Otra mentira de Podemos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Freesvindo, no hace falta decir nada más.

Ganímedes no es para nada mal forero, desde un punto de vista intelectual me refiero, éticamente pues alguna vez ha dejado algo que desear (como todos los de derechas) y tampoco se le conoce tanto para ello, pero se puede debatir con él seriamente y tener que pensar la respuesta que es lo que más me gusta de las discusiones políticas, a mi me entretiene bastante, en cambio gente como Freesvindo o Blanca no estimula debatir porque están claramente limitados intelectualmente y para debatir con gente sin nivel prefiero no perder el tiempo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por mezquita »

No todo el mundo puede tener un cabezon sobre sus hombros, o ser un Cervantes,
y por lo visto, en segun que materia, ni perder el tiempo, claro esta. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por Kalea »

Es peor, aun quedando demostrada la mentira seguirán corriendo el bulo como verdad absoluta por todos los hilos. Encima de incapacitados mentales para tener su propio criterio son mentirosos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Una amiga mia pepera me dijo ayer que ella conparte en facebook cualquier cosa que deje mal a Pdemos. Que le da igual si es verdad o mentira
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por gálvez »

Ganimedes lo único en que se ha equivocado es en escribir el título.
Pretendía escribir "Otra mentira sobre Podemos", pero se ha expredado mal el hombre.
Es que estais con la escopeta cargada :juas

saludos

PD Comparto opinión del Pizza sobre Ganimedes.Me parece un buen forero.

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por mezquita »

Y no, no lo decia por clapsipra. :facepalm: :-) :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por mezquita »


Yo en cambio no voy a opinar de lo que pienso sobre algunos foreros, por respeto,
independientemente al parecer de sus posturas politicas, ya sean estos licenciados
en filologia hispanica, o bibliotecarios....

De todas las maneras el presumir por presumir de intelecto sobre politica, bastaria
simplemente ver de sus antecedentes del forero, de lo que ha aportado por el foro en temas
dispares en politica, para darse uno cuenta si se trata de un ser superior intelectual, o de
un imbecil fanfarron. Mas bien con esto ultimo. :-)

Usted que opina señor gálvez?? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por gálvez »

Yo suelo guardarme mis opiniones salvo para opinar bien.Creo que salvo casos muy extremos de fanatismo se puede aprender de todo el mundo independientemente de ideología o formación académica.

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por mezquita »


Con todos sus antecedentes por el foro, tengo que creerle. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Para mi el peor forero es Jordi, seguido muy de cerca por la mentirosa patológica Lady_Sith. Digo que es el peor forero porque yo no considero foreros a gente como FREESVINDO, Blanca, pablemosfan o Clapsidra/Clamidia/Incredulo; esos me parecen más bien bromistas, criaturas del submundo que vienen aquí a hacer el tonto o a deshogarse y que a la vez propician que los foreros se desahoguen con ellos. Jordi sí cree tener una opinión válida, pero como es tan sumamente limitado en su inteligencia sólo sabe expresarla pegando artículos de Wikipedia y copiando risitas o adulando hasta la baba las opiniones de otros. Tremendamente irritante y nocivo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por ElPizarreño »

Pues tampoco estoy de acuerdo con ello, a Jordi se le tiene mucha inquina por no se que del pasado pero a mi me parece buen forero y sí que aporta al foro.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por Politikeo »

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por mezquita »

Al hilo , "Otra mentira de Podemos" :juas estoy en desacuerdo de lo que se afirma
a dedo, por algunos foreros, que no aportan estos otros lo que debieran, o que no se
justifica de su participacion, por este foro.

Por la parte que me corresponde y defendiendo a los mios , al igual que hace lo
propio, la denominada casta, estos foreros, y que ya sabeis; son los que mas
debates han traido al foro, con un repertorio de sumas y sigues, en temas de
actualidad abiertos por estos, y que seria de envidia, hasta para el mismisimo Jordi Evole. :fumando:
Última edición por mezquita el 12 Feb 2016 17:05, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Mis ojos!!!! Que sintaxis más horrorosa
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Otra mentira de Podemos

Mensaje por mezquita »

TETA, TETA...

Y arreglao¡¡ :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Han archivado la investigación contra Victoria Rosell que la Fiscalía quiso emplumarle casualmente tres semanas antes de las elecciones y sobre la que El Mundo llevó en portada varias veces.

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/12 ... b4604.html
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re:

Mensaje por Dan »

Difama que algo queda.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re:

Mensaje por Col. Rheault »

12.02.2016 – 12:47 H.

Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web, blogs y portales de información creados por el Partido Popular para mejorar la imagen y reputación online de sus dirigentes y desacreditar a los líderes de los principales partidos de la oposición. Según se desprende del documento, al que ha tenido acceso este diario, tanto el PP de Madrid como el de Valencia habrían comprado a empresas implicadas en el caso Púnica al menos 437 dominios desde los meses previos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011 para tratar de mejorar sus resultados difundiendo masivamente el discurso del partido a través de internet.

Algunas de esas páginas ya fueron desveladas por El Confidencial en noviembre de 2014, sólo un mes después de que estallara la operación de la Guardia Civil contra la presunta trama de corrupción que lideraban el exconsejero de Presidencia Francisco Granados y el constructor David Marjaliza. Se trataba de una red de diarios de noticias que difundían artículos positivos sobre la gestión de cargos populares de toda España para situar esas informaciones en lugares preferentes de los principales buscadores y relegar a posiciones secundarias las noticias más negativas.

Sin embargo, el informe realizado por encargo de Podemos va más allá. El documento atribuye a este red el control de dominios relacionados con la expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual presidente del PP regional Esperanza Aguirre; el exconsejero valenciano de Medio Ambiente Juan Cotino; el consejero valenciano de Solidaridad Rafael Blasco; la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá; la senadora del PP y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro; el secretario de Estado en funciones de Administraciones Públicas, Antonio Beteta; el presidente del PP de Alicante, José Ciscar, así como numerosos alcaldes del PP de municipios madrileños y de la Comunidad Valenciana.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... n_1151188/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re:

Mensaje por pablemosfan »

Un amigo mio de podemos me ha dicho que en la círculos de podemos comen fetos robados a madres cristianas a las que previamente obligan a abortar.
Responder