¿Y tu porque te vas de puta?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Kalea »

Habria que preguntarle a ella los motivos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por john_smith »

Hombre ... pues si planteas el matrimonia como una guerra de intereses, es la mejor forma de hacerle comprende a la otra que no tiene por donde cogerte. :D :D
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por john_smith »


Venga ya ... algún inconveniente tendrá a partir del 5º mes, una vez superada la fase del encoñamiento irreflexivo ... Al final el tio estará como al principio ... :D :D
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por john_smith »


Los de siempre Kalea: no me haces feliz, no me comprendes, solo vas a lo tuyo .... etc...etc.. Un clásico. La verdad es que la vida en pareja es un puto coñazo y las rupturas se deberían vivir con mas naturalidad ...
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Belenguer »

Estos dos mensajes no se contradicen mucho en el fondo, básicamente los hombres se van de putas (bastantes pero no todos, yo no por ejemplo) porque necesitan follar con más tías. Ya sea por las razones que da Blanca, con las que estoy parcialmente de acuerdo, o por las razones que da usted, pero básicamente coinciden, los hombre tienen más necesidad de promiscuidad, simplemente.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Belenguer »

No creo que Blanca haya culpado a nadie, simplemente explica, si para usted la explicación es ofensiva pues proponga una tesis feminista para explicar la promiscuidad y el puterío masculino, venga, que nos vamos a reir un montón.

como sabiamente ha dicho Blanca, muchos hombres no pueden follarse a una rubia maciza sin pagar, ni follar con mujeres jóvenes, igualmente puede ser un motivo una mujer que no corresponda a los deseos masculinos. Pero como le he dicho eso no es culpar a la mujer, es simplemente explicar, no entiendo porque interpreta que el hecho de que la mujer tenga menos deseo y por lo tanto a veces no satisfaga a su pareja es culpar a la mujer. Siguiendo su absurda lógica habría que felicitar al macho por estar salido.

Si al hombre le atraen más las mujeres jóvenes que las mujeres mayores ¿porqué interpreta que la mujer es culpable de envejecer? absurdo.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Politikeo »

La verdad que si, además de tratarse de un invento franquista, a lo del matrimonio me refiero. :-)
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Belenguer »

yo opino que lo realmente patético ha sido su mensaje.

Blanca ha aportado razones que explican la necesidad de prostitucion femenina, usted hace un cambio de sexo a los escrito por Blanca y como resultado tenemos un texto absurdo que no explica nada ya que los sexos son distintos igual que sus prostituciones y sus deseos.

Por ejemplo la prostitucion masculina además de ser minoritaria está orientada a los homosexuales mayormente con lo que observamos que el principal cliente de prostitutas y prostitutos es el hombre. Los prostitutos suelen ser bisexuales y homosexuales, y los prostitutos heterosexuales son algo minoritario, cualquiera no puede ser un prostituto y que te paguen por follar con una mujer. Es simplemente una cuestión de oferta y demanda, conseguir follar con un hombre es barato para cualquier mujer, los pubs y discotecas están a rebosar de oferta gratuita masculina, millones de hombres desean hacer el trabajo de un puto a bajo precio, es más, gratis. La polla se cotiza a la baja, son los hechos, lo demás cuentos de feministas y progres de pacotilla.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por blanca »

Y ADEMAS = TAMBIEN...

3-. NO he dicho que se aburren , pero he dicho que ha la "mujer le duele la cabeza" que puede ser otro capitulo "del mismo libro"; casados que en casa no les dejan follar/ y hay millones de capitulos en ese libro.
2-.Entonces que poquito convincente debe ser el tipo.
1-.Esta opción la he puesto en varias ocasiones,( y es el principal motivo por el que se va en busca de mujeres de pago)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pareces tener un conocimiento muy profundo del sector :guino:
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por blanca »

Mira bonita: pena es la mujer del PENE; o sea que penas las tuyas.
¡¡Que poquitas cenas con grupos de matrimonios amigos habras tenido tú!!
Por que, nena!, despues de cenar con algunas copitas de vino que alegra la vida y suelta la lengua, se escucha de todo;y entre ese "todo" estan los motivos por lo que muchos matrimonios se llevan a matar, se divorcian, o se juntan sin follar y hasta algún caso, con el consentimiento de la "santa" para que vaya de P. y asi a ella la deje en paz.¿Dolores de cabeza? así,así.así,así,y así:= "No tengo ganas","estoy cansada", "estoy enfadada/contigo o con la vida enfadada" y si ella esta enfadada no se folla. Tambien así,así,así.
"Como siempre es la mujer la responsable" de que se folle o no se folle,pues SI, esque ahora, si la mujer dice NO, LOS MARIDOS QUE ESTAN CIVILIZADOS NO LAS FUERZAN, NI LAS VIOLAN,NI LAS PEGAN, respetan que sea NO,así que si quieren sexo, ha de haber un buen clima, una buena relación, buen ambiente, educación,respeto y cariño.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »


Creo que se llama frigidez.

Hombre , Kalea , que no puedes tener a tu pareja sin follar.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

La culpa de la prostitución es siempre de las mujeres. Bien por no follar con sus parejas , bien por follar a cambio de dinero .

Dicho de otro modo : sin putas no habría PUTEROS .
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por blanca »

a ver, don "sabelotodo"
partiendo de la base que las mujeres somos fisicamente (FISICAMENTE) distintas, tenemos vagina,útero, trompas de falópio, tetas, hormonas diferentes,y tenemos distinta
necesidad de sexo (hablo en general/que también hay mujeres muy activas)
Por lo mismo el numero de hombres que se dedican al tema sexo para mujeres es muchisimo menor que las mujeres.
que no digo que no haya clientas (con tantos divorcios algunas mujeres pagan por ello) y me parece perfecto.Aunque son las menos, por que solo con asomarse a una pagina de chat de contactos hay miles de posibilidades.
Pero es una REALIDAD de la vida que las mujeres (en general) tienen menos necesidad de sexo que ellos.
Joooo!!! si es que hay multitud de peliculas,documentos,y estudios psicologicos, sexologicos y medicos que lo acreditan.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por mmomo »

Lo cual condeno. Pero lo de "muchas" es algo ambiguo. Muchas, ¿cuántas? Porque seguramente sean menos de las que ustedes creen
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Y sin gilipollas, no habría que leer gilipolleces ni fascistas.
:juas
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Kalea »

Más pena todavía.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por mmomo »

Ustedes vinculan la prostitución con la infidelidad conyugal y olvidan un sector nada despreciable de hombres que si se van de putas es porque no tienen pareja.
Y que, desde el momento que la tienen, dejan de ir. De esos conozco muchos casos en mi entorno.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Tte. Rozanov »

No sé, cada uno tiene su concepto de "muchas".

Empieza a clavarte agujas en los testículos y me comentas cuantas te parecen "muchas" si 2, 89. 7.000.000.000...

Para mí, las que hay aún desconociendo el número exacto, me parecen muchas.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »


Pues a mi no me importa leerte.
Responder