Resultados de las elecciones catalanas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Ulyses »

Que alguien me diga que eso no es tratar a los votantes como a retrasados. O dejándolo en algo suave, como analfabetos funcionales. Tendrán que volver a poner una foto de Pablo para las generales, no vaya a ser que su ganado se disperse :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Lady_Sith »

Eso explica sus delirantes teorías sobre Erasmus y Leonardo, entre otros.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Logan »

Cuestionar la identidad del imperio español y lo que resta del mismo, es delirante ... no vaya a ser que esté plagado de mitos y leyendas..
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Ganímedes »

Cierto, yo no sabía la gran cantidad de mentiras que había. Gracias a reputados historiadores catalanes ahora ya sé que Colón era de Hospitalet y las carabelas salieron de Barcelona.
Por cierto, creo que también Erasmo era de Hospitalet. Cervantes de Granollers, Leonardo creo que de la misma Barcelona. ¿Shakespeare de dónde era?, no tengo ese dato.
Aquí el único imperio verdadero, real, históricamente demostrable es el imperio catalán, que muy pronto con la anexión de Valencia y Baleares podrá volver a florecer. Luego vendrán los territorios de Italia y de Francia, y Cataluña podrá volver a ser esa nación milenaria que ha visto nacer a tantos grandes personajes de la humanidad y que probablemente ha sido la cuna de la civilización occidental.
Y encima tendrán menos accidentes de tráfico, menos casos de cáncer y vivirán como en Dinamarca.
Y los demás muriéndonos de envidia :-)

Postdata: veo que ya has quitado la famosa "sentencia" del Tribunal de la Haya. Ya sabes, esa que era más falsa que una moneda de 5 euros ;)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Desencanto »

Eso es, para evitar 'esa fealdad' no hay nada que ser étnico cat, más que incluso el que más autentico. Es un hecho que yo ya he oído infinidad de veces..... para dar un palo súper mega catalanista se antepone primero sus ancestros... mis padres son...... eh pero yo soy lo mas de lo mas que mas étnica, porque entiendo que Cataluña 'se le expolia' y el catalán ha sido muy perseguido.

Quitar la palabra étnico si suena rara. poner supemegacatalanista junto 'lo contrario es fascismos' por pensar en otra forma diferente.

Resumen: multar por escribir en español es el único lugar del mundo que ocurre. Algo étnico cat si que se respira como régimen que suena totalitario étnico :hitler: Un pueblo (una raza) una lengua, en esta ultima campaña era un sin respirar sobre todo en tv3
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por gálvez »


La cuadratura del circulo.

Da lo mismo que una opción se halla objetivamente catalogado cómo no partidaria de la secesión.
Si los votos salen 2 millones vs 2,1 millones, decimos que 500.000 votos de los ultimos son cascarillas y ya está.
Democracia a lo Juan Palomo.
Al menos la CUP tuvo su momentaneo ataque de coherenica y reconoció que habían perdido el plebiscito.
Para vosotros la democracia está por encima de la ley , pero la independencia por encima de la democracia.

saludos
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Logan »

Unió Democràtica de Catalunya (102.000 votos ) y Catalunya Si Que Es Pot (366.000) también tuvieron y mantienen su coherencia y reconocen que ellos no van al saco de del Sí ni del No, por lo que los favorables suman un 47,8 y los contrarios un 39,17%... hay un 13,09 que no quieren ser manipulados. Ergo, los contarios no son mayoría, si no todo lo contario.

Si PP-C'S-PSOE hubieran obtenido los 72 escaños que lograron los independentistas, el tema estaría zanjado. Son los perdedores los que quieren imponer algo sin que sea sancionado por los electores .

De todas maneras, es inútil, si JsP+CUP hubieran obtenido el 51% los unionistas tampoco hubieran admitido el resultado.... eran autonomícas y no un plebiscitarias.

Es por ello que los ganadores siguen su ruta, al otro lado no hay propuestas.

No echemos la culpa a la ley d'Hont, igualmente hubieran obtenido mayoría absoluta con un sola circunscripción (exactamente 68).
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por gálvez »

Los plebiscitos son en votos, los escaños son para elegir parlamentarios.

Las unicas candidaturas que plantearon esto en terminos plebiscitarios no han ganado, han obtenido menos votos que las del resto.J*Si han perdido según sus propias normas, sus propias reglas del juego .

Cambiarlas despues del resultado no me parece lícito.Has perdido y escogiendo armas y terreno.

Y lo de los escaños es incontestable, eso les da para formar gobierno y en el ejercicio de su gobierno podrán aprobar las leyes que su mayoria parlamentaria les permita, cómo cualquier gobierno.

