El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Niedol »

Sin parecerme una locura, ahora imaginemos que esto lo hubiera propuesto Carmena.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Ulyses »

Pedirían su cabeza "again & again".
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Miguel O »

Va a ser una risa ir en el metro con la meada de turno escurriendo por el vagon.

Que puto ascode perros.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Enxebre »

Sólo pueden ir en el último vagón, más me jode que se vea cualquier zona verde como cagadero de perros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Miguel O »

Eso es reservar el ultimo vagon para perros. Me parece una cerdada lo pinten como lo pinten, las cagadas y meadas van a ser inevitables.

Me parece bien que la gente quiera tener perros, pero hay que convivir y hay que saber cuando se puede tener y en que situaciones. A mi esto de meter en instalaciones publicas perros o animales que huelan se cagan y se mean en cualquier lado me parece una asquerosidad. Espero al menos que entre la hora de cagarse en el metro y la que no se puede cagar en el metro desinfecten el vagon o lo cambien por otro.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por SanTelmo »

Ya son ganas de hacer pasar al perro por una situación de estrés
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Sin querer parecerme a cierto forero tan cómico como irritante, esto de llevar a los perros en el metro es totalmente normal en Alemania. La primera vez que lo vi pensé lo mismo que Miguel O, pero lo cierto es que jamás he presenciado ningún incidente: ni orines, ni excrementos, ni peleas entre perros ni mordiscos a viajeros. Claro que una de las primeras preguntas que supongo que un español (sobre todo un madrileño) se hace cuando viaja a una ciudad del norte de Europa es ¿cómo puede estar esta ciudad tan limpia y ser tan increíblemente difícil encontrar una papelera? Pregunta que, al volver a Madrid, se convierte en ¿cómo puede esta ciudad estar tan sucia si en cada acera hay por lo menos tres?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Ayuntamiento perroflauta, vergüenza de Europa, crisis sanitaria, etc.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Miguel O »

Sabes que aunque coincidiera que no jo lo vieras es imposible que perros no adiestrados no se caguen se meen o amenacen en el metro. Si me dices que solo los adiestrados pueden lo entenderia. Me seguiria dando asco pero lo entenderia, pero ¿ponerle un chip y ¡ale! al metro? Tiene que ser una gloria ir en el vagon de cagar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Enxebre »

No he vivido en Madrid así que no puedo opinar, la fama de guarra la tiene, pero Dublín es de lo más guarro que he visto a lo que sumamos la costumbre inglesa de no tener contenedores (a no ser que lo contrates) y dejar las bolsas de la basura en la calle que sólo se recoge una vez por semana. Eso sí, hay menos cagadas de perro en parte porque muchas casas tienen su jardincito de 10 m2 y en parte porque no hay tanta fiebre por las mascotas

Y ya los buses después de que hayan pasado escolares dan literalmente naúseas

Esto también se hace en Barcelona y de momento parece que no ha pasado nada relevante
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Puede ser, no conozco Irlanda (sí Inglaterra, que en general es limpia), pero cuando hablo de Europa del Norte me refiero a Alemania y Escandinavia. A los de las Islas Británicas los dejo aparte.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Supongo que alguna vez pasará, pero que habiendo utilizado muchas veces el metro no me haya encontrado jamás con esa situación que presentas (sí con vómitos de borrachos) y que la gente no se queje me hace pensar que no debe de ser muy corriente.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por rEVELDE »

Una polémica estúpida, no veo porque no pueden viajar los perros en el metro, si cumplen la normativa de ir con traílla y bozal, al fin y al cabo muchos de esos perros seguramente van mas aseados que muchos de los usuarios de dos patas que utilizan el metro.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Charon »

En los trenes de UK suelen ir perros, y yo nunca he visto problemas la verdad. Es cierto que no he visto muchos de ellos, pero sí algunos. Y los vagones de los trenes en los que yo viajo están enmoquetados y los asientos tapizados, podría ser un problema enorme y no lo es, así que supongo que no será para tanto.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por ElPizarreño »

Tonterías, o es un cachorro o perro callejero, o no va a mear en el vagón y mucho menos cagar. Además, es solo en el ultimo vagón, precisamente para no molestaros a los canofobos como tú y no se va a permitir en horarios de afluencia para evitar que ocupen espacio necesario.

A mi me parece buena idea, hay que facilitar la convivencia entre personas y perros, los perros son lo mejor que hay en este mundo después de la música.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por mezquita »

Pero si hasta en los Estados Unidos ya hay hoteles de lujo para perros, como no les van
a permitir el poder viajar en tren. :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Skip »

Es una guarrada sin paliativos y ya se va imponiendo la creación de un partido antianimalista.
Yo no te he interrumpido.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por xmigoll »

Al margen de que puedan ir en el metro los perros, lo primero que hay que hacer es educar a los amos. Que los animales no tienen la culpa de nada.
Haces ya muchos años en Santander, desde Numancia hasta cuatro caminos, pusieron un invento llamado "pipican". Bueno, pues le tuvieron que retirar porque no les usaba ni Dios. Seguían haciendo sus necesidades en el primer sitio que pillaban.
Por cierto, andar por algunas calles de Santander, sobre todo desde la plaza de México hasta la calle alta da vergüenza ajena. Cerdos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por Chato »

:+1

Contarían con mi voto. Hasta ser un titiretero anarquista está mejor visto que los "canófobos".
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El metro de Madrid permitirá viajar con perro excepto en horas punta

Mensaje por mezquita »

Y por supuesto que estos animales van a poder cagar y mear en los trenes, y como
en cualquier zona publica, el propietario debera cumplir con su deber, ahora bien,
si mean , porque tambien mean, supongo yo que quien lo a promovido, estara a la
altura ,y estos perros dispondran de una zona en ese vagon para ello, ya sea con
arenas u otras gravillas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder