Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Cero07 »

Ni resulta vergonzoso que le condenen ni disculpo su conducta, me limito a señalar lo que hay. Que usted no sepa de la extensión de esta práctica, contratar autónomos, solo indica que no es demandante de empleo y/o que su actividad no está relacionada con la empresa privada y/o con las actividades en las que esta modalidad arrasa, que son muchas, pregunte, pregunte.

¿Preso político? A ver… el Sr. Leira ha sido condenado en la jurisdicción social, como tantos empresarios. A mí me han condenado unas pocas de veces también. Ya sé que es una broma pero hay que saber distinguir entre el marido de la Sr. Mato, la banda de la Esperanza, y toda la cuerda de presos del PP condenados por lo Penal y los honrados empresarios entre lo que me incluyo. Es imposible que una empresa no sea condenada por una cosa u otra por temas laborales. Si está en el mundo lo entenderá; si vive en casa de sus padres o es funcionario no, pero ese no es mi problema.
No sé de dónde ha sacado esta “información”, supongo que de okdiario, LD o fuente parecida. No voy a rebatir lo que desconozco pero me suena a chino. Cuando Leira monta su estudio la construcción va viento en popa y los arquitectos tienen trabajo a saco. Es difícil de creer que fueran contratados “con sueldos extremadamente bajos” o que se avinieran a firmar contratos con sueldos inferiores a los que venían cobrando. Que no digo yo que no pero si lo acredita mejor que mejor.

Sigue sin leerse la sentencia que aporté al respecto. Leira NO, repito, NO traspasó sus propiedades a su mujer para poder declararse insolvente ante sus trabajadores. No insista. Puestos a elegir entre lo que dice Inda o Losantos y sus becarios, esos sí, trabajando por el bocadillo, y lo fallado por un tribunal, me quedo con lo segundo. Soy así, un antisistema.
Hombre, por favor, en qué mundo flota usted, una cosa es ser honrado y otra gilipollas. Las empresas responden con su capital social, no con el patrimonio de sus dueños o accionistas.
Muy gracioso pero no viene a cuento, no estamos hablando del PP.
Claro, los hechos probados no valen, lo que vale son los alomojós y los meseocurre de la banda del Inda orientando el sentido común de la gente común. “Sistema menos cuadriculado” dice. ¡Qué pasada! De ahí a impartir justicia a mano alzada va un paso.
No se tire que hay cristales, joven. Leira no pertenece a ningún partido, ni tiene cargo alguno ni se ha presentado a ningunas elecciones. La culpa principal de Leira es ser marido de la alcaldesa de Madrid. Por eso le andan molestando. Es así de triste.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Ha sido una práctica tan extendida que ya sacaron la figura del trabajador autónomo económicamente dependiente (TRADE), al que pueden acogerse todos aquellos que facturan al mismo cliente más del 75% de sus ingresos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

Me voy a quedar solo con esto porque ya no merece la pena seguir con esta mierda. Tomo cumplida cuenta de este párrafo toda vez que en este foro hay una cierta tendencia,de la que Vd. participa a llamar corruptos, sinverguenzas o lo que haga falta a gente que nunca ha sido condenada, ni procesada ni tan siquiera imputada.
Si vamos a ser tan exquisitos con estas cosas, que sea con todos, no solo con los que a uno le gustan.
Arrieros somos, y en el camino te pillaré...
Da hasta asco ver la forma en como se la coge uno con papel de fumar o con una pala dependiendo de la persona de quien se trate
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

¿Podría traer un solo caso en el que Cero07 haya llamado sinvergüenza, corrupto, etc, etc a alguien que ni siquiera haya sido imputado? Sin duda debe haber casos. Lo digo por el "de la que usted participa" resaltado en negrita que usted ha escrito.

