Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Tte. Rozanov »


¿Porque estamos en un hilo sobre la difteria y la muerte de un niño provocada por magufos?

De todos modos, si quieres que te hable de la fibromialgia y la bobada de vídeo que te sirve como inspiración, te diré que he llegado hasta el segundo 40, y es que no voy a perder más tiempo con un listo, cachotas, pelito y dentadura perfecta que vende tonterías del tipo "tienes el análisis de sangre bien y te diagnostican hipotiroidismo", cosa que canta por soleares al analizar un suero.

Evidentemente, no me voy a molestar en perder más minutos escuchando estupideces y mentiras destinadas a sacarle la pasta a majaderos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Tte. Rozanov »

Joder, ¡SOMOS MARAVILLOSOS!

Ahora somos capaces de diagnosticar cánceres con mayor facilidad que en los 80.

Y las teles que tenemos en el salón ocupan menos y no sale Naranjito.

Última edición por Tte. Rozanov el 29 Jun 2015 20:32, editado 1 vez en total.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Lagartijo »

De los niños que han nacido ahora, tendrá cáncer 1 de cada 2 a lo largo de su vida. En los años 90, era 1 de cada 5 (sin rima) y hace 60 años 1 de cada 16.

Vamos mejorando, sí, pronto tendrá todo el mundo cáncer. O si no pregunta en la calle, quien no tiene un familiar con cáncer, o un amigo, o varios, eso ni no lo tiene él o ella.

Está claro que algo aquí no funciona. No hace falta ser un lumbreras para verlo.
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Lagartijo »

huuy, pero si son Tte. Rozanov y Edison. Que buena pareja. :jojojo
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por dyonysos »

Lagartijo, ¿usted es consciente de que de algo hay que morir no? Evidentemente si cada vez conseguimos cronificar o acabar con enfermedades que antes eran letales las que siguen siéndolo pero aún no hemos logrado una cura seguirán siendo la causa de muerte. Porque al final morimos. Eso es lo que hay. Y de algo tenemos que morirnos.

Antes habíe menos gente con cáncer porque: a) No habían sido diagnosticados como tales; b) Morían de otra enfermedad que hoy en dia no lo hacen.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Tte. Rozanov »

La estadística que has traído, a pesar de ser muy cutre, dice lo contrario de lo que afirmas.

Y volviendo a la difteria, el 100% de los niños muertos por esta enfermedad en España en los últimos años han sido niños no vacunados.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Lagartijo »

Esto sería interminable y lo lamentable es que me he curado (si curado) varias de esas "enfermedades" crónicas yo solito, después de aguantar la soberbia y despotismo del sistema médico durante años.

En verdad casi todo se puede curar, por no decir todo, ¿y por qué?, pues porque todo viene por algún motivo. Así de sencillo.

Lo que sucede es que el enfoque médico es una cagada y solo actúan controlando síntomas, tratando, paliando, etc. Porque en medicina alopática no existe el término "curar" y en medicina china, ayurveda etc. no existe el término "enfermedad crónica"

Dejo ya el tema, porque al final me voy a calentar, y veréis, pero bien sabes dyonysos, que en la medicina soberbia, despótica e inhumana esta de mierda que nos han implantado, algo no funciona. Y mucha gente se ha dado cuenta ya. El problema es que hay demasiada escoria comiendo de esto a sabiendas de lo que pasa, y no interesa que se descubra el pastel.

Ya corto. Un saludo
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vaya, corta sin llegar a aclarar sobre el por qué el niño que ha muerto de difteria no estaba vacunado y sus compañeros vacunados no se han visto afectados.

Es lo que tienen los listillos propagandistas de tres al cuarto.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Enxebre »

Y ahora me dirás que la patata viene de América :roll:

No sé que comerían antes pero ahora el pescado una vez al mes y congelado, por dios si hasta restaurantes en plan "El ancla" tiene hamburguesas y alitas de pollo
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Oldways »

El pobre debe de padecer algún tipo de retraso mental, déficit socioafectivo o vete tú a saber qué... Deja, deja. Que corte sin explicar y que no asome más el morro por aquí.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por dyonysos »

Yo no entiendo muy bien como putas islas como estas no saben hacer absolutamente nada con el pescado más que empanarlo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Tte. Rozanov »

Salud retira el aislamiento a los ocho portadores de la difteria
Los siete niños y el adulto que seguían en cuarentena han eliminado la bacteria y el Departamento da por cerrado el brote en Olot

Muere el niño de seis años enfermo de difteria en Olot

Jessica Mouzo Quintáns Barcelona 30 JUN 2015 - 21:00 CEST

El Departamento de Salud ha levantado este martes el aislamiento a las ocho personas portadoras de la difteria que estaban recluidas en sus casas para evitar contagiar a personas no vacunadas. Con el alta de los siete niños y el adulto que todavía tenían la bacteria en su organismo —la semana pasada Salud Pública ya retiró el aislamiento a otros dos menores portadores—, Salud da por cerrado el brote de difteria que se originó en Olot y que provocó la muerte de un niño de seis años el pasado sábado tras 25 días ingresado en Vall d'Hebron en estado muy grave.

El niño fallecido, que no estaba vacunado, comenzó con los síntomas de malestar general, dolores de cabeza, fiebre e inflamación de las amígdalas el 23 de mayo, pero no fue hasta cinco días después, el 28, cuando ingresó en el hospital comarcal de Olot debido a un empeoramiento de su estado. El viernes 29 de mayo el Centro Nacional de Microbiología recibió la muestra procedente del hospital gerundense y el sábado 30 el laboratorio confirmó la difteria.

Salud Pública puso en marcha la investigación epidemiológica que todavía sigue en curso para localizar el origen del foco y detectó que un total de 10 personas (nueve niños y un adulto) del entorno del menor enfermo tenían la bacteria en el organismo. Ninguno de ellos desarrollaría la enfermedad porque estaban perfectamente vacunados pero, de forma preventiva y para evitar que contagiasen a otras personas no vacunadas —en Olot hay 47 escolares que siguen sin estar inmunizados—, Salud Pública les suministró antibiótico para eliminar el bacilo y los recluyó en sus casas hasta que las pruebas para detectar la difteria diesen negativo.

Con el fallecimiento del pequeño enfermo y el resultado negativo en las pruebas de los 10 portadores asintomáticos, Salud Pública da por cerrado el brote, aunque continúa investigando el origen del mismo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/30/ ... 92413.html
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vamos, a "arresto domiciliario" porque los demás no hacen bien las cosas...

Lo que tenían que haber hecho es haberse ido a toser a las casas de los no vacunados (y del Consejero de Sanidad)
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere el niño de 6 años de Olot infectado de difteria

Mensaje por Enxebre »

¿Y el marisco? Aparte de que todo redondo con pinzas son "crabs", las cigalas son "wild bay prawns", luego claro intentas explicar que eso es un manjar y te responden "ah, a mí me gustan las prawns, sí" :facepalm:

Luego por encima, las lonjas gallegas están llenas de marisco irlandés
Homo homini lupus
Responder