Rita Barberá ya es senadora

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por xmigoll »

Sr. El Director. De eso que me comenta quien tiene la culpa es el educador que no ha sabido trasladar a quién compete las actitudes reales del operario.
Muchos no dan más de sí que para montar pinzas de ropa, como he podido comprobar en bastantes centros, pero otros muchos, a pesar de su minusvalía, pueden desempeñar su trabajo con una eficiencia más que suficiente.
No hablo nunca de incluir a individuos que no puedan desempeñar su trabajo de forma eficiente, también soy de la opinión que la validez debe primar sobre la mediocridad en todos los aspectos de la vida, pero disiento con usted en que la sordera y más para ese trabajo de oficina chachi pirula que es el senado, sea una minusvalía que no le permita realizar su trabajo de manera eficiente.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Miguel O »

La minusvalia es que es de Podemos. De verdad, no te molestes en razonar con tamaño hijo de puta. No tiene mas vueltas que el ser de Podemos en vez de ser del PP.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


¿ Educador ?

¿ Que educador ?

Entraron en la planta por una subcontrata y al cabo de seis meses quedaron en la plantilla de la empresa, que como es grande, tiene por ley que meter a un porcentaje de minusvalidos.

Así que tú imaginate a media docena de minusvalidos siquicos en un grupo de cogeneración eléctrica, recibiendo instrucciones por el walkie y equivocándose de botón o de válvula.

Uno de ellos no sabe ni dar las palmas.

Lo digo en serio.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Kalea »

¿habeis denunciado el caso a la inspeccion de trabajo a ver si la empresa esta cumpliendo la ley de integracion o habeis optado por seguir menospreciando al discapacitado?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Te estas pasando.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Miguel O »

Anda. Un hijo de puta que se rie de la sordera de alguien por ser de un partido me dice que me estoy pasando. Comeme los huevos hijo de puta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


En mi caso particular soy el que da la cara por el equipo entero. Ya lo comenté varias veces y la superioridad me contestó que me arreglase con lo que había y que no tocase los cojones mas con el tema.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Yo no me estoy riendo de nadie.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Miguel O »

Encima de cabron cobarde. Propio de los centristas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »

Esos muchachos tendrían que estar , qué se yo, montando bolígrafos o algo así.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Kalea »

La cara no es mucho, denuncia a la inspección y que ellos comprueben los cargos asignados en base a su discapacidad que para eso cobra la empresa una pasta por su contratación y no para putearlos. Que anda que no hay empresas aprovechándose de esta gente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por xmigoll »

Para finalizar y a modo de información.
Normalmente y siempre que no vivan con sus padres, se les adjudica un piso compartido tutelado por unos señores que reciben el nombre de educadores que entre otras cosas les ayudan a incorporarse al mercado laboral. Al igual que los que les dirigen en los centros donde acuden cada día, a montar pinzas, bolígrafos u otra serie de actividades.
Un saludo.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


No, no es un caso de explotación laboral. Estamos hablando de una electrica que cotiza en bolsa y que le sobra la pasta. No es un empresaurio palillero explotador.

Como dije se trata de que tienen que cubrir un porcentaje y algún responsable gestionó mal el tema. Y como por el medio andan metidos la Caja de Ahorros, politicos locales y vaya usted a saber, pues las cosas estan como estan.

Metieron al pack de los seis magnificos en la misma instalación y tocan a dos por turno. Hubo unos meses que me tocó bregar con tres de ellos pero me quejé y me quitaron a uno de ellos ( el menos inútil ), así que ahora cargo con el más inútil, que lo tengo siempre pegado a mi para que no meta la pata y a otro que de vez en cuando se me despista y me la arma.

Ah, y en la planta nadie se ríe de estos chicos. La gente de quien se despolla de risa es de mi intentando sacar adelante las cosas con un equipo de cuatro operarios capacitados y dos operarios discapacitados.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »



Bueno, pues estos no. Estos viven en casa de sus padres.

Un día vino a verme la madre de uno de ellos y me regaló una botella de brandy. Y yo tambien tengo madre y la verdad que me dio pena la pobre mujer. Le dediqué muy buenas palabras y mentí descaradamente sobre las aptitudes de su hijo.

Al día siguiente su hijo me armó una pirula del carajo con el cuadro de hidraulicos y me arrepentí.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Kalea »

En una empresa pública el porcentaje es del 5%, en la privada del 3. Por la contratación de una persona con discapacidad el empresario tiene una subvención de 6200 euros y casi gratis la cuota de la seguridad social, con todo eso, la base de esa contratación es la integración socio-laboral y no la explotación o amargarles la vida porque les asignan funciones que, por su incapacidad, no pueden realizar.

En vez de estar contando todo eso en un foro deberías ponerlo en conocimiento de la administración responsable en materia de trabajo y seguridad social, por dos motivos, pueden estar superando el cupo y, encima, explotándolos con funciones que su incapacidad no les permite desarrollar y, que quede clarito, el empresario ya conoce antes de la contratación.

Hace poco a Verdifresh, la empresa abastecedora de verdura envasada de mercadona fue sancionada por ésto, claro que alli los trabajadores merecían la pena porque fueron ellos mismos quienes, a través del comité de empresa, lo pusieron en conocimiento de la inspección.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Kalea »

Ah, y llamarlos "inútil" no es burlarse, tienes razón, es hacer publico la clase de gente que eres.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por john_smith »

No será que la lias tu y le echas la culpa al "tonto"? Porque atontao para liarla e hijoputa para pringar a otro pareces un rato largo.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Que fácil es ver los toros desde la barrera y que divertido juzgar desde la comodidad del sofá de casa, con un portátil delante.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Louro »

Añado "centrista" a mi repertorio de insultos.

Siempre me ha flipado que un represante politico que ha conseguido asiento pueda marcharse si pierde, sin ningun tipo de consecuencias. Responsabilidad y compromiso CERO. Bien se ve a lo que estan.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »

Me parece fatal.
Responder