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

No voy a perder un segundo en rebuscar, pero los hay, recuerdo posts suyos poniendo verde a más de uno.
De todas formas tampoco hay que rebuscar mucho, no hace falta salirse de este hilo para encontrar algunas perlas que ya indican lo que piensa sobre alguna gente, por ejemplo esto que entrecomillo y que está cuatro o cinco posts atrás:
" ¿Estaba su mujer al tanto de ello? Pues no lo sé pero pretender por este motivo igualarla a la Sra. Mato, a la que le aparecían Jaguars en el garaje..."
Da la sensación de que duda mucho sobre la honestidad de esa señora, hace bien, yo también, pero resulta que, al menos que yo sepa, la señora Mato no ha sido imputada, ni procesada ni juzgada ni condenada por nada, por tanto es exactamente el mismo caso que la señora Carmena, dos mujeres salpicadas por las golfadas de sus maridos y que dicen que ellas no sabían nada, las dos todo inocencia e ingenuidad.
Para mi las dos tienen mucha cara, para cero07 solo la tiene la Mato. Es que la Mato es del PP y la otra de Podemos.
Yo tengo la misma vara de medir, otros miden en función de cuestiones políticas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

:D :D :D

Ya, claro, claro.

Veamos sus post en el hilo de Mato, hace ya un tiempo:
viewtopic.php?p=904771#p904771

Bufff... qué declaraciones tan duras :D :D :D Iguales, iguales que las que ha hecho en este hilo con Carmena. Está clarísimo que tiene la misma vara de medir. :D :D :D

Tiene usted un rostro de cemento armado, Ganimedes. :roll:
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Sublime hilo.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

Eso es tergiversar las cosas, extraer de contexto algo para que parezca distinto de lo que pone. La señor Mato no tienen ninguna responsabilidad penal en nada de lo que haya hecho su marido, como mucho devolver el dinero si se ha gastado dinero robado, pero que no ha robado ella. Otra cosa es que lo supiese, cosa que yo no tengo ninguna duda, y por tanto está muy bien donde está, en su casa y lejos de cualquier cargo público, por caradura.
No te hagas pajas mentales y por favor no tergiverses ni quites cosas de su contexto. Dudo mucho que puedas encontrar un post mio defendiéndola, pero te reto a que lo hagas ya que veo que te gusta buscar
Quien tiene un rostro de cemento armado eres tú, por tergiversador.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

Aquí tienes un post mio sobre la Mato, manipulador
Creo que queda clara mi opinión sobre ella, manipulador

viewtopic.php?f=7&t=27751&p=919054&hili ... ar#p919054
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

Venga, hombre, Ganimedes, no me fastidie.

Difícilmente puedo "tergiversar" y "manipular" cuando el post que yo he citado es el ÚNICO suyo en el hilo de Ana Mato. Y cualquiera puede ver, no hay que ser tonto, que su postura no es que sea menos beligerante que con Carmena, es que simplemente se limita a "explicar" que ella no tiene ninguna responsabilidad penal. Algo que, puesto que no se ha dictado sentencia en el juicio de la Gurtel contra ella (y otros), todavía no sabemos si es cierto o no.

Pero bueno, en fin, si usted es feliz pensando que es imparcial y que tiene la misma vara de medir con todos, sean del PP o de Podemos, allá usted.

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

Vuelves a manipular a tu gusto, y los que manipulan son manipuladores. Mi postura en los temas de la señora Carmena y de la señora Mato es exactamente la misma, no me creo que vivieran en la inopia y no supieran las actividades de sus maridos, y por tanto son cómplices de ellos, no en términos legales, sino moralmente. Ana Mato sabía que en su casa entraba demasiado dinero,y coches demasiado caros, igual que lo sabía la infanta Cristina, y la señora Carmena nadie se cree que no supiera la forma en como estaban siendo explotados los empleados de la empresa de su marido.
Ninguna de ellas tiene responsabilidad penal porque saber no es un delito, y más cuando la ley no te exige denunciar a tu cónyuge si sabes que comete delitos, pero las descalifica para cualquier cargo público.
En realidad yo no creo que supieran, yo creo más, creo que eran partícipes, y en el caso de la señora Carmena asesorando a su marido, que para algo dedicó toda su vida al derecho laboral

Aquí hay otro post mio sobre la Mato
viewtopic.php?f=7&t=26034&p=861415&hili ... ra#p861415

Pero no pasa nada, si te apetece decir que la trato bien, adelante.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por ElPizarreño »

Y vuelta la burra pal sembrao, ya te han dicho que el marido de Carmena no ha cometido ningún delito y así consta en resoluciones judiciales que son las únicas que valen y no la información u opinión que den 4 periodistas fracasados, y aunque lo hubiese cometido, ¿que cojones va a quedar descalificada Carmena para un cargo público por los delitos que haya podido cometer su marido? hay que ser machista para decir que una mujer debe de pagar por los crímenes de su marido.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

¿Entonces los juicios en los que ha sido condenado por vulneracion de la legislación laboral son un invento de la prensa o simplemente hacemos como si no hubieran existido?
Es que a tí te será fácil, pero a mi me resulta dificil hacer como que no ha existido algo que ha existido
No sé, ¿cómo consigues hacer eso?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

El "todos son iguales" resulta que da al interlocutor una pátina de "imparcialidad".

