Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por ECO »

Podemos ha integrado en sus listas al Congreso de los Diputados al general Julio Rodríguez (Ourense, 1948), jefe del Estado Mayor de la Defensa durante el segundo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, asesor militar del presidente del Gobierno y máximo responsable operativo de las Fuerzas Armadas españolas. Esta incorporación se produce en el marco de las conversaciones mantenidas por la formación emergente con la sociedad civil.

"Va a ir de número dos por Zaragoza, después de Pedro Arrojo", ha señalado este miércoles en una comparecencia el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha presentado a Rodríguez como uno de los militares con la trayectoria profesional más destacada. También ha afirmado que será "un honor que acepte ser ministro de Defensa". “Es un honor para nosotros la incorporación a nuestras listas de Julio Rodríguez, un hombre que ha dedicado su vida a defender a su país, un ciudadano de uniforme y un demócrata que ha ostentado la más alta graduación que permite la carrera militar y viene a aportar la solvencia, honestidad y compromiso de una vida entregada a los demás”, ha abundado.

Nombre de la Página Web
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por ECO »

TRAICIÓM MILITAR: EX JEMAD FICHA POR PODEMOS.
La democracia española ha tocado fondo, ya no puede caer más bajo, y en contra de todos los pronósticos no ha sido por un caso de corrupción política sino por uno de traición militar. El teniente general del Ejercito del Aire, Julio Rodríguez, JEMAD durante la época del ex presidente Zapatero, acaba de fichar por el partido político Podemos, de ideología comunista, será número dos por la circunscripción de Zaragoza en las próximas elecciones generales. En principio, la cosa puede parecer únicamente graciosa, pues la Constitución Española del 78 garantiza la libertad ideologica y reconoce el derecho de todo ciudadano a participar en la vida política y a poder ser elegido para ocupar un cargo público a través de un proceso electoral. El problema es que el general Rodríguez ha ocupado el mayor nivel de responsabilidad y acceso a información que hay en las Fuerzas Armadas españolas. Para que nos hagamos una idea, Rodríguez ha accedido a información clasificada, tanto española como de la OTAN, a la que no tienen acceso ni el ministro de Defensa ni el presidente del Gobierno de España. Una persona así, con el más alto nivel de acceso a la información, sobre táctica, técnicas, procedimientos, e incluso espionaje, ahora ha decidido entrar a formar parte de un partido como Podemos. Es evidente que los apoyos a Podemos no estaban en desiertos lejanos, estaban nada más y nada menos que en Defensa, y especialmente en el Ejercito del Aire. Está claro que el general Rodríguez es un traidor, traición que explica muchas cosas que han pasado y pasan en España.

Podemos es un partido de ideológica comunista, euroescéptico, anti OTAN, pro-ruso y pro- islam, sus vínculos con IRAN son de sobra conocidos. Podemos es un instrumento al servicio del comunismo internacional en la política española. Podemos es un partido político financiado y apoyado por el comunismo internacional, y sus aliados islamistas, a través de corruptos sectores de las elites dirigentes de la derecha española, afines al PP, corruptos sectores que además le dan votos utilizando la influencia que tienen sobre el electorado. Un partido así es el que ha elegido el general Rodríguez para entrar en la política española. Está claro que Rodríguez es un traidor. Un traidor que ha decidido renunciar a su prestigio y honor para entrar en la política española, pero ¿Por qué? ¿Por qué Rodríguez ha dado este paso? ¿Le han pagado, el comunismo internacional o grupos islamistas? ¿Era un espía al servicio de algún país de la órbita comunista y se está dando a conocer ahora? No los sé, pero lo importante no es tanto porque Rodríguez ha entrado en Podemos sino saber si su ideología y amistades eran conocidas en las Fuerzas Armadas españolas y en la OTAN. ¿Investigo el CNI al general Rodríguez, como sería de esperar, o los servicios secretos españoles se dedican únicamente a espiar la vida sexual de los españoles para luego intentar hacerles chantaje?

En las Fuerzas Armadas y en los servicios secretos se suele permitir la entrada de espías de países no aliados, incluso enemigos, entre otras cosas para actuar de enlaces en situaciones de crisis, pero su identidad es conocida por las personas que tienen nivel para ello, o a las que ellos desean darse a conocer, pero como es lógico se les impide el acceso a puestos de alta responsabilidad y de alto nivel de información clasificada. Lógicamente, también puede haber espías que se infiltran para obtener información o realizar sabotaje. ¿A qué grupo pertenece Rodríguez?

