incluso repentinamente.


saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por SanTelmo »

Yo oposité un año a la Guardia Civil y en la academia que me preparé te enseñaban a afrontar la entrevista personal y los psicotécnicos, que son en teoría los filtros donde separar a los "inestables".
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Miguel O »

No se. A mi me parece que hay un fallo grave en los controles si un tio que le pega 7 tiros en las piernas a otro y un tiro en la cabeza por una discusión de tráfico lo tenemos por las calles, con autoridad superior a los ciudadanos y armas amparado por el estado. Está claro que los controloes no han sido ni por asomo suficientes.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por gálvez »

Al menos para ser Guardia Civil te hacen psicotécnicos y entrevistas con un psicólogo y tal.

Lo que me parece aterrador es que no te lo hagan para ser diputado, ministro o Presidente del Gobierno.

Sorpresa nos llevaríamos si eso se realizase :D


saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Miguel O »

Tu quieres vaciar el congreso me da a mi :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Ulyses »

A ver, uno no nace inestable. Podría haber entrado perfectamente y haberle ocurrido algo en su vida personal o profesional después que lo han convertido en inservible para su puesto de trabajo.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Oldways »

En 2014 había como 80mil Guardias Civiles, básicamente como el total de la población de Toledo (ciudad).

Compara cualquier grupo de población de ese calibre con el de la Guardia Civil y verás que existe una enorme diferencia fruto del proceso selectivo. Eso no quita que se cometan fallos, que se cuele algún que otro indeseable y que los mecanismos de control sean mejorables.

Pero vaya, frivolizar respecto a un colectivo en base a la acción de un individuo es de retrasado mental. Especialmente cuando hablamos de un grupo sometido a control... Pero por ahí hay mucho resentido con historias personales que a la mínima ataca al colectivo de turno, ya sean picoletos o panaderos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por ElPizarreño »

Depende de que tipo de inestabilidad mental, hay enfermedades, trastornos y síndromes que sí son crónicos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Miguel O »

Yo no he frivolizado respecto a un colectivo. Me he limitado a criticar los controles que la dirección estipula y hace. A mi me parece que un tipo capaz de pegarle siete tiros en las piernas a otro y un tiro en la cabeza por una disputa de tráfico debería haberse detectado en controles que hicieran a los miembros del cuerpo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: ¿ y este tipo de cafres son los encargados de velar por nuestra seguridad e integridad física ?...pues apañados estamos.

Mensaje por Politikeo »

¿Y porqué será que cuando los vemos en la carretera por ejemplo hay una sensación negativa aunque vayamos en regla?. Yo la poca relación que he tenido con ellos ha sido siempre para tocar las narices. :-x
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Responder