Y no es lógico que sin una mayoria parlamentaria suficiente si quiera para cambiar el estatuto estén capacitados para proclamar la independencia o avanzar hacia ella cuando ni siquiera han obtenido el respaldo del 50% de los votos emitidos.

saludos
Avatar de Usuario
Robert Neville
Muerto de hambre
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jun 2013 06:06
Ubicación: Valladolor

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Robert Neville »

¿Cómo que siguen? ¡Si llevan años diciendo que ya va, que ya va y aún no han hecho nada!
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Logan »

Es el resultado de querer hacerlo bien y sumar voluntades.

Si en lugar de CDC, el partido mayoritario fuera la CUP, seguro que el escenario sería muy diferente hoy día.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Ulyses »

Desde luego con la CUP todo habría acabado antes. Para bien o para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Logan »

¿qué es mal? Si mal es la independencia bienvenido sea.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Lady_Sith »

Desde luego su profesor de Historia debe replantearse su forma de dar clase o no soltaría semejante estupidez con semejantes ejemplos.

Imperio Español = Erasmus y Leonardo.... Apaga y vamonos. :facepalm
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Lady_Sith »

Es q es de imperialistas españoles poner en duda q Erasmo era hijo de Colón y catalán, al igual q Leonardo Da Vinci. Decir q eran italianos es de imperialistas españoles... :roll:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre gastar 13 millones en urnas de carton es un gran merito. No quiero saber cuanta pasta habran gastado en las diadas. Pq entre el transporte publico pagado por la generalitat y las banderas...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Ulyses »

Para bien porque fueran a la cárcel los primeros por saltarse la leyes o bien por conseguir la independencia.
Para mal porque fueran a la cárcel por saltarse las leyes o mal por conseguir la independencia.
Pero sería más rápido.
Última edición por Ulyses el 06 Oct 2015 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por jonkonfui »

Yo vivo en Catalunya y nunca he oído semejantes gilipolleces... ¿Por qué los de derechas tenéis esa tendencia a escribir gilipolleces para denostar? Con esta actitud vuestra, ¿no os parece lógico que haya cada vez más independentistas?
La verdad es que España como país es una mierda y mira que yo no soy en absoluto independentista pero qué pena, cuando el referendum en Escocia, ver a británicos con pancartas que decían "no queremos que os vayáis" o "quedaos con nosotros" y pensar que esas pancartas en España serían impensables...
Este orgullo patrio que se os nota a algunos es tan rancio... Os jode sobremanera que una región de España no quiera formar parte de España... Pero ¿qué tiene España que ofrecer que sea tan atractivo? Con esa inquina y ese odio que tenéis a los catalanes, ¿por qué os sorprende tanto que los catalanes no quieran compartir nada con vosotros?...
Creo que deberíais pensar en vuestro futuro, al igual que los catalanes que apoyan el independentismo y daros cuenta de que España sin Catalunya se ve a la mierda (lo mismo que Catalunya) o sea que yo aconsejaría moderar las antipatías o nos hundimos todo... España y Catalunya dos nuevos países pobres en Europa.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por mezquita »

"Yo vivo en Catalunya y nunca he oído semejantes gilipolleces... ¿Por qué los de derechas tenéis esa tendencia a escribir gilipolleces para denostar? Con esta actitud vuestra, ¿no os parece lógico que haya cada vez más independentistas?
La verdad es que España como país es una mierda y mira que yo no soy en absoluto independentista pero qué pena, cuando el referendum en Escocia, ver a británicos con pancartas que decían "no queremos que os vayáis" o "quedaos con nosotros" y pensar que esas pancartas en España serían impensables...
Este orgullo patrio que se os nota a algunos es tan rancio... Os jode sobremanera que una región de España no quiera formar parte de España... Pero ¿qué tiene España que ofrecer que sea tan atractivo? Con esa inquina y ese odio que tenéis a los catalanes, ¿por qué os sorprende tanto que los catalanes no quieran compartir nada con vosotros?...
Creo que deberíais pensar en vuestro futuro, al igual que los catalanes que apoyan el independentismo y daros cuenta de que España sin Catalunya se ve a la mierda (lo mismo que Catalunya) o sea que yo aconsejaría moderar las antipatías o nos hundimos todo... España y Catalunya dos nuevos países pobres en Europa".

Profundiza mas en el tema anda haz el favor, que el hilo ya lleva rato en el foro para
decir estas cosas. :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por jonkonfui »

Que profundice en qué? que cosas digo? Sólo se aprehende la realidad leyendo este hilo? Tú muy listo no eres no?
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Resultados de las elecciones catalanas

Mensaje por Ganímedes »

Vaya, verás....estas gilipolleces están escritas en esa famosa página web...premiada por el gobierno catalán :jojojo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder