Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

Sí, pero bajo de barriobajero.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por gálvez »

Claro que es un postureo...,cómo lo puede ser la campaña electoral o cómo lo puede ser el mensaje del rey a la nación el dia de navidad....pero buenas criticas le caerían si lo delegase en un portavoz de la casa real o que se yo....en Froilán.

es que el cargo también implica el dar la cara, defender tus argumentos y todo eso.

saludos
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

Estoy de acuerdo pero como se ha dicho el electorado pasara la cuenta q considere conveniente al candidato Rajoy. A mi no me disgusta ese toque naif q tiene, cada uno q valore lo que quiera.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por gálvez »

Yo comprendo que mola mas el mandar y todo eso de presentarse a unas elecciones, defender tus ideas y confrontarlas con otras es un incordio....pero es el coñazo que tiene la democracia, que de vez en cuando tienes que explicar cosas a los ciudadanos y defenderla ante otras opciones.
Aunque estos sean unos barriobajeros y te de pereza mezclarte con esa chusma....

Es lo que tiene la democracia, que es un coñazo.Que obliga a ese tipo de esfuerzos a los ciudadanos de bien.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por gálvez »

Claro, pero para que cada cual valore lo que quiere debe de darse la oportunidad de que el electorado pueda verlo defender sus ideas.

saludos
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

Aguantar a Pablo Iglesias echando espumarajos por la boca no se lo deseo ni a Rajoy.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por gálvez »

Eso va en el cargo....¿que va a hacer el dia del debate de la nación?¿ponerse enfermo?

saludos
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »


Ideas?

Buscar ideas en una pelea de gallos es como buscar un/a virgen en un lupanar
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por gálvez »

Es lo que tenemos....pero aun nos puede quedar el consuelo de que a los nuestros solo lo financian bancos, constructores y de momento (que se sepa) no narcotraficantes... :juas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por jordi »

No creo que es algo que va a cambiar el voto de los votantes del PP.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por gálvez »

Bueno, sus ideas o cómo se desenvuelvan en la confrontación....

Cómo tu has dicho que cada uno valore lo que quiera...su toque naif, su macarrismo, sus tics nerviosos en la pierna, su sonrisa profident....etc o incluso ideas si a alguien se le ocurre exponerlas.

Pero vamos si el debatir es inutil disolvamos el parlamento que precisamente va de eso e instauremos el pensamiento único ya, y dejémonos de coñas y postureos.

Joder, que menos que ir a un debate electoral.

Si no vas a los debates, si no respondes directamente ruedas de prensa ,si no haces mas que escurrir el bulto....

la democracia es algo mas que pasar el tramite de las elecciones cada cuatro años.Es algo mas que gobernar.Es dar cuenta de vez en cuando .No son oposiciones cuatrianuales que es cómo lo entiende Rajoy, debería de ser evaluación continua.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Lady_Sith »

y solo se manifestan con grupos terroristas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Kalea »

Sostiene, seamos serios por favor, se han aprobado leyes sin consenso ni caso al debate, por mayoría absoluta y punto, vaya lo que viene a ser por sus cojones de toda la vida. Ha existido debate con la aprobación de leyes porque así lo establece la constitución pero totalmente inocuo para la decisión gubernamental, y si no, ahí tienes la ley Wert, a ver cuánto propuestas admitieron a debate.

Es más, estoy casi segura que hace un tiempo tú mismo abriste un hilo sobre la LOMCE y la asignatura de tecnología y no es que estuvieses muy de acuerdo con el tema, que yo recuerde vaya.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por mezquita »

En cambio ellos pretenden :juas :fumando: cambiar leyes cambiando la constitucion, y eso no es serio.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Kalea »

No sólo serio, es serio y legal.

Échale un vistazo y ya me cuentas si la constitución ha tenido modificaciones por leyes decretadas:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ucion.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por mezquita »


No es lo mismo una enmienda de propuesta de ley, llevada a la camara baja, que
una modificacion o cambio de una ley constitucional , y en esto ultimo deberia haber
un referendum cada vez que el que gobiern quiera de ese cambio constitucional, pues
si no es asi, :fumando: ya me contaras.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Kalea »

¿y eso que tú consideras no serio es aplicable a todos los partidos o sólo a Podemos?

Porque que yo sepa han habido dos modificaciones, igual me dejo alguna, una del psoe y otra del pp y no creo haberte leído nada de poco serio.

Creo que no es sano ni juicioso sentir recelo de lo que, supuestamente, van a hacer unos y mirar para otro sitio ciando lo hacen otros.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Kalea »

¿y eso que tú consideras no serio es aplicable a todos los partidos o sólo a Podemos?

Porque que yo sepa han habido dos modificaciones, igual me dejo alguna, una del psoe y otra del pp y no creo haberte leído nada de poco serio.

Creo que no es sano ni juicioso sentir recelo de lo que, supuestamente, van a hacer unos y mirar para otro sitio ciando lo hacen otros.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Miguel O »

Para empezar no es ni democratica. Lo de occidental tambien está en el aire.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Miguel O »

Terrorista!!!
:trollface:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder