¿Y tu porque te vas de puta?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por FREESVINDO »

Carmena reflexiona sobre "por qué uno se va de putas" en El Vaticano


Pueden más los alcaldes que las grandes instituciones internacionales, porque "las ciudades crecen desmesuradamente, con una gran cabeza pero con coronas de pobreza y marginación". Eso debe haber pensado el papa Francisco que el lunes y este martes ha reunido en el Vaticano a unos 70 alcaldes de todo el mundo para tomar medidas concretas contra el cambio climático y las distintas formas de esclavitud del siglo XXI, desde la prostitución, al tráfico de seres humanos y de órganos.

Como únic representante de España ha acudido la edil de Madrid Manuela Carmena quién ha pedido en el Vaticano una reflexión sobre "por qué uno se va de putas", durante su intervención en el encuentro.Así, la regidora ha defendido la necesidad de reflexionar sobre las causas del "consumo de prostitución" en las sociedades.

"Si queremos evitar el terrible crimen de la esclavitud sexual, tenemos que reflexionar con sinceridad sobre las causas", ha subrayado.
Asimismo, ha defendido que hay que "entender la sexualidad desde la cultura de los cuidados".

En este sentido, ha propuesto que se hagan políticas educativas que instruyan sobre la sexualidad porque, a su juicio, "es algo oculto de lo que no se habla". Así, ha invitado a reflexionar sobre las "causas" de la comisión de delitos.

CONGRESO DE ALCALDES

Citando la reciente encíclica 'Laudato si' (Alabado seas), Jorge Bergoglio dijo el lunes a los alcaldes que "no es una encíclica verde, sino social", porque "la pobreza y la marginación, así como la emigración, son debidas a la escasa atención hacia el ambiente, son el efecto de rebote en el hombre cuando el ambiente es maltratado". "Con respeto, pero hay que denunciar la idolatría de la tecnocracia", dijo improvisando el discurso.

La cita organizada por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales está abierta a todos los alcaldes del mundo. "Si usted quiere llevar a algunos alcaldes, quedaremos contentos, no hay preclusiones", respondió a un periodista el arzobispo argentino, Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia, al presentar la iniciativa.

DELEGADOS DE LA ONU

En la misma también participan delegados de la ONU y de alguna manera el encuentro es la continuación de otro celebrado dos años atrás, en la que el Papa reunió a obispos y jefes de policía de todo el mundo, que juntos componen los que se conoce como el singular Grupo de Santa Marta, nombre de la residencia interna al Vaticano donde vive Bergoglio.

De España ha llegado solo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y entre otras representaciones se encuentran las de Nueva York, París, México, Bogotá y Teherán. Durante el encuentro, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anunció que la ciudad que gobierna ha decidido disminuir antes del 2030 las emisiones a la atmósfera del 40% y Carmena reivindicó una "política represiva contra la trata de personas", apostando por "una diferente educación a la sexualidad". "Lo que hay que reflexionar es cómo es posible que tengamos modelos sexuales que puedan hacer disfrutar a una persona cuando el objeto de su disfrute está sufriendo" y experimenta "dolor y desprecio", dijo la alcaldesa.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-4374878
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Belenguer »

Más vale que no destinen mucho dinero a estas "investigaciones" progres porque todo el dinero se va directamente a la basura. Para empezar obviarán por motivo ideológico a la naturaleza humana, en este punto la cosa es tan simple como que el macho está salido por naturaleza, al obviar esto se ira´n por las ramas con las educaciones y los programas educacionales antipatriarcales de inversión de roles y blablabla inútiles y todo seguirá igual, salvo que habrá menos dinero.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

Yo me río mucho con las disquisiciones de las mujeres en general, y las progres en particular, del porqué los hombres se van de putas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Niedol »

¿Y algo que rebatir a Carmena?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por blanca »

los hombres se van de putas ( y ninguno o muy ,muy poquitos lo admiten)
por que en casa no les dan lo que piden.
A muchas mujeres les da "cosa" el sexo oral y ha ellos solo por tenerlo prohibido les fascina, a otras muchas mujeres les fastidia después de todo el día con peleas con los niños,la limpieza de casa, la cocina, y ya ni hablemos si trabajan fuera del hogar y las preocupaciones que ello conlleva,les fastidia, no les apetece o les duele la cabeza.
Los hombres se van de putas por que al pagar, las mujeres los "encuentran"
interesante y atractivos aunque solo sea durante los quince minutos que dura el servicio, pero para ellos que en su vida cotidiana son unos mindunguís a los que nadie hace caso, es suficiente.
Los hombres se van de putas por que pagando tienen acceso a mujeres con piel de terciopelo piernas torneadas y bellezas Tropicales/Nordicas que en la vida no podrían ni soñar,
Los hombres se van de putas por que ya mayores y tambien pagando (siempre previo pago)
pueden estar con mujeres jovenes hermosas comprensivas y discretas cuando ellos ni pueden ni sueñan con poder, solo con tocar les satisface,
etc.etc.etc.etc.etc. y asi un rosario de motivos por lo que el negocio de la prostitución es un negocio "borracho"

Que legalicen la prostitución ,que todas paguen impuestos, y saldriamos de la crisis de inmediato....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por john_smith »

Como alucinas blanca. Los tios se van de putas por tres razones básicamente:

1.- Porque no tienes otra forma de follar un poco.
2.- Porque es un coñazo convencer a alguna que te guste para que folle contigo y en tiempo y dinero sale más barata la puta.
3.- Los que tienen pareja porque se aburren con ella.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7835
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Kalea »

Madre mía, que vergüenza ajena me da leerte muchisimas veces y que mal rollo me da de compartir género contigo. Al final mi automarginalidad va a ser una gran virtud, entre la de las mamis de la puerta del cole y las blancas estamos arregladas las demás, así como coño vamos a evolucionar si cada avance nos cuesta cincuenta años de reeducación.

Como siempre, la responsable la mujer por no darle lo que necesita, o por hacerse vieja, o por estar cansada...

Qué pena de seras humanas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por mmomo »

Los hombres se van de putas porque les da la gana y hacen legítimo uso de su libertad, en primer lugar.
En segundo lugar se van de putas igual que si se van a comprar un periódico o van al cine, solicitan un servicio que es ofertado y pagan por él.
Dejemos de divagar en este sentido. Hay oferta y hay demanda. Y ninguno se va sin pagar.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por skye »

En estas cosas de sexo (y la prostitución tiene mucho que ver con el sexo), lo que piense o deje de pensar la señora Carmena, que es algo así como mi abuela, la verdad es que me interesa muy poco.

Como tampoco me interesa mucho por qué se "va de putas" Fulano o Mengano. O "de putos", Fulana o Mengana.

Porque entiendo que cada persona es un mundo, tiene necesidades, apetencias, fantasías, etc. (lo que sea) que piensa que pagando las puede realizar o satisfacer y de otra manera no podría.

Y a mí me parece muy bien. Allá cada uno o una. La prostitución, guste o no guste, debería legalizarse como un "servicio personal" más, y pasar a ser una actividad completamente legal, con su Seguridad Social, su IVA y su IRPF, etc.

Y, de la misma forma que a nadie le preguntan por qué compra el libro X o el champú Y, porque a nadie le interesa, entiendo que es absurdo preguntar a alguien por qué "se va de putas" o "de putos".

Y lo demás es darle al morbo fetichista de algunos, pero que en un foro de política tiene poco recorrido.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Tte. Rozanov »

[quote="mmomo"]Los hombres se van de putas porque les da la gana y hacen legítimo uso de su libertad, en primer lugar./quote]

Lástima que muchas de las mujeres que ejercen la prostitución no pueden hacer uso de su libertad.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Edison »

Veo algunos muy interesados en el tema (comenzando por el becario del PP). ¿Será acaso porque no se comen un rosco, si no es pagando?
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

A Carmena nada. Debe ser una experta en el tema .
Última edición por El Director el 28 Jul 2015 15:58, editado 1 vez en total.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

Hay mujeres que niegan el debito conyugal a sus maridos por años.

Yo conozco a uno de 36 años que estuvo dos años casado haciéndose handjobs ( pajas ).

Eso no es normal , joder .
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

Por otra parte , me imagino al marido de Carmena en el puticlub mientras ella se va por el Vaticano de conferencias.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Edison »

¿Estás muy obsesionado, eh? Mira que te puedes quedar ciego... ;-)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Atila »

... No serias tu! ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Edison »

Bueno, es lo primero que he pensado. Lo segundo es que si es autosuficiente, tampoco lo voy a criticar por eso.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por Edison »

Y ya puestos... :guino:

Un vasco se quiere casar con su novia, pero no sabe que tiene que hacerse en una boda por lo que va a pedirle consejo a su padre:
-Papa,cuando yo a de casar como lo de hacer pues?
-pues hijo en primer lugar debes de invitar a un gran banquete a todo el pueblo,para que tu novia vea que los vascos somos generosos.
_y luego?
-pues tienes que dejar pasar a la novia primero en la iglesia para que vea que los vascos somos unos caballeros.
-y después?
después debes llevar a tu novia de la iglesia al hotel en un coche de super lujo,para que vea que los vascos somos originales.
-luego?
-pues tienes que cruzar el umbral con ella en brazos y desnudarla suavemente,para que vea que los vascos somos delicados.
y por ultimo la dejas en la cama y te haces tres pajas delante de ella para que vea que los vascos somos independientes.

(Que no se me enfaden los vascos, es broma) :juas
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

No , no.

El tío dejó a su mujer y se lió con una tía objetivamente buena. Un pibon .
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por rEVELDE »

las mujeres se van de putos ( y ninguna o muy ,muy poquitas lo admiten)
por que en casa no les dan lo que piden.
A muchos hombres les da "cosa" el sexo oral y ha ellas solo por tenerlo prohibido les fascina, a otros muchos hombres les fastidia después de todo el día con peleas con los clientes,los jefes de la empresa, los atascos, y ya ni hablemos si trabajan además en hogar y las preocupaciones que ello conlleva, les fastidia, no les apetece o les duele la cabeza.
Las mujeres se van de putas por que al pagar, los hombres las "encuentran"
interesantes y atractivas aunque solo sea durante los quince minutos que dura el servicio, pero para ellas que en su vida cotidiana son unas mindunguís a las que nadie hace caso, es suficiente.
Las mujeres se van de putos por que pagando tienen acceso a hombres con pelo en pecho, musculosos y hermosas pollas que en la vida no podrían ni soñar,
Las mujeres se van de putos por que ya mayores y tambien pagando (siempre previo pago)
pueden estar con chavalitos jovenes hermosos comprensivos y discretos cuando ellas ni pueden ni sueñan con poder, solo con tocar les satisface,
etc.etc.etc.etc.etc. y asi un rosario de motivos por lo que el negocio de la prostitución es un negocio "borracho"

Que legalicen la prostitución ,que todos paguen impuestos, y saldriamos de la crisis de inmediato....

Patetica Mari Blanqui.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder