! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por daktari »

El pasado sábado 29 falleció Jesús Neira, y en el programa !Qué tiempo tan feliz !...el impresentable huelebraguetas de alta cuna, Jaime Peñafiel, se dedicó a hacer loas sobre el finado, como si Jesús Neira hubiese sido en vida el defensor implacable del mal llamado sexo débil, las féminas, amén de mentir de manera miserable respecto a los hechos acaecidos el 2 de agosto de 2008. De pena, vaya.

Muere Jesús Neira, el héroe que se convirtió en villano

El profesor Jesús Neira, que saltó a las primeras páginas de los periódicos tras ser agredido por defender a una mujer, ha fallecido a los 62 años en el Hospital de Puerta de Hierro después de sufrir durante dos años constantes hemorragias.

Leer más...

http://vozpopuli.com/actualidad/67398-m ... en-villano

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por Niedol »

Un juguete roto de la fascistada digital.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por gálvez »

DEP , una persona con sus glorias y sus miserias.Cómo bien ha dicho Niedol un juguete roto, elevado a los altares y arrojado a los infiernos.

saludos
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por llampuga »

:+1
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por daktari »

Que DEP semejante ser es algo a lo que me niego, amigo Gálvez. Y como presuntamente el interfecto era un meapilas, el mejor castigo que le deseo a semejante impresentable es que arda en los infiernos por la soberbia, la pedantería, la chulería, la arrogancia y la prepotencia de la que hacía gala en vida. Respecto a sus glorias y miserias, que se sepa...glorias tan solo tuvo una, y mira por donde le salió el tiro; y en cuanto a las miserias...solo hay que echar mano de la hemeroteca para ver de qué pasta estaba hecho. No obstante, quiero aclarar que el motivo principal por el que he abierto el hilo ha sido por las mentiras que ha vertido el impresentable de Jaime Peñafiel respecto a los hechos acaecidos el día de autos...en un claro e indecente intento de homenajear a Neira una vez muerto.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Norrojo
Muerto de hambre
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2013 19:14

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por Norrojo »

No dices más que bobadas, Daktari/Riggs/Irayfuego. Igualico que en el foro de PD. Así te va, tronko. :-) :-) :-)
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por Atila »

... Que es el foro PD? ... :hombros
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Norrojo
Muerto de hambre
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2013 19:14

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por Norrojo »

Vete a tomar por culo.
¡¡DIOS LO QUIERE!!
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por daktari »

Hola, Atila.

PD es el foro de Periodista Digital, y este Norrojo es un retrasado mental que farfulla por dicho foro bajo el nick, "Cruzadito", y que está obsesionado con un forero que atendía por el nick "Irayfuego", el cual dice que soy yo, y que al parecer le trajo por la calle de la amargura de manera constante, de ahí que le haya quedado semejante trauma. Yo ya estoy harto de decirle que está equivocado, pero como le faltan un par de hervores no se lo tengo en cuenta, pues el pobre no da más de sí, y sigue dando la murga con la misma canción. Si me permites un consejo...no le eches muchas cuentas, Atila, pues como le lleves la contraria un par de veces, o no le guste lo que opinas, arremeterá contra ti como lo que es, o lo que es lo mismo...como un paranoico soplapollas.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Norrojo
Muerto de hambre
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2013 19:14

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por Norrojo »

¡¡Coño, Daktari, cómo es que me conoces tan bien!! Yo aquí sólo he entrado cuatro o cinco veces. Por la boca muere el pez. Y ahora me saldrás con que lees todos los días desde hace años el foro de PD, pero que no participas, claro. Deja de decir bobadas, Daktari/riggs/irayfuego, por favor. Por la boca muere el pez. :D :D :D
¡¡DIOS LO QUIERE!!
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por daktari »

A ver gilipollas desnortado...tú eres el que ha entrado en este foro, no sé si en dos, en tres o en cinco ocasiones, y me has acusado de ser el tal irayfuego; y para saber de tus frustraciones y demás paranoias solo hay que buscar un poquito en tu historial de PD, y se entera uno con pelos y señales de tus andanzas.

