El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por rEVELDE »

El titular del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este viernes la decisión del Gobierno español de elevar la alerta antiterrorista hasta el nivel 4, después de la ola de atentados que se han sucedido en Francia Túnez y Kuwait. El ministro ha hecho el anuncio tras la reunión de urgencia de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiterrorista, convocada a las cuatro de la tarde en la sede del Ministerio del Interior y a la que han acudido representantes del Ejecutivo, del PP y del PSOE.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17199.html
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por rEVELDE »

Tras casi cuatro años de gobierno, por fin una decisión correcta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Cero07 »

Hay que andar con mucho ojo porque un atentado terrorista contra intereses turísticos en España sería devastador para nuestra economía.

Es tan difícil prevenir atentados indiscriminados cuyos autores desprecian tanto la vida ajena como la propia...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por daktari »

Efectivamente, apreciado Revelde, una decisión correcta, acertada y necesaria a todas luces la que ha tomado el Gobierno, la pena es que no se tomaran las mismas medidas de prevención y vigilancia en 2004, cuando estaba cantado que los terroristas islamistas radicales iban a cometer de manera inminente atentados en España. Pero en fin...esperemos que no ocurra nada.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Politikeo »

El gobierno de entonces con el Sr. Aznar a la cabeza estaba mas preocupado de hacerse la foto de Las Azores. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Edison »

Es que ahora ya no colarían ciertas cosas que entonces tampoco colaron.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por rEVELDE »

Vamos a ver malajes, este es un hilo para aplaudir una medida acertada del gobierno gurtelianogenoves, (quizás la única) no para recriminar errores pasados.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por daktari »

Hombre Revelde...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no está de más incluir un recordatorio sobre el pasado... :-) :-) :-) :-)

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por FREESVINDO »

Sol veis medidas correctas cuando es algo logico de hacer....el gobierno ha realizado muchas medidas muy correctas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por daktari »

Cada día tengo más claro que tus señores padres deben de ser hermanos, lo cual explicaría el gravísimo deterioro cerebral que padeces, tarao de los cojones.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Edison »

No me parece nada bien que te metas de esta forma con Freesvindo. Es una acción muy ruin, demuestra que no fuiste a un colegio de pago, ni has recibido una sólida educación cristiana y occidental.

Y el hecho de que Freesvindo sea completamente imbécil, tampoco te autoriza a burlarte de las desgracias ajenas. ;-)

Aunque admito que cuesta un huevo no hacerlo...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Miguel O »

ayer oia las notiicias y hablaban de una cadena de atentados. No veo que sean cadena ya que no son un grupo de atentados relacionados entre si. Me dio la sensacion de que querian meter miedo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Edison »

Es que ahora ya no cuela que saquen al Lute en las noticias para justificar registros, detenciones y demás. Y como lo de acusar a ETA tampoco salió muy bien la última vez...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Miguel O »

Esa es la sensación que tengo, que se frotaban las manos pensando en que era una oportunidad genial para meter miedo a la gente. Nuevamente se unían PP y PSOE a hacerse la foto y decían que el resto de partidos se le tenian que unir, hacer piña. Buuuuuuu que viene el malo, unámonos todos con la mayor banda de delincuencia organizada del pais.

Estoy seguro que veian los atentados y se les hacia el culo pepsicola pensando en la oportunidad genial para meter miedo sobre un enemigo externo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Demiurgo »

Pues sí, es una decisión correcta. Y no olvidemos que han sido detenidos en o que va de año bastantes terrositas y neutralizadas numerosas células.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Edison »

Una eficacia que te cagas defendiendo las fronteras.

El misterio de los helicópteros abandonados


Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Cero07 »

Verá que risas si se cuela un tarao de estos con un Kalashnikov en un hotel de la Benidorm. Cómo nos vamos a reir con el Lute y la ETA.

25 yihadistas salidos de España han muerto en Siria e Irak

Veinticinco jóvenes residentes en España han muerto en atentados suicidas o combatiendo en las filas del Estado Islámico (EI) en Siria e Irak tras matar a centenares de personas, según los últimos informes confidenciales de las fuerzas de seguridad del Estado a los que ha tenido acceso EL PAÍS. Desde que el EI comenzó a combatir a las tropas de Bachar el Asad, 114 muyahidines, la mayoría marroquíes, han viajado desde España a Siria. De los 25 que han regresado, 15 están en prisión y el resto, la mayoría mujeres y niños, vigilados.

Por primera vez desde los atentados del 11-M, en 2004, las fuerzas de seguridad del Estado han remitido informes al Gobierno en los que pronostican un nuevo ataque terrorista en España. El Gobierno ha elevado la alerta antiterrorista hasta el nivel 4 (riesgo alto) después de la oleada de ataques el viernes en Francia, Túnez y Kuwait, pero los análisis en los que se reconoce la posibilidad de atentados son anteriores, según admiten fuentes oficiales.

Cataluña, Ceuta y Melilla son los escenarios considerados más peligrosos por la extraordinaria efervescencia del salafismo en esas tres comunidades. Más de 200 sospechosos están siendo monitorizados por diferentes cuerpos policiales.


http://internacional.elpais.com/interna ... 68849.html
__________________

Ja - ja -ja, qué gracioso, cómo nos quieren asustar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Edison »

¿Vigilan o detienen a los que han vuelto de Siria? A buenas horas mangas verdes.

Ya pueden ir diciendo que están subiendo el nivel de alerta. Porque si alguien se ha llevado dinamita de una mina como quien se lleva unos bolígrafos del trabajo, si se ha traído un AK-47 de Andorra, o si en cualquier momento se puede colar un helicóptero como Pedro por su casa y soltar un regalo en Cibeles, es que no se han hecho los deberes cuando tocaba.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por Cero07 »

Una cosa es cuestionar la eficacia de las FSE a la hora de prevenir las amenazas y otra quitarles importancia, hacer gracias con el Lute y presentarlas como una coartada "para justificar registros, detenciones y demás".
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno eleva el nivel de alerta tras la ola de atentados yihadistas

Mensaje por daktari »

Pues te equivocas, apreciado Edison, pues sí que fui a un colegio de pago, concretamente de curas Terciarios Capuchinos, y estuve desde 1963 a 1966, (creo recordar que mi pobre madre pagaba por entonces unas 700 pesetas de la época, al mes, que era un dinero), y al cabo de esos tres años me dieron puerta por ser un pinta de mucho cuidado, pues faltaba a clase con asiduidad, andaba pegándome todos los días con los gallitos de clase, me bebía el vino de la sacristía y me comía las hostias sin consagrar, escondía los disfraces en las fiestas de fin de curso, manipulaba las notas, asaltaba de vez en cuando el almacén del bar que había en el patio, etcétera.

Como verás...de poco me valió estar en un colegio de pago a la hora de mejorar mi educación y buen comportamiento... :-) :-) :-)

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder