El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por gálvez »

:D

Esa falta de empatía animal es porque en Torrelavega lanceais toros :trollface:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por mezquita »

Con la excepcion del perro guia, que ese si que ha ido a la escuela. :juas :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Chato »


:nono

Casi preferiría lo de los toros. Aquí es todo muy animal-friendly. Prohibidos los circos con animales, van a prohibir las carreras de burros de unas fiestas locales, ferias de adopción pagadas por el Ayuntamiento, campañas para prohibir los fuegos artificiales en Nochevieja y por supuesto las calles llenas de mierdas de perro que van sin correa ni bozal.

Y no protestes, que si no eres el Adolf Hitler de los animales. Por lo menos conseguí, tras tres amenazas de denuncia, que un vecino que soltaba todos los días por la plaza de debajo de mi casa a un pitbull o similar lo lleve atado y con correa. La próxima es que recojan las mierdas.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

En la nueva Polonia de Kaczy?ski, el ministro de Exteriores Witold Waszczykowski ha llamado a una cruzada contra la Europa "podrida de vegetarianos y de ciclistas". Ahí tenés el modelo.

PD: la frase es una genialidad.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por ElPizarreño »

Entiendo que os molesten las mierdas o que si es un perro peligroso se lleve atado, pero si es un perro normal no entiendo por qué cojones hay que llevarlo atado y por qué lo tenéis que imponer a los dueños de perros, a mi me ponía negro cuando la policía local de mi ciudad me llamaba la atención por llevar a mi labrador que era lo más buenazo e indefenso que te podías encontrar por el mundo, no tendrían otra cosa que hacer los muy subnormales que venir a tocarnos los cojones a mi perro y a mi.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Atila »

'

... Aunque sea un minichihuahua hay que llevarlo atado y si hay gente, con bozal ... :juas :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por mezquita »

Yo al mio lo llevo atado, y de verdad que me jode recogerle sus mierdas,
como si fuera yo el criado por sus cojones, y si no le suelto la correa ,es
porque ya no me vuelve, eso lo sabemos los dos. :fumando:

Y eso de llevarlo con bozal, por favor¡¡ como si fuera un tal Anibal. :jojojo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Niedol »

Tu perro no creo que lleve un estudio psicológico-perruno pegado en la frente y con letras bien grandes para que quien se cruce con él, estando suelto, pueda comprobar desde lejos que puede hacerlo sin peligro.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por ElPizarreño »

Los labradores son de las razas más pacíficas y dóciles que existen, no hace falta ser el encantador de perros para saberlo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Chato »

A mi cualquier perro grande me causa respeto por no decir miedo. Como dice Niedol yo no sé si un perro es bueno, malo o regular y aunque los labradores sean normalmente buenos, qué no lo sé, seguro que buscando un poco se encuentran indigentes donde labradores hayan atacado a personas. Y lo mismo para cualquier raza. Es la frase de todos los dueños de perros: "Qué es muy bueno, qué no hace nada". Pues me parece perfecto que sea muy bueno, pero que vaya atado. Yo también soy muy bueno y no se me ocurre ir con un revolver al cinturón.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por daktari »

Encima de que te han reservado todo un vagón para que puedas hacer tus necesidades, te quejas... :-) :D :juas

Hay que joderse...además de fracasado, eres un desagradecido de cojones... :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por mezquita »

:D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Edison »

A mi no me gustan demasiado los perros, y tampoco estoy a favor de que viajen en el transporte público aunque sea con bozal. Pero en el metro nunca los he visto ni cagarse ni mearse, los animales más gorrinos son los de dos patas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Atila »

... Hasta el dia que veas a un perro cagarse y/o mearse.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Edison »

Pues no. Aunque soy usuario habitual, de momento no he visto ningún perro ni cagarse ni mearse en el metro. Vomitadas de borrachos, algunas. Y gente que tira cosas al suelo o pone sus patas en los asientos, también.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por erika »


Nosotros ya estamos acostumbrados , ya que en Barcelona llevamos mas de un año con la normativa y no se han oído quejas

http://www.lavanguardia.com/vida/201410 ... elona.html
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Edwin »

En Londres también está permitido.

Y sí, Madrid está hasta arriba de mierda entre otras cosas porque la gente es muy sucia.
Avatar de Usuario
Meursault
Muerto de hambre
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 20:41

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Meursault »

No dudo que haya animales que se comporten mejor que muchas personas y sean más limpios, ni que haya muchas personas que ensucien... pero no dejas de estar metiendo a un animal en un espacio pequeño, con mucha gente, y además, en un vagón con otros animales (espero que en la medida hayan tenido en cuenta las épocas de celo), o sea, que es probable que el propio animal lo pase mal. Y puede ser que moleste a las demás personas que van en ese vagón; por alergias, olor, gruñidos, ladrillos, puede haber peleas entre ellos, y ¿quién va a venir a separarlos? ¿La policía?

Creo que la medida es bastante populista, por lógica pienso que la mayoría de la gente saca a sus perros a pasear cerca de su casa, y tenerte que trasladar más lejos generalmente es puntual. O igual no, y si no los llevan más lejos es porque no tienen oportunidad... pero no creo que alguien se vaya a pasear al perro y coja el metro y eche dos horas todos los días, yendo y viniendo.

Yo no tengo animales e igual ofendo a alguien, pero creo esta medida no es muy acertada. Sí tengo la experiencia de haber ido en varias ocasiones con gatos y perros en tren, algunas veces ha sido molesto y otras no, por los dueños o por los animales... y en todas menos una, el dueño se tuvo que salir con el animal a la zona donde están las puertas de salida y donde se ponen las maletas, porque el animal molestaba. Pero no deja de ser una experiencia personal...
"Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores". W. Churchill
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por mezquita »


Entonces lo que se podria promover por parte de la administracion; es de una iniciativa
e impulsar un reconocimiento para estos perros, por la manifiesta expresa de sus propietarios de llevarselos consigo en metro o tren, mediante una acreditacion que
demuesre por lo tanto, que es apto para esos trayectos.

Esta acreditacion, podria venir acompañada de un cursillo de formacion para perros, en
sus respectivos centros homologados. Por otro lado, esta iniciativa daria pie tambien
a promover e impulsar, de todo aquello que tuviera que ver con centros de adiestramientos,
en todo ese monopolio.

Ya me imagino yo, viajar con tu perra en un vagon de esos, y en celo, acompañada
por don perros , indiferentes a la llamada de la madre naturaleza, para su reencuentro. :nosoytonto: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por procrastinando »

Las cagadas no creo que sean muy habituales, pero las meadas van a ser constantes. El problema va a venir al principio, luego nos acostumbraremos al olor y lo veremos como algo normal. :cagazo:
Responder