El Cuarto Protocolo, de John Mackenzie, es una excelente película de acción, espionaje y terrorismo, cuyo argumento trata sobre el espionaje durante la guerra fría. En ella, un diplomático inglés es pillado pasando información clasificada a los servicios secretos de la Unión Soviética, por un hábil, perseverante, e inteligente agente británico, John Preston. Siempre he pensado que la realidad suele superar a la ficción en asuntos de espionaje y corrupción política, lo ocurrido con Rodríguez lo confirma. En el Parlamento Europeo, Podemos está integrado en el Grupo Confederal de la Izquierda, entre otras cosas grupo anti OTAN, pro-ruso, pro-islam, euroescéptico. Hace unos meses, a diputados alemanes de ideología afín a Podemos se les impidió la entrada en la base de la OTAN, de Ramstein, lógicamente se temía que pudieran realizar algún tipo de actividad relacionada con el espionaje. ¿Conocía la OTAN el perfil del general Rodríguez, y le limito el acceso a información, o este se ha dado a conocer ahora y por tanto ha tenido acceso a todo tipo de información clasificada? Si la OTAN no conocía el perfil de Rodríguez, como dice el otro, apaga la luz y disolvamos la OTAN, pues representa un gasto inútil para los ciudadanos de los países que la componen. Seguramente muchos miembros de servicios secretos de países de la OTAN se estén preguntando ahora ¿Rodríguez traidor, eres tú el que está cantando?

Lógicamente, siempre queda la posibilidad de que el general Rodríguez haya entrado en política porque se siente, igual que le ocurre a otros compañeros suyos de las Fuerzas Armadas, atraído por la ex comandante Zaida Cantera, y desea estar más cerca de ella entrando en política, y ha elegido un partido comunista como Podemos, no porque sea un traidor, sino porque no ha tenido otra opción. Evidentemente, hipótesis muy poco probable pero posible, que puede provocar una situación tensa, dura, en el Congreso de los Diputados si Rodríguez y Cantera salen elegidos diputados en las próximas elecciones. ¿Pediría entonces, por si acaso, Cantera una orden judicial de alejamiento?
Última edición por ECO el 05 Nov 2015 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ostios
Muerto de hambre
Mensajes: 52
Registrado: 02 Sep 2010 23:56

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por ostios »

HAYUDA
Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Podemos, de ideología comunista, vaya cacao que tienen algunos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ostios
Muerto de hambre
Mensajes: 52
Registrado: 02 Sep 2010 23:56

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por ostios »

A ver si ECO nos explica como el comunismo internacional está aliado con el islamismo iraní que masacró a tantos comunistas en los años 70, o en el propio Afganistán. Vaya banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por Politikeo »

Me llena de orgullo y satisfacción, :-) que no todos los militares sean de derechas. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

ECO modera tu subnormalidad, vaya empanada mental que tienes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por Atila »

'
... Eso de Irán como se come? por tener un programa en HispanTV? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

No me digas que a Eco no le viene como anillo al dedo lo de Joselillo con su padre en la vendimia ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Que desastre de gente, madre del amor hermoso.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Sí, un desastre espantoso contar con la participación en listas de alguien que ha demostrado la suficiente valía como para ser JEMAD.

Se me olvidaba que sólo pueden ser la verdadera izquierda y por tanto decentes los obreros industriales o los jornaleros, y ojo, que sean de rango base, no vayan a tener algún puesto de control dentro de la empresa y ya haya que ponerles tacha.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por ElPizarreño »

¿Alarma Digital, Libertad Digital, La Gaceta....?

Di la fuente que todos sabemos que este artículo no lo has escrito tú.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Re:

Mensaje por Knon »

Que viva la OTAN.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Re:

Mensaje por ElPizarreño »

¿Vas a argumentar tu comentario anterior o prefieres quedar de pseudogracioso?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Me quedo con la pseudogracia.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Si lo llega a fichar el PP la que se lía es bien gorda. A mi me parece un error, tanto por parte de Podemos como del propio general.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por Ganímedes »

¿Traición militar por fichar por un partido político legal y además con un amplio número de votos?
Háztelo mirar....

Por cierto, ¿dónde está recogido ese curioso delito de "traición militar"?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por As de picas »

Desde luego, con esto deja claro que los votos de quienes estamos, entre otras cosas, en contra de la OTAN, como que no parece estar muy interesados en Podemos...
...pues bueno, pues vale, allá ellos.
As (uno, grande y libre)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por daktari »

! Ojo !...no debemos descartar que el artículo haya sido cocinado en FAlange ESpañola...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Podemos ficha para sus listas al ex jefe del Estado Mayor de la Defensa

Mensaje por Desencanto »

"El teniente general del Ejercito del Aire, Julio Rodríguez, JEMAD durante la época del ex presidente Zapatero"

igual ahora podemos se puede decir, visto lo visto, que es
la marca blanca del psoe :juas

¿La cantera de podemos de dónde viene?
La verdad está ahí afuera
Responder