"La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Niedol »

Por otro lado, así desde el desconocimiento, ¿dónde hay mayor concentración de terrazas en Madrid?
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Nomellores »

Yo creo que el distrito centro, gran via, chueca, la latina y lavapies
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por blanca »

eeeeeeeeeeeeeh!!!????
No soy "del partido" y no copio tal cual los emails que me llegan del mismo...los busco yo según el tema que me interesa destacar,
que pasa por ser Valenciana?

"¿la capital"? no sé a cual te refieres; si te refieres a Valencia; aquí tambien las zonas de ocio del centro estan que fuman en pipa ; por que tu amigo el alcalde Joan Ribó, no deja que se aparque en zona de autobús cuando el autobús se va a cocheras,"aconseja que los clientes vayan al centro en bicicleta" y claro!; si vives cerca, ¡vale!,bueno,de acuerdo, pero Valencia vive de los pueblos/cercanias, Burjassot, Manises, Betera,Torrente y venir desde Torrente a Valencia en bicicleta ¡como que no! y menos en invierno lloviendo; los restaurantes y locales de ocio en general, piden que hayan aparcamientos faciles y centricos para reactivar el negocio y le recuerdan al ecologista Ribó que muy bien la bicicleta,de dia, con sol y en verano, pero los coches pagan impuestos que el ayuntamiento cobra con alegria.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Nomellores »

Con la capital me refiero a MAdrid, ya te has hecho indepen? :D

Aqui hace años los locales cierran a las 3, lo cual ha provocado cierre de muchos de estos, perdidas de puestos de trabajo etc. Como lo hizo el PP esta bien.

Esta bien que busques cosas de la cuerda contraria, pero antes, y mas en Madrid, revisa de donde sacas los datos, que algunos, y somos muchos nos da la risa, y mas si defiendes un sitio al que no van muchos madrileños.

Que de verdad, discutir contigo no da problemas, puesto que copypasteas sin pararte a pensar lo que pones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por blanca »

Las aceras ,por supuesto, son para peatones, cuando las aceras son muy anchas suelen servir, tambien, para poner terrazas y tomarse un aperitivo sentados con la familia,a veces el ayuntamiento previo pago de impuestos (usted se ha creido que los ceden gratis? ¿ de verdad?) ( impuestos que después sirven para pagar asuntos sociales, pagar hospitales, residencias de ancianos etc) cede unos metros para poder poner mesas de cuya explotación se beneficia el propio ayuntamiento.

En París; son muy populares y cuando llega el buen tiempo estan todas abarrotadas de personas que disfrutan del solecito,tanto locales como extranjeros.,Italia les terrazes di bar son lo mejor para tomarse unos Spaguettis con funghi etc etc etc...

en los dos paises nombrados hay una guerra soterrada para ver quien y como conseguir la terraza mas bonita, mas original y que aporte al cliente mejor sensación y comodidad,
todos a una para acoger al turismo, al cliente que deja beneficios y eso es bueno para todos.

Aqui; NO; aqui se pone a Pocholo como escudo de que la terrazita solo sirve para él y sus borracheras y vienen los funcionarios del ayuntamiento( sin ofrecer otras opciones, ) y lo levantan todo,sin más...."caza de brujas".........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por john_smith »

Claro .... te dejan poner unas mesas y unas sillas en la acera a cambio de un precio. No construir un barracón en medio de la acera. Aunque sea de diseño y muy mono. Todo tiene un límite: una cosa es una terraza y otra una ampliación del local a costa del espacio público. Es como si tu construyes la cocina o el salón de tu casa en la acera. Nadie te va a decir nada por sacas unas sillas a la acera en verano y sentarte con la familia y los vecinos, pero nadie te va dejar montar el salón de tu casa en la acera.

Lo que te debería escandalizar es que alguien se aproveche así del espacio público y encima esté haciendo competencia desleal a otros trescientos y pico que si siguen las normas.
Última edición por john_smith el 05 Oct 2015 16:17, editado 2 veces en total.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por blanca »

¿Que pasa que por que en la terrazita no haya Madrileños,ya lo tienen todo resuelto para quitarla?
por que es una opinión que no entiendo; cuando voy a Madrid, aunque vaya por asuntos de trabajo me gusta salir y si no hace frio ( en febrero hacia tanto frio que tuve que quitarme los pendientes por que me dolian las orejas) sentarme en una terraza.
Y si que copio( no me dejan abrir un hilo sin copiarlo de prensa) si copio de un periodico, sera que es noticia, tu podras estar o no estar de acuerdo, pero no son maneras.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Enxebre »

A ver, es que sí te dejan poner un barracón...cuando tienes el permiso y pagas el correspondiente importe

Esto es como tener una discoteca con licencia de bar
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por john_smith »

Bueno ... si les cobran el alquiler a precio de mercado en la zona, no hay nada que decir. Pero yo tampoco les dejaría. Qué cojones pinta un barracón permanente en medio de la acera?
Última edición por john_smith el 05 Oct 2015 16:30, editado 1 vez en total.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Nomellores »

