Rita Barberá ya es senadora

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por jordi »

Qué asco da este tipo de comentarios :vomitivo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por jordi »

:+1
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »

Bueno, vale, en vista del buenísimo que campa en este foro, lo retiro.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Pues como Pablo Iglesias cuando obtenga su acta de diputado nacional, que dejará tirados a los suyos en el Parlamento Europeo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por xmigoll »

Qué buenismo ni qué leches.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Buenismo.

La sordera es una minusvalía lo mires como lo mires, y una importante limitación. Es una tara incapacitante para muchos trabajos.

Ahora que si tu nos lo quieres vender como "el gobierno de los mejores", pues vale, que yo me apunto al buenismo para no herir sensibilidades.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por xmigoll »

No. El que quiere vender no se qué es usted, que pretende menospreciar a una srta. por una discapacidad que con las tecnologías actuales es perfectamente posible desempeñar su tarea.
También es discapacitante el doping para correr igual que la sordera para conducir, no te fastidia y sin embargo ya ve, senadora de Palencia.
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »

Ok, tienes razón. Para apretar un botón a la señal de votación de su jefe de grupo parlamentario sirve lo mismo una sorda que alguien que no lo es.

En fin, cualquiera esperaría de una senadora que hiciese algo más.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por xmigoll »

No es eso. Lo que quiero decir es que la ley no prohíbe que una persona con este tipo de minusvalías pueda desempeñar este trabajo. ¿Qué no nos parece bien? Pues se limita y san se acabó. Lo que pasa que después nos gusta decir lo que hacemos por la integración de los colectivos desfavorecidos y a la hora de la verdad ponemos pegas.
Pero si en el parlamento catalán se pusieron traductores para las intervenciones, ¿no podemos poner, con más razón, algún sistema para que este colectivo esté representado adecuadamente?
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Lo de los traductores para las intervenciones en el parlamento catalán es un problema de minusvalía mental de los que acordaron esa gilipollez.

En cuanto a la senadora sorda, solo digo que alguien capaz en un parlamento tiene que estar en condiciones no solo de afrontar un debate en el pleno ( y en las comisiones parlamentarias) sino de tener una actividad social muy intensa, con reuniones del grupo parlamentario, con otros grupos parlamentarios, comidas de trabajo, comentarios de pasillo, etc, etc, etc.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Kalea »

Supongo que usted será uno de los grandes defensores del aborto y que ser sordo se acoge al supuesto de malformación fetal ¿no?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Miguel O »

No se Como se puede ser tan profundamente hijo de puta como tu y no morirte de asco cuando te mires por las mañanas en el espejo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


¿ Tú pondrias a trabajar de teleoperadora a una sorda ?

¿ No, verdad ? Pues mira que pronto te has dado cuenta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por xmigoll »

A mí en ese caso de los traductores también me parece una soberana gilipollez, pero para que vea que cuando hay voluntad las cosas se hacen.
Veo que no ha tratado con personas que tras mucho trabajo leen los labios y se dan a entender de una forma espectacular.
Las limitaciones las ponemos los "normales" en la mayoría de las ocasiones, no ellos. Hay un muchacho con síndrome de Down por ahí dando conferencias que nos daría lecciones en muchas cosas y su deficit si que es limitante.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Kalea »

Esto tiene pinta de rivalidad entre discapacitados, esta claro que un sordo siempre llegará mas lejos que un subnormal, no hay mas que ver lo de aqui, una llega al senado y el otro a soltar pavadas en un foro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »



No, yo soy partidario del gobierno de los mejores, y que nos manden sordos, tartajas, gente con alzheimer, etc, etc, etc.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Miguel O »

No, si ya desde el principio me di cuenta de que eres un ser repugnante. No te creas que me he dado cuenta ahora de la clase de basura que eres. Solo con ver lo chupapollas pepero que eres uno se da cuenta de la clase de excremento humano que eres.

El comentario que has hecho solo ha servido para que quien andara despistado se diera cuenta de lo miserable que puede llegar a ser la gente de tu calaña.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Hay muchos grados de sindrome de Down.

Y no estamos hablando de rechazar a minusvalidos, sino de integrarlos, pero en aquellas áreas donde sean válidos. Mira, a un minusválido le asignas un puesto de trabajo inapropiado para su minusvalía y le jodes la vida.

Lo sé porque en mi centro de trabajo nos encalomaron a media docena de minusvalidos síquicos y en vez de ponerles, que se yo, a barrer, los pusieron en producción y las pasan putas atendiendo un sencillo cuadro de mandos o atendiendo unas sencillas instrucciones.

Encima uno de ellos lleva una temporada haciendose el ofendido porque gana menos que otro compañero suyo ( que sí sabe hacer su trabajo ).
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por Miguel O »

Que es un enfermo mental lo ha dejado claro. Lo que no se es si se podría considerar discapacidad o simple psicopatia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Rita Barberá ya es senadora

Mensaje por El Director »


Creo que estas hiperventilando.
Responder