Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por jordi »

¿A qué carrera debería volver Trinidad Jimenez? Tampoco veo incompatibilidad directa. No ha entrado en una empresa con la que tuvo trato directo como ministra.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por ElPizarreño »

Precisamente es con casos como ella donde más claro se ve el tema de las puertas giratorias, ¿como es posible tanto interés para ocupar un puesto tan alto por parte de una de las mayores empresas no sólo de España sino de todos los países iberoamericanos en una tía sin una gran formación académica ni experiencia en la vida privada?¿De verdad con toda la especialización que hay hoy en día en el mundo empresarial no salen 100.000 personas más preparadas que ellas?, a mi es en estos casos donde más me llama la atención.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por gálvez »

El que está entrando en el mundo de los prejuicios y el de los hombres de paja es usted ahora mismo.¿quién ha dicho que yo busque se le aprieten las tuercas a los ricos , my friend?

¿porqué inventa?

He dicho que no se puede permitir un concubinato cómo el que se da entre intereses de políticos y la aristocracia empresarial de este país.Que es algo bien distinto.

A mi me parece cojunudo que alguien pueda enriquecerse lícitamente, lo que no me parece de recibo es que un grupete de pseudoempresarios (porque los directivos de grandes empresas no son empresarios, sino meros políticos de empresa) y lideres políticos cuyas intereses pueden ser colusivos medren y mamonéen mutuamente y a costa del dinero de todos .

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por mezquita »

Pienso que cualquier empresa del Ibex o fueras de ella, pueden contratar a quien
le venga en gana, siempre y cuando no se demuestre que en ese trator de favor,
para poder hacer inversion en territorio español, no haya habido ni comisiones ni
ningun tipo de pagos, por lo que siendo asi, y en ese canje es tan solo para colocar un
puesto de trabajo en una empresa de estas, seria totalmente legitimo. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por gálvez »


Es que precisamente se considera que la contratación sería precisamente eso, el pago de una comisión "en diferido" .
Tu te has portado bien conmigo, has defendido bien mis intereses ,y cómo has sido buen chico/a te voy a dar un carguito donde no vas a hacer ni el guevo y vas a ganar diez veces mas que de ministro.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por daktari »

Hombre estimado Pizarreño...está claro que Trinidad Jiménez no es que sea el Oráculo de Delfos de las finanzas, pero te garantizo que no es una zopenca que no sepa hacer la O con un canuto, vaya. Trinidad Jiménez es licenciada en Derecho; presidió durante dos años el Comité de Relaciones Internacionales del Consejo de la Juventud de España; ha sido Secretaria de Estado para Iberoamérica; Ministra de Sanidad y Política Social; Ministra de AA.EE y de Cooperación, vamos que...no es tonta de baba. No obstante, yo creo que César Alierta es de los que no suelen dar puntadas sin hilo, y si se ha fijado en Trinidad Jiménez, algo positivo habrá visto en ella, no sé...carisma, capacidad de diálogo a la hora de negociar, desparpajo, seriedad, coherencia, ética profesional, etcétera.

:ciao ...campeón.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por mezquita »

"Es que precisamente se considera que la contratación sería precisamente eso, el pago de una comisión "en diferido" .
Tu te has portado bien conmigo, has defendido bien mis intereses ,y cómo has sido buen chico/a te voy a dar un carguito donde no vas a hacer ni el guevo y vas a ganar diez veces mas que de ministro."

Asi funciona el mundo, el de los enchufismos. :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por daktari »

O sea que ni por lo más remoto te has planteado la posibilidad de que Trinidad Jiménez pueda ser una persona honrada, trabajadora, responsable y eficaz...y César Alierta la ha contratado para pagarle supuestos favores que Trinidad Jiménez le hizo durante su etapa como ministra...¿ no es cierto ?...pues mira :bufon ...tú sigue fumando cigarritos de la risa, que como bien te dije hace unos días...te vas a quedar más gilipollas de lo que estás... :fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por Ganímedes »

De nuevo Daktari haciendo amigos :-)
Y como suele ser habitual en él, ante la falta de argumentos acude al "y tú más"
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por mezquita »