Y es que, "todos son iguales". La una está en un juicio en el que tuvo que apoquinar 20000 euros de fianza a la espera de sentencia, la otra, implicada en una mierdiquerella de Manos Limpias con la que los tribunales se limpian el culo y de la que el Fiscal ha dicho que no advierte ningún indicio de delito. El marido de una, hasta las trancas en el caso Gurtel a la espera de sentencia, el marido de la otra, absuelto.

Y claro, cuando la realidad judicial le da a uno en los morros, hay que pasar al plano "moral". Sí, claro, se ha absuelto a la Carmena, pero es que me da que algo hay detrás. Si es que la justicia es una mierda, hombre, ¿cómo no la han metido nosecuantos años si está claro que es "partícipe" y la "asesora" de un "explotador"?

Pues claro que sí, Ganimedes, "son todos iguales". Y usted, un observador objetivo e imparcial. No hay más que leer sus aportaciones en el foro. Permítame que me tronche de risa. Yo y cualquiera que le lea.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

Joder. "Condenado por vulneración de la legislación laboral", sea lo que sea eso.

Lo mismo que el marido de Ana Mato que aceptaba sobornos, contrataba con empresas intermediarias que no generaban servicios reales, cobrando comisiones...

Lo mismito. Si es que son todos iguales, hombre.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

¿Vulneración de la legislación laboral?, pues que tenía una empresa y en vez de hacerles contratos normales a los empleados, les obligaba a trabajar como falsos autónomos, pagándose ellos la seguridad social y percibiendo sueldos muy inferiores a los que les corresponderían como arquitectos en un contrato laboral normal.
Lo seeee, eso son minucias al tratarse del marido de una política de Podemos. Solo sería un grave si fuera el marido de una política del PP, eso lo tengo asumido.
Bueno, tampoco debemos olvidar que los jucios en los que ha sido condenado deben ser considerados borrados de la memoria, pero yo eso no lo sé hacer.
Venga, sigue contándome de la Mato, que sé que te gusta
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Oldways »

No tiene por qué ser ilegal. De lo que sí se trata es de una guarrada impresionante, y es que huele muy mal lo relacionado con la actividad laboral del personaje en cuestión.

Pero una cosa es que sea éticamene reprochable o nos parezca vomitivo y otra, diferente, que sea ilegal. Eso tiene que decidirlo un tribunal.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

Bufff... qué cabrón el marido de Carmena. ¿Y cuántos años de cárcel dice usted que pidió el fiscal para él? Ah, no, que en la legislación laboral no hay fiscal ni penas de cárcel. De hecho, no hay responsabilidad penal de ningún tipo.

¿Y cuántos años piden para Jesús Sepúlveda, el marido de Ana Mato? Pues quince años y cuatro meses.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/16 ... b458a.html


Dado que el plano jurídico le da un sopapo en los morros, mejor pasar al plano "moral": Si es que son iguales, sí. Pues claro que sí. Menos mal que están los """"""imparciales""""" como usted para abrirnos los ojos. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Ganímedes »

Estoy desolado al ver que el marido de la Mato la tiene más grande.
Lo que no sé es en qué convierte eso a la Mato, ¿en una mujer que disfruta más?
Sinceramente, esto empieza a ser patético, este foro está lleno de hilos con comentarios míos sobre la cara dura que tiene la Mato pero parece ser que son comentarios demasiado blandos, no pedía la pena de muerte.
Y todo porque se me ocurrió decir que la Carmena era otra caradura. Reconozco mi error, pido humildemente perdón, repetiré mil veces que la Carmena es una persona excelente mientras no se demuestre lo contrario y trataré de ser más duro en mis comentarios sobre la Mato.
Ya ves que voy aprendiendo
au revoir
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Juzgado de Madrid abre diligencias a Carmena y marido por alzamiento de bienes.

Mensaje por Dan »

Au revoir, señor """"""""imparcial""""""", así con muchas comillas. :D :D :D :D :D :D
Responder