Segun blanca todo....
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por jonkonfui »


Ahhh o sea que el único objetivo de Podemos o lo que sea es que se despida a 100 trabajadores?? Qué malos son no??
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por jonkonfui »

Es curioso que empiecen por algún sitio??? jajajajja sí es muy curioso... Pues empiezan por el Barrio de Salamanca, y? Si hubieran empezado por otro, también sería curioso que hubieran empezado por otro? Igual de curioso debería ser...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por daktari »

A la mentirosa y tergiversadora que ha abierto el hilo, se le ha olvidado reflejar el último párrafo de la noticia de El Confidencial, párrafo que dice lo siguiente: " Madrid Destino –que, además de estos pabellones, gestiona otras instalaciones como el Madrid Arena, la Caja Mágica o el Palacio Municipal de Congresos– parece haber abandonado a su suerte estos edificios, extremo que ya venían denunciando los propios inquilinos desde 2013, cuando se quejaban de que no llegaban las ayudas prometidas y de que el consistorio había dificultado los accesos a la zona, protestas que se unían a la ya de por sí dura crisis que vivía y aún sufre el sector.

Pero vamos que...a la ínclita mentirosa y tergiversadora no hay que echarle muchas cuentas que digamos, pues de la problemática existente en Madrid con el tema de los terrazas, para no variar no tiene ni puta idea, aparte de que intuyo que conoce Madrid de pasada...y poco.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Enxebre »

Lo mismo que un chiringuito en mitad de la playa, cosa que pensaba que estaba prohibida pero aparece hasta en los mapas turísticos, lo cuál espero que paguen a precio de oro al menos, porque competencia desleal es un rato
Homo homini lupus
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por jonkonfui »

Claro, y si extendieran la terraza hasta la carretera pues mejor... oye y si ponen un puesto de churros en la puerta de la Almudena, pero en la puerta por dentro, pues molaría... Con lo peñazo que son los servicios religiosos católicos, estaria del carajo poder tomarte un chocolate con churros (o porras) si tienes que asistir a una boda, bautizo o comunión.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por daktari »

Que la terraza Ramses haya incumplido la ley, no es de extrañar, no en vano su dueño, Jorge Ramses Llovet Tarodo, al parecer es una alhaja con dientes de mucho cuidado. Aquí dejo una pequeña semblanza de su comportamiento "ético", "profesional" y "moral"...y en base a semejante comportamiento...el ayuntamiento ha decidido cortarle las alas a semejante sinvergüenza.

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM ... 10-158.PDF

http://www.caib.es/eboibfront/es/2013/8 ... -inmuebles

PD: según las malas lenguas...al parecer Rodrigo Rato participa en una de las empresas del tal Ramses, de manera que, como decía el inefable José María García...! ojo al dato, señores !

:ciao :ciao :ciao
Última edición por daktari el 05 Oct 2015 17:51, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Ganímedes »

Cómo que si no tienes licencia no puedes montar algo, pues te estás cargando la mitad o más de los negocios que abren cada año. Pero vamos a ver, tú imagina que quieres montar un negocio, pongamos un kiosko de revistas, y como no eres un acaudalado propietario, tienes que alquilar el local. Las licencias de apertura se hacen sobre el local, no sobre el negocio en sí, tú alquilas el local para poder pedir la licencia, entregas los planos y todo lo que te pidan y luego.....¿luego te tiras un año con el local cerrado y pagando religiosamente el alquiler todos los meses?, pues a ver quien es el guapo que monta negocios si no es propietario del loca. Por eso mismo los propios ayuntamientos te dicen que lo abras. Hay países donde en una semana te dan la licencia, me consta, pero aqui es así. Y eso sí, durante un año el local está en situación alegal, nadie garantiza que cumplas con todas las normativas. Pero la otra opción es no abrir el negocio.

Y en cuanto a la terraza de marras, yo ignoro realmente qué es lo que incumplía, estamos hablando sin saber, dudo mucho que el problema sea que no tenía licencia, es una terraza demasiado grande y bien montada como para que la abran sin licencia. Seguramente abría algún punto de la licencia que no cumplía. Pero....¿cuántas de las miles de terrazas que hay en Madrid no incumplen algo?...jejeje, y ya es casualidad de que por lo visto solo sean las de ese distrito. Curioso...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Nomellores »

Has visto las terrazas del rammses alguna vez? Coño, que yo vivo a 30 mins andando y es un cachondeo. Vale que sea muy cool o muy guay o como coño sea, pero no es de recibo acuartelar tu terraza.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por Dan »

Lo que quiero decir es que es una trola eso de que el hombre abrió la terraza y llevaba un año esperando la licencia. Llevaba bastante más tiempo abierto sin licencia, pero por lo que sea, no se la habían cerrado.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"

Mensaje por jonkonfui »

Ahhh ok...si no eres anti Carmena entonces somos amiguitos... :muac
Responder