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Joder qué fichajes...
Wi Won Wu
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jun 2012 14:49

Re:

Mensaje por Wi Won Wu »

Te felicito . Sabia que el foro iria poco a poco a menos, pero lo habeis bordado.

Habeis superado mis espectativas mas pesimistas
Norrojo
Muerto de hambre
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2013 19:14

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por Norrojo »

Sí, sí, Daktari, lo que tú digas, tu disculpa ha colado. :-) :-) :-)
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

De tu envidia malsana rozando la psicopatia que nace de la frustración de tener un marido que no te quiere y un cuerpo y una cara que te repugna nace la fama de este, nuestro gran foro
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por blanca »

jajajajajaja...que me parto,pero que me parto, que me parto por la mitad,,,,, que risa. jajajajaj :malol :D :-) :-) :D :malol bienvenido al club Norrojo..... este "buen hombres"( he prometido no insultar) es "xactamente" pero igualito a como te ha descrito a ti...

Como se te ocurra llevarle la contraria, ¡madre del amor hermoso! te la lia parda, se acuerda de tus hijas y toda tu parentela, es de dificil trato,de muy dificil...

No sabe lo que es discrepar, no sabe lo que es un foro, no sabe lo que es educación, no sabe lo que es el respeto, en realidad no sabe nada y presume que lo sabe todo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ! Que lleves tanta paz como la que dejas... !

Mensaje por blanca »

El profesor Neyra, pasaba por la calle con uno de sus hijos, vio como un bestia pegaba a una mujer y le llamó la atención,
la discursión les llevo hasta la entrada del hotel y allí recibio un puñetazo por parte de aquel tiparraco ( que despues de suicido en la carcel por que no pudo superar la falta de vicio ¿ o lo suicidarón por no pagarlo?)
que lo derribo al suelo tal cual largo era, se dio un golpe en la cabeza y sufrio gravisimas consecuencias,meses en coma y nunca se repuso del todo...---

No entiendo esa inquina de este personaje del foro :-x ,. en contra de un ser humano que lo unico que hizo fue defender a una mujer a la que le estaban pegando.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

le explico lo que es un foro: por supuesto puede ser cerrado y en ese caso solo entran los socios, pero si el foro es publico entra todo el que le apetece, habla (escribe ) opina y discrepa (mejor con educación) cuando el foro es publico entra gente de todos los colores e ideas,así que un dia el foro "tiene nivel" según se haya abierto un hilo interesante y haya mucha participación ,muchas opiniones y muchas entradas y otros dias ( primeros de Septiembre,suele haber mucha gente de vacaciones) Pues no hay tanto "nivel" el foro es el mismo, pero hay menos participantes,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Wi Won Wu
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jun 2012 14:49

Re: Re: Re:

Mensaje por Wi Won Wu »

Te deseó lo mismo que al otro forero.

Que vivas muchos años.

Sólo recordarte, que tu pequeño club, atesora menos participantes que cualquier casa de la mujer de un pueblito cualquiera. Sin contar que cualquier actividad desarrollada en los mismos, es bastante mas entretenida que verte rebuznar a ti.

Creo habértelo dicho en alguna ocasión, para envidiar algo, al menos el envidiado debe poseer algo que envidiar y desde luego, no es tu caso.

Quizas, tu si que envidias ver a gente como yo, con una familia estable, con hijos, feliz y sin grandes problemas pese a la que cae en españa. Quizas. Y digo quizas, por que es dificil envidiar lo que se desconoce . Es muy dificil que una personaje como tu llegue a tener una vida lo suficientemente digna, como para poder ver como vive la gente de verdad.
Llegados a ese extremo, bastante complicado por tu parte, entonces vendría la envidia.

Mientras tanto, vive largos años de tu miseria, de todo corazón te lo digo y disfrútalos. año tras año hasta que la palmes siendo un ancianito amargado tirado por algún rincón. Quizas algún niedol te haga alguna visita, pero me da que ni eso.

Es lo que eres, eres como eres, se te ha pasado el arroz y a estas alturas ya no tiene remedio.

Que vivas mucho
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

nianoniano nianiona
Cerrado