Eso que dices, ya estaria mas que descontaoo¡¡ tontolaba¡¡ :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por jordi »

Hm, creo que tiene formación y que tiene experiencia. No hay 100.000 personas que fueron ministra. Si es por especialización, pues, no creo que la han cogido para diseñar un nuevo sistema de telecomunicaciones sino para un puesto de gestión.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por Niedol »

Estudió derecho :facepalm:
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por ElPizarreño »

Formación tiene únicamente la carrera de Derecho, ni siquiera tiene posgrados o una oposición, hasta yo mismo tengo más formación que ella. Experiencia pues sobre el papel sí, tiene bastante experiencia, ahora, ¿cuanta real en el ámbito de la gestión?, ser ministra hace tiempo que en España dejó de ser una muestra de excelencia habiendo tenido a Pajines, Aidos, Trujillos, Bañez, Matos... gente que no destaca por un gran nivel intelectual sino por tener fuerza dentro del partido, a mi la verdad que nunca me ha gustado Trinidad Jimenes, tengo que reconocerlo, también tengo que reconocer que me parece bastante mejor ministra que las que he citado antes, pero aunque sea una persona inteligente y válida, salvo que le toque gestionar un departamento provincial o de poca monta, ¿que crees que va a saber gestionar dentro de una empresa privada alguien que no tiene conocimientos en contabilidad y demás?, si es que hoy en día hasta para trabajar en una correduría de seguros te recomiendan tener Derecho + Ade.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por gálvez »

Claro, si precisamente el problema radica en que fuese ministra y secretaria de estado.Si es precisamente de lo que estamos hablando. :facepalm:

Porque el único valor añadido que puede una persona con un curriculum cómo el suyo aportar es el haber sido ministra y por tanto haber comerciado con trato de favor del cargo.

Madre mía

- Es una verguenza las puertas giratorias en que los ministros acaban en grandes empresas por haber sido ministros
-Eso es falso, menganita podría haber sido contratada por su curriculum
-Peros su curriculum es mediocre...hay 100.000 personas con su cualificación.
- Pero que dices, no hay 100.000 perrsonas que hayan sido ministras

:jojojo
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por jordi »

Y otros como por ejemplo Bill Gates o Steve Jobs tienen menos formación. ¿Y qué?
Vamos a ver. Esto no tiene que ver con gustos personales. Ni siquiera tiene que ver con tener yo qué sé de "preparación" (el argumento por excelencia para descalificar a cualquiera que no sea de la familia pepesuna para un puesto). Si Telefónica la contrata y si ella quier ir allí no veo qué problema hay. Incompatibilidades no hay. Ella no ha tratado con Telefónica como ministra ni ha tenido influencia en decisiones sobre telefónica.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por jordi »

No me sea usted tan infantil. Es una vergüenza si empresas contratan a ex ministros para devolver favores. Trinidad Jimenez no ha estado en una posición de hacer favores a Telefónica.
Última edición por jordi el 09 Feb 2016 23:01, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por Niedol »

Comparar a Jobs y Gates con Trini.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por gálvez »

Trinidad Jimenez solo ha sido secretaria de estado para relaciones con hispanoamerica, donde Telefónica tiene el 80% de su clientela y luego ministra de asuntos exteriores......por cierto, en telefónica coincidirá con antiguos colaboradores suyos del ministerio.Casualidades de la vida.Ser cargo en el ministerio de exteriores parece un factor de cualificación para telefonica....pero seguro no tiene nada que ver con favores prestados.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por Miguel O »

Joder, es que desde que tuve noticia me quedó claro que era eso, un pago por el trabajo hecho usado las instituciones para favorecer a Telefonica en Suramerica. Es que es tan evidente que da hasta cosa que haya que apuntarlo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Pedro Sánchez defiende el fichaje de Trinidad Jiménez por Telefónica

Mensaje por Edwin »

El caso de Telefónica parece tremendo. Cuando la gente dice que es un ministerio...va a terminar por ser verdad.

¿Qué decía Pdr Snchz de las puertas giratorias?
Responder